=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Rasheed_L » 20 Oct 2019, 13:58

Dorsy10 escribió:Eso es verdad. Lo mejor que le pudo pasar al Alavés es que Ely se jodiese la rodilla. Porque con Abelardo si no Maripán ni la huele. Mucho más rápido, se sitúa mejor y con balón es infinitamente superior. Y sin dejar de ser un morlaco que por arriba iba muy bien.
La verdad es que hoy Magallan ha estado muy bien. No solo por el gol.

Y el equipo demostrar que con 4-4-2 es otro. A ver si el entrenador lo entiende

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 20 Oct 2019, 14:31

Desde el 4-4-2 el equipo es OTRO. Cambio espectacular de actitud y juego con este sistema. Demostrando que equipo hay, yo lo dije a principio de temporada, la base estaba puesta con la defensa y Pacheco. Faltaba la vanguardia y con Lucas y Joselu se mejoraba lo del año pasado pese a perder a Jony. Rioja está creciendo, Aleix está mal pero puede y debe mejorar, Burke es un revulsivo buenísimo, y ahora se ha recuperado Burgui. Equipo para hacer cositas, ocasiones y generar hay de sobra. Fútbol directo y poco vistoso? Lo que quieras, pero jugando así, apretando arriba y con fútbol por bandas hacemos MUCHO DAÑO. A ver si Garitano lo entiende de una vez. Mira el Getafe, mismo fútbol o parecido al nuestro y haciendo temporadones. Equipo hay, si el entrenador lo entiende, podemos salvarnos sin relativos apuros.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por just find » 20 Oct 2019, 14:40

Creo que todos vemos lo evidente, la mejora del equipo con las líneas arriba es lógica, el equipo estaba nervioso y se defendía como gato panza arriba.

Una vez dado ese paso me gustaría destacar para bien la creciente presencia de Lucas en la generación del juego (muy fea la celebración del gol), la omnipresencia de Wakaso a pesar de su decisiones locas y la seguridad de la defensa. Iba a mencionar a Lisandro pero englobo a toda la defensa, ya que a pesar de que queda la sensación de que han rondado mucho nuestra portería, la realidad es que no nos han generado excesivo peligro teniendo en cuenta los jugadores que tiene este Celta arriba.

Sigo pensando que Pere por Manu, o incluso Waka, ayudaría a conectar la defensa con Lucas y Joselu (a pesar de los fallos, imperial bajando todas las bolas), pero el expediente X del centro del campo con Garitano me parece complicado.

No nos confiemos que seguimos a dos puntos del descenso.
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Dorsy10 » 20 Oct 2019, 14:47

¿Sentar a Wakaso? ¿Al mejor jugador del Alavés?

Igual Pons se tiene que espabilar. Que si no juega ni faltando Pina es que igual algo no hace bien...

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Red_Auerbach » 20 Oct 2019, 14:56

Yo siempre he sido un poco "anti" Wakaso. Pero hay que reconocer que está siendo fundamental en estos partidos. Ojalá que con el paso de las jornadas sea relevado al banquillo, porque significará que se ha asentado en el once Pere Pons u otro jugador que permita otras variantes al juego, pero ahora mismo...

Muy buen partido del equipo hoy.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por just find » 20 Oct 2019, 15:59

Dorsy10 escribió:¿Sentar a Wakaso? ¿Al mejor jugador del Alavés?

Igual Pons se tiene que espabilar. Que si no juega ni faltando Pina es que igual algo no hace bien...
Ojo, no me refiero a la coyuntura actual. Como dice Red, con un Pons al nivel que se espera de él Wakaso sería carne de banco. Esto significaría que el equipo está a un nivel bastante superior, obviamente. Lo que quería decir es que tal vez ese perfil Manu para el que muchos piden banquillo (yo entre otros, he de confesar), no me parece sustituible por Wakaso ya que no es un stopper tan puro. En todo si este es el problema, bendito problema.

En otro orden de cosas, creo que el equipo ha evolucionado conforme han evolucionado las bandas, tanto en el caso de Rioja por adaptación, como en el caso de Burke por irrupción, como en el caso de Vidal por "espabilación".
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Dorsy10 » 20 Oct 2019, 17:23

Red_Auerbach escribió:Yo siempre he sido un poco "anti" Wakaso. Pero hay que reconocer que está siendo fundamental en estos partidos. Ojalá que con el paso de las jornadas sea relevado al banquillo, porque significará que se ha asentado en el once Pere Pons u otro jugador que permita otras variantes al juego, pero ahora mismo...

Muy buen partido del equipo hoy.

Pues yo veo complicado que Pons cambie de estatus. Porque Wakaso está a un nivel excepcional y a nivel físico en el trabajo de presión no le puede igualar nadie. Y encima está dando muy bien el pase de salida.

Manu... Yo hoy no hubiese jugado con él, la verdad. Pero hay muchos partidos en los que su perfil es indiscutible.

A mí me siguen faltando los extremos. Vidal ha aparecido un poco a lo que se espera en la segunda parte, pero a Rioja le está faltando atrevimiento; está a no cometer fallos y no encara casi nada. Y mirad qué bien lo ha hecho hoy en la jugada en la que se ha lesionado Mallo.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por FuegoBacteriano » 20 Oct 2019, 23:32

FuegoBacteriano escribió:Sin Pina,mejor, no?
Me reitero.

MaCaS y su FuSiL
Mensajes: 2210
Registrado: 03 Sep 2004, 23:52
Ubicación: ViTORiA-GaSTeiZ, CaPiTaL De EUskaDi y DeL BaSkeT

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por MaCaS y su FuSiL » 23 Oct 2019, 07:58

FuegoBacteriano escribió:
FuegoBacteriano escribió:Sin Pina,mejor, no?
Me reitero.
Nuestro mejor centrocampista de largo. No creo que la ausencia de Pina sea motivo de nuestra mejoría
[img]http://www.galeriade.com/jabigarrido/data/media/29/Virgen_Blanca__color.jpg[/img]RESiSTE...
[quote="gussman"]A mi me parece que el sentimiento de parte de la afición del Tau a la del Pamesa se resume en una palabra: ENVIDIA[/quote]

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Rasheed_L » 25 Oct 2019, 10:09

A ver cómo salimos hoy. Miedo me da que hay semana doble y hay que rotar.

Es importante rascar algo fuera que con la tontería llevamos un cuarto de competición y solo hemos sumado un punto.

¿Pina y Eli están sanos?

baskoniamagic
Mensajes: 1469
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por baskoniamagic » 25 Oct 2019, 11:16

Rasheed_L escribió:A ver cómo salimos hoy. Miedo me da que hay semana doble y hay que rotar.

Es importante rascar algo fuera que con la tontería llevamos un cuarto de competición y solo hemos sumado un punto.

¿Pina y Eli están sanos?
Pina y Eli están descartados para Villarreal

Hay distancia entre partido y partido.

Viernes - martes - domingo

el martes en Vitoria, y el domingo en Pamplona.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Dorsy10 » 25 Oct 2019, 12:04

El de rotar en todo caso sería el martes. Y ojo que el de Pamplona hay que aprovechar sí o sí que llegamos con dos días más de descanso, que es una burrada en equipos de este perfil y sabiendo que ellos el jueves en Mallorca no pueden reservar nada.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Marcus Cus » 25 Oct 2019, 20:12

Pacheco
Martín, Magallán, Laguardia, Rubén Duarte
Wakaso, Manu García, Aleix Vidal, Rioja
Lucas Pérez, Joselu

XI de hoy

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 25 Oct 2019, 22:58

Que pena este resultado tan abultado, injusto e inmerecido. No perder, pero sí por este resultado.

El equipo tras una malísima primera parte ha mejorado muchísimo en la segunda, ha empatado, ha tenido ocasiones para adelantarse incluso. Un error atrás te ha condenado con el 2-1 y con el equipo volcado arriba y a la desesperada. Con campo abierto y a la contra te han matado. Para mí resultado muy abultado e injusto. Pero hay que seguir, esta es la línea.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Rasheed_L » 26 Oct 2019, 00:03

Los errores nos matan. A ver si recuperan bien y como se da el martes

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Marcus Cus » 29 Oct 2019, 18:08

XI de hoy:

Pacheco
Martín, Laguardia, Magallán, Duarte
Aleix Vidal, Manu García, Wakaso, Luis Rioja
Lucas Pérez , Joselu.

The Comedian
Mensajes: 1328
Registrado: 20 Ago 2010, 19:05

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por The Comedian » 29 Oct 2019, 19:20

La falta de Llorente, con la nueva norma del talón de aquiles podía haber sido roja perfectamente.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Dorsy10 » 29 Oct 2019, 19:49

The Comedian escribió:La falta de Llorente, con la nueva norma del talón de aquiles podía haber sido roja perfectamente.

Pero han relajado la norma después de las expulsiones de las primeras jornadas...

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Marcus Cus » 29 Oct 2019, 21:06

Finalmente empate a 1.

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por just find » 29 Oct 2019, 21:55

Sólo he podido ver la primera parte pero creo que el equipo ha hecho un más que buen partido. Me retracto en lo de Wakaso, es incombustible y está en un estado de forma salvaje.

Al menos en el primer tiempo el equipo ha sido capaz de meter al Atlético en su área a base de tocar el balón, algo impensable hace un mes y a pesar del juego que plantea el Atleti. Desde luego con la defensa adelantada crecemos en ataque.

Vistos los goles, falta de intensidad en el primero unido a la calidad de su ataque, compensado con el golazo de Lucas. Un puntito más y otro partido sin perder en Mendi. A ver si podemos hacerlo bueno el fin de semana.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:55