=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por pdt 2.0 » 05 Dic 2017, 08:10

Mirza boom boom! escribió:
pdt 2.0 escribió:no se, yo creo que esto no debería esconder que ha sido la misma mierda de siempre pero con mucha suerte
Cómo envidio tu optimismo...
yo desde principio de temporada he dicho a los que ya decían que ibamos a bajar que ni de coña, que era muy pronto

el partido de ayer es la misma mierda de siempre. A mi los partidos de copa me valen cero

y yo sigo pensando que si el primer partido de liga manu mete el penalti la situacion no sería esta ni mucho menos pero lo falló, el equipo se hundió y perdimos y nos metimos en una espiral de negatividad que acentua nuestros puntos debiles. De haber empezado con victoria creo que iriamos mucho mejor

tenemos equipo para jugar medio bien a futbol, sin embargo muchas veces hemos jugado con manu-wakaso, antifutbol total

en cuanto cojan confianza(que esperemos la cojan) vamos a ir para arriba porque hay materia prima, no tenemos un theo ni un llorente pero materia hay
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por pdt 2.0 » 05 Dic 2017, 08:12

Rasheed_L escribió:
pdt 2.0 escribió:no se, yo creo que esto no debería esconder que ha sido la misma mierda de siempre pero con mucha suerte
Si pero no. Que hasta hace cinco días llevábamos en 14 partidos entre las dos competiciones 11 goles. En los últimos cinco días 6 en 2 partidos. A lo mejor si juegan los peloteros el equipo al menos hace gol y compensa las verbenas que montamos cinco o seis veces por partido atras
a mi es que los partidos de copa me dicen muy poco. Y menos cuando en el minuto 2 metes gol y el rival ya tiene cuesta arriba la eliminatoria y se esfuerza lo justo

tenemos calidad para hacer muchos mas goles, pero tienen que jugar los buenos. Que a veces hemos jugado con algun centro del campo que si ni siquiera hubiesemos llegado al area no le habría extrañado a nadie

Tiene mucho trabajo abelardo pero con hacer bien la alineación ya hay mucho ganado
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

jonmarti
Mensajes: 775
Registrado: 04 Oct 2012, 12:12

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por jonmarti » 05 Dic 2017, 08:15

Después del milagro de ayer se ven las cosas de otra forma. Atrás seguimos cagándola 4 o 5 veces por partido pero al menos con más gente adelante se tiene la capacidad de marcar gol. Aunque ayer el principal protagonista fuera Bono, que cantó como nunca, y gracias a él y al canguelo del Girona, nos llevamos los tres puntos.
Es cierto que los primeros 70 minutos han sido lo mismo que llevamos viendo toda la temporada pero al menos el equipo ha dado señales de estar vivo y no abandonarse como otros días
Ahora a pensar en el viernes y en meter mano a Las Palmas.

Pekovic
Mensajes: 1375
Registrado: 05 Feb 2012, 01:59

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Pekovic » 05 Dic 2017, 08:27

No se puede tener menos idea de fútbol, madre mía.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 05 Dic 2017, 09:10

Manu y Wakaso han sido de lo más potable de este equipo hasta la fecha. Y yo no sé qué insistencia con eso de construir cuando para eso necesitas mucha calidad en el centro del campo que no tenemos. De momento llevamos cuatro entrenadores y ni uno ha renunciado al pivote posicional porque saben que es un riesgo. Ojalá pudiesen jugar Manu y Wakaso juntos, pero es evidente que en lo táctico sería un desbarajuste porque no son posicionales y sí muy buenos haciendo desgaste en movimiento. Si Medrán fuese ese tipode jugador capaz de guardar la posición y barrer... Pero no lo es, lo que conduce a Pina/Torres.

El Alavés de la pasada temporada construía muy poco, pero tenía las ideas muy claras. Presión poderosa, recuperación, transición rápida y bandas. La parte final de la ecuación la vimos ayer de nuevo.

Arriba parece claro que hay que hacer una mezcla de los cuatro que acabaron ayer porque son los que más ofrecen e ir variando con un delantero que no queda otra que sea Santos de momento.

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por scola_dios » 05 Dic 2017, 09:39

Se esta comprobando que de delanteros y gente de banda vamos bien. Quizas un delantero fuerte rematador nos vendria bien ya que Santos es muy malo pero yo creo q en esas dos posiciones estamos cubiertos.

Moviendonos al centro de campo, necesitamos asentar un pivote defensivo. A mi Pina ayer me gusto, esperemos q vaya subiendo de nivel. Y ahora viene el primer problema, el medio que mueva al equipo, la apuesta es clara por Medran pero a mi me esta decepcionando. Falla controles, falla pases, le falta consistencia... de vez en cuando deja evidencia de su calidd tecnica pero quien te mueve el equipo necesitas q este presente en el juego los 90 mins.

Y ahora viene el segundo problema la defensa. Los laterales ayer al menos cumplidores, el chaval muy bien de ganas y soltandose algo en ataque. Pero lo de los centrales! No habia visto un desproposito asi en mi vida. Stuani les gano TODOs los balones aereros! Maripan no salta, se centraba en agarrarle. Ninguno de esos dos centrales tiene nivel ahora mismo de Primera

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por ChatoMillera » 05 Dic 2017, 09:56

Dorsy10 escribió:Manu y Wakaso han sido de lo más potable de este equipo hasta la fecha. Y yo no sé qué insistencia con eso de construir cuando para eso necesitas mucha calidad en el centro del campo que no tenemos. De momento llevamos cuatro entrenadores y ni uno ha renunciado al pivote posicional porque saben que es un riesgo. Ojalá pudiesen jugar Manu y Wakaso juntos, pero es evidente que en lo táctico sería un desbarajuste porque no son posicionales y sí muy buenos haciendo desgaste en movimiento. Si Medrán fuese ese tipode jugador capaz de guardar la posición y barrer... Pero no lo es, lo que conduce a Pina/Torres.

El Alavés de la pasada temporada construía muy poco, pero tenía las ideas muy claras. Presión poderosa, recuperación, transición rápida y bandas. La parte final de la ecuación la vimos ayer de nuevo.

Arriba parece claro que hay que hacer una mezcla de los cuatro que acabaron ayer porque son los que más ofrecen e ir variando con un delantero que no queda otra que sea Santos de momento.
La mayor diferencia entre este Alavés y el de la temporada pasada es la suerte. La suerte de ayer se tuvo en más de 6 partidos se ganaron con toda la potra del mundo.
6x3= 18 puntos......
De ganarlos a perderlos o empatar son 12-15 puntos menos.....
De luchar por Europa a descender

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por scola_dios » 05 Dic 2017, 10:02

Chato hay muchas diferencias entre los dos alaves. El año pasado tenias dos laterales que en ataque te oxigenaban mucho y generabas mucho desde ellos.

Llorente te llevaba todo el centro del campo casi solo. Robaba una barbaridad y movia muy bien el balon.

Deyverson bajaba bastante balones largos ayudando al equipo a salir.

Camarasa hizo una gran temporada y era bastante bueno dando el ultimo pase.

No se puede reducir todo a la suerte. La
Plantilla del año pasado era bastante superior a la de esta temporada

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 05 Dic 2017, 10:30

Hay cosas que en el fútbol son muy dependientes de la suerte en los partidos, pero este Alavés está muy mal parido.

Yo entiendo que en los fichajes hay cosas que te pueden funcionar o no. Y que el riesgo es mucho mayor cuanto más fichas. El problema es no saber qué quieres hacer.

Primero haces supuestamente un equipo para Zubeldía que quiere tener balón pero no tiene nada de calidad en el centro. Luego cambias completamente de idea y pones un entranador que fija el foco en destrucción y contragolpe. Y ahora acabas en una mezcla más tirando a lo segundo cuando Paco, que es todo lo contrario, te dice que no.

Con el entrenador no das pie con bola. Y con la plantilla, menos. Pierdes con lógica a tu columna vertebral porque no era tuya, pero por no gastar dinero no das salida a toda una serie de jugadores que ya dejaron claro la temporada pasada que podían aportar muy poco.

Comienzas a acumular jugadores de perfiles demasiado similares en las mismas posiciones y dejas otras completamente descubiertas. Y, a mi juicio, te faltan factores determinantes, el principal de ellos la velocidad. Además de que varios jugadores son justitos para Primera.

El Alavés del año pasado tácticamente era exquisito. Y un equipo al que nadie quería encontrarse porque físicamente era muy poderoso y el que más corría de Primera. De calidad justita, pero que ahogaba y tenía mucha chispa.

Por poner un ejemplo. Ibai la pasada temporada físicamente era de largo el peor del once. Pero muy de largo. Este año tiene a varios peores.

Tenemos un equipo flojo físicamente y eso no te permite presionar fuerte porque no hay capacidad. Eso nos mete la defensa muy atrás y encima con fallos graves. En ataque, quitando Pedraza hay muy poca alternativa porque la mayoría de perfiles son similares y piden siempre el balón parado y al pie. Y encima no podemos ni buscar el pelotazo porque tenemos una colección de jugadores muy pequeños.

La vía tiene que ser la del año pasado y aprovechar arriba a los jugadores diferenciales. Y en enero meter dos laterales, un pivote y al menos un delantero.

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por juliambres » 05 Dic 2017, 11:19

Porqué os extrañais que un portero llamado Bono cante? vamos es lo suyo.....
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Rasheed_L » 05 Dic 2017, 11:45

De todas manera después del subidón de ayer y en frío me cuesta venirme arriba. A ver si el viernes el equipo es capaz de ser más seguro atrás y vertical arriba. O esto o que se gane como sea

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Rasheed_L » 05 Dic 2017, 11:53

Hoy que no leéis muchos igual alguno sabe algo, ¿que cojones pasa con Héctor?. Desde Leganés que se rompió se han ido estirando los plazos y ... ¿Se sabe algo?. ¿Otra más del tratamiento conservador?

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 05 Dic 2017, 12:02

El primer diagnóstico fue erróneo, se fue a Donostia y le detectaron edema óseo. Hace cosa de un mes le hicieron artroscopia. En la Real están de bastante mala leche con todos los tratamientos. A mí no me parecería raro que se deshiciese la cesión.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Rasheed_L » 05 Dic 2017, 13:08

Dorsy10 escribió:El primer diagnóstico fue erróneo, se fue a Donostia y le detectaron edema óseo. Hace cosa de un mes le hicieron artroscopia. En la Real están de bastante mala leche con todos los tratamientos. A mí no me parecería raro que se deshiciese la cesión.
Gracias dorsy. Menuda cagada. El chaval tiene que estar contento

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 05 Dic 2017, 13:13

Formentera. Viajecito.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Rasheed_L » 05 Dic 2017, 16:35

Dorsy10 escribió:Formentera. Viajecito.
No viene mal seguir en copa. Tienes a los no habituales con minutos y algún ingreso de taquilla para Q.

A ver si no meten la gamba con los formenteranos

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 05 Dic 2017, 17:59

Rasheed_L escribió:
Dorsy10 escribió:Formentera. Viajecito.
No viene mal seguir en copa. Tienes a los no habituales con minutos y algún ingreso de taquilla para Q.

A ver si no meten la gamba con los formenteranos
Lo único bueno que veo es rodaje para los nuevos
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por San Eñe » 05 Dic 2017, 18:24

Taquilla se hará poca porque para los socios será gratis, y pocos no socios irán. Para mí, lo mejor del sorteo es que hay un 90% de probabilidades de plantarte en cuartos de final, aunque la copa no sea un objetivo del club.

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por JO TAU KE » 05 Dic 2017, 18:31

Creo que las eliminatorias que pasas en la copa tambien cuentan para el reparto de TV, y esto es mucho mas importante que la taquilla.
Y si se pasa de ronda, probablemente tambien habra buena taquilla, porque lo mas probable es que te toque algun coco

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por roloj » 05 Dic 2017, 18:35

Formentera hace 6 meses jugando contra el b para salir de una vez de tercera y ahora a pelear contra el A
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:08