=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres

Re: === BASKONIA 17/18 === Au revoir Rodrigue

por juliambres » 23 Jun 2018, 16:24

Dorsy10 escribió:Pues a por un jugador o dos de ese tipo hay que ir. Es que no hay otra si quieres pasar de ser competitivo a algo más.

Con Granger-Janning-Timma-Toko-Poirier mucho más lejos de lo que hemos ido no podemos ir.

Bueno si es verdad que el club puede plantearse ir a por piezas de 2,5 o 3 kilos.....
Imagen

angelotti70

por angelotti70 » 23 Jun 2018, 16:29

Acabo de ver en ACB.com que ha sido publicado el quinteto ideal de LEB Oro. Tres chicos de Araberri, Wintering, Dee y Edwards en dicho quinteto. Exitazo de un club modestisimo y particularmente de su director deportivo Asier Alonso. Con reciente pasado baskonistas, tanto de jugador como técnico en categorías inferiores. Lleva dos años de brillante trabajo. En ambos con poca pasta y haciendo el equipo en un par de semanas. Justo reconocerle su gran mérito.

pajiplantillas

por pajiplantillas » 23 Jun 2018, 16:50

Si el club quiere crecer o como dice Dorsey se va a por un par de jugadores de estos o poco mas alto podemos llegar.
:brindo por eso:

pajiplantillas

por pajiplantillas » 23 Jun 2018, 16:54

izcal escribió:
Barrite314 escribió:Me comentan que en super canasta han hablado de un jugador libre que interesa. No me son capaces de decir quien.
Delany

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¿ Esta libre seguro ?. Si alguno puede comentar en que terminos lo han dicho en supercanasta y quien se agradecerá, no he escuchado ya que trabaaba hasta las 2pm

SFDK

por SFDK » 23 Jun 2018, 16:58

cachondispun escribió:
crespo escribió:
SFDK escribió:
Entonces habrá que echarle.

O no renovar abono.

O ser conscientes de las ventajas que genera Marcelinho desde el salto en el corazón de la zona (amenaza de canasta casi segura, o pase milimétrico de P&R), y valorar el pedazo de jugador que tenemos cómodo en el puesto de tercer base. :)

LOL. Valorar algo que es pésimo y se enseña desde minibasket a no hacerlo. Ponte las semis contra el barça a ver cuantos pases en el aire acaban en manos de los jugadores del barça.

A lo Rafa Luz. Huertas no debería seguir en el Baskonia, si se os nubla la mente con su último mes.. problemas. :alarma:
Imagen

izcal

por izcal » 23 Jun 2018, 17:03

pajiplantillas escribió:
izcal escribió:
Barrite314 escribió:Me comentan que en super canasta han hablado de un jugador libre que interesa. No me son capaces de decir quien.
Delany

¿ Esta libre seguro ?. Si alguno puede comentar en que terminos lo han dicho en supercanasta y quien se agradecerá, no he escuchado ya que trabaaba hasta las 2pm
Yo no he escuchado el programa,pero lo he oído como un rumor,aunque me parece dificil.No se a que tipo de jugadores se puede aspirar ,pero por soñar....

pajiplantillas

por pajiplantillas » 23 Jun 2018, 17:08

OK Izcal

izcal

por izcal » 23 Jun 2018, 17:10

pajiplantillas escribió:OK Izcal
Lo que si había leído es que está libre, pero también que Teodosis vuelve a Europa.

pajiplantillas

por pajiplantillas » 23 Jun 2018, 17:12

OK

crespo

por crespo » 23 Jun 2018, 18:16

SFDK escribió:LOL. Valorar algo que es pésimo y se enseña desde minibasket a no hacerlo. Ponte las semis contra el barça a ver cuantos pases en el aire acaban en manos de los jugadores del barça.

A lo Rafa Luz. Huertas no debería seguir en el Baskonia, si se os nubla la mente con su último mes.. problemas. :alarma:

http://www.marca.com/blogs/tiros-libres ... nde-a.html
Imagen

FINAL FOUR VITORIA-GASTEIZ 2019

MACCABI vs REAL MADRID

cachondispun

por cachondispun » 23 Jun 2018, 18:25

crespo escribió:
SFDK escribió:LOL. Valorar algo que es pésimo y se enseña desde minibasket a no hacerlo. Ponte las semis contra el barça a ver cuantos pases en el aire acaban en manos de los jugadores del barça.

http://www.marca.com/blogs/tiros-libres ... nde-a.html

:mrgreen:

Baskonismo

por Baskonismo » 23 Jun 2018, 18:30

En supercanasta no he escuchado nada sobre Delaney, si sobre Honeycutt, pero simplemente que gustaba a los tertulianos y que está libre. Nada más.

Aupa BASKONIA !

Hairy

por Hairy » 23 Jun 2018, 19:34

Baskonismo escribió:En supercanasta no he escuchado nada sobre Delaney, si sobre Honeycutt, pero simplemente que gustaba a los tertulianos y que está libre. Nada más.

Aupa BASKONIA !

Efectivamente leyendo los mensajes pasados me estaba quedando extrañado ya que yo he tenido toda la hora la emisora puesta y de Delaney no han dicho nada ( juraría yo ) y si de Honeycutt ponderándolo y que les encantaba incluso han hecho bromas con invitarlo al ARF

Dorsy10

por Dorsy10 » 24 Jun 2018, 08:05

Delaney es agente libre este verano. Como todos, imagino que su primera idea es NBA y luego en Europa no le va a faltar.

Yo no sé hasta dónde puede exactamente llegar el club. Diría que llegado el momento casi hasta donde quiera, puntualmente. Lo que tengo claro es que si quieres más lo que tienes que buscar es mejorar lo que había.

Vista la última tendencia, creo que se va a mirar a Estados Unidos y esos jugadores que se quedan sin sitio. Como Larkin y McRae. Si sacas algo de eso con buen ojo el salto de calidad es sustancial. Y estos dos por ejemplo no salieron demasiado caros.

Los agentes libres por Europa no sé cómo anda la cosa. Honeycutt es un jugador que te aporta mucho cemento, Wilbekin con pasaporte parece que parece que no sale de Turquía, el tema Gill se ha finiquitado, en PAO debe ser un sálvese quien pueda...

Entretenimiento, movimiento y noticias no nos van a faltar.

juliambres

por juliambres » 24 Jun 2018, 10:09

honeycutt in Timma out?
Imagen

Ilfilosof

por Ilfilosof » 24 Jun 2018, 10:23

juliambres escribió:honeycutt in Timma out?

Yo también he escuchado algo sobre eso. No se si será verdad...

Creéis que saldríamos ganando?

Baskonismo

por Baskonismo » 24 Jun 2018, 10:33

Fichar en Usa quizá si sea más barato al tener más mercado. El tema es acertar...

Este año varios equipos con dinero para traer gente de calidad, han querido tener su Larkin y les ha salido rana a todos.
Randle (Madrid por Llull)
Preseey y el Barcelona
McCollum Unicaja. Nosotros no dimos ni siquiera el paso.

Recuerdo incluso a Red hablar muy bien y con envidia sana del "malagueño " y creo también del cule, pero por lo que sea no han cuajado.

Luego está el tema Janning. Como veo difícil lo que deseabais de pasaporte europeo tipo Carroll (azerbayano de toda la vida :mrgreen: ) ...a ver si al menos el nuevo marco de contratación aumenta a más de dos yankees por equipo.

Aúpa Baskonia!

Pd: ha jugado Carrol alguna vez con Azerbayan? Curioso :mrgreen: que NUNCA haya habido polémica con este pasaporte.

Baskonismo

por Baskonismo » 24 Jun 2018, 10:42

Honeycutt también es yankee simplemente no?

Base yankee, Janning...

3 plazas e insisto, a día de hoy dos extracomunitarios con el marco de contratación actual. Habría que elegir. Ojalá aumenten al menos a 3/4.

Aupa Baskonia!

juliambres

por juliambres » 24 Jun 2018, 10:42

Ilfilosof escribió:
juliambres escribió:honeycutt in Timma out?

Yo también he escuchado algo sobre eso. No se si será verdad...

Creéis que saldríamos ganando?

lo que no creo es que haya espacio salarial para ter un kilo neto en el banuillo.
Imagen

Euskat

por Euskat » 24 Jun 2018, 10:59

Baskonismo escribió:Fichar en Usa quizá si sea más barato al tener más mercado. El tema es acertar...

Este año varios equipos con dinero para traer gente de calidad, han querido tener su Larkin y les ha salido rana a todos.
Randle (Madrid por Llull)
Preseey y el Barcelona
McCollum Unicaja. Nosotros no dimos ni siquiera el paso.

Recuerdo incluso a Red hablar muy bien y con envidia sana del "malagueño " y creo también del cule, pero por lo que sea no han cuajado.

Luego está el tema Janning. Como veo difícil lo que deseabais de pasaporte europeo tipo Carroll (azerbayano de toda la vida :mrgreen: ) ...a ver si al menos el nuevo marco de contratación aumenta a más de dos yankees por equipo.

Aúpa Baskonia!

Pd: ha jugado Carrol alguna vez con Azerbayan? Curioso :mrgreen: que NUNCA haya habido polémica con este pasaporte.

¿Y si el futuro base está entre esos nombres? McCollum o Pressey han adquirido un año de experiencia y su caché habrá bajado, pero si interesaron hace un año...podría mantenerse ese interés.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"