=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Iraultza1921 » 07 Nov 2021, 15:15

Rasheed_L escribió:
Iraultza1921 escribió:
Dorsy10 escribió:

Pues me decían hoy que se temen que bastante más. Aunque Martín esté año se le ve bien.
Pues Ander Capa que vaya cogiendo la autopista dirección al sur, cuánto antes, mejor.

Dicho esto, partido muy serio de Martín hoy, en muchos aspectos.
Asiste en el segundo y ¿da el pase a Duarte en la jugada del penalti?.
En efecto.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por GoBABYgO » 11 Nov 2021, 13:36

Una pregunta: Leía en twitter hoy que a Joselu se le ha eliminado de su contrato la cláusula de renovación automática que tenía si jugaba 25 partidos. Se atribuía a este hecho su subida de rendimiento.

A mí ya me había llegado que en cuanto a actitud estaba de lo más negativo posible dentro del vestuario pero que le había dado la vuelta en las últimas 2-3 semanas.

Os consta a alguno de los que manejáis más información del club?
"Inocente? Inocente de qué?"

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Dorsy10 » 11 Nov 2021, 16:14

La cláusula debe llevar eliminada tiempo ya. Y a mí lo que me comentaron en su momento, cuando lo del Sevilla, es que hablaba con JQ todos los días en buen tono. Aunque... Vaya usted a saber.

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 365
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea ha demostrado

por Desiderio » 30 Nov 2021, 22:11

Hoy se ha demostrado que vamos muy justos de plantilla para primera división.

La segunda unidad muy limitada para ganar a un regional.

TASTET
Mensajes: 48308
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por TASTET » 30 Nov 2021, 23:11

Simplemente Rioja
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

JerryWest_44
Mensajes: 432
Registrado: 03 Dic 2011, 13:53

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por JerryWest_44 » 01 Dic 2021, 15:57

Menos mal que ha salido Rioja...

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Iraultza1921 » 04 Dic 2021, 00:26

Pues nada, segunda semana consecutiva que mereciendo mucho más se te queda cara de tonto. Se perdió un punto injusto contra el Celta y diría que hoy se han perdido tres, porque por méritos y ocasiones, los merecías. Cuando mejor estabas y ellos como flanes y sin dar una a derechas, se encuentran con un gol de estrategia que te ha matado.

Muy contento con la segunda parte del equipo y el carácter y orgullo mostrado, pese a la mala imagen de la primera. Jugando así, vas a estar siempre cerca de ganar o puntuar. Simple cuestión de acierto, pero que con 27 tiros en dos partidos te lleves 0 puntos, tiene guasa. Lo mismo ahora se da la inversa, empiezas a enchufar y sacas 3 seguidos, a saber. Pero el equipo del inicio de temporada a la época actual, parece otro, la noche y el día. Crecimiento bárbaro que se tiene que volver a notar en puntos. Jugando y compitiendo así, llegarán.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 365
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no

por Desiderio » 04 Dic 2021, 14:26

El secreto de los buenos resultados es ser fiables y no hacer cagadas atrás.

Estos dos últimos partidos hemos vuelto a regalar y así no se puede en primera.

Mejoría en el juego sí pero no vale si luego la cagamos atrás.

Confío en Calleja pero nos hace falta un lateral, extremo derecho y un medio en condiciones. Mucho pedir...

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Talaveron_ » 09 Dic 2021, 09:56

Sabemos quien es el positivo por covid?

Si es Joselu Rioja o Lagu voto por ir a Mendi a echar paletadas de nieve para no jugar el sabado

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Talaveron_ » 09 Dic 2021, 11:14

Autoreply: Miazga

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Talaveron_ » 09 Dic 2021, 14:22

gran movimiento la renovacion de Rioja, al cesar lo q es del cesar y al sergio lo que es del sergio

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Iraultza1921 » 09 Dic 2021, 16:36

Regalo de olentzero adelantado, sin duda. Notición lo de Luisito.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por GURPIL » 11 Dic 2021, 14:05

Pina, lesionado, no estará hoy.

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Iraultza1921 » 11 Dic 2021, 19:28

No puede ser que la primera llegada de los rivales sea gol siempre. Granada, Celta, Levante, hoy... Así es muy difícil, teniendo que remontar todos los partidos.

Lo de hoy infumable. Entre el Getafe que no quería jugar a fútbol y nosotros que no le dábamos ritmo al partido... Pero este Getafe es peor que el de Bordalas. Vaya barbaridad...
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por GURPIL » 13 Dic 2021, 20:37


Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Iraultza1921 » 14 Dic 2021, 08:01

Se comenta que salvo salidas y en forma de venta parece ser, va a ser el único fichaje de este invierno. No hay límite salarial para más.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Talaveron_ » 14 Dic 2021, 09:44

Bueno yo creo que habra bastantes cambios en plantilla.
De hecho se da por segura la salida de Pellistri, no se si Jean Pyerre sustituye al uruguayo.


Estaremos hasta el ultimo minuto del mercado intentando sacar a 4 o 5 jugadores cedidos, y que no nos lleven a Joselu.
Los de Glorioso 117 decían que Sylla y Miguel estan en la rampa de salida para salir cedidos. Que al final entre estos dos y Guidetti no nos hacen un recambio decente para Joselu..
Imagino que se buscara algo para Saul y que Ivan Martin puede estar en duda (aunque, si sale Pellistri, puede ganar peso como recambio de banda derecha)



Sobre el brasileño, sabemos algo de él?
Parece mas que otra cosa una oportunidad de mercado aunque tenga escaso encaje en la plantilla. Otro caso Deyverson?

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Iraultza1921 » 14 Dic 2021, 11:06

Yo creo que es más que una oportunidad de mercado. Hablaban maravillas de él en Brasil cuando irrumpió en el primer equipo de Gremio, buena visión de juego y llegada al área. Lo veo más un Manu García que un Toni Moya, pero habrá que ver. Yo creo que si rinde, se ejercerá la opción de compra. No deja de tener 23 años y puede ser una buena opción de futuro. Las dudas que llegan desde Brasil es respecto a su cabeza, no respecto a su calidad. Vamos, que puede ser un caso Deyverson, no tan exagerado, pero se entiende.

En cuanto a lo otro está claro que se intentará sacar a gente para hacer hueco. Saúl estará en el disparadero fijo, y entre los dos delanteros... Pues casi que prefiero que salga Sylla, que me parece técnicamente bastante limitado. Miguel es mejor jugador, pero tiene una cabecita también... Pellistri lo veo fuera ya, asi que poco que decir.

PD: Aquí un artículo del brasileño.

https://www.lapizarradeldt.com/articulo ... ega-gremio
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por just find » 14 Dic 2021, 11:26

¿En qué sentido tiene mala cabeza Miguel? De momento cuando ha salido ha rendido y no he leído ningún tipo de lío extradeportivo. De hecho me sorprende lo poco que ha jugado porque yo no le he visto mal en el campo (mejor que a Pellistri sin ir más lejos incluso cuando ha caído a banda).

Parece que este enero saldrán Facu, Sylla y Saúl al menos. Para mí es necesario que salgan porque son cromos repetidos y que no están aportando mucho, pero a ver qué traemos. Me sorprende lo de Jean Pyerre porque es un perfil muy parecido a Manu García y lo veo bastante incompatible con Joselu pero bueno, seguro que si lo traen es por algo.

Independientemente de esto a mí me preocupa bastante el asunto de los laterales. Duarte es un central y Martin la verdad es que en ataque no aporta absolutamente nada, y al menos mi sensación es que todos los equipos de la categoría tienen al menos un lateral con recorrido. Si a Javi López no se le van a dar minutos lo mejor es que salga porque a día de hoy tampoco aporta nada, pero en el sistema de Calleja creo que es conveniente tener laterales que apoyen al medio campo en situaciones de ataque estático porque si no hay una escasez de jugadores tremenda en 3/4 de campo.
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Iraultza1921 » 14 Dic 2021, 11:39

just find escribió:¿En qué sentido tiene mala cabeza Miguel? De momento cuando ha salido ha rendido y no he leído ningún tipo de lío extradeportivo. De hecho me sorprende lo poco que ha jugado porque yo no le he visto mal en el campo (mejor que a Pellistri sin ir más lejos incluso cuando ha caído a banda).

Parece que este enero saldrán Facu, Sylla y Saúl al menos. Para mí es necesario que salgan porque son cromos repetidos y que no están aportando mucho, pero a ver qué traemos. Me sorprende lo de Jean Pyerre porque es un perfil muy parecido a Manu García y lo veo bastante incompatible con Joselu pero bueno, seguro que si lo traen es por algo.

Independientemente de esto a mí me preocupa bastante el asunto de los laterales. Duarte es un central y Martin la verdad es que en ataque no aporta absolutamente nada, y al menos mi sensación es que todos los equipos de la categoría tienen al menos un lateral con recorrido. Si a Javi López no se le van a dar minutos lo mejor es que salga porque a día de hoy tampoco aporta nada, pero en el sistema de Calleja creo que es conveniente tener laterales que apoyen al medio campo en situaciones de ataque estático porque si no hay una escasez de jugadores tremenda en 3/4 de campo.
Miguel se habla de mala cabeza en el sentido de pasota y que no rinde como debe o puede. En el sentido que no trabaja lo suficiente y si le exiges es un poquito pasota. No por líos extradeportivos como tal.

Lo de las salidas estoy de acuerdo que deberían de ser esas y veremos que consigues traer en caso de materializarse, otro delantero buscaría y quizá un lateral derecho, eso que se dijo de Capa... A saber.

Jean Pyerre es bastante parecido a Manu según se comenta, sí, lo cual no tiene por qué ser malo. Si metes dos peloteros ahí junto a Loum de sustento, quizá haya más opciones de mover bien el balón y jugar a lo que Calleja puede querer. Incluso no veo descabellado tirando al brasileño a la derecha, y poner a Manu de enganche con un doble pivote Loum - Moya. Lo único que Joselu se vería muy sólo arriba, pero veremos donde le puede dar encaje Calleja.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:04