=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 21 Jul 2022, 10:10

Ayer el equipo me gustó bastante por momentos ante un rival de muchísima más entidad. La presión alta que ejercemos puede hacer mucho daño en Segunda puesto que los equipos no van a tener a Rubén Neves y Moutinho en salida de balón que con 2 pases o gestos técnicos te la desarbolaban. Eso sí, a la espalda el equipo sufre muchísimo y es un punto a corregir muy claramente.

En cuanto a nombres y salidas hay varias que parecen claras. Otra que debería darse es Perera, no tiene nivel y se le ven muchísimas costuras a estos niveles. Por contra Abdallahi si se queda creo que va a aportar mucho. Esa zancada, esos metros que gana y ese campo que abarca son muy importantes. Da una amplitud con su zancada y velocidad que mucho ojo. Otro que se está ganando los minutos a pulso es Abde. Lo comenté en su momento y cuando se hizo oficial su subida, si sigue como lo hacía en categorías menores, sin achantarse y siendo él, está para estas lides de sobra. Tiene mucha calidad, se atreve, encara y busca portería sin miedo, va a ser importante auguro.

De lo demás poco que rescatar, que Sylla parece fuera y que Taichi me genera dudas. Urge muchísimo acertar con un central o incluso dos dependiendo de Lagu, con otro centrocampista pero sobre todo, con el delantero. Esta posición puede marcar tu temporada. Y que conste que a Miguel le tengo muchísima fe y pienso que va a ser importantísimo y va a superar los 10 goles, pero necesita un acompañante de nivel.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por San Eñe » 21 Jul 2022, 10:27

FuegoBacteriano escribió:Bañito el que nos pegaron ayer los lobos. Pero vamos, lo normal. No sólo es la diferencia individual de los jugadores de uno y otro equipo sino, también, que se enfrentaron un equipo en construcción y otro ya conjuntado a la espera de alguna novedad.No vamos a enfrentarnos a equipos de tamaño nivel durante la temporada. De todos modos, como en Medina, durante casi todo el primer tiempo, la presión adelantada de esa linea de 4 que puso Luis complicó por momentos su sala de máquinas.
¿Es Abde el jugador con más gol de la plantilla? Ahí estamos como el año pasado. Y Sylla sin pisar el césped.
Me gusta el tal Abde. Y Abdallahi estuvo muy bien, aunque el txotxolo del comentarista no dejaba de llamarle Mamadú. La delantera.... para mí nos hacen falta dos delanteros buenos. De la Fuente como tercero, pues vale. Y Sylla, cedido al Marianistas o lo que sea. Y Hara al Iru-Bat.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 21 Jul 2022, 12:58

Iraultza1921 escribió:Ayer el equipo me gustó bastante por momentos ante un rival de muchísima más entidad. La presión alta que ejercemos puede hacer mucho daño en Segunda puesto que los equipos no van a tener a Rubén Neves y Moutinho en salida de balón que con 2 pases o gestos técnicos te la desarbolaban. Eso sí, a la espalda el equipo sufre muchísimo y es un punto a corregir muy claramente.

En cuanto a nombres y salidas hay varias que parecen claras. Otra que debería darse es Perera, no tiene nivel y se le ven muchísimas costuras a estos niveles. Por contra Abdallahi si se queda creo que va a aportar mucho. Esa zancada, esos metros que gana y ese campo que abarca son muy importantes. Da una amplitud con su zancada y velocidad que mucho ojo. Otro que se está ganando los minutos a pulso es Abde. Lo comenté en su momento y cuando se hizo oficial su subida, si sigue como lo hacía en categorías menores, sin achantarse y siendo él, está para estas lides de sobra. Tiene mucha calidad, se atreve, encara y busca portería sin miedo, va a ser importante auguro.

De lo demás poco que rescatar, que Sylla parece fuera y que Taichi me genera dudas. Urge muchísimo acertar con un central o incluso dos dependiendo de Lagu, con otro centrocampista pero sobre todo, con el delantero. Esta posición puede marcar tu temporada. Y que conste que a Miguel le tengo muchísima fe y pienso que va a ser importantísimo y va a superar los 10 goles, pero necesita un acompañante de nivel.
El japonés está verdísimo aunque su altura y su no mal juego al pie apunta cosas. Se le nota con ganas pero ansioso. Es una cesión de libro para que se ruede porque tenerlo en la plantilla para apenas jugar no sé si le vendría bien. Ahora, si sale Sylla, Luis juega con un 9 puro de continuo y no viene otro, pues igual habría que tenerlo como alternativa para partidos cerrados. Veremos.

Por otro lado, a ver si Lagu se decide y se queda porque creo que le necesitamos.¿Para qué buscar otro DC sabiendo que él va a rendir?

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por jakintza » 23 Jul 2022, 15:43

Bueno hoy partido contra el Intercity en el que ya deberíamos generar buenas sensaciones.

Hablaba ayer glorioso117 de que están cerca 3 salidas en defensa y la entrada de un delantero, que me parece que es un ex, Borja Bastón.

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 23 Jul 2022, 16:12

jakintza escribió:Bueno hoy partido contra el Intercity en el que ya deberíamos generar buenas sensaciones.

Hablaba ayer glorioso117 de que están cerca 3 salidas en defensa y la entrada de un delantero, que me parece que es un ex, Borja Bastón.
Yo diría que las salidas son Saúl al Racing, Isaac al Mirandés y la tercera dudo si Tachi al Mirandés o Lejeune a Francia.

A mí también me parece que el delantero pueda ser Bastón y ciertamente en Segunda la mayoría de sus temporadas han sido de cifras goleadoras muy buenas. Me parecería que tendría buen encaje tanto con Miguel como con Sylla, no tanto con Hara. Pero veremos, teniendo un año más de contrato no sé si veo al club pagando una cantidad potente por un delantero de 30 años prácticamente. Veremos, lo que está claro es que algo hay que fichar. Y ojo a la defensa, porque Maras se va al Rayo y estás necesitado de centrales. Actualmente tienes a Sedlar, Abqar y Lejeune que probablemente salga. Puedes plantarte en agosto con necesidad de fichar dos o tres centrales y no sería adecuado.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por jakintza » 23 Jul 2022, 16:41

Iraultza1921 escribió:
jakintza escribió:Bueno hoy partido contra el Intercity en el que ya deberíamos generar buenas sensaciones.

Hablaba ayer glorioso117 de que están cerca 3 salidas en defensa y la entrada de un delantero, que me parece que es un ex, Borja Bastón.
Yo diría que las salidas son Saúl al Racing, Isaac al Mirandés y la tercera dudo si Tachi al Mirandés o Lejeune a Francia.

A mí también me parece que el delantero pueda ser Bastón y ciertamente en Segunda la mayoría de sus temporadas han sido de cifras goleadoras muy buenas. Me parecería que tendría buen encaje tanto con Miguel como con Sylla, no tanto con Hara. Pero veremos, teniendo un año más de contrato no sé si veo al club pagando una cantidad potente por un delantero de 30 años prácticamente. Veremos, lo que está claro es que algo hay que fichar. Y ojo a la defensa, porque Maras se va al Rayo y estás necesitado de centrales. Actualmente tienes a Sedlar, Abqar y Lejeune que probablemente salga. Puedes plantarte en agosto con necesidad de fichar dos o tres centrales y no sería adecuado.
Hay que ver qué pasa con Lagu y Marcas. De todas formas hoy sale el rumor de un lateral derecho del Celta, así que igual ante la imposibilidad de encontrar centrales se está pensando en la opción de Anderson o Tenaglia de central.

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 23 Jul 2022, 19:18

jakintza escribió:
Iraultza1921 escribió:
jakintza escribió:Bueno hoy partido contra el Intercity en el que ya deberíamos generar buenas sensaciones.

Hablaba ayer glorioso117 de que están cerca 3 salidas en defensa y la entrada de un delantero, que me parece que es un ex, Borja Bastón.
Yo diría que las salidas son Saúl al Racing, Isaac al Mirandés y la tercera dudo si Tachi al Mirandés o Lejeune a Francia.

A mí también me parece que el delantero pueda ser Bastón y ciertamente en Segunda la mayoría de sus temporadas han sido de cifras goleadoras muy buenas. Me parecería que tendría buen encaje tanto con Miguel como con Sylla, no tanto con Hara. Pero veremos, teniendo un año más de contrato no sé si veo al club pagando una cantidad potente por un delantero de 30 años prácticamente. Veremos, lo que está claro es que algo hay que fichar. Y ojo a la defensa, porque Maras se va al Rayo y estás necesitado de centrales. Actualmente tienes a Sedlar, Abqar y Lejeune que probablemente salga. Puedes plantarte en agosto con necesidad de fichar dos o tres centrales y no sería adecuado.
Hay que ver qué pasa con Lagu y Marcas. De todas formas hoy sale el rumor de un lateral derecho del Celta, así que igual ante la imposibilidad de encontrar centrales se está pensando en la opción de Anderson o Tenaglia de central.
Maras se va al Rayo parece. Y con Lagu hay que esperar hasta cierto punto, yo tampoco soy del pensamiento de dejarle que se decida a mediados de agosto por ejemplo y con la liga empezada y haber podido dejar pasar oportunidades buenas de mercado, osea no. Lo de Carreira veo difícil que llegue, pero si no hay centrales, buscar un lateral y pasar Arroyo al central tampoco me disgusta.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 24 Jul 2022, 00:51

Lo de Bastón cogedlo con pinzas, aunque sería el ideal y me da que él vendría encantado. Lo que pasa es que van a pedir un pastizal porque, por mucho que hayan fichado a Enrich, saben que su vuelta a luchar por el ascenso pasa porque Bastón repita su brutal campaña pasada. Además, ahí tenemos overbooking y él vendría de titular, con lo que nos sobran 2.
Del que no se sabe nada es de Camello ¿no? ¿O está ya cedido por ahí?

Hoy bien ¿no? Los cenizos estarán contentos... o no, claro, que a estos había que golearlos. Por cierto, los Wolves, 0-3 al descanso al Besiktas. Ah, y Owono de nuevo de inicio.

Y una semana menos y Pache sigue.

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 24 Jul 2022, 08:31

Bastón acaba contrato la próxima temporada, se negó a renovar y tiene cláusula de unos 2 kilos según se dice. El Oviedo puede o arriesgarse a que se les vaya gratis o aprovechar a sacar tajada ahora. No sobrarían dos, sobraría uno, puesto que mínimo 3 delanteros debes tener siempre. Además que hay veces que Luís García juega con 2 arriba, debes tener recambio en ese caso. Para mí las papeletas las tiene Taichi. Camello tenía interés de equipos de Primera, lo veo muy difícil.

Los cenizos hoy callarán como p...tas como es habitual, o la excusa será 'es que era un equipo de categoría inferior, faltaría más'. Eso sí el Wolves se ve que jugaba en Segunda con nosotros o algo así. En cuanto a los porteros creo que Owono le está comiendo la tostada a Sivera y Pacheco de buena fe se que está fuera, pero el club le está permitiendo entrenar con el equipo pese a saber que no se va a quedar. Ahora falta que pongan el dinero y se llegue a acuerdo económico viable, pero el 31 de agosto salvo hecatombe inimaginable, Pache no estará en Vitoria.

Por cierto sale el interés del Alavés en Roberto Torres... Ojalá por dios. Creo que es un jugador ideal para esos 3/4 de campo para Luís García, también dice que queremos a un lateral izquierdo, lo cual me dejó anonadado. Todo sacado de glorioso117 los cuales también han dicho que entre entradas y salidas se esperan al menos 10 movimientos más, de locos.

Por hacer cábalas...

Salidas: Pacheco, Isaac, Tachi, Perera, Puma, Borja seguras. ¿Taichi/Sylla? Y ¿Lejeune? Las dudas.

Llegadas: Dos centrales/un central y un lateral derecho, (depende de la posición de Arroyo) también depende de Lejeune si se queda añadir un central a ambas ecuaciones. Un centrocampista, bien sea 3/4 de campo o pivote y un delantero.

Esa es mi apuesta.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 365
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Desiderio » 24 Jul 2022, 12:10

Ya ha dicho el entrenador que actualmente con la plantilla que tenemos no somos candidatos a ascenso. Yo diría permanencia. Veremos cómo evoluciona.

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 24 Jul 2022, 13:18

Desiderio escribió:Ya ha dicho el entrenador que actualmente con la plantilla que tenemos no somos candidatos a ascenso. Yo diría permanencia. Veremos cómo evoluciona.
A ver de verdad podemos ser más exagerados? A veces me alucináis algunos, con perdón eh, pero... :mrgreen:

Que con esta plantilla no seamos máximos favoritos al ascenso lo compro, pero se debería entrar al play off. Pero de verdad, hablar de permanencia estamos locos? De verdad que un equipo que lucha por la permanencia en segunda tiene a Rioja, Guridi, Salva Sevilla, Tenaglia, Lejeune, Jason o Alkain? Seamos serios anda. Ni tanto ni tan calvo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 24 Jul 2022, 17:33

¿Ha dicho favoritos o candidatos? Porque favoritos habrá 2 o 3, pero candidatos la mitad o más. Y no sé, no tengo tanta información de las plantillas del resto de equipos pero ¿No estamos entre las 10 mejores? Porque con eso, ya tienes que jugar para ascender aunque te lo calles.

De todos modos, no sé qué habrá dicho pero si es algo así, mal. No creo que ayude en nada, ni al equipo, ni al entorno. Lo comentas con el club que, además, es quien puede hacer algo al respecto.

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 365
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Desiderio » 24 Jul 2022, 19:36

FuegoBacteriano escribió:¿Ha dicho favoritos o candidatos? Porque favoritos habrá 2 o 3, pero candidatos la mitad o más. Y no sé, no tengo tanta información de las plantillas del resto de equipos pero ¿No estamos entre las 10 mejores? Porque con eso, ya tienes que jugar para ascender aunque te lo calles.

De todos modos, no sé qué habrá dicho pero si es algo así, mal. No creo que ayude en nada, ni al equipo, ni al entorno. Lo comentas con el club que, además, es quien puede hacer algo al respecto.
Es una manera de presionar al club y decir indirectamente que él esperaba otra plantilla. También dice que hay que esperar y que la plantilla va a mejorar.

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 25 Jul 2022, 04:14

Que la plantilla va a mejorar es obvio, faltan unos 10 movimientos entre entradas y salidas. Pero sobre todo una posición o incluso dos, claves. El delantero centro y el media punta que actualmente carecemos. Sinceramente y pese a la falta de esos dos perfiles, no quita para que actualmente estemos entre las 5-6 mejores plantillas. Coño, que la mitad del equipo titular podría estar jugando en Primera tranquilamente.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Talaveron_ » 25 Jul 2022, 10:05

Iraultza1921 escribió:Que la plantilla va a mejorar es obvio, faltan unos 10 movimientos entre entradas y salidas. Pero sobre todo una posición o incluso dos, claves. El delantero centro y el media punta que actualmente carecemos. Sinceramente y pese a la falta de esos dos perfiles, no quita para que actualmente estemos entre las 5-6 mejores plantillas. Coño, que la mitad del equipo titular podría estar jugando en Primera tranquilamente.

Pues si entre entradas y salidas faltan 10 movimientos es que no va a venir nadie :D

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 25 Jul 2022, 12:22

Talaveron_ escribió:
Iraultza1921 escribió:Que la plantilla va a mejorar es obvio, faltan unos 10 movimientos entre entradas y salidas. Pero sobre todo una posición o incluso dos, claves. El delantero centro y el media punta que actualmente carecemos. Sinceramente y pese a la falta de esos dos perfiles, no quita para que actualmente estemos entre las 5-6 mejores plantillas. Coño, que la mitad del equipo titular podría estar jugando en Primera tranquilamente.

Pues si entre entradas y salidas faltan 10 movimientos es que no va a venir nadie :D
Salidas: Pacheco, Saul, Isaac, Tachi, Puma, Borja y quizá algún delantero.

Llegadas 2 centrales o 1 central y 1 lateral derecho, un mediocentro/media punta y un delantero.

Ahí van 10-11
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Talaveron_ » 25 Jul 2022, 13:29

Salidas: Pacheco, Saul, Isaac, Tachi, Puma, Borja... Lejeune, Sylla, Hara, Duarte, Rioja, Perera,...

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por San Eñe » 25 Jul 2022, 13:39

Talaveron_ escribió:Salidas: Pacheco, Saul, Isaac, Tachi, Puma, Borja... Lejeune, Sylla, Hara, Duarte, Rioja, Perera,...
Hostias tú, tampoco te pases. A ver si nos van a faltar aún 12 fichajes.

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 25 Jul 2022, 15:00

San Eñe escribió:
Talaveron_ escribió:Salidas: Pacheco, Saul, Isaac, Tachi, Puma, Borja... Lejeune, Sylla, Hara, Duarte, Rioja, Perera,...
Hostias tú, tampoco te pases. A ver si nos van a faltar aún 12 fichajes.
Hala hala a dónde vas con salidas! Se te ha ido la olla. :mrgreen:

De ahí quita a Rioja, Duarte, Lejeune y uno de los dos delanteros mínimo o incluso veremos si los dos.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 26 Jul 2022, 20:24

Tengo que reconocerlo; cada partido me gusta más Benavídez

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:13