roloj escribió:¡Nombre nuevo!
Euskat el Mar, 04 Ago 2015 escribió:RETA patrocinador oficial del GBC. Me alegro por ellos, sin duda les ayudará a amarrar la permanencia. Pero me hace imaginarme, si el patrocinio de KIROL (competencia directísima de RETA) que ha iniciado este año el Baskonia, no es un periodo de prueba para convertirse en el principal el año que viene
Euskat escribió:Euskat el Mar, 04 Ago 2015 escribió:RETA patrocinador oficial del GBC. Me alegro por ellos, sin duda les ayudará a amarrar la permanencia. Pero me hace imaginarme, si el patrocinio de KIROL (competencia directísima de RETA) que ha iniciado este año el Baskonia, no es un periodo de prueba para convertirse en el principal el año que viene
Me autocito este mensaje del 2015 porque soy un visionario.. Fallé un par de años sólo, se ve que se lo han cogido con calma.
Ni RadioRahim.
Iñigo escribió:¿Lo de Kirolbet es desde ya o a partir de la 18/19?
GoBABYgO escribió:No parece una opción muy... no sé cómo decirlo. Empresa muy local, pequeña, muy pequeña y sin presencia internacional. Parece complicado que sea mucha pasta y mucha duración. Veremos el viernes pero tras estar tanto tiempo esperando por un patrocinador de nivel (eso se dijo) me deja frío.
Saludos
GoBABYgO escribió:No parece una opción muy... no sé cómo decirlo. Empresa muy local, pequeña, muy pequeña y sin presencia internacional. Parece complicado que sea mucha pasta y mucha duración. Veremos el viernes pero tras estar tanto tiempo esperando por un patrocinador de nivel (eso se dijo) me deja frío.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados