=== 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Dorsy10 » 25 Jun 2020, 00:04

Voy a rectificar. Empiezo a dudar hasta que acabe la temporada. Pero porque es lo sencillo. Igual el que echa tendría que mirar a lo que hizo con los salarios. Igual ahí hay explicación. Pero vamos, lo van a largar porque como arranquen mal lo echan en la tercera jornada si no.

Yo Garitano no me está ni defraudando ni sorprendiendo. Llevamos años ya viendo lo que es. Me parece que es un tío con el que descender es casi imposible, pero en este nivel no pidas más. Equipos grises y pesados. Y más con las carencias en bandas de esta plantilla que no hay un tío que haga un regate o se vaya en velocidad ahí.

El que lo lleva por pasión, el divertimento, el entrenador o los fichajes se la sudan. Pero hay un sector que no atiende a eso. Y hay que reconocer que es de las temporadas de juego más duro de ver en años.

Dorsy10

por Dorsy10 » 25 Jun 2020, 00:11

PD. Me parece que a Alberto se le pondera muy poco porque era otro tristón. Salvación aparte, que solo eso ya es monumental, su temporada completa tiene tramos muy buenos con partidazos, aunque queda afeada al final después de la victoria de Albacete que parecía que llegábamos a PO y el equipo se desinfla.

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 25 Jun 2020, 00:17

Dorsy10 escribió:Voy a rectificar. Empiezo a dudar hasta que acabe la temporada. Pero porque es lo sencillo. Igual el que echa tendría que mirar a lo que hizo con los salarios. Igual ahí hay explicación. Pero vamos, lo van a largar porque como arranquen mal lo echan en la tercera jornada si no.

Yo Garitano no me está ni defraudando ni sorprendiendo. Llevamos años ya viendo lo que es. Me parece que es un tío con el que descender es casi imposible, pero en este nivel no pidas más. Equipos grises y pesados. Y más con las carencias en bandas de esta plantilla que no hay un tío que haga un regate o se vaya en velocidad ahí.

El que lo lleva por pasión, el divertimento, el entrenador o los fichajes se la sudan. Pero hay un sector que no atiende a eso. Y hay que reconocer que es de las temporadas de juego más duro de ver en años.

Yo opino que a Garitano no se lo cargan ya pero porque hay partido cada 3 días, si fuese de semana a semana creo que hoy mismo estaba fuera. Dicho esto, con Cabello los 2 partidos que estuvo antes de llegar De Biassi, lo hizo más que bien. Ganó al Getafe 3-0 en Copa y compitió de tú a tú con el Madrid, perdiendo 1-2 y teniendo dos tiros al palo de Pedraza para el empate. Fueron dos partidos, pero dos partidos de un equipo RECONOCIBLE. Un equipo que mordía, que buscaba muy bien el juego por bandas y centro. Hacernos con Cabello un "Paco López" en el Levante? Veremos que ofrece el mercado en verano, pero... Quizá no sería ni malo.

Pues a mí sí me está defraudando. Sabía que no era un entrenador para luchar por Europa ni mucho menos. Pero sus equipos, sobretodo el Leganes. COMPETÍA. Podía perder, pero competía y no se caía tan fácil como se cae este Alavés. Los jugadores tienen culpa, claro está. Pero que el entrenador sea incapaz de cada vez que nos marcan y el equipo se hunde, meter 4 gritos bien dados y espabilar al equipo... Es que Garitano es INCAPAZ. Coño Abelardo, Bordalás, Pelegrino... Lo hacían en mayor o menor medida, Asier no.

Este verano SF se ha equivocado en muchas cosas, empezando por el entrenador, siguiendo por los extremos y el centro del campo. En lo único que ha acertado es en sacarse los 2 delanteros que se ha sacado y a ese precio sobretodo. En parte se puede salvar "algo" la defensa. Pero sí, el juego de esta temporada está siendo muy muy duro. Desde Mandiá no había algo igual.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 25 Jun 2020, 00:21

Dorsy10 escribió:PD. Me parece que a Alberto se le pondera muy poco porque era otro tristón. Salvación aparte, que solo eso ya es monumental, su temporada completa tiene tramos muy buenos con partidazos, aunque queda afeada al final después de la victoria de Albacete que parecía que llegábamos a PO y el equipo se desinfla.

Justo iba a comentar esto. La temporada de Alberto fue más que buena. Hubo partidos de muy alto nivel, sobretodo en casa. Recuerdo la derrota vs Betis donde te los comiste y te mataron Molina y Ruben Castro que perdiste 1-2, un partido vs Mallorca que los arrollaste y solo ganaste 2-0 una goleada 4-0 a un Zaragoza que se queda a un palmo de subir en Gran Canaria vs Las Palmas... Alberto no lo hizo nada mal, tuvo partidos de pecar de conservador, fuera de casa más que nada. Pero en casa se hacía un buen fútbol.

Como dices tras el 2-3 en Albacete el equipo se hunde. Si no recuerdo mal te pusiste a 3 del play off, era partido entre semana y viene aquel Girona y te clava un 0-3 que hunde al equipo y perdemos todos los parde ahí al final. No sé si fueron 5 seguidos o algo así. Al final temporada sin pena ni gloria pero con grandes momentos de fútbol.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

The Comedian

por The Comedian » 25 Jun 2020, 09:09

Hemos ganado un partido de los últimos seis con un calendario bastante asequible (Leganes, Valencia, Espanyol, Real Sociedad, Celta y Osasuna).
La situación es preocupante.
El siguiente partido es contra el Atlético.
Yo creo que para el partido de Granada tenemos nuevo entrenador.

Rasheed_L

por Rasheed_L » 25 Jun 2020, 23:53

El equipo parece roto, pero la situación en lo clasificatorio espero que no peligre. Digo yo que el cambio de entrenador lo dejarán para el verano. A no ser que si hay alguna cláusula de corte de Garitano haya que ejecutarla antes del 30 de junio claro.

Quedan 7 partidos y uno de los tres de abajo tiene que sumar al menos tres victorias y un empate más que nosotros. Complicado. Andar dependiendo de los rivales es una mierda pero está temporada hay que salvarla como sea.

Saludos

roloj

por roloj » 27 Jun 2020, 15:10

El Deportivo Alavés pospone el proyecto de remodelación de Mendizorrotza
https://www.deportivoalaves.com/noticia ... dizorrotza
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 27 Jun 2020, 21:19

Pacheco
Aguirregabiria, Tachi, Ely, Adrián Marí
Fejsa, Abdellahi, Pere Pons, Aleix Vidal, Édgar
Burke

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 27 Jun 2020, 21:47

All in vs Granada. No hay más.

Desiderio

por Desiderio » 27 Jun 2020, 21:48

Nos la jugamos a la semana que viene. Me parece bien

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 27 Jun 2020, 21:56

Lo único positivo que puedo sacar hoy, el debut de Abdallahi y minutos para Tachi. Ganas de ver al mauritano, jugador que con más cabeza sería alguien a tener en cuenta. Enorme, piernas larguísimas y abarca mucho campo, no exento de calidad. Ganas de verle a este nivel con 20 añitos.

San Eñe

por San Eñe » 27 Jun 2020, 23:33

Lo de los penaltis al Alavés este año es de puñetera vergüenza.

The Comedian

por The Comedian » 27 Jun 2020, 23:39

**** vergüenza. Para qué está el VAR?

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 27 Jun 2020, 23:40

Este año se están riendo en nuestra cara, no hay más. Llevamos 14 penaltis en contra, 14! Sin exagerar 4 o 5 no lo eran. Pero lo que es más fuerte es que el VAR no corrija la decisión. LA MAYOR MENTIRA DEL FÚTBOL.

San Eñe

por San Eñe » 27 Jun 2020, 23:48

Iraultza1921 escribió:Este año se están riendo en nuestra cara, no hay más. Llevamos 14 penaltis en contra, 14! Sin exagerar 4 o 5 no lo eran. Pero lo que es más fuerte es que el VAR no corrija la decisión. LA MAYOR MENTIRA DEL FÚTBOL.

¿4 o 5? Acabo de comentar con los colegas que al menos la mitad, o no son, o si son, hay que pitar 10 por partido. Es absolutamente increible. De verdad, por favor, que quiten el VAR. Al menos si se equivocan, te puedes creer siendo benévolo que se han equivocado sin querer. Y mira que me he reído siempre de clubes que hablan de manos negras arbitrales. Pero lo de los penaltys de este año es surrealista.

ChatoMillera

por ChatoMillera » 28 Jun 2020, 11:14

Menos mal que el trío de la zaga está como está.
Quedan 6 partidos y 9 puntos de colchón.
El partido más fácil que veo es el último

Dorsy10

por Dorsy10 » 28 Jun 2020, 19:04

La verdad es que no hay tantos que digas claramente: este no es. Porque muchos encima vienen de manos, aunque hay alguna que... Yo el de ayer entiendo que no es, pero no por lo de fuera del campo (con balón dentro del terreno de juego es penalti), sino porque el contacto es... Pues seguramente de Llorente, aunque Duarte va al bulto totalmente y se veía que se lo llevaba por delante desde que se va de Ely.

Lo que es de risa es que te den 5 de prolongación (yo lo de que no se pare el cronómetro en la pausa de hidratación me parece una de las absurdeces más absurdas del fútbol, que no tiene pocas) cuando solo en VAR+pausa se va más de eso y ya nos pasóen Mestalla. O el de Vidal contra el Sevilla o RM que no te pitan.

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 28 Jun 2020, 19:18

A mí me parece que esta temporada nos han perjudicado y no poco precisamente. Nos han pitado muchos "penaltitos" en contra y luego a favor nos han dejado de pitar muchos que eran bastante más claros. Si a eso le sumamos el criterio de tarjetas que han tenido durante toda la temporada con nosotros, pues se nos queda bastante cara de tontos. Creo que esta temporada sí se puede decir que nos han quitado algún que otro punto con el cual estaríamos ya salvados.

Rasheed_L

por Rasheed_L » 29 Jun 2020, 12:40

Oyes ¿los cedidos?. ¿Acaban mañana o siguen?.

Talaveron_

por Talaveron_ » 29 Jun 2020, 16:00

Siguen, dijeron en El Correo hace unos dias.

Bueno pues llega la semanita decisiva, como no lo cerremos nosotros podemos pasarlas pvtas de aqui al final pese a la ventaja….