CURVONE escribió:Me paso sólo a daros la enhorabuena por el partidazo de ayer. Muchos sabiamos que Saski es un equipazo y ayer se demostró. Se viene una final competida y creo que larga, donde el principal ganador va a ser el baloncesto.
Como dije ayer, que gane el mejor.
Keynes escribió:Hay que pensar en ganar el viernes, que igual hasta es más fácil que hoy, viernes a horas intempestivas y con un Palacio con dudas, hay que rematar desde el primer momento. Como dejemos que se lo crean tenemos un problema.
ASSNR escribió:Los narradores son claramente antibaskonistas. En la eliminatoria contra barcelona actuaron exactamente igual que en esta... Son vergonzosos!!!
Hopkins12 escribió:Colom renueva por dos temporadas con Andorra.
En otro orden de cosas, aunque en la web aparezcan esas entradas, en tiendas hay más. Primero venden los sectores laterales del cuarto anillo porque se ven en la tele y bloquean la venta web del resto. Ayer no me salía el 417 en la web y por teléfono la cogí sin problemas.
king_eric escribió:Hopkins12 escribió:Colom renueva por dos temporadas con Andorra.
En otro orden de cosas, aunque en la web aparezcan esas entradas, en tiendas hay más. Primero venden los sectores laterales del cuarto anillo porque se ven en la tele y bloquean la venta web del resto. Ayer no me salía el 417 en la web y por teléfono la cogí sin problemas.
Ese Colom no interesa a "nadie". El bueno es su hermano, que juega en el UNICS
JUANAN-Baskonia escribió:Por cierto, ya que yo he vivido el ambiente en contra de madrid, mi apoyo y aplauso a toda la gente que se ha visto por la tele con camisetas del baskonia y que no estaban en la zona baskonista. Esa es nuestra afición.
chapeau!!!!
Baskonia4Ever escribió:JUANAN-Baskonia escribió:Por cierto, ya que yo he vivido el ambiente en contra de madrid, mi apoyo y aplauso a toda la gente que se ha visto por la tele con camisetas del baskonia y que no estaban en la zona baskonista. Esa es nuestra afición.
chapeau!!!!
Una era la hija de Pedro Martinez y la otra de Querejeta. Y como sufrian, yo estaba igual.
Iñigo escribió:ASSNR escribió:Los narradores son claramente antibaskonistas. En la eliminatoria contra barcelona actuaron exactamente igual que en esta... Son vergonzosos!!!
Más que anti-baskonistas, yo creo que son del equipo con más seguidores. El miércoles pasado fue algo así como:
- Mate de Poirier. Funeral.
- Mate de Moerman. Fiestón.
- Triple de Janning. Funeral de nuevo.
Ayer algo así como:
- Penetración de Doncic. Uauuuu.
- Penetración de Beaubois. Silencio sepulcral.
- Finta y tiro de media distancia de Doncic. Orgasmo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados