=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jhacky
Mensajes: 170
Registrado: 21 Mar 2014, 13:40

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por jhacky » 21 Nov 2022, 18:06

Desiderio escribió:Nos ha podido costar el partido la cagada de Sivera.

Portero nuevo en invierno?
Y porqué no probar a Owono? Yo la verdad que cada vez que sale bajo palos me echo a temblar

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 365
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Desiderio » 21 Nov 2022, 20:08

Algo hay que hacer. Lleva 3 o 4 que se ha salvado de milagro

rajesh
Mensajes: 1013
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por rajesh » 21 Nov 2022, 23:09

Desiderio escribió:Nos ha podido costar el partido la cagada de Sivera.

Portero nuevo en invierno?
Pero dice que no le tiene manía.

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por GURPIL » 27 Nov 2022, 20:11

Pues pinchazos de Burgos y Eibar y líderes con un pequeño margen. No se si la idea del club pasará por reforzar la plantilla en el mercado de invierno (entiendo que algo hace falta), pero el equipo está en buena disposición como para llegar a esas fechas en posiciones punteras y eso es algo con lo que tampoco todo el mundo contaba. Partidos sufridos, marcadores rácanos muchos días, pero sumando cada jornada, que es de lo que se trata.

Depósito de ilusión prácticamente rebosante. Que no baje.

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 27 Nov 2022, 20:52

Derrotas de Granada y Eibar y empates de Burgos y Levante. Domingo impecable para nuestros intereses.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 365
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Desiderio » 27 Nov 2022, 23:06

Acabar con 40 la primera vuelta estaría muy bien, por encima de lo esperado

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por roloj » 28 Nov 2022, 13:32

3 millones y pico de euros de pérdida la temporada pasada..
Allí está París

Imagen Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12614
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por ChatoMillera » 28 Nov 2022, 14:36

roloj escribió:3 millones y pico de euros de pérdida la temporada pasada..
Es lo que tiene tirar la casa por la ventana fichando jugadores caros para evitar el descenso

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Dorsy10 » 28 Nov 2022, 15:13

roloj escribió:3 millones y pico de euros de pérdida la temporada pasada..

Después de hacer un limado serio. Y, por cierto, de todo el presupuesto gasto en jugadores la pasada campaña 30 kilos.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por roloj » 30 Nov 2022, 10:15

Mira, para los que desciendan esta temporada, la temporada que viene solo pueden imputar el 50% de la ayuda al descenso para el límite salarial.

Seguro que hay alguno que desciende y como el Alaves se queja de que han cambiado la normativa a última hora y tal.....
Allí está París

Imagen Imagen

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por GURPIL » 02 Dic 2022, 22:09

Madre mía, qué descalabro de partido. En media hora y tras ponerse por delante en el marcador, recibes 2 goles, 1 penalti, otro anulado y una expulsión, además de estar dominado de manera constante. No se yo de qué ha servido preparar el partido con mimo. Inicio peor que este es bastante difícil de imaginar.

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 03 Dic 2022, 03:33

El partido ha sido horrible a todas luces, lo que no exime que el arbitraje haya tenido su aquel y curiosamente todas las decisiones cuanto menos dudosas han caído del lado andaluz. Si no es por el VAR... Madre mía menudo descalabro. Sigo esperando a ver una toma clara de la mano de Guridi, a Alkain se le va la olla, pero Callejón hace todo por provocar la roja y tengo dudas de si a la inversa la hubiese mostrado. Dicho esto, mal partido del equipo, sobre todo defensivamente donde ha concedido mucho con muy poco.

Por cierto las últimas designaciones del Granada como local tienen su aquel y huelen un poquito raro. Contra el Albacete partido que deja con 9 a los manchegos con dos expulsiones que... Mejor no comentar. Ese árbitro, granadino, pese a ser de otro comité y su abuelo ex presidente del Granada hace unos años. El trencilla cántabro de hoy, socio del Burgos. Este tipo de designaciones pueden hacerse? Es que vamos, me parece de traca.

Ponen al nieto de Gonzalo Antón a arbitrar al Alavés? Ponen a un socio del Alavés a arbitrar a Las Palmas? En fin, de traca lo de la federación.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 365
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Desiderio » 03 Dic 2022, 11:51

Estoy de acuerdo en que el arbitraje fue muy casero y siempre pitando en contra del Alavés. Parecía que el arbitro estaba deseando pitar un penalty a favor del Granada y no ha parado hasta conseguirlo. Pero se lo hemos puesto como a Felipe II. Guridi....
Granada, equipo veterano y marrullero y hemos caído en sus provocaciones.
Habrá que aprender a no ser tan pardillo en ambientes hostiles. No sé puede regalar tanto...
Importante el partido con el Tenerife para retomar la buena senda. También ambiente complicado. Veremos.

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por GURPIL » 04 Dic 2022, 20:27

Bueno, pues todo lo que salió redondo la pasada jornada, se ha vuelto como un calcetín en esta. Con el agravante de que tanto Eibar como Cartagena han ganado en la prórroga. Qué se le va a hacer.

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 365
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Desiderio » 08 Dic 2022, 10:06

Lamentable imagen en el Heliodoro ayer.

El equipo parecía que no se jugaba nada.

La plantilla es muy justa y baja mucho el nivel con suplentes.

Mejor que saquen a algún chaval del B antes que al japonés y a Jason, por lo menos pelearán

Sivera el mejor, con eso te digo todo

rajesh
Mensajes: 1013
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por rajesh » 09 Dic 2022, 11:54

Bueno, paciencia que esto es muy largo, muy igualado, y los baches tarde o temprano tenían que aparecer. El lunes a por el máximo favorito.
Seremos el equipo menos respetado por los árbitros?

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por just find » 09 Dic 2022, 12:51

No sé si menos respetado por los árbitros pero yo sí que empiezo a ver equipos con mucho más deseo que nosotros. Ayer el Burgos-Eibar fue un espectáculo. Yo no pienso que seamos los menos respetados, creo que siempre tendemos a ver fantasmas en nuestra contra, pero sí creo que los árbitros se ven influenciados por el empuje de los equipos. Pasa un poco lo mismo que en el baloncesto, que si un equipo "pega" o es muy intenso desde el principio, inevitablemente el umbral de los árbitros se adecúa a eso.

A mí me parece que hay un Alaves con Miguel y otro sin Miguel. Ayer Sylla me gustó mucho pero Taichi pasa completamente de apretar al contrario, y eso se contagia. En definitiva, tenemos 11 tíos de un nivel muy bueno pero en cuanto se caen un par se nos cae el chiringuito.

El Levante tiene un plantillón de escándalo para segunda. Mejor oportunidad imposible para volver a coger una dinámica positiva.
Imagen

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por GURPIL » 12 Dic 2022, 23:36

Superados de cabo a rabo desde el pitido inicial por un Levante que tiene pinta de gran equipo. Sensación absoluta de impotencia en todas las zonas del campo. Eso sí, desde el primer gol, no ha habido forma de jugar a nada. Pérdidas de tiempo incontables, parones desmesurados en cada falta, en cada caída, frente a un árbitro que no ha sabido (o podido, o querido) cortar todo eso en ningún momento, Es algo que aborrezco de este deporte: 90 minutos de juego teórico, pero que en choques como el de hoy, no creo que se hayan alcanzado los 50-55 reales.

En fin, baño de realidad. El ascenso se va a tener que pelear muchísimo. Veremos si el equipo da para ello.

Karmonista
Mensajes: 116
Registrado: 18 Dic 2018, 13:43

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Karmonista » 13 Dic 2022, 08:59

No me transmite nada este equipo. Hemos ganados muchos puntos, por aciertos puntuales de cara al gol, pero tengo la prcepción de que juegue contra quien juegue, el rival da mejor sensacion. Y no hablo de Granada, Las Palmas, Levante. Hablo de casi cualquiera.
Ibiza, Tenerife, Burgos, Zaragoza, Mirandes...
Nunca he tenido sensación de disfrutar con el equipo. En muchos momentos de la liga hemos defendido bien...y poco mas. Pero tengo la misma sensación de inferioridad en primera que en segunda.
Creo que con un centro del campo Benavidez, Moya, Rober, Rioja, Jason, hay calidad para jugar la pelota. (o por lo menos mas de lo que seha hecho hasta ahora).

Por cierto, creo que el sitio de Guiridi no es de media punta, sino de doble pivote o en el trivote. No aporta calidad tan cerca del delantero. Abarca mucho campo...y poco mas

baskoniamagic
Mensajes: 1454
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por baskoniamagic » 13 Dic 2022, 09:47

2 puntos de 15 contra los de arriba.

O se arregla un poco en la segunda vuelta o se ganan muchos partidos a equipos de la zona media y baja para evitar empates y el correspondiente golaverage.

Ahora mismo el Alavés no es favorito para el ascenso directo. Granada y Levante me han demostrado más. Veremos en primavera.

Lo de Sylla es para abrirle un expediente. Roja casi en el descuento del propio descuento. Baja en Málaga.... en fin. Sin sustancia gris no se sube.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:18