=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por jakintza » 29 Jul 2020, 14:17

Pues han sacado las equipaciones y la negra me parece brutal. La albiazul bonita también y la roja al estilo de la de Astore del ¿96-97?.

Una vez tenemos escudo y camisetas... ¿Tendremos entrenador antes de que acabe el mes?

The Comedian
Mensajes: 1328
Registrado: 20 Ago 2010, 19:05

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por The Comedian » 29 Jul 2020, 14:21

Me gustan mucho las camisetas. La primera, por detrás es rayada o lisa?

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Rasheed_L » 29 Jul 2020, 14:34

Dorsy10 escribió:
Rasheed_L escribió:
Sabueso_loco escribió:No se.... a mi me dicen que hay varias opciones encima de la mesa xo aún nada atado. Parece que el que más gusta es Marcelino pero se escapa económicamente. Por cierto en cuánto a las camisetas la primera vuelve a ser del tipo Astore de los 90 y la tercera será negra.....
¿Negra?. Menuda sorpresa. No recuerdo al glorias de negro

Hace dos o tres años hubo una negra de Kelme con franja azul. Y anterior había de esos azules tan oscuros que ni sabes.
La de hace dos o tres temporadas tambien la recordada azul.

De todas maneras como esta que han sacado ninguna eh. Las otras dos royo vintage astore total

Iraultza1921
Mensajes: 6120
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Iraultza1921 » 29 Jul 2020, 14:46

Las camisetas son BRUTALES. La primera chulisima con aires retro, la segunda la mejor en muchísimos años y la tercera retro total. ME ENCANTAN.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Dorsy10 » 29 Jul 2020, 14:46

Debemos tener dos vías en el club. La oficial (Machín) y la oficiosa que ha dicho Sabueso y que tenía a Di Francesco.

Iraultza1921
Mensajes: 6120
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Iraultza1921 » 29 Jul 2020, 16:12

Machin hace oficial que no entrenará en China. Un paso más cerca de Vitoria?
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Green Eyes » 29 Jul 2020, 16:16

Iraultza1921 escribió:Machin hace oficial que no entrenará en China. Un paso más cerca de Vitoria?
Pues en redes sociales, no sé si sabiendo o para seguir la corriente, nadie lo duda.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Dorsy10 » 29 Jul 2020, 16:39

Talaveron_ escribió:
Rasheed_L escribió:
Sabueso_loco escribió:No se.... a mi me dicen que hay varias opciones encima de la mesa xo aún nada atado. Parece que el que más gusta es Marcelino pero se escapa económicamente. Por cierto en cuánto a las camisetas la primera vuelve a ser del tipo Astore de los 90 y la tercera será negra.....
¿Negra?. Menuda sorpresa. No recuerdo al glorias de negro
es ironico? si hace un par de años ibamos de negro

JUANAN-Baskonia escribió:
Iraultza1921 escribió:A Kevin Fernández en la SER le han descartado a Machin ha comentado. Ojalá le hayan mentido, porque me ilusionaba mucho que pudiese ser él. Una pena de no ser así.
Pues justo hace un rato Kevin en SER Vitoria ha dicho que es Machin, a la espera de que se desvincule del equipo chino.
la gente mas fiable de twitter dice que no
Hostis. Me tienes que decir quién es esa gente.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por San Eñe » 29 Jul 2020, 16:53

Hombre, ya no son cotilleos de twitter. Que lo dicen en As, Marca.... Se pueden equivocar pero no son twiteros aburridos.

Sabueso_loco
Mensajes: 249
Registrado: 12 Oct 2005, 22:55

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Sabueso_loco » 29 Jul 2020, 16:55

Bueno pues ahora parece que si se da x hecho que viene Machin, vuelta a los 3 céntrales y carrileros de largo recorrido, que os parece?
Parece que muchos se han negado a venir ya que solo se ofrecía 1,5 kilos x todo el cuerpo técnico.....

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Dorsy10 » 29 Jul 2020, 16:59

San Eñe escribió:Hombre, ya no son cotilleos de twitter. Que lo dicen en As, Marca.... Se pueden equivocar pero no son twiteros aburridos.


Yo sí que me fío más de algún twittero que de esos medios a nivel local, ojo.

Lo que me sorprende de lo que ha dicho Talaveron es que de los que yo tengo por fiables no he visto nada contrario a Machín.

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 368
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Desiderio » 29 Jul 2020, 17:07

Machín es un buen entrenador. Ahora hace falta una buena plantilla.

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por jakintza » 29 Jul 2020, 17:14

Sabueso_loco escribió:Bueno pues ahora parece que si se da x hecho que viene Machin, vuelta a los 3 céntrales y carrileros de largo recorrido, que os parece?
Parece que muchos se han negado a venir ya que solo se ofrecía 1,5 kilos x todo el cuerpo técnico.....
Pues tendremos que fichar carrileros. Duarte o va de central izquierdo o venta, Marín no me gusta mucho pero podría beneficiarse del sistema al no tener que defender tanto, Ximo debería pasar al centro de la defensa y a Martín lo veo como un buen suplente en el sistema. De centrales vamos bien (aunque ficharía a otro y cedería a Táchira) y supongo que Diéguez se quedará. ¿Que se sabe de Verdon?

En el centro del campo entiendo que podemos jugar con Pina y a Pere Pons le beneficia enormemente la llegada de Machín. Nos faltaría un jugón en el papel de Borja García en el Girona. Si apostamos por jóvenes una cesión de Brahim o fichar a Manu García que ya estuvo aquí.

Y para arriba podemos reconvertir a algún jugador en segundo punta como Edgar, Borja o Twumasi (si vuelve que dudo). Y de Joselu y Lucas pues habrá que ver que pasa con Lucas pero si conseguimos volver a encauzarlo puede volver a ser un parejón al estilo Stuani-Portu.

En resumen veo que necesitaríamos 2 carrileros titulares, uno o dos centrales y reforzar el centro del campo. Pero con la plantilla que tenemos lo primordial para que entre gente es aligerar antes.

La parte negativa que le veo al Machin es que tienes que crear una plantilla muy del gusto del entrenador y como las cosas vayan mal dadas...

Sabueso_loco
Mensajes: 249
Registrado: 12 Oct 2005, 22:55

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Sabueso_loco » 29 Jul 2020, 17:19

Por cierto parece que debe estar a la venta hasta el zorro babazorro......Bueno no es novedad en este club pero que no extrañe que salga cualquiera este verano.

Iraultza1921
Mensajes: 6120
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Iraultza1921 » 29 Jul 2020, 20:32

A mí Machin de los sonados, el que más me ilusiona y de largo además. Pero como comentáis, tiene que meter mano y mucha en la plantilla. Necesita saber que tiene y que le gusta para jugar su fútbol y su sistema.

Urge 2 buenos carrileros, centrales creo que con Ely, Lagu, Ximo y Tachi nos vale. Pudiendo pasar Duarte al central zurdo también. Dieguez decidirá Machin si le convence. Al que peor le puede venir este sistema es a Ely, porque necesitamos centrales rápidos. Machin arriesga mucho, dejando muchos metros a la espalda de la defensa, todo lo contrario que Garitano por ejemplo.

En el centro del campo urge un pelotero y que ponga esa calidad tan necesaria. Pina y Pons creo que ambos serán titulares. Creo que Lucas saldrá y Joselu puede ser indiscutible de quedarse. Faltará por saber el acompañante. Borja desde juveniles jugaba arriba incluso de '9', se puede beneficiar enormemente jugando con libertad de segundo delantero, Edgar lo mismo, pero si sale Lucas yo ficharía a alguien para acompañar a Joselu, un delantero rápido y que ataque los espacios como hacía Portu en el Girona o Ben Yedder en el Sevilla. Delanteros pequeños, rápidos y que atacan de lujo los espacios. Ahí me encaja un jugador estilo Vargas del Espanyol.

Con lo que hay y alguna venta. Me faltarían:
2/3 carrileros, 2 medio centros, 1/2 jugadores que jueguen arriba, rápidos. Con eso y algún retoque más según los gustos de Machin... Iríamos bastante bien servidos.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por FuegoBacteriano » 30 Jul 2020, 10:32

Yo sigo soñando con Bordalás.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Talaveron_ » 31 Jul 2020, 11:36

Dorsy10 escribió:
San Eñe escribió:Hombre, ya no son cotilleos de twitter. Que lo dicen en As, Marca.... Se pueden equivocar pero no son twiteros aburridos.


Yo sí que me fío más de algún twittero que de esos medios a nivel local, ojo.

Lo que me sorprende de lo que ha dicho Talaveron es que de los que yo tengo por fiables no he visto nada contrario a Machín.

si sigues el panorama twitero del alaves ya sabes quien ha adelantado el 80% de las noticias en los ultimos 5-6 años... de todas maneras parece que ser que esta vez lo habian negado para evitar que saliera a la luz demasiado pronto, y que sí vendra el de las maracas

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por roloj » 31 Jul 2020, 13:42

Allí está París

Imagen Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Rasheed_L » 31 Jul 2020, 14:56

A ver si ponen una grada cubierta joder

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por roloj » 01 Ago 2020, 12:07

Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:45