=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 Euroliga Vs Khimki - Jueves 1 - 21:00

por Iñigo » 27 Feb 2018, 12:56

A mí es que lo de Toko, por mucha pasta que se sacase por él, me parecería una baja irreparable. Y lo sería porque además de ser el mejor jugador de la plantilla actual, es cupo, y aunque te den buen dinero por él, nada te garantiza que se destine a mejorar la plantilla por encima, o al menos de igual nivel de calidad, al que tenemos con el georgiano.

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 Euroliga Vs Khimki - Jueves 1 - 21:00

por kaduko » 27 Feb 2018, 13:26

Para los amantes de Granger... "Aprende a botar con Jason Granger"

https://twitter.com/Baskonia/status/968 ... twterm%5E3
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 Euroliga Vs Khimki - Jueves 1 - 21:00

por juliambres » 27 Feb 2018, 13:36

Red_Auerbach escribió:
juliambres escribió:Si sigue Granger, otro millón- por lo menos- al puesto de base? no lo veo, ni lo creo.
Cierto. Mejor pagar 700k por otro cupo interior o escolta de nivel "normalito". O mejor aun, para esa plaza de cupo traernos un agitatoallas, y así poder destinar mayor cantidad de dinero a un jugador que haya que encontrar en un mercado diminuto como es el comunitario o americano.
No sé lo que es mejor o peor. Pero ya veremos en verano por donde sale la cosa, a mi " personalmente" me extrañaría un huevo y parte del otro tener a Colom manteniendo a Granger.
Imagen

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 Euroliga Vs Khimki - Jueves 1 - 21:00

por Keynes » 27 Feb 2018, 13:41

juliambres escribió:
Red_Auerbach escribió:
juliambres escribió:Si sigue Granger, otro millón- por lo menos- al puesto de base? no lo veo, ni lo creo.
Cierto. Mejor pagar 700k por otro cupo interior o escolta de nivel "normalito". O mejor aun, para esa plaza de cupo traernos un agitatoallas, y así poder destinar mayor cantidad de dinero a un jugador que haya que encontrar en un mercado diminuto como es el comunitario o americano.
No sé lo que es mejor o peor. Pero ya veremos en verano por donde sale la cosa, a mi " personalmente" me extrañaría un huevo y parte del otro tener a Colom manteniendo a Granger.
Pues la idea este año era Larkin y Granger. Desgraciadamente no pudo ser.

El puesto de base es fundamental, lo estamos acusando este año.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 Euroliga Vs Khimki - Jueves 1 - 21:00

por Red_Auerbach » 27 Feb 2018, 13:41

Yo lo unico que tengo claro, es que Colom es un MUST independientemente de que siga Granger o no. O incluso sin haber dado siquiera salida a otro de los bases...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 Euroliga Vs Khimki - Jueves 1 - 21:00

por juliambres » 27 Feb 2018, 13:43

Iñigo escribió:A mí es que lo de Toko, por mucha pasta que se sacase por él, me parecería una baja irreparable. Y lo sería porque además de ser el mejor jugador de la plantilla actual, es cupo, y aunque te den buen dinero por él, nada te garantiza que se destine a mejorar la plantilla por encima, o al menos de igual nivel de calidad, al que tenemos con el georgiano.
Cierto que sería una baja jodida, pero si se mantiene el resto de tripleta interior, igual la baja es menos jodida- depende lo que te den, y lo que libere de salario.( igual entre las dos cosas juntas ahi 4 kilos :o :o :o :o )
Yo creo que las posiciones de 1 y de 5, son las más decisivas en Basket, por lo menos en europa.
Salvando todas las distancias que querais, Bennet antes que Rako; Splitter antes que Scola.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 Euroliga Vs Khimki - Jueves 1 - 21:00

por juliambres » 27 Feb 2018, 13:48

Keynes escribió:
juliambres escribió:
Red_Auerbach escribió:
Cierto. Mejor pagar 700k por otro cupo interior o escolta de nivel "normalito". O mejor aun, para esa plaza de cupo traernos un agitatoallas, y así poder destinar mayor cantidad de dinero a un jugador que haya que encontrar en un mercado diminuto como es el comunitario o americano.
No sé lo que es mejor o peor. Pero ya veremos en verano por donde sale la cosa, a mi " personalmente" me extrañaría un huevo y parte del otro tener a Colom manteniendo a Granger.
Pues la idea este año era Larkin y Granger. Desgraciadamente no pudo ser.

El puesto de base es fundamental, lo estamos acusando este año.
Esa idea traslada el club en las negociacioens televisadas por Hughet, y vete a saber si al final se queda Larkin con ese salario no implicase la venta de Toko y Voigt, por ejemplo.
Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 Euroliga Vs Khimki - Jueves 1 - 21:00

por cheatum6 » 27 Feb 2018, 14:08

Una cosa sobre Tadas. Ahora mismo su equipo se ha quedado sin sus grandes referencias, se juegan el descenso y Tadas tiene un buen reto ahí y posiblemente como 4 a tiempo casi completo. Veremos si se desmelena porque hasta ahora se ha mostrado muy cicatero.
Imagen

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 Euroliga Vs Khimki - Jueves 1 - 21:00

por pdt 2.0 » 27 Feb 2018, 14:14

Iñigo escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Red_Auerbach escribió:
Cierto. Mejor pagar 700k por otro cupo interior o escolta de nivel "normalito". O mejor aun, para esa plaza de cupo traernos un agitatoallas, y así poder destinar mayor cantidad de dinero a un jugador que haya que encontrar en un mercado diminuto como es el comunitario o americano.
Para dejar entrar, primero habrá que dejar salir.

Y de momento tenemos con contrato para el año que viene a Granger, Marce y Vildoza.
Marce rescisión (no será fácil), Granger alternando las posiciones de 1-2 y fichar un Larkin. Lo veo.
si marce tiene decencia y quiere al club su rescision no será problema
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 Euroliga Vs Khimki - Jueves 1 - 21:00

por Chato Millera » 27 Feb 2018, 14:23

cheatum6 escribió:Una cosa sobre Tadas. Ahora mismo su equipo se ha quedado sin sus grandes referencias, se juegan el descenso y Tadas tiene un buen reto ahí y posiblemente como 4 a tiempo casi completo. Veremos si se desmelena porque hasta ahora se ha mostrado muy cicatero.
A ver si el chaval lo aprovecha.

Por lo que dices sigue con sus problemas de confianza. No sé qué cojones ha pasado estos años pero la involución es profunda.

Un saludo.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 Euroliga Vs Khimki - Jueves 1 - 21:00

por Dorsy10 » 27 Feb 2018, 14:36

pdt 2.0 escribió:
Iñigo escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Para dejar entrar, primero habrá que dejar salir.

Y de momento tenemos con contrato para el año que viene a Granger, Marce y Vildoza.
Marce rescisión (no será fácil), Granger alternando las posiciones de 1-2 y fichar un Larkin. Lo veo.
si marce tiene decencia y quiere al club su rescision no será problema

Me gustaría ser tu jefe y querer echarte. A ver si entonces ibas a tener decencia.

Me sorprenden estas cosas. Que yo sepa Huertas no obligó a nadie a ficharle. Ni a hacerle un contrato de dos años. Ni a soltarle una pasta.

Que sea lo que tenga que ser. Pero hablar de decencia...

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 Euroliga Vs Khimki - Jueves 1 - 21:00

por JO TAU KE » 27 Feb 2018, 15:25

Dorsy10 escribió:
pdt 2.0 escribió:
Iñigo escribió:
Marce rescisión (no será fácil), Granger alternando las posiciones de 1-2 y fichar un Larkin. Lo veo.
si marce tiene decencia y quiere al club su rescision no será problema

Me gustaría ser tu jefe y querer echarte. A ver si entonces ibas a tener decencia.

Me sorprenden estas cosas. Que yo sepa Huertas no obligó a nadie a ficharle. Ni a hacerle un contrato de dos años. Ni a soltarle una pasta.

Que sea lo que tenga que ser. Pero hablar de decencia...
La solucion no tiene nada que ver con la decencia.
Si tiene clausula de corte se aplicará.
Si no la tiene a negociar, si llegas a un acuerdo a pasar por caja, y si no te lo comes todo el año, pero esta claro que marce como profesional tiene sus derechos, y muy pocos (prigioni) renuncian voluntariamente a ellos, y creo que defender esos derechos es lo que hariamos todos.

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 Euroliga Vs Khimki - Jueves 1 - 21:00

por alby1506 » 27 Feb 2018, 15:48

Desde luego el baloncesto europeo se basa cada vez más estos últimos años en un backcourt potente.
Aparte trasatlánticos (que también: De Colo+Chacho; Llull+Doncic; Sloukas+Wanamaker) que pueden hacer lo que quieran, lo equipos tiran por tres o cuatro jugadores de menos de dos metros autosuficientes (a los que se les permiten más americanos en su liga suelen usarlos ahí) en el sentido de crearse sus tiros y primar dinamismo sobre control. Estas características también les sirven en defensa, ya que aunque no sean especialmente dedicados les beneficia a la hora de atosigar el ataque contrario, cortar pases y robar balones.

Hacia ahí deberíamos ir. Repetir la experiencia James+Adams. Volcar más recursos en lograr bases y escoltas decisivos sin primar tanto a los interiores, que quedan como meros finalizadores o continuadores de P&R en ataque o realizadores de ayudas en defensa.

Dudo de todas formas que los que fichan estén por esta filosofía.

Salud

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 Euroliga Vs Khimki - Jueves 1 - 21:00

por pajiplantillas » 27 Feb 2018, 16:05

Dorsy10 escribió:
pdt 2.0 escribió:
Iñigo escribió:
Marce rescisión (no será fácil), Granger alternando las posiciones de 1-2 y fichar un Larkin. Lo veo.
si marce tiene decencia y quiere al club su rescision no será problema

Me gustaría ser tu jefe y querer echarte. A ver si entonces ibas a tener decencia.

Me sorprenden estas cosas. Que yo sepa Huertas no obligó a nadie a ficharle. Ni a hacerle un contrato de dos años. Ni a soltarle una pasta.

Que sea lo que tenga que ser. Pero hablar de decencia...

Aquí hay mucho cachondo mental. " Decencia" :mrgreen:

Huertas no engañó a nadie en verano era de sobra conocido y su edad también si para hacerle desistir de firmar en Málaga se le dieron las cifras que se le dieron y 2 años como es normal el jugador querrá defendernos igual lo que no fue decente darle este contrato por lo tanto igual la culpa no es del jugador señor PDT 2,0 si no de los que se lo decidieron.
:brindo por eso:

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 Euroliga Vs Khimki - Jueves 1 - 21:00

por Baskonia-33 » 27 Feb 2018, 16:10

JO TAU KE escribió:
Dorsy10 escribió:
pdt 2.0 escribió:
si marce tiene decencia y quiere al club su rescision no será problema

Me gustaría ser tu jefe y querer echarte. A ver si entonces ibas a tener decencia.

Me sorprenden estas cosas. Que yo sepa Huertas no obligó a nadie a ficharle. Ni a hacerle un contrato de dos años. Ni a soltarle una pasta.

Que sea lo que tenga que ser. Pero hablar de decencia...
La solucion no tiene nada que ver con la decencia.
Si tiene clausula de corte se aplicará.
Si no la tiene a negociar, si llegas a un acuerdo a pasar por caja, y si no te lo comes todo el año, pero esta claro que marce como profesional tiene sus derechos, y muy pocos (prigioni) renuncian voluntariamente a ellos, y creo que defender esos derechos es lo que hariamos todos.

Jajajaj ya te digo
Seguro que tú quieres tanto a tu empresa que renunciarías a indemnización si te echan
Lo que hay que leer!

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 Euroliga Vs Khimki - Jueves 1 - 21:00

por Mirza boom boom! » 27 Feb 2018, 16:11

Yo estoy muy decepcionado, parece que no va a venir ninguna incorporación para jugar en Euroliga. Parece que damos por perdida la competición y que tiraremos con lo que haya, que luego sigan vendiendo historias por twitter....
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 Euroliga Vs Khimki - Jueves 1 - 21:00

por pajiplantillas » 27 Feb 2018, 16:13

Es que si Toko se marcha y tal y como anda el tema de su juego y que hay millonarios que lo tienen en mente mas seguro NBA por mucho euro o dolar que deje será imposible de encontrar un cupo de ese nivel y para mi solo Colom puede compararsele ahora hablando de posibilidades reales no de pajas mentales .

Bordignon anda fino en LEB plata pero yo no tengo nada claro que tenga nivel para el primer equipo pero veremos su recorrido hasta junio cual es.
:brindo por eso:

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 Euroliga Vs Khimki - Jueves 1 - 21:00

por Baskonia-33 » 27 Feb 2018, 16:17

juliambres escribió:
Keynes escribió:
juliambres escribió: No sé lo que es mejor o peor. Pero ya veremos en verano por donde sale la cosa, a mi " personalmente" me extrañaría un huevo y parte del otro tener a Colom manteniendo a Granger.
Pues la idea este año era Larkin y Granger. Desgraciadamente no pudo ser.

El puesto de base es fundamental, lo estamos acusando este año.
Esa idea traslada el club en las negociacioens televisadas por Hughet, y vete a saber si al final se queda Larkin con ese salario no implicase la venta de Toko y Voigt, por ejemplo.

Todavía alguno sigue pensando que eso era verdad?
Larkin si no le llaman los Celtics estaba en el Barça y el Baskonia no le iba a pagar eso ni en sueños

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 Euroliga Vs Khimki - Jueves 1 - 21:00

por Baskonia-33 » 27 Feb 2018, 16:19

pajiplantillas escribió:Es que si Toko se marcha y tal y como anda el tema de su juego y que hay millonarios que lo tienen en mente mas seguro NBA por mucho euro o dolar que deje será imposible de encontrar un cupo de ese nivel y para mi solo Colom puede compararsele ahora hablando de posibilidades reales no de pajas mentales .

Bordignon anda fino en LEB plata pero yo no tengo nada claro que tenga nivel para el primer equipo pero veremos su recorrido hasta junio cual es.

Es mejor que Malmanis?

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 Euroliga Vs Khimki - Jueves 1 - 21:00

por alby1506 » 27 Feb 2018, 16:20

Creo que os confundís con esto de "tirar la competición". ¿Sólo la gana uno y los demás (y porque no hay descensos) son comparsas?
Nuestro lugar objetivo está entre el 6º y el 10º. Dependerá de años; podremos mejorar o empeorar pero cualquier aficionado de otro equipo os lo podrá indicar. Puede ser frustrante pero es la realidad. Entonces, la plantilla está dentro de objetivos.

Que a mí me habría encantado que hubiesen traído a un par de jugadores, pero que eso igual no servía para mejorar mucho la posición y el posible (si pasamos) cruce con CSKA... porque tampoco íbamos a optar a dos jugones, por presupuesto e, incluso, filosofía de entrenador.

Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:18