=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iñigo

Re: === BASKONIA 17/18 === Janning renovado.

por Iñigo » 05 Jul 2018, 15:14

A mí también me gusta pensar, en mi visión romántica de lo que es nuestro club, que Toko querría quedarse aquí el año en que albergamos la F4. Luego pongo el prisma objetivo y la verdad es que si viene un equipo que quiere ficharte y no para de poner ceros en la oferta, es difícil resistirte, máxime cuando es más que probable que sea uno de los que pase por Vitoria en mayo del año que viene.

Iñigo

por Iñigo » 05 Jul 2018, 15:20

GlobO escribió:
hiruukoa escribió:Cada vez le veo mas sitio al bulgaro Adams en la plantilla...

Ojala...pero lo veo dificil

Por no decir que tiene pinta de que no sería nada del gusto de PM.

Jmavatar

por Jmavatar » 05 Jul 2018, 15:23

Pues a mi, sinceramente, prefiero darlo todo en EL que en ACB. Por lo que quiero que el equipo sea lo mas potente posible en EL. Si vender a Toko nos da bien de pastuki para mejorar el equipo, aqunue sea con extranjeros, por mi bien. Para la ACB con 4 cupos normales os daría para estar en el meollo.

Lo que es una putada es que dejemos escapar a cupos como Jaime Fdz.

Dice Chema que el club, en un alarde de generosidad le ha subido el sueldo a Toko para que esté más agusto y no decida marcharse a CSKA . Comoe sto sea verdad, me parece que la clausula de Toko no es tan alta como muchos pensais...

dambala

por dambala » 05 Jul 2018, 15:26

Dudo mucho que Toko marche a Cska o a cualquier otro lugar que no sea la NBA, y si lo hace, es porque el que manda esta de acuerdo.

Iñigo

por Iñigo » 05 Jul 2018, 15:27

Jmavatar escribió:Pues a mi, sinceramente, prefiero darlo todo en EL que en ACB. Por lo que quiero que el equipo sea lo mas potente posible en EL. Si vender a Toko nos da bien de pastuki para mejorar el equipo, aqunue sea con extranjeros, por mi bien. Para la ACB con 4 cupos normales os daría para estar en el meollo.

Lo que es una putada es que dejemos escapar a cupos como Jaime Fdz.

Dice Chema que el club, en un alarde de generosidad le ha subido el sueldo a Toko para que esté más agusto y no decida marcharse a CSKA . Comoe sto sea verdad, me parece que la clausula de Toko no es tan alta como muchos pensais...

Tiene sentido en tanto en cuanto que si fuera alta "dolería" menos que se fuera, pero aun así, creo que Toko es lo suficientemente importante como para que "doliera" igualmente a pesar de tener una cláusula alta.

Dorsy10

por Dorsy10 » 05 Jul 2018, 15:28

No suelen tener cláusulas europeas los jugadores.

dambala

por dambala » 05 Jul 2018, 15:30

Dorsy10 escribió:No suelen tener cláusulas europeas los jugadores.

Equilicua ;)

Barrite314

por Barrite314 » 05 Jul 2018, 15:32

Pongámonos en que el CSKA pone una burrada y que Toko como es normal no ve el salto con malos ojos bien ¿ donde hay un cupo muy bueno porque claro un cupo bueno hay que traer entonces ? por mucho dinero que sea.
Imagen
Me parto !!!

Jmavatar

por Jmavatar » 05 Jul 2018, 15:35

Barrite314 escribió:Pongámonos en que el CSKA pone una burrada y que Toko como es normal no ve el salto con malos ojos bien ¿ donde hay un cupo muy bueno porque claro un cupo bueno hay que traer entonces ? por mucho dinero que sea.

Y por que hay que tener cupos buenos?

Con Ili de 3r pivot, con Malmanis de 3r AP, con Tadas de 3 Alero, y Colom/Granger de base No sería suficiente para pelear la ACB?

Barrite314

por Barrite314 » 05 Jul 2018, 15:38

Jmavatar escribió:
Barrite314 escribió:Pongámonos en que el CSKA pone una burrada y que Toko como es normal no ve el salto con malos ojos bien ¿ donde hay un cupo muy bueno porque claro un cupo bueno hay que traer entonces ? por mucho dinero que sea.

Con Ili de 3r pivot, con Malmanis de 3r AP, con Tadas de 3 Alero, y Colom/Granger de base No sería suficiente para pelear la ACB?

No .

Si piensa pelear en ACB con Tadas-Granger-Malmanis y Diop o los otros 8 son la leche y no se lesionan ni se cansan de jugar hasta 3 partidos a la semana o milagros a Lourdes.
Imagen
Me parto !!!

Iñigo

por Iñigo » 05 Jul 2018, 15:38

Pues Nemanja Bjelica firma con los Philadelphia 76ers.

GlobO

por GlobO » 05 Jul 2018, 15:41

Jmavatar escribió:

Por lo que comentan por ahí arriba PM quiere un mismo equipo para todas las competiciones osease 12 tios 4 cupos
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 05 Jul 2018, 15:41

Leo últimamente mucho lo de Juancho, y deciros que antes de ir a la NBA debió de firmar un pre-contrato con el Barça en caso de volver a Europa. Por lo que aparte de lo disparatado que es el pensar que pueda volver a Europa este año, hay que sumar que sus derechos pertenecen a otro "grande". Aunque ya sabemos cómo es esa casa de locos...

El tema con Toko es el siguiente. El jugador ante una oferta de ese calibre del "mejor equipo de Europa" se va querer marchar. De eso no tengo ninguna duda. Decís que la decisión final depende del club. Y es verdad. Pero en este caso creo que el jugador también jugará un papel importante. Si Toko realmente quiere forzar un traspaso, puede recurrir a NBA (ofertas tendrá aunque quizás no muy buenas...), o pedir entonces un traspaso a un equipo ACB (que siempre hemos dicho que al club le favorece más por los "trueques" cuperos que puedan haber).

En cualquier caso, no queda otra que "hacernos fuertes" e intentar sofocar esas ganas de Toko de marcharse (con dinero, proyecto o promesas...) porque la realidad es que su salida nos "mata". Teniendo en cuenta que nos queremos quitar de encima al Uruaguo (y que por su actitud parece que él mismo lo está buscando), si ahora encima se te ve tu capitán, mejor jugador y cupo, te deja en una situación de alarma total. La baja de Toko, se podría paliar más o menos bien. Entiendase ese más o menos bien...el problema son los cupos.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

dambala

por dambala » 05 Jul 2018, 15:45

Jmavatar escribió:

Tampoco nos pasemos :P

En esa hipótesis, uno de los tres marcados como terceros hombres en su puesto debiera pasar a ser segundo, y la ACB no es la liga francesa ( con todos mis respetos)

Un saludo

dambala

por dambala » 05 Jul 2018, 15:49

Red_Auerbach escribió:Leo últimamente mucho lo de Juancho, y deciros que antes de ir a la NBA debió de firmar un pre-contrato con el Barça en caso de volver a Europa. Por lo que aparte de lo disparatado que es el pensar que pueda volver a Europa este año, hay que sumar que sus derechos pertenecen a otro "grande". Aunque ya sabemos cómo es esa casa de locos...

El tema con Toko es el siguiente. El jugador ante una oferta de ese calibre del "mejor equipo de Europa" se va querer marchar. De eso no tengo ninguna duda. Decís que la decisión final depende del club. Y es verdad. Pero en este caso creo que el jugador también jugará un papel importante. Si Toko realmente quiere forzar un traspaso, puede recurrir a NBA (ofertas tendrá aunque quizás no muy buenas...), o pedir entonces un traspaso a un equipo ACB (que siempre hemos dicho que al club le favorece más por los "trueques" cuperos que puedan haber).

En cualquier caso, no queda otra que "hacernos fuertes" e intentar sofocar esas ganas de Toko de marcharse (con dinero, proyecto o promesas...) porque la realidad es que su salida nos "mata". Teniendo en cuenta que nos queremos quitar de encima al Uruaguo (y que por su actitud parece que él mismo lo está buscando), si ahora encima se te ve tu capitán, mejor jugador y cupo, te deja en una situación de alarma total. La baja de Toko, se podría paliar más o menos bien. Entiendase ese más o menos bien...el problema son los cupos.

Barca o Brose?

Jmavatar

por Jmavatar » 05 Jul 2018, 15:49

dambala escribió:
Jmavatar escribió:

Tampoco nos pasemos :P

En esa hipótesis, uno de los tres marcados como terceros hombres en su puesto debiera pasar a ser segundo, y la ACB no es la liga francesa ( con todos mis respetos)

Un saludo

Igual es momento de "mandar a tpc" a la ACB y jugar en plan Maccabi, con los que nos interese en cada momento. Simplemente llegar a tono a los PlayOff. Es una lástima, pero o mejora el amrco de contratación o se va a tener que ir hacia eso.

Sobre Toko, estoy convencido que si se queire ir y hay un equipo que pone bien de pasta, el club no le va a poner problemas a un tipo como Toko. Vamos, estoy convencidisimo, por muchoq ue tarstoke el proyecto.

6Elmer6

por 6Elmer6 » 05 Jul 2018, 15:51

Euroleague:

Dallas Moore - Vildoza
Granger
Philip Scrubb - Janning
Timma - Garino
Toko - Jarrod Jones
Voigtmann
Pourier - Diop

Acb

Dallas Moore - Vildoza
Granger
Philip Scrubb - Janning
Timma - Todorovic
Toko - Voigtmann
Pourier - Diop
Imagen

juliambres

por juliambres » 05 Jul 2018, 15:52

Para eso se independizaron los georgianos de Rusia? para venderse por unos rublos que se devaluan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Menudo golpe en la flotación del equipo- piense lo que piense PM- lo de Granger lo suples con Colom, pero Toko?
Imagen

Iñigo

por Iñigo » 05 Jul 2018, 15:53

dambala escribió:
Red_Auerbach escribió:Leo últimamente mucho lo de Juancho, y deciros que antes de ir a la NBA debió de firmar un pre-contrato con el Barça en caso de volver a Europa. Por lo que aparte de lo disparatado que es el pensar que pueda volver a Europa este año, hay que sumar que sus derechos pertenecen a otro "grande". Aunque ya sabemos cómo es esa casa de locos...

Barca o Brose?

¿Y qué hay de cierto en eso que se comenta de que Granger-Toko van en un pack? ¿O es solo en caso de venta al Madrid?

juliambres

por juliambres » 05 Jul 2018, 15:54

6Elmer6 escribió:Euroleague:

Dallas Moore - Vildoza
Granger
Philip Scrubb - Janning
Timma - Garino
Toko - Jarrod Jones
Voigtmann
Pourier - Diop

Acb

Dallas Moore - Vildoza
Granger
Philip Scrubb - Janning
Timma - Todorovic
Toko - Voigtmann
Pourier - Diop

Que dice Granger que " él es muy base y mucho base" que no le pongais fuera......
Imagen