=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por crespo » 14 Feb 2018, 18:33

Dorsy10 escribió:
Baskonia4Ever escribió:Le preguntan a Heurtel si tiene que reivindicarse para los aficionados del Barcelona y el salta que no tiene que demostrar nada y menos A BASKONIA. La tara es grande.
¿La del que pregunta o la del que responde?
Suena a reflejo condicionado que ni el perro de Paulov.
Imagen

GIPSY KING

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por juliambres » 14 Feb 2018, 19:20

Rasheed_L escribió:
Tasoti escribió:
Iñigo escribió:
Tampoco lo hemos hecho nosotros.
Le habría hecho un contrato por 10dias para la copa y a campeonar
Y ¿a quién dejamos fuera?
A lo que iba es que se supone qeu no acepta lo nuestro porqeu debe tener algo mejor, y no parece que sea el caso. Equipos euroliga no podían......
Imagen

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por juliambres » 14 Feb 2018, 19:26

Mackash escribió:Muy buenas a todos!! Ya queda menos para la Copa!! Qué putas ganas joder!! :botepiernas: :botepiernas:

En el debate que se ha abierto sobre las declaraciones de Sito, creo que no debería haber tal debate. O al menos reconducirlo. Y es que en mi opinión... Una cosa es hacer las cosas mal, negociar con otros clubes, etc... y otra decirlo públicamente, que creo que es lo que está criticando la gente. Es que encima lo que hace es echar mierda sobre su hasta hace unos días club. Aparte de que queda confirmado que la autocrítica en todos los entrenadores (ya sea Sito o cualquier otro) es nula... Siempre se agarran a algo para justificar su pobre trabajo, o sus pobres resultados en un club. Ah claro! Espera! Que la rueda sigue y hay que defender un posible futuro contrato con otro club... :-?

Y sacábais a relucir el nombre de Peras, pero la gran diferencia es que para bien y para mal, cuando ha salido por la puerta trasera o la delantera, ha sido cauto en sus declaraciones públicas.

Para terminar, espero que ya no haya debate sobre los bases... Marcelinho no debe jugar excepto que el partido esté roto. Luca ha demostrado que, aún teniendo que mejorar en muchos aspectos, debe tener minutos y se está ganando una verdadera oportunidad de crecer y explotar como jugador. Encima es un proyecto del club, todo lo contrario que Marcelo y su contrato de 2 años, que van a resultar un lastre. Esto último culpa del jefe claro, el jugador no tiene ninguna culpa, que quede claro.

Un saludo!!
Por partes:
Sobre lo de Sito, lo del tema contractual con nosotros es una anécdota en el mar de lama en el que se mete; le ha complicado a su agente el buscarle otro currelo.......

Huertas: teniedo en cuenta que siempre tenemos alguna desgracia en forma de lesión en las horas cumbres, ojalá que la de este año sea tener al bueno de Marcelo en estas condiciones......firmo con sangre
Imagen

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por O REY DUSKO » 14 Feb 2018, 19:30

Iñigo escribió:Los entrenadores predicen una final Real Madrid - Baskonia con Shengelia favorito a MVP.

Lo que nos deja fuera a las primeras de cambio. :D

Los aires canarios no nos sientan muy bien. Preveo debacle.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Kemen » 14 Feb 2018, 20:26

O REY DUSKO escribió:
Iñigo escribió:Los entrenadores predicen una final Real Madrid - Baskonia con Shengelia favorito a MVP.

Lo que nos deja fuera a las primeras de cambio. :D

Los aires canarios no nos sientan muy bien. Preveo debacle.

Un saludo
Que dios no te oiga. O que no exista!!!

hiruukoa
Mensajes: 504
Registrado: 08 Ene 2012, 20:16

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por hiruukoa » 14 Feb 2018, 20:38

Jugara Shengelia su primera copa con nosotros? Alguna desgracia podra ocurrirle todavia? Acabara siendo el MVP de la copa? Mucho misterio y muchas preguntas que responder...

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Jmavatar » 14 Feb 2018, 21:11

Se viene para casaImagen

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

pakojimeno007
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2018, 00:16

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por pakojimeno007 » 15 Feb 2018, 03:47

Hola buenas!!!
Soy nuevo en el foro; y esas cosas de que os llevo leyendo mucho y así... hablando de la copa pienso que no pasar a semifinales es un fracaso o por lo menos una decepción. La trayectoria del baskonia es superior y así lo demuestra la clasificación en las 2 competiciones que compartimos. Además, por la experiencia que tenemos nosotros en el cambio de entrenador, funciona en el segundo partido ( dusko-tabak prigioni-PM), me parece que el barsa tienen tiempo para trabajar y hacer cosas diferentes, pero desde mi punto de vista entrenar es una cosa y jugar es otra ( por exigencia, presión y dinámica).

La buena noticia es la recuperación de voigthman, que en los últimos partido ha adquirido cierta regularidad, y si bien pienso que a dia de hoy el rendiemiento que ha dado Vincent es superior y más regular ( y eso es más importante que la calidad que se le presupone), tener dos pivot que puedan aportar lo que aportan, cada uno en su estilo, es muy interesante. Pero para eso necesitamos al alemán y que sea mas regular, que sepamos que se va tirar 3-4 triples y un día meta 3 y otro dia no meta ninguno, pero el tiene que tener claro que en ciertos momentos debe de tirar porque cuanta mas amenaza sea mejor explotara la visión de juego que tiene.

Por otro lado, el debe mayor que tiene esta plantilla creo que es la falta de verticalidad en la linea exterior. es cierto que Larkin nos mal acostumbro... pero excepto granger, bobua ( cuando le deja el físico, pero yo no le he visto tambien como ahora nunca) y toko cuando ataca desde fuera, hay cierta carencia. Puede ser el pato el que aporte eso?? yo no lo creo... si bien es cierto que tiene una fuerza y una actividad más que interesante creo que le falta manejo de balón. Pienso que después de la temporada que ha tenido, aún así, va sorprender a muchos, siempre en un rol de jugador de equipo.

La falta de verticalidad se debe a la lesión de mcrae con el cambio con Janning y al rendimiento de marcelinho. Janning para mi es un jugador que siempre quiero en mi equipo, yo me acuerdo de Jelinek... y digo que maravilla, pero es verdad que le falta verticalidad. El problema es que teniendo a Janning y Timma se necesita un jugador sea capaz de penetrar atrayendo ayudas para que ellos tiren con comodidad y yo es lo que hecho en falta...

y lo que voy a escribir a ahora pues pues no me gusta, pero seamos claros a dia de hoy marcelinho es a tomar por cleta la bici culo.... porque tu te traes un base que te de 10 minutos bien (si granger esta sano y yo ahora mismo me acuerdo de milton palacio), pero lo que no puede ser es que un jugador que tiene 34 tacos haga casi semejantes chapuzas como las que hace un chaval de 22 que es su primera experiencia en este nivel, por que para eso que las haga el chaval que le va a cundir más y además tiene como que algo más de dinamita.
Por eso el refuerzo que debería llegar es en el base., aunque a mi el último refuerzo este que iba a llegar se me esta haciendo un poco largo... no se a los demás?? UN base que sea capaz de partir el medio y doblarla por marcelinho eso seria la leche, con eso o una regularidad mayor de vildoza (pero creo que eso es mucho pedir), tendriamos un salto cualitativo para llegar a titulos.

un saludo!!!

P.D. Marcelinho me cae bien y para un equipo acb que juegue un partido a la semana bien, para un equipo euroliga ni de coña... ahora bién al barsa le hace falta un base y han traido a un escolta...

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por juliambres » 15 Feb 2018, 11:27

Victor Rudd a Moscu. Si, ese que era tildado poco menos que de sonao...........

6 meses llevamos buscando un 4. Qué va a ser de nosotros si se va Toko y tenemos que buscar dos?????????????????????????????? confused confused confused confused
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Iñigo » 15 Feb 2018, 11:35

juliambres escribió:Victor Rudd a Moscu. Si, ese que era tildado poco menos que de sonao...........

6 meses llevamos buscando un 4. Qué va a ser de nosotros si se va Toko y tenemos que buscar dos?????????????????????????????? confused confused confused confused
Lo raro es que no haya salido Scola en las pajiplantillas.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Jmavatar » 15 Feb 2018, 11:36

juliambres escribió:Victor Rudd a Moscu. Si, ese que era tildado poco menos que de sonao...........

6 meses llevamos buscando un 4. Qué va a ser de nosotros si se va Toko y tenemos que buscar dos?????????????????????????????? confused confused confused confused
Somos muy exquisitos por aqui...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Mirza boom boom! » 15 Feb 2018, 11:52

juliambres escribió:Victor Rudd a Moscu. Si, ese que era tildado poco menos que de sonao...........

6 meses llevamos buscando un 4. Qué va a ser de nosotros si se va Toko y tenemos que buscar dos?????????????????????????????? confused confused confused confused
Pero este no era un chalao, un NAF y un descerebrado?

Curioso que vaya al mejor equipo de Europa con Itoudis.

Aquí he llegado a leer que Clyburn no encajaría y al mismo tiempo alabanzas hacia nuestro brasileño.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Red_Auerbach » 15 Feb 2018, 11:54

Mirza boom boom! escribió:
juliambres escribió:Victor Rudd a Moscu. Si, ese que era tildado poco menos que de sonao...........

6 meses llevamos buscando un 4. Qué va a ser de nosotros si se va Toko y tenemos que buscar dos?????????????????????????????? confused confused confused confused
Pero este no era un chalao, un NAF y un descerebrado?

Curioso que vaya al mejor equipo de Europa con Itoudis.

Aquí he llegado a leer que Clyburn no encajaría y al mismo tiempo alabanzas hacia nuestro brasileño.
Joder Mirza...espero que ganemos la Copa, porque menudos mesecitos llevas...Sin ir a mal, pero relaja!

Ficha por un mes.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Mirza boom boom! » 15 Feb 2018, 12:11

Red_Auerbach escribió:
Mirza boom boom! escribió:
juliambres escribió:Victor Rudd a Moscu. Si, ese que era tildado poco menos que de sonao...........

6 meses llevamos buscando un 4. Qué va a ser de nosotros si se va Toko y tenemos que buscar dos?????????????????????????????? confused confused confused confused
Pero este no era un chalao, un NAF y un descerebrado?

Curioso que vaya al mejor equipo de Europa con Itoudis.

Aquí he llegado a leer que Clyburn no encajaría y al mismo tiempo alabanzas hacia nuestro brasileño.
Joder Mirza...espero que ganemos la Copa, porque menudos mesecitos llevas...Sin ir a mal, pero relaja!

Ficha por un mes.
Lo sé, lo sé, entre estudiar para las oposiciones y las ansias de copa necesito liberar tensión :mrgreen: :mrgreen: .
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por juliambres » 15 Feb 2018, 12:24

Iñigo escribió:
juliambres escribió:Victor Rudd a Moscu. Si, ese que era tildado poco menos que de sonao...........

6 meses llevamos buscando un 4. Qué va a ser de nosotros si se va Toko y tenemos que buscar dos?????????????????????????????? confused confused confused confused
Lo raro es que no haya salido Scola en las pajiplantillas.
Ha salido.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Iñigo » 15 Feb 2018, 12:25

juliambres escribió:
Iñigo escribió:
juliambres escribió:Victor Rudd a Moscu. Si, ese que era tildado poco menos que de sonao...........

6 meses llevamos buscando un 4. Qué va a ser de nosotros si se va Toko y tenemos que buscar dos?????????????????????????????? confused confused confused confused
Lo raro es que no haya salido Scola en las pajiplantillas.
Ha salido.
Se me ha olvidado poner "demasiado" antes de Scola.

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por juliambres » 15 Feb 2018, 12:27

Iñigo escribió:
juliambres escribió:
Iñigo escribió:
Lo raro es que no haya salido Scola en las pajiplantillas.
Ha salido.
Se me ha olvidado poner "demasiado" antes de Scola.
cierto, aunque yo creo que lo que nos mejoraría la plantilla sería un base- y eso que tenemos tres. Pero bueno siempre hemos estado a falata de alguna cosa, excepto los años gloriosos......
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por Iñigo » 15 Feb 2018, 12:33

Yo ya lo dije cuando cortamos a Jones, que esta situación me sonaba demasiado: nombres aquí y allá, necesidades imperiosas de fichar, hablando de las posibilidades del mercado y no ponernos de acuerdo en este mismo foro si lo que queremos es un 1 o un 4. Y al final, ni un fichaje, o uno tarde y mal (tipo Roll para PO) con lo que me posicioné en que no iba a haber ni uno, no solo hasta la Copa, sino hasta el final de la temporada regular.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por roloj » 15 Feb 2018, 12:43

Derrota de los chicos de la Minicopa contra Joventut 63-73. Los dos mejores, los dos invitados.

El partido de las 17:00 de la tarde contra GranCanaria se puede ver en directo en Youtube
Allí está París

Imagen Imagen

aurreraBeti!
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Copa del Preparao Vs Barça - Viernes 16 - 21:30

por aurreraBeti! » 15 Feb 2018, 13:14

Pues por fin llega la copa, yo creo que a lo tonto llegamos mejor que bien!

Me encantan las declaraciones del capi: ...TENGO MUCHAS GANAS.

A por el Barca!!!!!!!!

Si llegamos al sabado, a por los del sabado.... y si llegamos... a por ellos!!!!!!!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:39