=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por pdt 2.0 » 18 Ago 2017, 17:29

Parece que para ser segundo de Pablo se debe haber sido entrenador principal en la nba o algo

Lakovic va a bilbo de segundo por ejemplo y no creo que sea nada raro
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Dorsy10 » 18 Ago 2017, 17:30

Aunque está con México ahora.

Han tirado a Ibon, Natxo, Ponsarnau y Valdeolmillos que haya trascendido.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Dorsy10 » 18 Ago 2017, 17:36

Siriwan escribió:
txapeldunak escribió:
Siriwan escribió:Yo creo que el respeto se gana. Pablo ha sido quien ha sido como jugador, pero como entrenador está por ver si genera autoridad y si se hace respetar, o cuál es su estilo. Podemos especular lo que queramos, pero los galones se ganan. Los jugadores le escucharán si ven que es digno de respeto, no por quién fue en un papel muy diferente, creo yo.


No estoy de acuerdo, a Zidane o Guardiola le escuchaban por lo que han sido como jugadores, porque lo que es de entrenador tenian experiencia 0 a alto nivel...

Entiendo lo que quieres decir y el tendra que ganarse respeto con sus decisiones, pero creo que cuando Pablo de un consejo tecnico es mas facil que Granger le haga caso a el que por ejemplo si estuviese Sito...yo lo veo asi...


Y cómo lo sabemos? Yo supongo que si les han respetado es porque han demostrado tener lo que hay que tener, porque por muy buenos jugadores que fueran, si luego hubieran probado ser unos pusilánimes como entrenadores, el respeto se hubiese ido por el desagüe. Es mi opinión. Un entrenador debe probar que es digno de respeto, y eso se puede hacer desde el primer día. Pero respetar a alguien únicamente por lo que fue en otro papel, pues no creo que se dé tanto.



Yo en los casos expuestos de Guardiola y Zidane lo veo clarísimo.

Tienen un ascendente sobre el jugador que otros entrenadores no tienen. Qué coñe le iba a decir un jugador del Barça a Guardiola o uno del Madrid a Zidane cuando son mitos del club. Yo a esos niveles y en esos vestuarios llenos de egos, ese tipo de figuras me parecen fundamentales. Conocimientos y todo lo que queramos (se les suponen), pero hace falta ser una personalidad que emane respeto y mano izquierda.

Benítez es un entrenador de la leche, pero cuando le decía a alguno que corriese se le descojonaban en la cara. Y ya de los entornos ni hablamos, que el que puso ahí a Casemiro fue él y bien de palos le cayeron, pero a Zidane (ese entrenador que es tan bueno que ni metió al Castilla en un play off de ascenso a Segunda) cero.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por inthedistance » 18 Ago 2017, 17:37

Debo de confesar que con todas las tonterías que ponemos aquí cada día, los off topic que sacamos de vez en cuando ,etc. Me deja un poco perplejo que los atentados terroristas de Barcelona no hayan merecido ni. dos líneas de comentario en este foro desde ayer.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Dorsy10 » 18 Ago 2017, 17:44

inthedistance escribió:Debo de confesar que con todas las tonterías que ponemos aquí cada día, los off topic que sacamos de vez en cuando ,etc. Me deja un poco perplejo que los atentados terroristas de Barcelona no hayan merecido ni. dos líneas de comentario en este foro desde ayer.



Que se me entienda lo que voy a decir. O preguntar. Algún tonto vendrá a no entenderlo, pero bueno.

¿Por qué son más importantes (o deben ser más importantes) los atentados de ayer que el resto de atentados?

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por dian » 18 Ago 2017, 17:54

Dorsy10 escribió:
inthedistance escribió:Debo de confesar que con todas las tonterías que ponemos aquí cada día, los off topic que sacamos de vez en cuando ,etc. Me deja un poco perplejo que los atentados terroristas de Barcelona no hayan merecido ni. dos líneas de comentario en este foro desde ayer.



Que se me entienda lo que voy a decir. O preguntar. Algún tonto vendrá a no entenderlo, pero bueno.

¿Por qué son más importantes (o deben ser más importantes) los atentados de ayer que el resto de atentados?



Es un tema del que daría para hablar, largo y tendido.

Pero a mi, no me motiva nada y menos en estos momento. :-?

danilovic-thebest
Mensajes: 740
Registrado: 17 May 2011, 15:59

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por danilovic-thebest » 18 Ago 2017, 17:58

Ili 2 semanas de baja por una rotura fibrilar.
http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4580.html
KORN VS MARILYN MANSON
SYSTEM OF A DOWN VS RAGE AGAINST THE MACHINE

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Dorsy10 » 18 Ago 2017, 18:00

Dentro del inexplicable mundo médico baskonista, Ili dos semanas de baja.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por roloj » 18 Ago 2017, 18:03

Dorsy10 escribió:
inthedistance escribió:Debo de confesar que con todas las tonterías que ponemos aquí cada día, los off topic que sacamos de vez en cuando ,etc. Me deja un poco perplejo que los atentados terroristas de Barcelona no hayan merecido ni. dos líneas de comentario en este foro desde ayer.



Que se me entienda lo que voy a decir. O preguntar. Algún tonto vendrá a no entenderlo, pero bueno.

¿Por qué son más importantes (o deben ser más importantes) los atentados de ayer que el resto de atentados?


Como todo en esta vida es más o menos importante para cada persona según sus sentimientos.
Como decía el otro yo soy yo y mis circunstancias, y, obviamente, algunos atentados para mí son más importantes que otros, de parecida manera que para mí el Baskonia es más importante que otro, o que mi mujer es más importante que otras personas.
Para cada cual en la vida habrá unas cosas (hobbies, personas, atentados, libros, etc..) mucho más importantes que otras. Cada persona sabrá lo que le importa.
Allí está París

Imagen Imagen

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por juliambres » 18 Ago 2017, 18:04

Dorsy10 escribió:Dentro del inexplicable mundo médico baskonista, Ili dos semanas de baja.

Ni tan mal. Espera ahi, otra vez o es lo que tenía de la selección? :mrgreen:
Imagen

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por juliambres » 18 Ago 2017, 18:08

roloj escribió:
Dorsy10 escribió:
inthedistance escribió:Debo de confesar que con todas las tonterías que ponemos aquí cada día, los off topic que sacamos de vez en cuando ,etc. Me deja un poco perplejo que los atentados terroristas de Barcelona no hayan merecido ni. dos líneas de comentario en este foro desde ayer.



Que se me entienda lo que voy a decir. O preguntar. Algún tonto vendrá a no entenderlo, pero bueno.

¿Por qué son más importantes (o deben ser más importantes) los atentados de ayer que el resto de atentados?


Como todo en esta vida es más o menos importante para cada persona según sus sentimientos.
Como decía el otro yo soy yo y mis circunstancias, y, obviamente, algunos atentados para mí son más importantes que otros, de parecida manera que para mí el Baskonia es más importante que otro, o que mi mujer es más importante que otras personas.
Para cada cual en la vida habrá unas cosas (hobbies, personas, atentados, libros, etc..) mucho más importantes que otras. Cada persona sabrá lo que le importa.

Exacto
Hoy en el curro me han dicho que vaya peligro vivir en europa, eso me lo dicen unos que viven en un pais con 60000 homicidios por año, donde esta semana han publicado que solo en Rio muere un policia cada dos dias, Goiania tiene 500 homicidios por año por ejemplo, oséa más que todo españa , y es una ciudad de 2 milloes en el medio de ninguna parte....
En fin, cada uno ve las películas según su buen entender....
Imagen

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por kalamudio » 18 Ago 2017, 18:10

Para mí es un alivio que exista un lugar donde no se hable sobre el atentado. Twitter me ha sido imposible. Personalmente es un tema que no me interesa ni leer ni ver más, ya he tenido suficiente, demasiada información, por eso no pongo la TV. Pero ya que lo comentáis, a mi lo coherente me parece poner todos los atentados al mismo nivel, y no, no es así, los muertos de aquí importan, los de allí no. Dicho ésto, no hablo más del tema, existe una sección llamada Tiempo Muerto para hablar de temas externos donde seguro hay mucha info y debate sobre el atentado.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por dian » 18 Ago 2017, 18:12

juliambres escribió:
roloj escribió:
Dorsy10 escribió:

Que se me entienda lo que voy a decir. O preguntar. Algún tonto vendrá a no entenderlo, pero bueno.

¿Por qué son más importantes (o deben ser más importantes) los atentados de ayer que el resto de atentados?


Como todo en esta vida es más o menos importante para cada persona según sus sentimientos.
Como decía el otro yo soy yo y mis circunstancias, y, obviamente, algunos atentados para mí son más importantes que otros, de parecida manera que para mí el Baskonia es más importante que otro, o que mi mujer es más importante que otras personas.
Para cada cual en la vida habrá unas cosas (hobbies, personas, atentados, libros, etc..) mucho más importantes que otras. Cada persona sabrá lo que le importa.

Exacto
Hoy en el curro me han dicho que vaya peligro vivir en europa, eso me lo dicen unos que viven en un pais con 60000 homicidios por año, donde esta semana han publicado que solo en Rio muere un policia cada dos dias, Goiania tiene 500 homicidios por año por ejemplo, oséa más que todo españa , y es una ciudad de 2 milloes en el medio de ninguna parte....
En fin, cada uno ve las películas según su buen entender....



Es que lo de ser humano y objetivo, es poco compatible.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Dorsy10 » 18 Ago 2017, 18:26

kalamudio escribió:Para mí es un alivio que exista un lugar donde no se hable sobre el atentado. Twitter me ha sido imposible. Personalmente es un tema que no me interesa ni leer ni ver más, ya he tenido suficiente, demasiada información, por eso no pongo la TV. Pero ya que lo comentáis, a mi lo coherente me parece poner todos los atentados al mismo nivel, y no, no es así, los muertos de aquí importan, los de allí no. Dicho ésto, no hablo más del tema, existe una sección llamada Tiempo Muerto para hablar de temas externos donde seguro hay mucha info y debate sobre el atentado.


El ser humano ha vuelto a demostrar en muchos casos su imbecilidad estos días.

Ahí tenemos los que no tienen nada mejor que ponerse a grabar con el móvil y sacar fotos.
Las televisiones emitiendo con el suelo lleno de cadáveres.
Y las portadas con esa misma imagen.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Mirza boom boom! » 18 Ago 2017, 18:30

Es un foro de baloncesto, no pertenece a este hilo hablar sobre el tema, para eso hay otra sección llamada "Tiempo Muerto" donde podéis comentar largo y tendido.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por San Eñe » 18 Ago 2017, 18:34

roloj escribió:
Dorsy10 escribió:
inthedistance escribió:Debo de confesar que con todas las tonterías que ponemos aquí cada día, los off topic que sacamos de vez en cuando ,etc. Me deja un poco perplejo que los atentados terroristas de Barcelona no hayan merecido ni. dos líneas de comentario en este foro desde ayer.



Que se me entienda lo que voy a decir. O preguntar. Algún tonto vendrá a no entenderlo, pero bueno.

¿Por qué son más importantes (o deben ser más importantes) los atentados de ayer que el resto de atentados?


Como todo en esta vida es más o menos importante para cada persona según sus sentimientos.
Como decía el otro yo soy yo y mis circunstancias, y, obviamente, algunos atentados para mí son más importantes que otros, de parecida manera que para mí el Baskonia es más importante que otro, o que mi mujer es más importante que otras personas.
Para cada cual en la vida habrá unas cosas (hobbies, personas, atentados, libros, etc..) mucho más importantes que otras. Cada persona sabrá lo que le importa.

Buenas. Con respeto al que piense diferente, pero me parece hipócrita decir que nos tiene que afectar igual lo que pasa aquí que lo que pasa en China. El que diga que le impacta igual un terremoto en Hawai que uno en su propio país, o una masacre en Australia que una en el pueblo de al lado, o miente o algo no le funciona bien. Está bien eso de que todos somos iguales y eso, pero cuanto más cerca ocurre algo así, más nos impacta. Yo si pasara algo así en Vitoria, espero antes un mensaje de apoyo de Logroño o Bilbao, que uno de California.
Dicho esto, lo cierto es que ha habido muchos mensajes de solidaridad en el foro, pero en general, la gente los ha escrito en el post del Barça (quizá también en el del Joventut, no me he fijado), por ser el de la ciudad más afectada.
Saludos

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48217
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por crespo » 18 Ago 2017, 18:38

El subforo Tiempo Muerto es más adecuado para hablar sobre los atentados de Barcelona que este. O no, que luego se dice que no hay que mezclar política y deporte. Yo no sé, pero no creo que si no se ha comentado nada aquí haya sido por insensibilidad.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48217
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por crespo » 18 Ago 2017, 18:42

Dorsy10 escribió:
kalamudio escribió:Para mí es un alivio que exista un lugar donde no se hable sobre el atentado. Twitter me ha sido imposible. Personalmente es un tema que no me interesa ni leer ni ver más, ya he tenido suficiente, demasiada información, por eso no pongo la TV. Pero ya que lo comentáis, a mi lo coherente me parece poner todos los atentados al mismo nivel, y no, no es así, los muertos de aquí importan, los de allí no. Dicho ésto, no hablo más del tema, existe una sección llamada Tiempo Muerto para hablar de temas externos donde seguro hay mucha info y debate sobre el atentado.


El ser humano ha vuelto a demostrar en muchos casos su imbecilidad estos días.

Ahí tenemos los que no tienen nada mejor que ponerse a grabar con el móvil y sacar fotos.
Las televisiones emitiendo con el suelo lleno de cadáveres.
Y las portadas con esa misma imagen.


Dorsy, ¿qué te parece esto? http://www.hoy.es/extremadura/foto-port ... 53-nt.html
Imagen

GIPSY KING

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Dorsy10 » 18 Ago 2017, 18:42

A mí algo no me funciona bien. Pero ya lo sabíamos todos. Y no me salen los emoticonos.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Baskonia-33 » 18 Ago 2017, 18:43

Pues parece que lo de Hanga se acabo al fin.

400K € pal Baskonia y 7,2M€ para Adam hasta 2020

A ver si se hace oficial lo de McRae hoy o mañana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:13