=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 10 Nov 2018, 17:35

Tanto Waka como Marín han entrenado toda la semana. Aunque no veo yo a ninguno. Espero que Brasanac recupere nivel tras dos últimos partidos malos porque mañana es clave en el centro.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Baskonia4Ever » 11 Nov 2018, 12:36

Factor Pacheco......
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 11 Nov 2018, 12:51

Yo a Sivera lo veo en todos los partidos con una tensión que en un portero es muy negativa. Hoy se mete el gol él.

Menudo naufragio el centro del campo, dicho sea de paso.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Rasheed_L » 11 Nov 2018, 14:15

Mira que no me gusta escribir del arbitraje pero el agarrón a Bastón ayer en Getafe es penalti, y el que se lleva Sobrino en el segundo tiempo no entiendo como no lo ha visto el linea

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 11 Nov 2018, 14:23

El penalti a Bastón como un piano. Y Cucho ha librado la roja.

Mira que quería ver a los dos delanteros juntos, pero ha funcionado muy mal. Igual por la falta de Pina que es medio equipo y el centro del campo ha sido un desastre.

Y dentro de lo bueno de la victoria, estamos gestionando muy mal las situaciones de ventaja en el marcador. No somos capaces de tocar y dormir el partido y seguimos en correcalles.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Rasheed_L » 11 Nov 2018, 14:48

Cuando veas el agarrón a Sobrino en un córner vas a ver lo claro que ha sido. Pero lo flagrante del primero ha sido que después de revisarlo no se sancione

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 11 Nov 2018, 14:59

Rasheed_L escribió:Cuando veas el agarrón a Sobrino en un córner vas a ver lo claro que ha sido. Pero lo flagrante del primero ha sido que después de revisarlo no se sancione
Justo ahí se me ha ido la conexión. Pero en saques de esquina puedo llegar a entender. Pero el otro, revisado...

Yo del VAR lo que creo es que debería ser siempre el mismo equipo técnico en todos los partidos. Si no, cada cual es un criterio.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Baskonia4Ever » 11 Nov 2018, 20:25

Martin convocado con la Sub-21 , muy merecido
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 11 Nov 2018, 20:50

Baskonia4Ever escribió:Martin convocado con la Sub-21 , muy merecido

Pues este año aún está lejos del pasado. Le está costando la confirmación. Atrás sufre más y no está subiendo tanto. Dicho eso, merecida su convocatoria.

En estos diez días a ver si recuperamos a Pina. Indispensable.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por San Eñe » 11 Nov 2018, 21:03

Baskonia4Ever escribió:Martin convocado con la Sub-21 , muy merecido
Athletic llamando a la puerta en 3, 2, 1...

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por San Eñe » 11 Nov 2018, 21:08

Dorsy10 escribió:
Baskonia4Ever escribió:Martin convocado con la Sub-21 , muy merecido

Pues este año aún está lejos del pasado. Le está costando la confirmación. Atrás sufre más y no está subiendo tanto. Dicho eso, merecida su convocatoria.

En estos diez días a ver si recuperamos a Pina. Indispensable.
Hoy a perdido más balones que en todo el año pasado. Pero el segundo año a veces es más duro, sobre todo si pasas de ser el niño recién llegado y mimado a tener la presión de ser titular.
Pero se le van viendo mejoras, como el golazo en copa y un jugadón parecido hoy en los últimos minutos. Se atreve a cosas en ataque.
Se va viendo evolución y eso es muy bueno.

Iraultza1921
Mensajes: 6114
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 12 Nov 2018, 09:19

Dorsy10 escribió:
Rasheed_L escribió:Cuando veas el agarrón a Sobrino en un córner vas a ver lo claro que ha sido. Pero lo flagrante del primero ha sido que después de revisarlo no se sancione
Justo ahí se me ha ido la conexión. Pero en saques de esquina puedo llegar a entender. Pero el otro, revisado...

Yo del VAR lo que creo es que debería ser siempre el mismo equipo técnico en todos los partidos. Si no, cada cual es un criterio.
Dorsy lo de "en los saques de esquina lo puedo entender" te lo compraría si no fuese porque en la jornada 3 vs Espanyol a Lagu le pitan un penalti por agarrón igual que el de Sobrino ayer, tras un córner y revisado por el VAR. Por eso me jode algunos criterios utilizados y que unas cosas sean revisadas y otras no.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Green Eyes » 12 Nov 2018, 09:51

Con el VAR lo que falta es un seguimiento de su aplicación, ver en qué jugadas se ha aplicado y en cuales no, y si las decisiones tomadas han sido acertadas o no.

Suele ocurrir que en verano se hacen reuniones con entrenadores y árbitros para explicar los cambios en la reglamentación que a partir de la jornada 8 han pasado al olvido, hasta que vuelve a haber una reunión y se refresca el tema.

Sobre el descenso, parece que 2 equipos van a tener complicado llegar a 30 puntos al final.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 12 Nov 2018, 09:57

Iraultza1921 escribió:
Dorsy10 escribió:
Rasheed_L escribió:Cuando veas el agarrón a Sobrino en un córner vas a ver lo claro que ha sido. Pero lo flagrante del primero ha sido que después de revisarlo no se sancione
Justo ahí se me ha ido la conexión. Pero en saques de esquina puedo llegar a entender. Pero el otro, revisado...

Yo del VAR lo que creo es que debería ser siempre el mismo equipo técnico en todos los partidos. Si no, cada cual es un criterio.
Dorsy lo de "en los saques de esquina lo puedo entender" te lo compraría si no fuese porque en la jornada 3 vs Espanyol a Lagu le pitan un penalti por agarrón igual que el de Sobrino ayer, tras un córner y revisado por el VAR. Por eso me jode algunos criterios utilizados y que unas cosas sean revisadas y otras no.

Es que si vas al meollo del VAR se debe usar solo en casos flagrantes. Por eso digo lo de entender. Aunque es lógico tu argumento claro está. Para mí el problema claro del invento es que al otro lado de la pantalla cada vez hay un árbitro distinto con su criterio diferente.

Ayer por ejemplo Cucho se libra de la roja. Como Suárez en el clásico. Y son agresiones.

Iraultza1921
Mensajes: 6114
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 12 Nov 2018, 12:05

Por cierto y por hablar un poco de los chavales y el miniglorias (del cual llevo tiempo sin mencionar) llevan un mes y medio sin dar pie con bola. Entre lesiones, mal juego, sanciones... Están en un claro bache de juego y resultados. Ayer firmaron su tercera derrota consecutiva, eso sí frente al líder y al segundo las dos últimas. Pero es muy preocupante lo mal que están jugando y lo poco que generan. Tienen muchísimo margen de mejora, pero o empiezan ya o lo van a tener crudo incluso para entrar en play off. Empezaron como un tiro y plantilla para pelear no el play off sino el liderato hay. Pero... Mucho que mejorar y espabilar si no quieren comerse un fracaso enorme esta temporada no entrando en play off de ascenso.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Rasheed_L » 12 Nov 2018, 16:33

El parón nos viene de miedo para recuperar piezas. De aquí a final de mes solo tenemos Leganés, pero la primera de diciembre en 6 días tenemos Sevilla en Mendi, la vuelta de Copa en Girona y visitamos el Wanda. Semana dura, a ver si para entonces tenemos de vuelta a Pina y Pacheco

Iraultza1921
Mensajes: 6114
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 22 Nov 2018, 22:51

Leicester y Leeds muy interesados en Ibai. Además de los ya sabidos Celta, Real y Athletic. Es más, según se comenta el Leicester estaría dispuesto a pagar 5 kilos por él en invierno. Me jodería, pero de ser así... Lacito, antes de que se vaya gratis.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Jmavatar » 22 Nov 2018, 23:30

Por cierto, en Francia van a descender al Sochaux por no pasar el examen financiero ...

Pero donde cojones has puesto la pasta Q!!!! ????

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

roloj
Mensajes: 24123
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por roloj » 22 Nov 2018, 23:53

Jmavatar escribió:Por cierto, en Francia van a descender al Sochaux por no pasar el examen financiero ...

Pero donde cojones has puesto la pasta Q!!!! ????

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno,el club tiene hasta Mayo para corregir su stuacion economica. Es mas,al Alaves igual no le va ni tan mal porque lo que quiere es comprar el club por cuatro duros, ahora no es dueño de nada,...
Allí está París

Imagen Imagen

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Jmavatar » 22 Nov 2018, 23:59

roloj escribió:
Jmavatar escribió:Por cierto, en Francia van a descender al Sochaux por no pasar el examen financiero ...

Pero donde cojones has puesto la pasta Q!!!! ????

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno,el club tiene hasta Mayo para corregir su stuacion economica. Es mas,al Alaves igual no le va ni tan mal porque lo que quiere es comprar el club por cuatro duros, ahora no es dueño de nada,...
Anda! Pensaba que ya lo era. Entonces... Todo va según lo previsto... ;)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:02