=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por crespo » 25 Abr 2018, 19:54

roloj escribió:
crespo escribió:
roloj escribió:Como diría Pedro Martínez fundamental ser segundo como se demostró el año pasado
Eh, que a los puntos ganamos nosotros!
En realidad yo leí muchas veces que Valencia ganó la serie gracias a que el llorón de Pedro Martínez se pasó todo el primer partido protestando y el arbitraje fue anticasero
Ya sabes, liga con asterisco, mal entrenador nuestro -que era Prigioni el que le aportaba materia gris y tal-, envidian nuestro buen hacer -o que despreciemos los cupos- y se vengan a la que pueden, nosotros competimos sin llorar y los demás lloran sin competir...

Pero a los puntos -+20 en el segundo partido- ganamos nosotros. Que se sesesesesesesepa.
Imagen

GIPSY KING

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Iraultza1921 » 25 Abr 2018, 20:21

Oye, el Kenny Gabriel este de Pana es un poco atontao ¿no? Mira que no seré yo quien defienda a Rodolfo y el niño picha, pero hoy que precisamente no han hecho nada. Ha habido dos acciones que Gabriel les ha "chocado" y "buscado" cuando pasaban por su lado, que... Si le pitan técnica en alguna no pasa nada.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Iraultza1921 » 25 Abr 2018, 20:24

Ah, y ya que habláis de la serie de Valencia en semis el año pasado, pues sí, a mí sí que me pareció que sin ser exagerado y ningún atraco el arbitraje nos perjudicó. Sobretodo en aquella última falta de Sastre sobre Ledo que es antideportiva aquí y en la China Popular. Por dos cosas, porque además de parar el contraataque, no va a buscar balón en ningún momento y le mete un abrazo que ni los osos amorosos.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

alefugo
Mensajes: 1657
Registrado: 30 Ene 2011, 11:31

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por alefugo » 25 Abr 2018, 20:26

Iraultza1921 escribió:Ah, y ya que habláis de la serie de Valencia en semis el año pasado, pues sí, a mí sí que me pareció que sin ser exagerado y ningún atraco el arbitraje nos perjudicó. Sobretodo en aquella última falta de Sastre sobre Ledo que es antideportiva aquí y en la China Popular. Por dos cosas, porque además de parar el contraataque, no va a buscar balón en ningún momento y le mete un abrazo que ni los osos amorosos.
Hay pocas antideportivas más claras que esa.

Ledo era buenísimo, coño. Ya podía haberse quedado viendo lo que ha pasado con McRae

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Iraultza1921 » 25 Abr 2018, 20:33

Mandarinas Llull ha vuelto, que dos triples se acaba de cascar, el último al más puro estilo Seryiull, medio cayéndose, a un pie y con 2 segundos en el reloj.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Baskonia4Ever » 25 Abr 2018, 20:38

Pero ha contestado mandarinas James.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Jotx
Mensajes: 523
Registrado: 12 Ene 2014, 15:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Jotx » 25 Abr 2018, 20:42

Carroll en modo Beaubois.

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Dorsy10 » 25 Abr 2018, 20:53

El RM ha aplicado la técnica "que tire Calathes" con enormes beneficios.

Lo de MandarinaMan no tiene nombre. Ni en lo bueno ni en lo malo.

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por killbill13 » 25 Abr 2018, 21:02

Llull ha jugado de pena lo único ese segundo triple...

Los que habeis dicho que ayer en el primer cuarto casi mejor que sin indar... Discrepo muchisimo la verdad, no hubo color para mi entre el primer tiempo y el segundo, es clave su presencia.

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por dambala » 25 Abr 2018, 21:17

Por cierto, Tadas lleva sin jugar los dos últimos choques en la liga lituana, desconozco si es o no por lesión o molestias ya que no he visto nada publicado al respecto, pero entre esto, que la liga finaliza este fin de semana, que Malmanis parece ya salvo lesión totalmente fuera de rotación...

Me da que pueda ser una de blanco y en botella

Y que que leches, el chico se merece una oportunidad de las de verdad y no se me ocurre un mejor coach por estilo de juego que Pedro para aprovecharla.

Saludos

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Red_Auerbach » 25 Abr 2018, 21:19

Por cierto, respecto al partido contra el Murcia, sí es cierto que ganemos o perdamos, llegaremos bastante cansados y puede que con la mente en Turquía. Pero os recuerdo que el Murcia está disputando hoy jornada de ACB también. De hecho, al descanso está siendo un partido parejo frente al Joventut. No es comparable, pero ahí queda el dato.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Kostas Koufos » 25 Abr 2018, 21:21

dambala escribió:Por cierto, Tadas lleva sin jugar los dos últimos choques en la liga lituana, desconozco si es o no por lesión o molestias ya que no he visto nada publicado al respecto, pero entre esto, que la liga finaliza este fin de semana, que Malmanis parece ya salvo lesión totalmente fuera de rotación...

Me da que pueda ser una de blanco y en botella

Y que que leches, el chico se merece una oportunidad de las de verdad y no se me ocurre un mejor coach por estilo de juego que Pedro para aprovecharla.

Saludos
Lesión. Un mes fuera, volvía ahora a Vitoria a recuperarse aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por dambala » 25 Abr 2018, 21:24

Kostas Koufos escribió:
dambala escribió:Por cierto, Tadas lleva sin jugar los dos últimos choques en la liga lituana, desconozco si es o no por lesión o molestias ya que no he visto nada publicado al respecto, pero entre esto, que la liga finaliza este fin de semana, que Malmanis parece ya salvo lesión totalmente fuera de rotación...

Me da que pueda ser una de blanco y en botella

Y que que leches, el chico se merece una oportunidad de las de verdad y no se me ocurre un mejor coach por estilo de juego que Pedro para aprovecharla.

Saludos
Lesión. Un mes fuera, volvía ahora a Vitoria a recuperarse aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Desconocía el dato, se agradece ;)

Aún con esas, uno que es mal pensado, no descartaría ver su cara por aquí de cara a play-off ACB

Un saludo

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Baskonia4Ever » 25 Abr 2018, 21:48

LLull , Adams,James y este tipo de jugadores son así, yo viendo el partido tenia claro que la liaba aunque estuviera fallando.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Hopkins12
Mensajes: 171
Registrado: 09 Ene 2018, 20:14

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Hopkins12 » 25 Abr 2018, 22:14

roloj escribió:
Rasheed_L escribió:Doy por hecho que vamos al quinto, ¿se sabe día y hora del escobazo definitivo?
Día 1 de mayo, todas las series que vayan al quinto partido juegan ese día. Hora no se sabe
Pues que lo digan ya que me voy de puente a Madrid y tengo que volver a la hora, hostia.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Baskonia-33 » 25 Abr 2018, 23:03

Pues el muchacho que venís siguiendo, Nigel William-Goss, acaba de hacer 35/12/6, 52 de valoración, liga Serbia vale pero ojo

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Mirza boom boom! » 25 Abr 2018, 23:06

Carne de NBA, yo no me haría muchas ilusiones.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Iraultza1921 » 26 Abr 2018, 01:05

Pues hace nada salió que su agente estuvo en contactos con Valencia. Vamos yo para sustituir a Marcelinho me parecería un gran refuerzo.

Ah, y a que esperamos para atar otro añito u otro par de añitos al de Guadalupe? Beaubois renovación ya por dios, que sin problemas físicos es jodidamente diferencial.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Afm
Mensajes: 3864
Registrado: 12 Mar 2002, 19:57

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Afm » 26 Abr 2018, 01:37

Saludos:

A pesar de mi fe ciega en Pedro desde antes incluso de su llegada ; y al contrario que nuestro Sr Auerbach, yo no pensaba que nos encontraríamos en estos momentos a punto de disfrutar de un cuarto duelo.

Al margen del tema arbitral , veía a los turcos con dos victorias sin apretar a fondo el acelerador.Toca entonces reconocer por mi parte , que la presunta cabezonería del coach Pedro puede ser poco entendible "a cortas" ; pero le da sus frutos "a largas". Equipo-equipo-equipo y de ello sigue sin moverse. BRAVO!

Vamos a ver por ello que utilización puede hacer Pedro de esos relevos - que mantine activos pero jugando más puntualmente- para poder tapar el esfuerzo que durante el choque puedan tener "las piezas más desgastadas" como Rodrigue, Huertas -y por la lesión- Granger.
Será fundamental seguir reboteando , defendiendo , y compartiendo la bola como un equipo .

Vamos de igual modo a ver que utilización hace en horas Obradovic de Ali/Dixon.
En la rueda de prensa posterior al tercer choque ya mencionó algo respecto a desconexiones del importante Vesely.
Siendo obvio que Dixon es un jugador como la copa de un pino , el partido demostró en Vitoria que al día de hoy su presencia nos viene bien ya que en este momento es el jugador que peor puede mantener esa letal alianza en el 2x2 con el Checo y que con tanta maestría manejan Wanamaker y sobretodo Sloukas.
Me parecen mejores con más minutos de Nunnally y su físico en la posición de alero con el desgaste que ello nos produce.
Veremos.

Acabo deseando que disfrutemos y que Baskonia pueda hacer cierta una frase acuñada por el auténtico Red que dice así; "ellos decían que has de usar a los cinco mejores jugadores, pero yo encontré que uno gana con los cinco que encajan mejor".

AGUR

Pd-Estando absolutamente en el cielo por el nivel que ha tomado en Baskonia Toko como alapivot en el baloncesto fuera de la NBA , de largo hay que reconocer -o así lo veo yo- que el mejor en ese puesto a este lado del charco es el amigo Anthony Gill. (Y ponganme a los pies de ese "gordito , agrio y calvo" (para disgusto de esos amantes de la imagen que no sólo hay en Madrid) , pero enorme gestor/entrenador que es "nuestro" Pablo Laso)

matthau
Mensajes: 34678
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por matthau » 26 Abr 2018, 06:50

roloj escribió:
kaduko escribió: En esto estoy totalmente de acuerdo, y Obradovic lo sabe. Ayer Vesely se le veía pasado de revoluciones, poco centrado. Y eso que al final hizo números. Pararon la anotación de Wannamaker. Y Sloukas, la verdad, está en un buen momento de juego (no sé si ha tenido alguno malo).
matthau escribió:Vesely es un auténtico gilipollas. Pero de los gordos.
Retomo estos dos comentarios para insistir en algo que ya se ha explicado más veces. Vesely tiene muchos problemas de control de emociones y de carácter en dos situaciones: cuando está cansado y cuando le castigan mucho físicamente ("cuando se va a por el", en el sentido de chocarle todas, cargar, etc..). Ayer ya lo demostró teniendo muchas dificultades en los tiros libres que es dónde se le nota siempre de manera más acentuada.

De su última acción con Shengelia, injustuficable, que creo que es la que se refiere matthau, viene precisamente de una de esas acciones que sacan del partido a Vesely, que fue el golpe de Shengelia en el primer cuarto en una acción en la que se quedó en el suelo en un ataque entero del Baskonia. Esa acción (no castigada a Shengelia) fue la que le sacó de sus casillas ayer a Vesely.
Sí, a esa me refería.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:47