=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Rasheed_L » 05 Dic 2018, 21:33

Dieguez ya sabemos que pare estos trotes no ésta, pero Vigaray cada vez que juega el hombre tela...

Aún así el equipo ha estado bien durante 70 minutos, sobre todo alante.

Jode la eliminación porque muchos de estos solo van a ver el verde en entrenos

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 06 Dic 2018, 01:33

Eliminación totalmente injusta a mi parecer. De 180 minutos, has sido fácilmente superior en 120-130 hoy hasta el 70 el partido era tuyo totalmente e incluso el 0-1 corto. En la ida excepto algunos minutos de desconexión y dominio gironí, tuviste más presencia y ocasiones también. Como nos acordamos ahora de ese error defensivo en el minuto 96 de la ida y de las claras ocasiones falladas hoy. Es una pena, porque has merecido pasar, y jode mucho. Porque ahora a varios jugadores se les va a hacer larguísima la temporada. Los Twumasi, Diéguez, Torres, Vigaray, Sivera... Van a estar el 95% del rato en el banquilo o la grada.

Veremos como consigue llevar ahora el vestuario Abelardo con tantos jugadores que no van a tener minutos y a ver si consigue tener metido en faena a todo el mundo por si se les presenta la oportunidad mediante lesiones/sanciones. Por esto era importante la Copa. Ahora a centrarse en la liga e intentar por qué no, soñar con Europa. Aunque lo primero es lo primero, lograr 42 puntos.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 06 Dic 2018, 08:11

La eliminatoria estaba difícil porque en la ida el equipo hizo una pifia gorda con un resultado que no tuvo nada que ver con lo que se vio en el campo y ayer vimos la continuación de esa situación.

Seguramente el mejor partido a domicilio de la temporada. Ya podíamos haber salido contra Levante y Leganés con esa idea de comernos al rival.

Jugadores que llaman a la puerta claramente (a mí Bastón ya he dicho muchas veces que me encanta, aunque sé que no es fácil jugar con dos delanteros centro) y otros que tienen un panorama negro. A Diéguez hay que buscarle cesión desde ya porque no puede pasarse dos años sin casi jugar.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por roloj » 11 Dic 2018, 11:08

Aparecen hoy en El Correo las cuentas de la temporada pasada del Alavés. Hay algún pequeño detalle que no me cuadra mucho y me gustaría verlas más al detalle, pero en general el club tuvo un beneficio de 1 millón y medio de euros, había presupuestado más de 8, debido a que ingresó algo menos de los previsto (fundamentalmente en marketing y patrocinio) y gastó bastante más (jugadores, entrenadores y reformas en Ibaia)
Allí está París

Imagen Imagen

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Talaveron_ » 11 Dic 2018, 12:02

roloj escribió:Aparecen hoy en El Correo las cuentas de la temporada pasada del Alavés. Hay algún pequeño detalle que no me cuadra mucho y me gustaría verlas más al detalle, pero en general el club tuvo un beneficio de 1 millón y medio de euros, había presupuestado más de 8, debido a que ingresó algo menos de los previsto (fundamentalmente en marketing y patrocinio) y gastó bastante más (jugadores, entrenadores y reformas en Ibaia)

Lo jodido es que el "gigante" Grupo Alaves-Baskonia tiene pies de barro, que seria un descenso del Alaves. Asi que si el equipo de futbol esta en riesgo, hay que sacar la pasta y fichar. En este caso igual tuvieron mas importancia las fichas de Bojan y Munir que es a lo que pudo acceder el club en la ultima semana de verano 2017 que a los cambios de entrenador o los fichajes de Hernan y Guidetti (que también).

Y supongo que algo tendra que ver también la ausencia de ventas de jugadores este verano.

Pero si el equipo quería ahorrar ese dinero (8M) para financiar las obras del estadio, el resultado del ejercicio equivale a un déficit de 6 kilos y pico que tendrán que salir de algún sitio (y ahí están los recortes en todo en los últimos meses). Que no es dramático pero se va en la mala direccion, y ya no solo porque te frena deportivamente, sino porque igual metes a las finanzas del equipo en un jardin importante.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por roloj » 11 Dic 2018, 12:15

Talaveron_ escribió:
roloj escribió:Aparecen hoy en El Correo las cuentas de la temporada pasada del Alavés. Hay algún pequeño detalle que no me cuadra mucho y me gustaría verlas más al detalle, pero en general el club tuvo un beneficio de 1 millón y medio de euros, había presupuestado más de 8, debido a que ingresó algo menos de los previsto (fundamentalmente en marketing y patrocinio) y gastó bastante más (jugadores, entrenadores y reformas en Ibaia)

Lo jodido es que el "gigante" Grupo Alaves-Baskonia tiene pies de barro, que seria un descenso del Alaves. Asi que si el equipo de futbol esta en riesgo, hay que sacar la pasta y fichar. En este caso igual tuvieron mas importancia las fichas de Bojan y Munir que es a lo que pudo acceder el club en la ultima semana de verano 2017 que a los cambios de entrenador o los fichajes de Hernan y Guidetti (que también).

Y supongo que algo tendra que ver también la ausencia de ventas de jugadores este verano.

Pero si el equipo quería ahorrar ese dinero (8M) para financiar las obras del estadio, el resultado del ejercicio equivale a un déficit de 6 kilos y pico que tendrán que salir de algún sitio (y ahí están los recortes en todo en los últimos meses). Que no es dramático pero se va en la mala direccion, y ya no solo porque te frena deportivamente, sino porque igual metes a las finanzas del equipo en un jardin importante.
Según El Correo, entre Zubeldia y De Biassi 900.000 euros....
Allí está París

Imagen Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 11 Dic 2018, 15:56

¿Qué quieres saber roloj?

Aunque la página importante con previsión de presupuesto y gasto real final está bastante difuminada.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Baskonia4Ever » 11 Dic 2018, 18:46

Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por roloj » 12 Dic 2018, 12:46

Dorsy10 escribió:¿Qué quieres saber roloj?

Aunque la página importante con previsión de presupuesto y gasto real final está bastante difuminada.
Se me pasó esto ayer.
Por un lado El Correo comenta que gastó el club 3 millones en reformas en Ibaia, entiendo que es toda la obra. Es decir, que, aunque gran parte de los trabajos se ha hecho tb en fechas que son ya de la 2018/2019 (Julio, Agosto, Septiembre con parón incluido por falta de licencia), todo el monto de la obra se ha imputado al ejercicio anterior

Por otro lado, no en la noticia principal sino en la secundaria, aparece de manera literal, este enigmático párrafo
El Correo escribió:"El alavés también desvela en sus cuentas que en la última temporada ha invertido 14,8 millones en derechos de jugadores para consolidar su platilla y rebajar la cantidad de cedidos. Algo que ha elevado el endeudamiento con clubes que recibirán pagos diferidos por los traspasos"
¿Más de 14 millones inivirtió el Alaves en fichar todos los jugadores, los del primer equipo, más todos los que después ha ido mandando por ahí en diferentes equipos, etc..? Me parece una cifra impresionantemente alta, aunque entiendo que en muchos casos no se paga directamente, de momento, sino que se compromete a pagar cuando haya futuros traspasos...
Allí está París

Imagen Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 12 Dic 2018, 15:46

Yo creo que eso se hace mediante prorrata de lo que se tiene que abonar por todos los traspasos.

Vamos. El de Guidetti son cuatro kilos, pero serán cuatro kilos repartidos entre cuatro años a kilo imputable cada año en el presupuesto.

Entonces ahí nos encontramos unos cuantos contratos. Y así se puede llegar a los 14 kilos. El prorrateo de Torres, Burgui, Sobrino, Pina, Maripán, etecé.

Vamos, que entiendo que es eso. Porque este año han invertido una mierda. Lo que sea o no...

mikelbaskonista
Mensajes: 23
Registrado: 06 Sep 2018, 13:24

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por mikelbaskonista » 12 Dic 2018, 18:55

Tengo un pálpito,si palmamos hoy vamos a fichar a un jugador para dar ese plus en los partidos fuera de casa.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por roloj » 13 Dic 2018, 10:36

Dorsy10 escribió:Yo creo que eso se hace mediante prorrata de lo que se tiene que abonar por todos los traspasos.

Vamos. El de Guidetti son cuatro kilos, pero serán cuatro kilos repartidos entre cuatro años a kilo imputable cada año en el presupuesto.

Entonces ahí nos encontramos unos cuantos contratos. Y así se puede llegar a los 14 kilos. El prorrateo de Torres, Burgui, Sobrino, Pina, Maripán, etecé.

Vamos, que entiendo que es eso. Porque este año han invertido una mierda. Lo que sea o no...
Esperaba que hubiera algo bajo el fondo de eso, en el sentido de algún jugador joven o derechos sobre alguien etc...

Casi 15 kilos la temporada pasada es una bestialidad para un club como el Alaves (sin haber vendido a nadie). Esta temporada alguno se habrá amortizado entiendo (quizás Torres, Maripán) pero Pina, Ximo y el ghanés son fichajes de esta temporada. Ibaa que si la temporada pasada gastas casi 15 kilos (14,8) en fichajes y esta temporada gastas pongamos 10 (tirando hacia abajo)... es una burrada en los dos aspectos: el económico porque vas a necesitar vender algo sí o sí o no invertir casi otro año (además de lo poco que ahorres para campo,etc) y en la planificación deportiva porque gastar más de 20 kilos en fichajes sin ventas y tener esa plantilla....
Allí está París

Imagen Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 13 Dic 2018, 11:47

roloj escribió:
Dorsy10 escribió:Yo creo que eso se hace mediante prorrata de lo que se tiene que abonar por todos los traspasos.

Vamos. El de Guidetti son cuatro kilos, pero serán cuatro kilos repartidos entre cuatro años a kilo imputable cada año en el presupuesto.

Entonces ahí nos encontramos unos cuantos contratos. Y así se puede llegar a los 14 kilos. El prorrateo de Torres, Burgui, Sobrino, Pina, Maripán, etecé.

Vamos, que entiendo que es eso. Porque este año han invertido una mierda. Lo que sea o no...
Esperaba que hubiera algo bajo el fondo de eso, en el sentido de algún jugador joven o derechos sobre alguien etc...

Casi 15 kilos la temporada pasada es una bestialidad para un club como el Alaves (sin haber vendido a nadie). Esta temporada alguno se habrá amortizado entiendo (quizás Torres, Maripán) pero Pina, Ximo y el ghanés son fichajes de esta temporada. Ibaa que si la temporada pasada gastas casi 15 kilos (14,8) en fichajes y esta temporada gastas pongamos 10 (tirando hacia abajo)... es una burrada en los dos aspectos: el económico porque vas a necesitar vender algo sí o sí o no invertir casi otro año (además de lo poco que ahorres para campo,etc) y en la planificación deportiva porque gastar más de 20 kilos en fichajes sin ventas y tener esa plantilla....
Vale, he revisado los datos y creo que me he equivocado en la respuesta que te di ayer o anteayer, ya no me acuerdo.

Esos casi 15 kilos fue la inversión de la pasada temporada. Por todos los fichajes que se hicieron. Luego lo que hacen es prorratear costes en las cuentas de cada año y refleja que a tres años vista hay deudas de 8 kilos con clubes, 6 a pagar esta temporada.

Ten en cuenta que, sin saber las cifras exactas, entre Burgui, Ely, Sobrino y Sivera rondarán los diez millones de euros. Y con Maripán te pondrás cerca de 12. Después ya lo que haya por detrás.

De ingresos por traspasos figuran 3,8. Y se supone que entran Edgar, Feddal y Enzo. O al menos parte de esos traspasos.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por roloj » 14 Dic 2018, 10:31

Leo en Twitter que según informa L'equipe al final el grupo Baskonia no sigue en el acuerdo que tenía para la gestión deportiva del Socheaux, ya se comentó aquí hace un mes que era o hacerse dueño del equipo o dejarlo del todo...
Allí está París

Imagen Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Rasheed_L » 14 Dic 2018, 11:24

Estas aventuras no se si están saliendo muy rentables. Ni económica ni deportivamente

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Baskonia4Ever » 14 Dic 2018, 11:53

roloj escribió:Leo en Twitter que según informa L'equipe al final el grupo Baskonia no sigue en el acuerdo que tenía para la gestión deportiva del Socheaux, ya se comentó aquí hace un mes que era o hacerse dueño del equipo o dejarlo del todo...
Que dejen ya las gilipolleces estas porque no ha salido ni una.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por inthedistance » 16 Dic 2018, 12:41

El partido de mañana es mucho más importante de lo que parece. Yo no lo veo como un partido más porque llevamos 24 puntos. Yo no creo que el Alavés si sigue así vaya a sufrir este año pero ganar a los vecinos siginifca mandar al tercero por la cola a 13 puntos de diferencia, ponernos con 27, una renta excelente a estas alturas, y estar tranquilos para arañar lo que se pueda en los próximos 3 partidos de la primera vuelta. no digo que ganar sea de vida o muerte pero en ese partido hay mucho que ganar- Perdiendo, tienes al decimooctavo a 7 (si por ejemplo Villareal gana hoy en Huesca).

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Rasheed_L » 16 Dic 2018, 12:46

La versión del equipo de casa suele ser bastante solvente, aunque en los tres partidos de liga después del parón solo se ha hecho un gol. Una de las características de este Alavés es la efectividad, y en las últimas semanas parece haberse diluido. Muy buena oportunidad el lunes para recuperarla

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por GoBABYgO » 16 Dic 2018, 22:30

La gestión puramente deportiva del club excelente desde que encontró a Abelardo. En cuanto a lo económico, se ha pinchado en los fichajes por los que se ha pagado algo en prácticamente todos los casos lo que ha hecho que no haya casi ingresos por traspasos. Y las apuestas internacionales, hasta ahora desde luego, no parece que hayan sido nada exitosas.

Así que a animar fuerte porque hay que seguir en la línea en Mendi.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Keynes » 17 Dic 2018, 22:12

A lo que no le gana nadie al Athletic es a protestar. Es absolutamente obscenano.

Y eso que les acaban de perdonar una clarísima expulsión.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:40