=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mirza boom boom!

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Mirza boom boom! » 25 Abr 2018, 23:06

Carne de NBA, yo no me haría muchas ilusiones.
Pedete: "y dale con huertas, que si no es por su defensa ayer nos vamos -15 al segundo cuarto :D "

Iraultza1921

Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs Euroliga (2-1) Vs Fenerbahce - Jueves 26 - 21:00

por Iraultza1921 » 26 Abr 2018, 01:05

Pues hace nada salió que su agente estuvo en contactos con Valencia. Vamos yo para sustituir a Marcelinho me parecería un gran refuerzo.

Ah, y a que esperamos para atar otro añito u otro par de añitos al de Guadalupe? Beaubois renovación ya por dios, que sin problemas físicos es jodidamente diferencial.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Afm

por Afm » 26 Abr 2018, 01:37

Saludos:

A pesar de mi fe ciega en Pedro desde antes incluso de su llegada ; y al contrario que nuestro Sr Auerbach, yo no pensaba que nos encontraríamos en estos momentos a punto de disfrutar de un cuarto duelo.

Al margen del tema arbitral , veía a los turcos con dos victorias sin apretar a fondo el acelerador.Toca entonces reconocer por mi parte , que la presunta cabezonería del coach Pedro puede ser poco entendible "a cortas" ; pero le da sus frutos "a largas". Equipo-equipo-equipo y de ello sigue sin moverse. BRAVO!

Vamos a ver por ello que utilización puede hacer Pedro de esos relevos - que mantine activos pero jugando más puntualmente- para poder tapar el esfuerzo que durante el choque puedan tener "las piezas más desgastadas" como Rodrigue, Huertas -y por la lesión- Granger.
Será fundamental seguir reboteando , defendiendo , y compartiendo la bola como un equipo .

Vamos de igual modo a ver que utilización hace en horas Obradovic de Ali/Dixon.
En la rueda de prensa posterior al tercer choque ya mencionó algo respecto a desconexiones del importante Vesely.
Siendo obvio que Dixon es un jugador como la copa de un pino , el partido demostró en Vitoria que al día de hoy su presencia nos viene bien ya que en este momento es el jugador que peor puede mantener esa letal alianza en el 2x2 con el Checo y que con tanta maestría manejan Wanamaker y sobretodo Sloukas.
Me parecen mejores con más minutos de Nunnally y su físico en la posición de alero con el desgaste que ello nos produce.
Veremos.

Acabo deseando que disfrutemos y que Baskonia pueda hacer cierta una frase acuñada por el auténtico Red que dice así; "ellos decían que has de usar a los cinco mejores jugadores, pero yo encontré que uno gana con los cinco que encajan mejor".

AGUR

Pd-Estando absolutamente en el cielo por el nivel que ha tomado en Baskonia Toko como alapivot en el baloncesto fuera de la NBA , de largo hay que reconocer -o así lo veo yo- que el mejor en ese puesto a este lado del charco es el amigo Anthony Gill. (Y ponganme a los pies de ese "gordito , agrio y calvo" (para disgusto de esos amantes de la imagen que no sólo hay en Madrid) , pero enorme gestor/entrenador que es "nuestro" Pablo Laso)

matthau

por matthau » 26 Abr 2018, 06:50

roloj escribió:
kaduko escribió:En esto estoy totalmente de acuerdo, y Obradovic lo sabe. Ayer Vesely se le veía pasado de revoluciones, poco centrado. Y eso que al final hizo números. Pararon la anotación de Wannamaker. Y Sloukas, la verdad, está en un buen momento de juego (no sé si ha tenido alguno malo).

matthau escribió:Vesely es un auténtico gilipollas. Pero de los gordos.

Retomo estos dos comentarios para insistir en algo que ya se ha explicado más veces. Vesely tiene muchos problemas de control de emociones y de carácter en dos situaciones: cuando está cansado y cuando le castigan mucho físicamente ("cuando se va a por el", en el sentido de chocarle todas, cargar, etc..). Ayer ya lo demostró teniendo muchas dificultades en los tiros libres que es dónde se le nota siempre de manera más acentuada.

De su última acción con Shengelia, injustuficable, que creo que es la que se refiere matthau, viene precisamente de una de esas acciones que sacan del partido a Vesely, que fue el golpe de Shengelia en el primer cuarto en una acción en la que se quedó en el suelo en un ataque entero del Baskonia. Esa acción (no castigada a Shengelia) fue la que le sacó de sus casillas ayer a Vesely.

Sí, a esa me refería.
Imagen

Dorsy10

por Dorsy10 » 26 Abr 2018, 07:57

Mirza boom boom! escribió:Carne de NBA, yo no me haría muchas ilusiones.

Vamos a esperar. :mrgreen:

Por cierto. Tenemos un forero que nos suele dar maravillosas informaciones médicas. Ayer Toko debió hacerse una resonancia.

alefugo

por alefugo » 26 Abr 2018, 08:03

Otro día gigante.
Envidia sana de los que podéis ir hoy al Buesa.

Animad por todos los Baskonistas que lo sufrimos desde casa

A por ellos!!!!

Jmavatar

por Jmavatar » 26 Abr 2018, 08:10

Dorsy10 escribió:

Por cierto. Tenemos un forero que nos suele dar maravillosas informaciones médicas. Ayer Toko debió hacerse una resonancia.

Así, sin anestesia!

Hin(c)kley

por Hin(c)kley » 26 Abr 2018, 08:18

juliambres escribió:
roloj escribió:Retomo estos dos comentarios para insistir en algo que ya se ha explicado más veces. Vesely tiene muchos problemas de control de emociones y de carácter en dos situaciones: cuando está cansado y cuando le castigan mucho físicamente ("cuando se va a por el", en el sentido de chocarle todas, cargar, etc..). Ayer ya lo demostró teniendo muchas dificultades en los tiros libres que es dónde se le nota siempre de manera más acentuada.

De su última acción con Shengelia, injustuficable, que creo que es la que se refiere matthau, viene precisamente de una de esas acciones que sacan del partido a Vesely, que fue el golpe de Shengelia en el primer cuarto en una acción en la que se quedó en el suelo en un ataque entero del Baskonia. Esa acción (no castigada a Shengelia) fue la que le sacó de sus casillas ayer a Vesely.
Espera que llamo a Rivas.....

Gabini era más efectivo. Una hostia y le deja temblando. No hace falta que juegue más

Mirza boom boom!

por Mirza boom boom! » 26 Abr 2018, 08:55

Dorsy10 escribió:

Lo digo porque con la temporada como rookie que está haciendo en Europa es muy notable y seguro que en Salt Like City no lo han pasado por alto, si hace una buena summer league estoy seguro que lo repescaran. Podría tener un hueco junto a Ricky y Exum, de esta forma el que quedaría libre es otro viejo conocido por estos lares al que yo no le haría muchos ascos y reemplazaría a su compatriota mermado.
Pedete: "y dale con huertas, que si no es por su defensa ayer nos vamos -15 al segundo cuarto :D "

the_chosen_one

por the_chosen_one » 26 Abr 2018, 09:00

http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Mirza boom boom!

por Mirza boom boom! » 26 Abr 2018, 09:04

Parece que el karma está atizando a algunos foreros y directiva.

Truri no next

por Truri no next » 26 Abr 2018, 10:05

Pao tiene grandes jugadores pero...Vaya macarras. STOP. Murcia perdió, nos viene bien, vendrán con dudas. STOP. Hoy vamos a ver un Baskonia mejor que Martes, digo...NOT IN MY HOUSE

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 26 Abr 2018, 10:12

pues sin toko todo mucho mas facil
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 26 Abr 2018, 10:17

Mirza boom boom! escribió:
Dorsy10 escribió:

Lo digo porque con la temporada como rookie que está haciendo en Europa es muy notable y seguro que en Salt Like City no lo han pasado por alto, si hace una buena summer league estoy seguro que lo repescaran. Podría tener un hueco junto a Ricky y Exum, de esta forma el que quedaría libre es otro viejo conocido por estos lares al que yo no le haría muchos ascos y reemplazaría a su compatriota mermado.

El tema es complejo Mirza. Ricky y Exum (casi seguro) seguirán en el equipo y luego hay que sumarles Mitchell que a veces comparte sus mismas funciones. Su puesto podríamos decir que se lo "jugaría" con Neto (al que ya comenté que habria que estar atento a él este verano...). Y si bien es cierto que Nigel tiene más potencial, Raulzinho es un jugador que conoce la Liga, la ciudad, el club, y es del agrado de su cuerpo técnico.

El caso es que él tarde o temprano querrá probar en la NBA, pero no lo va a tener nada fácil. El año pasado ya se quedó sin opciones, ya que como bien dijeron los analistas NBA, el puesto de base es la posición donde mayor "carne nueva" entra cada temporada, y po rmucha clase que tenga no deja de ser un jugador de estatura pequeña que es MUY BASE (no combo rollo James), y con un buen fisico pero nada extraordinario en la NBA. A eso sumale que cumplirá 24 tacos, y no ha debutado aun en la NBA. Y las franquicias suelen apostar en caso de duda por jugadores americanos más jovenes.

Pueden ofrecerle un contrato y si se le mete entre ceja y ceja, es posible que firme para tener la oportunidad de debutar, pero yo es que le veo un chico muy centrado y con los pies en el suelo, y para ser un tercer base y cobrando lo minimo, tengo pocas dudas en que aceptaría desde ya un buen contrato en un equipo TOP de Euroliga. Sabe que es lo mejor para su carrera ahora mismo...

Por cierto, añado que lo de Nigel no viene de ahora. Quiero decir, que ahora que ha hecho 52 de valoración, se empezará a escuchar más su nombre en prensa, foro, y algunos dirigentes "del montón. Algo que me va a parecer absurdo ya que desde Enero, con tan solo a ver visto sus primeros meses de competición, ya descubres el jugador que es, y para los niveles a los que esta. Me refiero, si no ha sido una opción hasta ahora, y lo es a raiz de llamar su atención en el partido de hoy,...tela.

Un saludo
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 26 Abr 2018, 11:38

Toko no por dios, hoy no... Sin Toko me parece una empresa practicamente imposible. Ojalá pueda estar, le necesitamos más que nunca.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

TASTET

por TASTET » 26 Abr 2018, 11:45

Alguien tiene los +- del otro dia con y sin toko...es que me pareció muy determinante
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

WinOrGoHome

por WinOrGoHome » 26 Abr 2018, 11:46

the_chosen_one escribió:Toko duda para jugar el partido:
https://twitter.com/alvaroglanda/status ... 9518514177

Lo he leido hoy por la mañana. ¿Que fiabilidad tiene este Twittero?

Esté o no esté Toko (que ojala si), a muerte en el partido de esta noche.

Win Or Go Home!!!

Aupa Baskonia
Imagen

roloj

por roloj » 26 Abr 2018, 11:55

TASTET escribió:Alguien tiene los +- del otro dia con y sin toko...es que me pareció muy determinante

+11 hizo el Baskonia con toko en la pista
MUSTAFA

Imagen

TASTET

por TASTET » 26 Abr 2018, 12:00

Pues eso...sobrwtodo en ataque sin él muchas veces faltaba alguien para desatascar el juego
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 26 Abr 2018, 12:03

Pero no decíamos que jugábamos mejor sin Toko...más fluidos? :mrgreen:

Si se confirma es una putada grande, pero aun con todo, tengo esperanzas. Eso sí, noche de gala para Voigtmman entonces...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.