=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por inthedistance » 24 Ago 2017, 12:47

doctorwho escribió:
inthedistance escribió:
Pekovic escribió:
Haz lo que te salga de los cojones, no hace falta que me avises.

Ya iréis conociendo mi humor.


Humor?

Txo, te falta sentido del humor y de la orientación.


Me regalas un GPS y así me oriento mejor. Para los que presumen de sentido del humor fino solo les recuerdo que hay temas sobre los que no es apropiado ni respetuoso hacer chistes, y si además se hace por escrito sin usar emoticonos para dejar claro el sentido de las cosas. pues no pueden pretender los demás que riamos las gracias adivinando que son chistes. De verdad que me alegraría saber que los comentarios anteriores son bromas inofensivas de mal gusto, y no el reflejo de una socidad machista enferma.

Avatar de Usuario
doctorwho
Mensajes: 963
Registrado: 27 Dic 2011, 20:22

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por doctorwho » 24 Ago 2017, 12:48

viejobaskonia escribió:
H.L.A Hart escribió:Vaya estafa le ha pegado el Barça a Q. Le pagan 400.000 euros por un jugador que terminaba contrato y no quiso renovar. Se le ha acabado lo de ir de tiburón de los negocios por la ACB.


Encima dicen que es un chollo. :mrgreen:
Yo no esperaba ni la mitad.
Si nos comemos el contrato hubiera sido una ruina.
Con lo agarraos que son los catalanes como tiran el dinero los del barca.
visca catarlunya.

El 3% de 400.000€ son 12.000€, ¿quien se ha llevado esa cantidad?.
Imagen

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 967
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por foldnuts » 24 Ago 2017, 12:48

pdt 2.0 escribió:
Mirza boom boom! escribió:El día de la marmota...ahora entiendo a muchas sociedades gastronómicas 8-)

Por otro lado, no me ha gustado que Hanga se despida del club en el mismo comentario donde llora porque no lo ficharon los Spurs y también se presenta al Barcelona.


donde se puede leer esa "despedida"?



Pekovic
Mensajes: 1375
Registrado: 05 Feb 2012, 01:59

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Pekovic » 24 Ago 2017, 12:49

inthedistance escribió:
doctorwho escribió:
inthedistance escribió:
Humor?

Txo, te falta sentido del humor y de la orientación.


Me regalas un GPS y así me oriento mejor. Para los que presumen de sentido del humor fino solo les recuerdo que hay temas sobre los que no es apropiado ni respetuoso hacer chistes, y si además se hace por escrito sin usar emoticonos para dejar claro el sentido de las cosas. pues no pueden pretender los demás que riamos las gracias adivinando que son chistes. De verdad que me alegraría saber que los comentarios anteriores son bromas inofensivas de mal gusto, y no el reflejo de una socidad machista enferma.


Tampoco te angusties, es lo que se lleva por aquí.

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por viejobaskonia » 24 Ago 2017, 12:50

Aquí no pilla una ironía ni el tato :D

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por inthedistance » 24 Ago 2017, 12:50

viejobaskonia escribió:
H.L.A Hart escribió:Vaya estafa le ha pegado el Barça a Q. Le pagan 400.000 euros por un jugador que terminaba contrato y no quiso renovar. Se le ha acabado lo de ir de tiburón de los negocios por la ACB.


Encima dicen que es un chollo. :mrgreen:
Yo no esperaba ni la mitad.
Si nos comemos el contrato hubiera sido una ruina.
Con lo agarraos que son los catalanes como tiran el dinero los del barca.
visca catarlunya.


En cualquier caso Josean ha jugado con fuego y al límite. Yo en contra de lo que plantea Lidia sí creo que hay cierto mérito de Josean en arriesgar y jugar sus cartas aunque no fueran tan buenas. Apostar en lugar de pasar.

Avatar de Usuario
doctorwho
Mensajes: 963
Registrado: 27 Dic 2011, 20:22

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por doctorwho » 24 Ago 2017, 12:51

inthedistance escribió:
doctorwho escribió:
inthedistance escribió:
Humor?

Txo, te falta sentido del humor y de la orientación.


Me regalas un GPS y así me oriento mejor. Para los que presumen de sentido del humor fino solo les recuerdo que hay temas sobre los que no es apropiado ni respetuoso hacer chistes, y si además se hace por escrito sin usar emoticonos para dejar claro el sentido de las cosas. pues no pueden pretender los demás que riamos las gracias adivinando que son chistes. De verdad que me alegraría saber que los comentarios anteriores son bromas inofensivas de mal gusto, y no el reflejo de una socidad machista enferma.

Vivimos en una sociedad machista y enferma, ademas de fascista. No creo que lo podamos cambiar sin usar guillotinas.
Imagen

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por guiris » 24 Ago 2017, 12:51

Como va l tema del 4 que nos falta? Lo de garino esta echo pro no es oficial? el tema de tadas como va?

Pd: Vaya dos días de mierda que llevamos en l foro.

Avatar de Usuario
Piki9_9
Mensajes: 976
Registrado: 01 Jun 2010, 17:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Piki9_9 » 24 Ago 2017, 12:52

inthedistance escribió:
Pekovic escribió:
Baskonistaz escribió:De verdad, dejad el tema ya que el hilo apesta desde hace dos días. Posiciones claras de todos. No os vais a poner de acuerdo.

Pekovic. Te he tenido que reportar. Esto es el Foro ACB, no Forocoches. Ese comentario sobra y es ofensivo.


Haz lo que te salga de los cojones, no hace falta que me avises.

Ya iréis conociendo mi humor.


Humor?


+1.

Una de las mayores lacras de la sociedad el tomar por humor un drama como lo es el del machismo.
Imagen
...No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino...

Avatar de Usuario
doctorwho
Mensajes: 963
Registrado: 27 Dic 2011, 20:22

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por doctorwho » 24 Ago 2017, 12:54

guiris escribió:Como va l tema del 4 que nos falta? Lo de garino esta echo pro no es oficial? el tema de tadas como va?

Pd: Vaya dos días de mierda que llevamos en l foro.

Se esta intentando todo para fichar a Smits y así poder ceder a Tadas a ñoñosti.
El puesto de alero seria para el Patito Garino.
Imagen

viejobaskonia
Mensajes: 2133
Registrado: 10 Abr 2013, 17:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por viejobaskonia » 24 Ago 2017, 12:55

doctorwho escribió:
viejobaskonia escribió:
H.L.A Hart escribió:Vaya estafa le ha pegado el Barça a Q. Le pagan 400.000 euros por un jugador que terminaba contrato y no quiso renovar. Se le ha acabado lo de ir de tiburón de los negocios por la ACB.


Encima dicen que es un chollo. :mrgreen:
Yo no esperaba ni la mitad.
Si nos comemos el contrato hubiera sido una ruina.
Con lo agarraos que son los catalanes como tiran el dinero los del barca.
visca catarlunya.

El 3% de 400.000€ son 12.000€, ¿quien se ha llevado esa cantidad?.


Lidia Lozano.
Matamoros valdría como cupo.

Ritxi
Mensajes: 167
Registrado: 28 Abr 2005, 17:16

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Ritxi » 24 Ago 2017, 12:56

Buff,

Llevo años participando, poco, pero no recuerdo el foro tan pestilente y soez. Pero en suma un foro no deja de ser una imagen de la sociedad, cada vez mas estulta y alienada.

Ondo izan anyway

MazingerZ
Mensajes: 762
Registrado: 17 Ago 2009, 11:15

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por MazingerZ » 24 Ago 2017, 13:02

Euskat escribió:Mirotic anda sin equipo, es Cupo y juega en la posición de 3-4 y tiene tiro de 3...yo creo que nos encajaría. Además es mal defensor :mrgreen:

Magnifico post :D :D
Escueto, pero contundente.
Está temporada 23/24 es la de la Marinkoneta y estáis todos invitados a subiros a ella.

Avatar de Usuario
doctorwho
Mensajes: 963
Registrado: 27 Dic 2011, 20:22

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por doctorwho » 24 Ago 2017, 13:02

Ritxi escribió:Buff,

Llevo años participando, poco, pero no recuerdo el foro tan pestilente y soez. Pero en suma un foro no deja de ser una imagen de la sociedad, cada vez mas estulta y alienada.

Ondo izan anyway

+1, reflexionemos 5 minutos sobre ello y tomemos medidas disuasorias.
Imagen

Yuseef Lateef
Mensajes: 54
Registrado: 18 May 2016, 22:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Yuseef Lateef » 24 Ago 2017, 13:02

"Ya iréis conociendo mi humor", jajaja... Pues sí, con esta coletilla las connotaciones de los disparates machistas cambian la hostia, ahora sí que le veo la gracia a todo esto. O sea, que no. Y que nadie venga ahora a hablarme del buenismo o lo políticamente correcto, esto no es una barra de bar donde hacer gracias entre colegas. No me extraña que cada vez haya menos gente que valga la pena pasándose por aquí, sobra demasiada testosterona y escasean educación y neuronas. Y quien quiera darse por aludido, que lo haga.

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Euskat » 24 Ago 2017, 13:04

Desconozco si este evento que va a organizar es de los más grandes, pero si se alían con Alibaba y viendo los premios que reparten (5,5 millones) es un buen posicionamiento para lo que dicen que puede ser el futuro.

Según la noticia recoge que se organizará un evento offline (imagino que en el Buesa) de clasificación para la zona ibérica. Puede ser una buena prueba para ver el futuro de este tipo de eventos y su repercusión.

Alisports, subsidiaria de Alibaba, encuentra en Baskonia – Alavés Group su aliado en el Sur de Europa

http://www.baskonia.com/alisports-subsi ... =hootsuite

Baskonia – Alavés Group se posiciona y llega a un acuerdo de colaboración con Alisports para la ejecución de la fase previa de clasificación europea de WESG en Iberia (España, Portugal y Andorra).

Alisports, subsidiaria del gigante Alibaba y empresa enfocada en el desarrollo de todos los proyectos de carácter deportivo del grupo chino, y Baskonia – Alavés Group, han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual el grupo vitoriano poseerá los derechos para la organización y ejecución de la fase previa clasificatoria europea de la innovadora competición WESG.

Dicha fase, que contará con eventos online y un evento offline, conducirá a los ganadores a una final europea y posteriormente a la gran final que se disputará en China. Los juegos en los que se competirá son: CS:GO, DOTA 2, Starcraft 2 y Hearthstone.

WESG es la única competición internacional de eSPORTS organizada en formato olímpico. Todos los participantes, tanto por equipos como de manera individual, representarán a sus países en todas y cada una de las fases de la competición. También se trata de una de las competiciones con mayor bolsa de premios del mundo (5.5 millones de dólares).
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Avatar de Usuario
doctorwho
Mensajes: 963
Registrado: 27 Dic 2011, 20:22

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por doctorwho » 24 Ago 2017, 13:05

Yuseef Lateef escribió:"Ya iréis conociendo mi humor", jajaja... Pues sí, con esta coletilla las connotaciones de los disparates machistas cambian la hostia, ahora sí que le veo la gracia a todo esto. O sea, que no. Y que nadie venga ahora a hablarme del buenismo o lo políticamente correcto, esto no es una barra de bar donde hacer gracias entre colegas. No me extraña que cada vez haya menos gente que valga la pena pasándose por aquí, sobra demasiada testosterona y escasean educación y neuronas. Y quien quiera darse por aludido, que lo haga.

+1
Imagen

MazingerZ
Mensajes: 762
Registrado: 17 Ago 2009, 11:15

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por MazingerZ » 24 Ago 2017, 13:06

foldnuts escribió:



:mrgreen:

Sito está farruquito. Quiere dejar de ser Sito, para convertirse en Alfonso y ser respetado, qué digo yo, ser adulado. Se acabo el baloncesto de las risas.
Está temporada 23/24 es la de la Marinkoneta y estáis todos invitados a subiros a ella.

Avatar de Usuario
doctorwho
Mensajes: 963
Registrado: 27 Dic 2011, 20:22

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por doctorwho » 24 Ago 2017, 13:09

MazingerZ escribió:
foldnuts escribió:



:mrgreen:

Sito está farruquito. Quiere dejar de ser Sito, para convertirse en Alfonso y ser respetado, qué digo yo, ser adulado. Se acabo el baloncesto de las risas.

Lo infla a hostias Rice, al tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Mirza boom boom! » 24 Ago 2017, 13:09

MazingerZ escribió:
foldnuts escribió:

:mrgreen:

Sito está farruquito. Quiere dejar de ser Sito, para convertirse en Alfonso y ser respetado, qué digo yo, ser adulado. Se acabo el baloncesto de las risas.


Imagen
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:16