=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 14 Jul 2022, 16:24

Estamos necesitados y mucho de salidas. Lejeune, Tachi, Isaac, Saúl... Cuanto antes salgan mejor. Hay que seguir reforzando ciertos puestos y sin salidas es imposible.

Mi mayor duda es como quedará la posición de central. Hasta ahora tenemos a Sedlar y sobre el papel y rumores, la nada. Faltaría Maras, posible renovación de Lagu y otro fichaje más en principio. Luego faltaría un centrocampista y creo yo que otro delantero para poder dar por cerrada la plantilla. También habrá que cerrar una o un par de salidas en el extremo y Borja y quizá Puma tengan todas las papeletas.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 14 Jul 2022, 22:02

GURPIL escribió:Por cierto, nadie comenta nada al respecto, pero para alguien como yo, que tampoco estoy tan al tanto del fútbol, sorprende que el puesto de lateral derecho se lo vayan a disputar dos jugadores llamados a ser titulares "indiscutibles" como Tenaglia y Arroyo. Sí que este último puede, al parecer, alternar esa posición con la de central y desconozco si esa es la intención del entrenador, pero me sorprende, qué duda cabe.
Veremos dónde empieza jugando Arroyo porque sí le veo titularísimo, así que a Tenaglia algo menos. A un mes de Butarque el once que me gustaría ver ahora sería, en un arcaico 4-3-3 :

Pache
Arroyo Lejeune Sedlar Duarte
Salva Guridi Moya
Xeber Miguel Rioja

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 15 Jul 2022, 17:25

Pues parece que sí se confía en Sivera para el retorno.

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por jakintza » 16 Jul 2022, 18:22

Primer partido de la pretemporada sin Pacheco, Puma ni Borja. Tampoco Guridi que no lleva muchos días entrenando. En el once inicial Sivera con el 1, Lejeune y Hara. A ver qué tal el primer partido.

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por jakintza » 16 Jul 2022, 19:47

La primera de Sivera... Que Dios nos pille confesados si no fichados portero. Ojalá me calle la boca pero tengo nula confianza en él.

Antes había metido Abde tras centro de Alkain.

En esta primera parte bastante superiores, sobre todo hasta el minuto 30 o así. Me ha gustado la presión alta que hemos hecho.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por San Eñe » 16 Jul 2022, 21:05

jakintza escribió:La primera de Sivera... Que Dios nos pille confesados si no fichados portero. Ojalá me calle la boca pero tengo nula confianza en él.

Antes había metido Abde tras centro de Alkain.

En esta primera parte bastante superiores, sobre todo hasta el minuto 30 o así. Me ha gustado la presión alta que hemos hecho.
La primera parte entretenidilla para ser mediados de julio a 40 grados. La segunda muy sosa. A mí me siguen temblando las piernas con la portería si se va Pache, de verdad que me quiero equivocar. Al menos Owono sigue en plan parapenaltis. Como se lo curre en los entrenos, lo mismo le come la tostada a Sivera.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 16 Jul 2022, 21:36

Sivera 0 Owono 1 Está claro que Pache se va ¿no?

Es broma pero ¡ojo! Este tío, aparte de brazos largos, buen juego con el pie y una confianza descomunal, tiene estrella. Veremos qué plan tiene el equipo técnico pero si fuera Sivera igual estaría empezando a preocuparme.
Por otro lado este equipo va a ser Salva Sevilla y otros 10. Muy bien también Tenaglia y Abda y, en general, todo el primer once hasta que el fuelle le ha dado para presionar.

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 16 Jul 2022, 21:53

A mí me ha durado el equipo 25 minutos. A partir de ahí me ha parecido un desastre absoluto. Imprecisiones constantes, en defensa poco contundentes... Yo sigo confiando en Sivera y Owono. Pero como decís, ojo que Owono no le coma la tostada a Sivera. Para los que decís/dicen que Owono está verde, sigo diciendo que es ya una realidad. Se van a pelear la titularidad ambos y veremos quién es el mejor.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Dorsy10 » 17 Jul 2022, 08:10

Yo a Sivera todo lo que le he visto en Vitoria es que tiene y transmite unos nervios tremendos. Y que eso le lleva a errores graves. Y tengo serias dudas de que eso sea corregible porque va asociado a la personalidad y sobre todo en porteros es una tara muy grave.

Si comparas con Pacheco que, quitando el tic de guiñar los ojos, es una puñetera estatua...

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 17 Jul 2022, 08:31

Sí, eso es exactamente lo que transmite. Y ahí, precisamente, pierde por goleada con el africano. Sivera necesita titularidad y cero fallos durante unos cuantos partidos. Veremos si consigue lo primero y esperemos que eso le lleve a lo segundo porque sin arquero correcto sería casi imposible ascender.

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 967
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por foldnuts » 18 Jul 2022, 09:35

Yo es que aún no entiendo qué les ha llevado a renovarlo. Yo hubiera apostado por un portero veterano y el chaval. Ojalá en junio nos haya callado la boca a muchos pero...

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 18 Jul 2022, 19:26

El club sigue confiando en él y cree que este es su momento; el momento que lleva años esperando.
Él no ha dado problemas, ha sido buen compañero y ha tenido, aunque sea de forma vicaria, que aprender.
Se le renueva para transmitirle apoyo y con la confianza de que se va a revalorizar.

Así veo yo la postura del club. Lo que no sé es lo que piensa el equipo técnico; espero que lo mismo y que no se lo hayan impuesto desde arriba.

Si va a ser así, pues a esperar que no cometa errores de bulto en las primeras jornadas, que le marquen lo no parable o muy difícilmente parable y que se vaya asentando y transmitiendo confianza al resto y a él mismo. Así saldrá el portero que parece que fue y que, para muchos, sigue siendo.
Ahora, como cante en las primeras jornadas...

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 18 Jul 2022, 20:42

FuegoBacteriano escribió:El club sigue confiando en él y cree que este es su momento; el momento que lleva años esperando.
Él no ha dado problemas, ha sido buen compañero y ha tenido, aunque sea de forma vicaria, que aprender.
Se le renueva para transmitirle apoyo y con la confianza de que se va a revalorizar.

Así veo yo la postura del club. Lo que no sé es lo que piensa el equipo técnico; espero que lo mismo y que no se lo hayan impuesto desde arriba.

Si va a ser así, pues a esperar que no cometa errores de bulto en las primeras jornadas, que le marquen lo no parable o muy difícilmente parable y que se vaya asentando y transmitiendo confianza al resto y a él mismo. Así saldrá el portero que parece que fue y que, para muchos, sigue siendo.
Ahora, como cante en las primeras jornadas...
Así lo veo yo. Sigo pensando que si consigue y coge confianza es un gran portero y hace unos años lo demostró. Aquí ha estado a la sombra del mejor portero de la historia del club y transmitía unos nervios terribles cada vez que salía. Yo confío que ahora sabiendo que sobre el papel va a ser titular o importante, se quite esos nervios y sepa rendir desde el principio.

Necesita coger confianza y eso lo va a ir logrando tanto en pretemporada como en los primeros partidos. Si se ve bien y rinde, puede ser muy importante esta temporada y yo estoy seguro que va a ser muy importante.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 18 Jul 2022, 23:14

A ver este próximo partido.
En principio los Wolves (un "premier" en el que Pacheco podría ser titular perfectamente, y más siendo casi casi portugués) le van a exigir mucho más que el Burgos.

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 967
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por foldnuts » 18 Jul 2022, 23:27

Si para mí, juzgarle por lo que ha hecho aquí puede rozar lo injusto si quieres,pero además de la inseguridad que ha transmitido siempre que ha tenido la oportunidad, se ha probado en segunda y también le comieron la tostada. Se ve que en el club aún le tienen fe. Ojalá acierten. Me alegraré también por el, que menudos palos le están cayendo al pobre.

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por jakintza » 19 Jul 2022, 10:13

Apuntan en twitter que estamos interesados, junto con el Levante, en Wesley Moraes. Por lo menos parece que estamos moviendonos para traer un delantero.

En cuanto a las salidas se habla de Tachi y Carlos Isaac al Mirandés. E interés de Racing y Tenerife en Saúl García y del mismo Tenerife en Sylla. Supongo que el problema estara en sus sueldos...

En cuanto a los descendidos parece que ni Levante ni nosotros conseguimos dar salida a jugadores y mientras tanto el Granada ha sacado 20 millones entre Maximiano y Luis Suárez.

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 19 Jul 2022, 10:19

jakintza escribió:Apuntan en twitter que estamos interesados, junto con el Levante, en Wesley Moraes. Por lo menos parece que estamos moviendonos para traer un delantero.

En cuanto a las salidas se habla de Tachi y Carlos Isaac al Mirandés. E interés de Racing y Tenerife en Saúl García y del mismo Tenerife en Sylla. Supongo que el problema estara en sus sueldos...

En cuanto a los descendidos parece que ni Levante ni nosotros conseguimos dar salida a jugadores y mientras tanto el Granada ha sacado 20 millones entre Maximiano y Luis Suárez.
Wesley sería un fichaje Alavés total. Jugador que apuntaba maravillas y lleva 2-3 años dando pena. Sería cedido imagino, pero sobre el papel era un gran jugador. Veremos si llegase su rendimiento.

Las salidas acabarán llegando pero obviamente cuanto antes mejor para que sigan llegando fichajes. Ahora sin salidas, los fichajes se complican un mundo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 19 Jul 2022, 22:57

Otros 10 kilos recauda el Granada con Suarez, ya pasan de los 20, creo, y siguen con Milla.
A ver en qué se los gastan. Han perdido portero (Maximiano), extremo izquierdo (Machís) y central (Duarte), entre otros.

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 20 Jul 2022, 01:24

Wesley Moraes apuntan a que ha elegido Valencia. Una pena. A ver qué traemos nosotros arriba.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 21 Jul 2022, 08:21

Bañito el que nos pegaron ayer los lobos. Pero vamos, lo normal. No sólo es la diferencia individual de los jugadores de uno y otro equipo sino, también, que se enfrentaron un equipo en construcción y otro ya conjuntado a la espera de alguna novedad.No vamos a enfrentarnos a equipos de tamaño nivel durante la temporada. De todos modos, como en Medina, durante casi todo el primer tiempo, la presión adelantada de esa linea de 4 que puso Luis complicó por momentos su sala de máquinas.
¿Es Abde el jugador con más gol de la plantilla? Ahí estamos como el año pasado. Y Sylla sin pisar el césped.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:30