=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

txapeldunak
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por txapeldunak » 25 Jun 2018, 11:10

sunara escribió:Timma creo que está con la selección desde hace ya unos días, es posible que la ausencia de la cena venga por ahí.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
No es por eso. Iba a ser padre, el propio club lo confirmo por Twitter.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por GoBABYgO » 25 Jun 2018, 11:30

Por cierto, este verano va a ser un poco extraño en cuanto a competiciones ya que el Mundial cambia y se jugará en años impares empezando el 19 con lo que, aparte de clasificatorios, no hay este verano competición de nivel, no?

Puede traer consigo que si se cierran las plantillas a tiempo sí que habrá una pretemporada de verdad.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Jotx
Mensajes: 523
Registrado: 12 Ene 2014, 15:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Jotx » 25 Jun 2018, 11:31

mark_renton escribió:
Dirk_Nowitzki escribió:por lo que se ve, lo eligio phoenix en el draft (31)
desconozco el contrato, pero tampoco me extrañaria que, una vez probado, lo cortaran antes de empezar la NBA
Le han debido de ofrecer un contrato de 4 años y 6 mill. los Suns, al estilo que firmo Willy HG con los Knicks.
El nivel económico NBA es obsceno.
Cuando cumplan los planes de desarrollo de la G League en Europa las estrellas van a ser Vidal y Jelinek. No va a quedar nadie.

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por juliambres » 25 Jun 2018, 13:06

Malas noticicas lo de Poirier y Toko en mente con la NBA, más sobre todo el francés, que seguro puede salir por un montante que no compensa. Creo que si saliese Toko en dinero Q no iba a llorar tanto, cupos? pues colom por ejemplo, y arreglamos el tema de los bases.
Imagen

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Barrite314 » 25 Jun 2018, 13:07

Jotx escribió:
mark_renton escribió:
Dirk_Nowitzki escribió:por lo que se ve, lo eligio phoenix en el draft (31)
desconozco el contrato, pero tampoco me extrañaria que, una vez probado, lo cortaran antes de empezar la NBA
Le han debido de ofrecer un contrato de 4 años y 6 mill. los Suns, al estilo que firmo Willy HG con los Knicks.
El nivel económico NBA es obsceno.
Cuando cumplan los planes de desarrollo de la G League en Europa las estrellas van a ser Vidal y Jelinek. No va a quedar nadie.

Ni de palo, dudo que mucho que monten esa liga sea tan atractiva como puede ser la Euroliga. Claro que luego cada uno que haga lo que quiera.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por scola_dios » 25 Jun 2018, 14:17

la salida de Toko seria la peor noticia que podriamos tener. Hay que tener 4 cupos y si perdemos a Toko mas la posible salida de Granger volvemos a los mismos errores de siempre.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Iñigo » 25 Jun 2018, 15:23

Pues se ha retirado Khryapa, ese jugador que siempre nos vacunaba con el CSKA.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por crespo » 25 Jun 2018, 15:26

Iñigo escribió:Pues se ha retirado Khryapa, ese jugador que siempre nos vacunaba con el CSKA.
Un sustituto ideal de Arlauckas para los partidos de veteranos.

La ley de vida es jodida a veces.
Imagen

GIPSY KING

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por juliambres » 25 Jun 2018, 15:28

buen jugador, mejor persona. Y en este caso no es una boutade...
Imagen

Hirukoa
Mensajes: 4897
Registrado: 01 Mar 2005, 17:35
Ubicación: Vitoria

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Hirukoa » 25 Jun 2018, 15:29

Si se va Toko, que se vaya a un equipo Europeo. El montante sería bestial.
Si no, que se quede aquí, que está muy bien.

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2816
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por alby1506 » 25 Jun 2018, 15:29

Tienen claroscuros pero cupos del nivel de Tono y Granger no veo a nuestro alcance.
Cambiar ahí sería bajar... incluso con el muy mentado Colom que hace estadísticas de jugador importante de equipo pequeño. Aunque haya jugado EL o en el ( casi) mejor Bilbao de la Historia.
Salud

Avatar de Usuario
kuentakuentis
Mensajes: 477
Registrado: 10 Sep 2015, 15:07

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por kuentakuentis » 25 Jun 2018, 15:37

Me suele "gustar" ver como algunos se llevan las manos a la cabeza. está claro que las noticias de Poirier y Toko nos traerían problemas, pero es el año-a-año del Baskonia... Confiemos! ¡Nos han dado motivos para hacerlo!

Por otra parte, mirad lo que pone en Marca:

EL Barça NO cuenta con Navarro http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4656.html :rodar:

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por crespo » 25 Jun 2018, 16:12

crespo escribió:
Iñigo escribió:Pues se ha retirado Khryapa, ese jugador que siempre nos vacunaba con el CSKA.
Un sustituto ideal de Arlauckas para los partidos de veteranos.

La ley de vida es jodida a veces.
Falsa alarma. Eso sí, deja el CSKA a la espera de que le lleguen ofertas.
Imagen

GIPSY KING

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Red_Auerbach » 25 Jun 2018, 16:45

Si Randoplh quedase libre (sin ataduras ni tanteos), que fichaje tan de "club" sería, y a su vez que poquito de Pedro...

Janning finalmente renovará con Baskonia. Primer capricho de Pedro concedido. El otro "capricho" que ha pedido, precisamente el que cité ayer que me gustaría verle en Vitoria, denegado por ocupar plaza de extranjero también.

Creo que lo mejor es desconectar hasta que se concreten cosas, porque el tener los condicionantes tan grandes de "unos y otros" (renovaciones, NBA, ventas, plazos largos por esperar la NBA)...hace escuchar y ver una cantidad ilimitada de opciones, y algunas de ellas nada alentadoras.

Paciencia y confianza.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Jmavatar » 25 Jun 2018, 16:58

Red_Auerbach escribió:Si Randoplh quedase libre (sin ataduras ni tanteos), que fichaje tan de "club" sería, y a su vez que poquito de Pedro...

Janning finalmente renovará con Baskonia. Primer capricho de Pedro concedido. El otro "capricho" que ha pedido, precisamente el que cité ayer que me gustaría verle en Vitoria, denegado por ocupar plaza de extranjero también.

Creo que lo mejor es desconectar hasta que se concreten cosas, porque el tener los condicionantes tan grandes de "unos y otros" (renovaciones, NBA, ventas, plazos largos por esperar la NBA)...hace escuchar y ver una cantidad ilimitada de opciones, y algunas de ellas nada alentadoras.

Paciencia y confianza.

Joder, que poco me gusta esto. Me extraña que ambos sean tan tontos de mantener una relación con un enfoque tan apuesto como señalais.

Esto al final suele acabar como el rosario de la aurora. Y además, a priemras de cambio...

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por kaduko » 25 Jun 2018, 17:11

Red_Auerbach escribió:Si Randoplh quedase libre (sin ataduras ni tanteos), que fichaje tan de "club" sería, y a su vez que poquito de Pedro...

Janning finalmente renovará con Baskonia. Primer capricho de Pedro concedido. El otro "capricho" que ha pedido, precisamente el que cité ayer que me gustaría verle en Vitoria, denegado por ocupar plaza de extranjero también.

Creo que lo mejor es desconectar hasta que se concreten cosas, porque el tener los condicionantes tan grandes de "unos y otros" (renovaciones, NBA, ventas, plazos largos por esperar la NBA)...hace escuchar y ver una cantidad ilimitada de opciones, y algunas de ellas nada alentadoras.

Paciencia y confianza.
La verdad es que cuando vi algún vídeo después de que comentaste el nombre me quedé un poco "sí pero no" (quizá más no, que sí). Por perfil de jugador, los ha podido haber anteriormente, pero ya desde hace unos años se ha buscado cosas diferentes. No digo que no sea buen jugador, pero no creo que mejore lo que hay.

Como temporero para un refuerzo puntual puede ser, pero fichaje para toda la temporada como que no me convence, creo que es mejor valorar otras opciones. Esos sí, a Alfredo estoy casi seguro que no le convence.
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por pajiplantillas » 25 Jun 2018, 17:12

kuentakuentis escribió:Me suele "gustar" ver como algunos se llevan las manos a la cabeza. está claro que las noticias de Poirier y Toko nos traerían problemas, pero es el año-a-año del Baskonia... Confiemos! ¡Nos han dado motivos para hacerlo!

Por otra parte, mirad lo que pone en Marca:

EL Barça NO cuenta con Navarro http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4656.html :rodar:
De los que andan probando en la NBA no es algo nuevo muchos lo hicieron antes y no marcharon.

Que Navarro se enfade porque sigue creyéndose Dios no me entraña, lleva 3 años arrastrándose y no es capaz de verlo, para mi un jugador que ha sido seguro el mejor escolta de España con diferencia está enmarranándolo todo por no saber irse a tiempo , si con 34-35 como mucho hubiese marchado .......................................
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por kaduko » 25 Jun 2018, 17:14

Jmavatar escribió:
Red_Auerbach escribió:Si Randoplh quedase libre (sin ataduras ni tanteos), que fichaje tan de "club" sería, y a su vez que poquito de Pedro...

Janning finalmente renovará con Baskonia. Primer capricho de Pedro concedido. El otro "capricho" que ha pedido, precisamente el que cité ayer que me gustaría verle en Vitoria, denegado por ocupar plaza de extranjero también.

Creo que lo mejor es desconectar hasta que se concreten cosas, porque el tener los condicionantes tan grandes de "unos y otros" (renovaciones, NBA, ventas, plazos largos por esperar la NBA)...hace escuchar y ver una cantidad ilimitada de opciones, y algunas de ellas nada alentadoras.

Paciencia y confianza.

Joder, que poco me gusta esto. Me extraña que ambos sean tan tontos de mantener una relación con un enfoque tan apuesto como señalais.

Esto al final suele acabar como el rosario de la aurora. Y además, a priemras de cambio...
En su día ha habido fichajes de Club, que no los quería el entrenador, y han funcionado. Aunque no creo que que se contemple esta opción.
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

Avatar de Usuario
kuentakuentis
Mensajes: 477
Registrado: 10 Sep 2015, 15:07

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por kuentakuentis » 25 Jun 2018, 17:15

pajiplantillas escribió:
kuentakuentis escribió:Me suele "gustar" ver como algunos se llevan las manos a la cabeza. está claro que las noticias de Poirier y Toko nos traerían problemas, pero es el año-a-año del Baskonia... Confiemos! ¡Nos han dado motivos para hacerlo!

Por otra parte, mirad lo que pone en Marca:

EL Barça NO cuenta con Navarro http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4656.html :rodar:
De los que andan probando en la NBA no es algo nuevo muchos lo hicieron antes y no marcharon.

Que Navarro se enfade porque sigue creyéndose Dios no me entraña, lleva 3 años arrastrándose y no es capaz de verlo, para mi un jugador que ha sido seguro el mejor escolta de España con diferencia está enmarranándolo todo por no saber irse a tiempo , si con 34-35 como mucho hubiese marchado .......................................
Por mucha leyenda del club que haya sido (y grandísimo jugador determinante), a mi personalmente, no me gustaría mucho tenerle en mi equipo teniendo un sueldo top.

Creo que se debería haber retirado bastante tiempo atrás.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por Red_Auerbach » 25 Jun 2018, 17:19

kaduko escribió:
Red_Auerbach escribió:Si Randoplh quedase libre (sin ataduras ni tanteos), que fichaje tan de "club" sería, y a su vez que poquito de Pedro...

Janning finalmente renovará con Baskonia. Primer capricho de Pedro concedido. El otro "capricho" que ha pedido, precisamente el que cité ayer que me gustaría verle en Vitoria, denegado por ocupar plaza de extranjero también.

Creo que lo mejor es desconectar hasta que se concreten cosas, porque el tener los condicionantes tan grandes de "unos y otros" (renovaciones, NBA, ventas, plazos largos por esperar la NBA)...hace escuchar y ver una cantidad ilimitada de opciones, y algunas de ellas nada alentadoras.

Paciencia y confianza.
La verdad es que cuando vi algún vídeo después de que comentaste el nombre me quedé un poco "sí pero no" (quizá más no, que sí). Por perfil de jugador, los ha podido haber anteriormente, pero ya desde hace unos años se ha buscado cosas diferentes. No digo que no sea buen jugador, pero no creo que mejore lo que hay.

Como temporero para un refuerzo puntual puede ser, pero fichaje para toda la temporada como que no me convence, creo que es mejor valorar otras opciones. Esos sí, a Alfredo estoy casi seguro que no le convence.
Tiene mucho que mejorar, sobretodo físicamente, como ya comenté hace unas semanas. Pero me parece que tiene una "materia prima" de un niivel altísimo. Hoy en día es dificil encontrar interiores así. Si pule algunas cosas, hablamos de un hombre que puede hacer mucho daño. Y recuerda que esta ha sido su primer temporada como profesional. No solo en Europa, si no como profesional, repito (no cuento esos 4 meses en Valencia de temporero). 23 primaveras...

En cualquier casó ya comenté que ahora mismo para Baskonia también se me queda algo corto. Sobretodo por su pasaporte. Pero me gustaría tener bien atado en corto.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:09