=== ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Luca Vildoza

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Luca Vildoza » 11 Ago 2019, 11:40

La Pretemporada es para lo que es. Como dice Dorsy, el año de Bordalás no ganamos ni un partido, y el primer partido en Huesca íbamos 0-2 en el minuto 20 con un baño de escándalo.
Imagen

FuegoBacteriano

por FuegoBacteriano » 12 Ago 2019, 18:24

jakintza escribió:Habrá que ver el amistoso de la tarde con los teóricos titulares pero a mí no me mola un pelo que joselu y Lucas lleguen a la liga sin haber metido ni uno.

Si nos guiamos por lo de hoy me sorprende que Pina haya jugado con los teóricos suplentes. Y parece que los laterales serían Ximo y Marín.

Joselu y Lucas mojan el domingo.

Karmonista

por Karmonista » 14 Ago 2019, 11:00

Calleri cerca del Espanyol...

Karmonista

por Karmonista » 14 Ago 2019, 13:45

Karmonista escribió:Calleri cerca del Espanyol...

Me auto-cito.

Parece que está mas cerca del Espanyol Mariano.
Ojalá...

Dorsy10

por Dorsy10 » 14 Ago 2019, 14:09

Sin decir mucha cosa novedosa, ha estado interesante Sergio esta mañana.

Karmonista, yo si puedo elegir prefiero a Mariano antes que Calleri. :mrgreen:

San Eñe

por San Eñe » 14 Ago 2019, 14:49

Dorsy10 escribió:Sin decir mucha cosa novedosa, ha estado interesante Sergio esta mañana.

Karmonista, yo si puedo elegir prefiero a Mariano antes que Calleri. :mrgreen:

Coñe, acabo de leer que habían ofrecido 6 kilos por Duarte. Parece que se van revalorizando algunos jugadores. Eso es bueno, porque cuando veo las burradas que se pagan a veces por jugadores que no son del otro mundo, y luego leo que se quieren llevar a Laguardia o Pacheco por muchísimo menos de su cláusula... A ver si hacemos un buen año y se valoran más desde fuera nuestros jugadores. Si los quieren, que hagan ofertas serias.

Dorsy10

por Dorsy10 » 14 Ago 2019, 15:21

Exactamente ha dicho 8 por Duarte.

Yo veo que el club ha hecho una posición de fuerza muy importante este verano. Porque vamos, con Maripán se han plantado pero bien. Y les daban 15 que no es tontería.

San Eñe

por San Eñe » 14 Ago 2019, 16:32

Dorsy10 escribió:Exactamente ha dicho 8 por Duarte.

Yo veo que el club ha hecho una posición de fuerza muy importante este verano. Porque vamos, con Maripán se han plantado pero bien. Y les daban 15 que no es tontería.

El mostrarse fuerte es una "inversión" a largo plazo. A menudo a un club le ofrecen de menos por sus jugadores por saber que acaba cediendo a vender más barato. Salvando las distancias, como el Athletic tiene fama de no negociar el precio de la cláusula, el que ha querido un jugador suyo la ha pagado entera. Pero si el Alavés cede fácil a rebajar mucho las cláusulas, nunca las pagará nadie. Creo que a la larga puede ser beneficioso mostrarse "duro".
Dicho sea de paso, esto desmiente el topicazo que tanto se lee en foros y redes, de que Querejeta vende a su abuela por un plato de lentejas, cosa que me da rabia porque ya se ha demostrado a menudo que no vende a cualquiera a cualquier precio.

Dorsy10

por Dorsy10 » 14 Ago 2019, 17:00

Q siempre que vende, vende muy caro. Siempre. A mí todo lo que ha hecho el club, sobre todo casos Pacheco y Laguardia, me parece bien. Muy bien. Los 15 de Maripán ya sí me los hubiese pensado, pero según me dijeron por debajo de 20 no iban a vender y no han vendido.

TASTET

por TASTET » 14 Ago 2019, 23:19

Que 11 veis para la jornada 1?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 15 Ago 2019, 01:03

TASTET escribió:Que 11 veis para la jornada 1?

Pacheco
Martin Maripan Ely Duarte
Pina Pons
Aleix Lucas Rioja
Joselu

Ojo al chaval Borja Sáinz, que en los dos partidos de pretemporada que ha participado lo ha hecho genial. Ahora mismo no hay extremos y está entrenando con el primer equipo de continuo. Viendo que no hay extremos, lo veo convocado este fin de semana, a Garitano según me consta le gusta bastante.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Karmonista

por Karmonista » 15 Ago 2019, 08:48

Hombre es que Mariano es muy bueno. No se donde acabará (aquí seguro que no)
Respecto a la postura del club de hacerse fuerte, opino como el resto, es importante que no te vean como un club que a la mínima vende por 4 pesetas.

Eso si, yo a Duarte por 6/8 millones...vamos, le pongo 3 lazos por si con uno no llega. Con la buena pre-temporada que ha hecho Marin, mas Saul, mas Javi Lopez abajo...la verdad que de ser cierta esa oferta no le veo ningún sentido no venderle.

TASTET

por TASTET » 15 Ago 2019, 08:56

Iraultza1921 escribió:

Pacheco
Pina Pons
Aleix Lucas Rioja
Joselu

Ojo al chaval Borja Sáinz, que en los dos partidos de pretemporada que ha participado lo ha hecho genial. Ahora mismo no hay extremos y está entrenando con el primer equipo de continuo. Viendo que no hay extremos, lo veo convocado este fin de semana, a Garitano según me consta le gusta bastante.

Gracias!
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

roloj

por roloj » 15 Ago 2019, 09:02

Karmonista escribió:Hombre es que Mariano es muy bueno. No se donde acabará (aquí seguro que no)
Respecto a la postura del club de hacerse fuerte, opino como el resto, es importante que no te vean como un club que a la mínima vende por 4 pesetas.

Eso si, yo a Duarte por 6/8 millones...vamos, le pongo 3 lazos por si con uno no llega. Con la buena pre-temporada que ha hecho Marin, mas Saul, mas Javi Lopez abajo...la verdad que de ser cierta esa oferta no le veo ningún sentido no venderle.

No creo que haya sido determinante para no vender, pero en su día se dijo que el 30% de una venta iría al Espanyol
Imagen
Imagen

San Eñe

por San Eñe » 15 Ago 2019, 09:05

Iraultza1921 escribió:

Pacheco
Pina Pons
Aleix Lucas Rioja
Joselu

Yo diría el mismo 11, salvo que no sé si dejará a uno de los dos medios centros en el banquillo a cambio de Manu o Wakaso. Aunque Pons es uno de los fichajes estrella y sentar a Pina me parece un pecado. En fin...veremos.

Rasheed_L

por Rasheed_L » 15 Ago 2019, 14:38

Veo a Manu y 10 más.

Si lo de Verdon es cierto lo veo fuera

Dorsy10

por Dorsy10 » 15 Ago 2019, 14:40

Rasheed_L escribió:Veo a Manu y 10 más.

Libertad con cargos.

Y en el once va a haber alguna sorpresa gorda. Porque alguno parece que no llega a tiempo.

jakintza

por jakintza » 15 Ago 2019, 15:34

Dorsy10 escribió:
Rasheed_L escribió:Veo a Manu y 10 más.

Libertad con cargos.

Y en el once va a haber alguna sorpresa gorda. Porque alguno parece que no llega a tiempo.

Lucas o Pacheco? Si es Lucas igual jugamos con un Demirovic-Joselu. Ayer en el desayuno con la prensa Sergio dejo bastantes palitos a Guidetti.

Rasheed_L

por Rasheed_L » 15 Ago 2019, 19:56

Sorprender al rival siempre viene bien, sobre todo si es de la mitad para arriba.

A ver si salen bien las cosas estos tres primeros, que con calma siempre se trabaja mejor

Rasheed_L

por Rasheed_L » Hoy, 12:49

Bueno pues +3 ayer que era lo importante, gracias a Pacheco todo hay que decirlo. Que importante es tener un gran portero en este deporte.

A ver si el equipo va cogiendo kilómetros que la semana que viene nos visita un Español que con la baja de Iglesias a última hora está encontrándose.