=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por Dorsy10 » 16 Dic 2017, 08:41

-20 con Huertas. Yo creo que en ese número se puede resolver todo el partido de ayer. Jugamos bien, fuimos superiores y nos generamos buenas ventajas, pero las dos entradas de Marce fueron una catástrofe.

Yo en lo bueno del equipo, y esto es responsabilidad absoluta de PM, pongo que en cada partido vemos protagonistas diferentes, para lo bueno y para lo malo. Siempre hay alguien con buen día y los protagonismos van cambiando.

En el global todos han tenido días en los que han sido importantes y en muy pocos partidos te quedas con la sensación de que alguien lo ha hecho muy mal. Lo de Huertas ayer es excepcional y no regla. Y, lo que me parece vital, no hay ningún jugador defenestrado. Y no creo que sea cuestión solo de las bajas porque tengo claro que Pedro va a querer tener a todos en dinámica.

Tenemos un equipo que sabe cómo quiere jugar y que tiene una suma de muy buenos jugadores que se van complementando. Estamos viendo un Baskonia muy interesante. Con puntos de mejora, para mí sobre todo defensivamente y cerrar rebote, pero un muy buen equipo. Y la mano en la cocina es la de Pedro.

pelopo92
Mensajes: 4211
Registrado: 05 Mar 2012, 02:19

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por pelopo92 » 16 Dic 2017, 09:48

Dorsy10 escribió:Y, lo que me parece vital, no hay ningún jugador defenestrado.
Con la excepción de Vildoza. Con Prigioni, si es que se puede sacar algo en claro, se vio en algún que otro momento puntual que puede aportar.

En días como el de ayer de Huertas (que los tiene de vez en cuando), habría venido muy bien tener en dinámica a Luca.

P.D: por otra parte, cuando PM le ha dado oportunidades, no las ha aprovechado. Pero con más protagonismo y confianza...quién sabe
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por dian » 16 Dic 2017, 09:51

Dorsy10 escribió:-20 con Huertas. Yo creo que en ese número se puede resolver todo el partido de ayer. Jugamos bien, fuimos superiores y nos generamos buenas ventajas, pero las dos entradas de Marce fueron una catástrofe.

Yo en lo bueno del equipo, y esto es responsabilidad absoluta de PM, pongo que en cada partido vemos protagonistas diferentes, para lo bueno y para lo malo. Siempre hay alguien con buen día y los protagonismos van cambiando.

En el global todos han tenido días en los que han sido importantes y en muy pocos partidos te quedas con la sensación de que alguien lo ha hecho muy mal. Lo de Huertas ayer es excepcional y no regla. Y, lo que me parece vital, no hay ningún jugador defenestrado. Y no creo que sea cuestión solo de las bajas porque tengo claro que Pedro va a querer tener a todos en dinámica.

Tenemos un equipo que sabe cómo quiere jugar y que tiene una suma de muy buenos jugadores que se van complementando. Estamos viendo un Baskonia muy interesante. Con puntos de mejora, para mí sobre todo defensivamente y cerrar rebote, pero un muy buen equipo. Y la mano en la cocina es la de Pedro.
Esto si que lo comparto.

La clave del encuentro, fue el desacierto de Huertas.
Por lo demás el equipo en lineas generales lo hizo bien y no se porqué no mereció ganar.

Pedro debió manejar mejor la situación de Marce, y lo intentó pidiendo un tiempo muerto.
Pero ayer Marce no fue su día.

Para mi, la unica pega del encuentro.

Por lo demás, un partido trabajado por el equipo, durante muchos minutos.
Un partido, que se pudo perder.
Y un equipo que supo reaccionar, ante un momento muy complicado.
Para mí, justo merecedor de la victoria.

El problema lo tienes, cuando piensas que te llevas el partido, sin bajarte del autobús.

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por Scola for ever » 16 Dic 2017, 09:52

Sigo pensando que si este equipo quiere hacer algo serio tiene que mejorar en defensa una auténtica barbaridad. Sigo viendo como TODOS los equipos contrarios se tiran 15-20 minutos anotando en todos los ataques y eso, no es de recibo. A mi me gusta ganar pero si queremos hacer algo, hay que defender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por Scola for ever » 16 Dic 2017, 09:54

Y si. Lo de Huertas ayer fue algo que no había visto en mucho tiempo. Mal día. Pero defendía con la mirada y en ataque sin criterio, sin visión y sin cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pelopo92
Mensajes: 4211
Registrado: 05 Mar 2012, 02:19

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por pelopo92 » 16 Dic 2017, 09:55

Scola for ever escribió:Sigo pensando que si este equipo quiere hacer algo serio tiene que mejorar en defensa una auténtica barbaridad. Sigo viendo como TODOS los equipos contrarios se tiran 15-20 minutos anotando en todos los ataques y eso, no es de recibo. A mi me gusta ganar pero si queremos hacer algo, hay que defender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mayor problema de este equipo es sin ninguna duda, la consistencia, el ser capaces de no encajar parciales sonrojantes como el de ayer.

Solucionado esto, es un equipo que debería dar miedito
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por dian » 16 Dic 2017, 09:56

pelopo92 escribió:
Dorsy10 escribió:Y, lo que me parece vital, no hay ningún jugador defenestrado.
Con la excepción de Vildoza. Con Prigioni, si es que se puede sacar algo en claro, se vio en algún que otro momento puntual que puede aportar.

En días como el de ayer de Huertas (que los tiene de vez en cuando), habría venido muy bien tener en dinámica a Luca.

P.D: por otra parte, cuando PM le ha dado oportunidades, no las ha aprovechado. Pero con más protagonismo y confianza...quién sabe
Ayer se comento este matiz, por parte de algún forero más.
Para nada de acuerdo.

Vildoza tiene que jugar minutos, pero ayer no era el partido.

Queda mucho campeonato y cada cosa a su tiempo.

Vildoza a día de hoy, no es un valor más seguro que el mal Marce que jugó ayer.
Cuando demuestre más consistencia en su juego, se puede hablar de que entre en la rotación de un partido como el de ayer.

pelopo92
Mensajes: 4211
Registrado: 05 Mar 2012, 02:19

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por pelopo92 » 16 Dic 2017, 10:06

dian escribió:
pelopo92 escribió:
Dorsy10 escribió:Y, lo que me parece vital, no hay ningún jugador defenestrado.
Con la excepción de Vildoza. Con Prigioni, si es que se puede sacar algo en claro, se vio en algún que otro momento puntual que puede aportar.

En días como el de ayer de Huertas (que los tiene de vez en cuando), habría venido muy bien tener en dinámica a Luca.

P.D: por otra parte, cuando PM le ha dado oportunidades, no las ha aprovechado. Pero con más protagonismo y confianza...quién sabe
Ayer se comento este matiz, por parte de algún forero más.
Para nada de acuerdo.

Vildoza tiene que jugar minutos, pero ayer no era el partido.

Queda mucho campeonato y cada cosa a su tiempo.

Vildoza a día de hoy, no es un valor más seguro de el mal Marce que jugó ayer.
Cuando demuestre más consistencia en su juego, se puede hablar de que entre en la rotación de un partido como el de ayer.
A mi personalmente no me encaja Vildoza en el partido de ayer, especialmente por las características del equipo rival, que podían hacer un daño importante con la defensa de Vildoza (OJO, igual que con la de Huertas). La cuestión, es que es prácticamente imposible hacer un peor papel que Huertas ayer, y es ahí donde creo que un Vildoza rodado podría haber dado un relevo de calidad. Pero repito, un Vildoza con cierto rodaje en lo que llevamos de temporada.

Por otra parte, Huertas y Vildoza son cromos repetidos, con sus diferencias, pero mismas virtudes y defectos. Y es ahí donde tal vez como tercer base encajaría otro perfil. Pero como tenemos lo que tenemos, y precisamente aprovechando que tenemos dos cromos similares, si el cromo 1 no tiene el día, habría que saber aprovechar al cromo 2 para sustituir al primero.
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por Dorsy10 » 16 Dic 2017, 10:06

Vildoza no puede entrar ayer en un partido que requiere temple y control. Eso lo tiene que aprender. Lo poco bueno que le hemos visto fue en partidos en los que entró en cancha ya a la desesperada y jugó a calzón quitado. PM le ha dado partidos cómodos para asentarse con ventajas y no los ha jugado bien.

Dian, como he dicho, me gustó ayer el equipo. Y por eso creo que cuando se hace un buen partido en líneas generales no se puede perder. Y faltó un pelo.

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por Scola for ever » 16 Dic 2017, 10:06

Y si. Lo de Huertas ayer fue algo que no había visto en mucho tiempo. Mal día. Pero defendía con la mirada y en ataque sin criterio, sin visión y sin cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mixocatl77
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por mixocatl77 » 16 Dic 2017, 10:19

Marce tuvo un muy mal partido, pero sus tiros no fueron alocados solo que no querían entrar, en otros ha sido el quien ha llevado al equipo a la victoria.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por Jmavatar » 16 Dic 2017, 10:31

Para. Mi buen partido el de ayer.

Quitando lo ml que estuvo Marce en defensa y desacertado en ataque. Menduon especial a PM por no ver ya desde el primer envite , que Marce mo podia estar en la cancha con McCollom.

Gocé como un niño en uno de los mejores duelos que recuerdo, ademas en la pintura entre Stimac y Vicente. Menudos huevos y coraje tiene este último! Eso si, cuando venga Ili, le tocará chupar banco... [emoji23]

Janning me tiene enamorado, un tirador para nada unidimensional y que se esfuerza atras como el que más. Espero que tenga opción de renovacion por parte del club.

Que pena que se nos fuese Ledo, me parece un buen tipo, con buena defensa y que en ataque puede generarse sus cositas. Menuda pitula le hizo a Toko, lo tuvo mosqueado varios minutos. [emoji3]

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por Mirza boom boom! » 16 Dic 2017, 10:32

Huertas esta aquí por Prigioni y nos lo tenemos que tragar (dos años además), pero tendría que estar en el Flamengo compartiendo pista con su tocayo Machado.

Pero a muchos ya os entiendo que sobrelleveis la carga con el autoengaño.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

TASTET
Mensajes: 48385
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por TASTET » 16 Dic 2017, 10:46

Huertas si no ficha por Baskonia iba a Unicaja...y si ayer estuvo horrible, pero llevaba un mes mucho mejor que Granger..su rendimiento como segundo base para nada está siendo malo.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por JO TAU KE » 16 Dic 2017, 10:46

Importantisima victoria la de ayer, sigo disfrutandola, y aunque fuese gracias al parcial final creo que la merecimos.

Por otra parte y mirando la clasificación, y sabiendo que queda un mundo, se empiezan a perfilar 3 bloques.
El de los que se van a clasificar; CSKA, fener, oly, y aunque por clasificación actual no, incluyo aqui al RM, ya que su clasificación ha estado condicionada por las lesiones.
El del peloton de cola, que lo va a tener muy muy dificil, con unicaja, valencia, efes, milan y barcelona.
El resto ha jugarnos las otras 4 plazas, con alguno mejor situado (pana) y otros en peor situacion (estrella roja), el resto igualados, ya que aunque hay alguna diferencia clasificatoria actual (khimki y maccabi) han tenido bastante mejor calendario, por lo que esa victoria de mas es poco significativa.
La lucha va a ser muy interesante, y veo al equipo con muchas posibilidades de estar al final en el top 8.

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por dambala » 16 Dic 2017, 10:49

Cosas de la vida, pero todo hace indicar que ayer fuimos los encargados de dar la puntilla al ciclo de Peras en Efes....

Kevin Magee y el bombo
Mensajes: 3479
Registrado: 26 Dic 2006, 11:31

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por Kevin Magee y el bombo » 16 Dic 2017, 10:53

Uno que viene de cena de empresa no está para análisis sesudos. :mrgreen:
Así que solo dos cositas del partido de ayer:

- El desastroso partido de Huertas complica y mucho el trabajo del equipo. Con un Granger lejos de un estado de forma ideal ellos se alimentaron y sobrevivieron a partir de nuestros errores (balones perdidos, rebotes de ataque y pick&rolls central mal defendidos) y ahí las rotaciones de Marcelinho nos hicieron mucho daño. Un día negado en el trabajo. Él es primero que pensará que ha jugado para el Efes. Sin más.

- La segunda cuestión evidente es el peso mental de las derrotas. Ellos se vienen abajo cuando les entran las dudas
a ganar, y los nuestros se creen la victoria hasta el final. Ahí podemos decir que son los turcos los que pierden claramente el partido, de la misma manera que fue el Baskonia el que con sus errores no remata un partido en el que es bastante superior.

Saludos resacosos.

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por Truri no next » 16 Dic 2017, 11:04

Quién debe tener los días contados es Vidorreta....

Ayer nuestros bases mal, fatal, salvo los 6 minutos finales donde Granger fue muy sólido.

warfo
Mensajes: 47792
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por warfo » 16 Dic 2017, 11:26

Suponiendo que haya tela para cortar a Marce y para traer a un sustituto, a quien traemos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 17/18 === Ánimo Mirza!!!! Euroliga J12 @ Efes - Viernes 15/12 - 18:30

por JO TAU KE » 16 Dic 2017, 12:04

Pues si, parece que han cesado a peras y el proximo partido lo dirigira julbe de forma interina

http://aa.com.tr/tr/basketbol/anadolu-e ... di/1006743

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:21