=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iraultza1921
Mensajes: 6004
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 03 Jun 2019, 01:51

Hombres de poca fé... Yo he aguantado hasta el final cagándome en todo pero con alegrón final. El problema para la siguiente es los 2 sancionados y la lesión del capi Nacho que se ha roto, parece isquios... Vamos en cuadro sobretodo en los extremos. El pañameno con Panamá, Paulino sancionado, Iñaki lesionado... Tocará reinventarse.

De Paulino hablé hace un tiempo, estará por atrás el post. Comenté lo dicho, tecnicamente probablemente el mejor jugador de la categoría y para estar jugando incluso en Segunda División. Pero de cabeza es más inestable que un alevín. No es la primera ni última vez que lo hace ni lo hará. Eso que esta temporada estaba calmado y controlando mucho más su cabeza. El gol de Héctor en el 92 increíble como la empalma. A esperar rival y a por ellos.

PD: Han pasado varios cuartos de grupo, por lo que es posible evitar a un primero de grupo esta ronda. A ver si hay suerte.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por reptilyano » 03 Jun 2019, 16:50

Alavés B - Escobedo. ¿Alguna referencia del rival?
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Green Eyes » 03 Jun 2019, 17:32

Que barren para casa.

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por reptilyano » 03 Jun 2019, 19:17

Sabueso_loco escribió:Parece que tenemos nuevo delantero, los rumores parece que han llegado a buen puerto y en mi opinión es un fichaje muy bueno para el club. Ojalá vuelva por sus fueros goleadores y se reivindique nuevamente como ya hizo por sus tierras galegas.

Aúpa glorioso!!!!
https://alaves.elcorreo.com/alaves-fich ... 12-nt.html

Ya es oficial. Tremendo fichaje.
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6004
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 03 Jun 2019, 21:18

reptilyano escribió:Alavés B - Escobedo. ¿Alguna referencia del rival?
Ninguna. He hablado con un amigo cántabro que conoce mucho el fútbol "modesto" de allí. Me ha dicho que hay 2 jugadores que sobresalen por encima del resto. Isuardi el número 10, me ha dicho que es típico mediapunta de mucha calidad, con juego entre líneas y tecnicamente bueno. Y el pívote, no recuerdo su nombre. Pero me ha avisado que lo ves y te preguntas que hace jugando a fútbol. Pequeño, gordito... Pero debe de ser bastante bueno.

Conocer no los conozco, pero de los primeros que había era el más flojo e incluso me parece más flojo que varios segundos. El grupo cántabro es un grupo bastante malo, de hecho los 4 equipos han perdido las eliminatorias. El Escobedo sigue por quedar primero de grupo. Me parece que se puede pasar, aunque tantas bajas nos van a pasar factura creo yo. Muchas lesiones y dos sanciones. Confiemos en los chavales.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6004
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 03 Jun 2019, 21:19

Me parece un gran fichaje Lucas, con minutos y confianza, si consigue recuperar medianamente su nivel es un jugador de 10-15 goles por temporada. Pero necesita eso, minutos y confianza. Aquí creo que los tendrá.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por reptilyano » 03 Jun 2019, 21:33

Iraultza1921 escribió:
reptilyano escribió:Alavés B - Escobedo. ¿Alguna referencia del rival?
Ninguna. He hablado con un amigo cántabro que conoce mucho el fútbol "modesto" de allí. Me ha dicho que hay 2 jugadores que sobresalen por encima del resto. Isuardi el número 10, me ha dicho que es típico mediapunta de mucha calidad, con juego entre líneas y tecnicamente bueno. Y el pívote, no recuerdo su nombre. Pero me ha avisado que lo ves y te preguntas que hace jugando a fútbol. Pequeño, gordito... Pero debe de ser bastante bueno.

Conocer no los conozco, pero de los primeros que había era el más flojo e incluso me parece más flojo que varios segundos. El grupo cántabro es un grupo bastante malo, de hecho los 4 equipos han perdido las eliminatorias. El Escobedo sigue por quedar primero de grupo. Me parece que se puede pasar, aunque tantas bajas nos van a pasar factura creo yo. Muchas lesiones y dos sanciones. Confiemos en los chavales.
Tal y como presentas el panorama, incertidumbre total. Por lo que veo, la ida en casa. Veremos.

Muchas gracias, como siempre, por la información que nos traes. Un placer leerte.
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Green Eyes » 04 Jun 2019, 10:30

Sobrino tiene la puerta de salida abierta. ¿Vendido por 4 y recomprado por 2?

Iraultza1921
Mensajes: 6004
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 04 Jun 2019, 15:19

Mala señal... Javi López, la mayor perla de nuestra cantera, el canario de 17 años. Juventus, Madrid y el ya sabido Athletic detrás suyo. Ya podemos o bien meterle clausulazo (la actual son 4 kilos) o bien ofrecerle el primer equipo desde ya. Sino ya podemos darle por perdido... Con 4 millones tito Floren se limpia el culo si quiere.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por reptilyano » 04 Jun 2019, 17:17

Iraultza1921 escribió:Mala señal... Javi López, la mayor perla de nuestra cantera, el canario de 17 años. Juventus, Madrid y el ya sabido Athletic detrás suyo. Ya podemos o bien meterle clausulazo (la actual son 4 kilos) o bien ofrecerle el primer equipo desde ya. Sino ya podemos darle por perdido... Con 4 millones tito Floren se limpia el culo si quiere.
¿Hasta cuándo tiene contrato con nosotros?
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6004
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 04 Jun 2019, 20:01

reptilyano escribió:
Iraultza1921 escribió:Mala señal... Javi López, la mayor perla de nuestra cantera, el canario de 17 años. Juventus, Madrid y el ya sabido Athletic detrás suyo. Ya podemos o bien meterle clausulazo (la actual son 4 kilos) o bien ofrecerle el primer equipo desde ya. Sino ya podemos darle por perdido... Con 4 millones tito Floren se limpia el culo si quiere.
¿Hasta cuándo tiene contrato con nosotros?
2020 prorrogable hasta el 2023.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por San Eñe » 04 Jun 2019, 20:57

Iraultza1921 escribió:
reptilyano escribió:
Iraultza1921 escribió:Mala señal... Javi López, la mayor perla de nuestra cantera, el canario de 17 años. Juventus, Madrid y el ya sabido Athletic detrás suyo. Ya podemos o bien meterle clausulazo (la actual son 4 kilos) o bien ofrecerle el primer equipo desde ya. Sino ya podemos darle por perdido... Con 4 millones tito Floren se limpia el culo si quiere.
¿Hasta cuándo tiene contrato con nosotros?
2020 prorrogable hasta el 2023.
Esto de los quinceañeros con grandes pretendientes.... ¿os acordáis de Alex Vallejo, que hizo una prueba con el City y luego no triunfó con el Alavés? Debe de estar en el Córdoba ahora, y lo sé por wikipedia. ¿Y Morgado? Capitán de España sub 17, se peleaban por él y lo malvendimos a la Real cuando estábamos en ley concursal. ¿Dónde anda? En fin, ojalá se quede el chaval, y que triunfe primero en un modesto antes de atender cantos de sirena.
Lo del Athletic, queriendo a un canario que acaba de aterrizar en Vitoria, y luego expulsando de la Oyonesa a niños de 9 años nacidos al otro lado del río Ebro por no tener Rh negativo, lo comentamos otro día.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Rasheed_L » 04 Jun 2019, 23:01

Lógica urrutiana, Rumania > La Rioja

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por reptilyano » 06 Jun 2019, 19:15

https://alaves.elcorreo.com/alaves-reco ... 24-nt.html

El Alavés reconoce que la continuidad de Maripán «está en el aire» y que es «improbable» el regreso de Jony

Durante el verano las llamadas se multiplican en el móvil de Sergio Fernández y en su despacho comienza a acumularse el papeleo. Cuando la pelota deja de rodar, arrancan los meses de más ajetreo para el director deportivo del Alavés, que se enfrenta en esta ocasión al reto de «apuntalar» un equipo que ha firmado una última campaña notable en Liga con la incorporación de, como máximo, «ocho o nueve futbolistas».

Las dos primeras asignaturas pendientes están claras: la continuidad «en el aire» del chileno Guillermo Maripán y el «improbable» regreso de Jony. Sus nombres salieron a la palestra durante el repaso del mercado albiazul que este mismo jueves realizo Fernández ante los medios de comunicación y en el que reconoció que es complicado que los dos sigan vistiendo de albiazul.

El central chileno encabeza la posible 'operación salida' porque ha despertado el interés de varios clubes y ha hecho un guiño sobre su deseo de jugar en la Premier. Ya hay una oferta forman en firme encima de la mesa, aunque el Alavés no negociará salvo que sea «una oferta importante», ha asegurado Fernández. Una cifra que rondaría los 25 millones de euros, su actual clausula de rescisión.

La «mejor versión» de Lucas Pérez
Aún más improbable es el regreso de Jony. El asturiano ha finalizado su cesión y regresa al Málaga, donde quedará libre en el caso de que el conjunto andaluz no suba a Primera. El dirigente alavesista es «consciente del interés de varios equipos», aunque aseguró que le gustaría contar con el interior. Toda la plantilla tiene contrato en vigor salvo Carlos Vigaray, pero el Alavés no ha tomado ninguna decisión sobre si decide presentarle una oferta de renovación.

Ferández también tuvo palabras para el primer jugador en aterrizar en Vitoria este verano, Lucas Pérez. Espera conseguir la «mejor versión» del ariete gallego y apuntó que el argentino Jonathan Calleri está «totalmente alejado» de las posibilidades del Alavés «por factores económicos».
Imagen

Karmonista
Mensajes: 116
Registrado: 18 Dic 2018, 13:43

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Karmonista » 07 Jun 2019, 14:27

Por ahora me está gustando los primeros fichajes del Alavés, mezclando experiencia y calidad con juventud y descaro (Lucas, Joselu; Saul y Rioja principalmente).
Creo que la delantera estará formada por Lucas, Joselu, Guidetti y un cuarto delantero que será entre Mierez y Demirovic (supongo que el más guste a Garitano en pre-temporada).

No se si la intención del club es fichar a un media-punta para tener alternativas de sistema. A mi me gusta Lucas en esa posición, cerca de delantero centro y también Burgui creo que da mas de si mismo en esa posición que en banda. Espero que si acaba llegando Eraso sea para jugar en el doble pivote y NO de media punta.

Un amigo que sigue bastante la segunda división me ha hablado muy muy bien de Saul...veremos si al final se vende como se rumorea.

Veremos como evoluciona la cosa...

Iraultza1921
Mensajes: 6004
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 07 Jun 2019, 15:52

A mí Saul me gusta. Lo único que no entiendo es para que lo fichamos. Es que no lo entiendo. Haceos una idea.

- Duarte recién renovado.
- Marín 3 años más de contrato
- Saul fichado por 3 temporadas
- Javi López empujando fuerte por detrás (la joya de la cantera) que si no le prometes cosas se va al Madrid/Juventus...

4 latetales izquierdos, me lo explica alguien? No entiendo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 07 Jun 2019, 18:56

Yo lo veo sencillo.

Duarte.
Marín salida.
Saúl cesión o venta.
Javi López... Venta o filial.

PD. No creo yo que Miérez tenga nivel para jugar en Primera. Ni de lejos. Y no me extrañaría que por delante de Joselu haya otro, lo que requiere quitarse a Guidetti. Y yo tengo claro que Demirovic debería quedarse (porque es aquí o vender, entiendo)

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por San Eñe » 07 Jun 2019, 20:38

Dorsy10 escribió:Yo lo veo sencillo.

Duarte.
Marín salida.
Saúl cesión o venta.
Javi López... Venta o filial.

PD. No creo yo que Miérez tenga nivel para jugar en Primera. Ni de lejos. Y no me extrañaría que por delante de Joselu haya otro, lo que requiere quitarse a Guidetti. Y yo tengo claro que Demirovic debería quedarse (porque es aquí o vender, entiendo)
hostias, ¿no se te ha ido la mano dando boleto a los laterales? Según tu planteamiento, todavía tenemos que fichar otro :o

Iraultza1921
Mensajes: 6004
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 09 Jun 2019, 14:23

Gran victoria del miniglorias por 3-1 en la ida de la segunda eliminatoria. Mal inicio, con el equipo dormido y en el minuto 11 se han puesto ellos 0-1, no ha reaccionado el equipo e incluso han podido meter el segundo mediada la primera parte. Ellos se han parapetado atrás y nos han cedido todo el peso del partido, lo cual no nos viene del todo bien. A la contra han hecho daño. Llegadas varias del miniglorias pero sin remate alguno. La única ocasión una falta de Valero pegada al palo que ha hecho un paradón su portero.

La segunda totalmente distinta, el equipo mordiendo arriba y moviendo rápido el balón, nada más comenzar ha llegado el 1-1. Ellos desde el 0-1 perdiendo tiempo y con el 1-1 más todavía. Los chavales han seguido apretando y sin ocasiones demasiado claras siempre en área rival. En un córner ha llegado el segundo. Ellos seguían sin tener excesiva prisa, una derrota por la mínima tampoco la veían mal, además se han quedado con 10 a falta de 10 minutos para el final. El partido se ha parado por completo, pero gracias a una pérdida tonta de su lateral y lo pillo que es Andrei ha forzado un penalti (ridículo y de pichones, pero penalti claro). Valero no ha perdonado y nos vamos con un 3-1 bastante bueno e importante visto como ha ido el partido. Ellos muy muy poquito pese a ser los líderes del grupo cántabro. Tú hoy también mal, pero suficiente para llevarte un resultado positivo. Además es mejor resultado todavía sabiendo las numerosas bajas que tenías. Has tenido que tirar de 2 juveniles para completar el banquillo. Uno de ellos nuestra "perla" Javi López. Había más jugadores "en la grada" nada menos que 8 (lesiones y sanciones), que los 7 que estaban en el banquillo. Veremos la vuelta. Goazen miniglorias!
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
reptilyano
Mensajes: 1691
Registrado: 02 Jul 2014, 20:01

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por reptilyano » 09 Jun 2019, 15:09

Iraultza1921 escribió:Gran victoria del miniglorias por 3-1 en la ida de la segunda eliminatoria. Mal inicio, con el equipo dormido y en el minuto 11 se han puesto ellos 0-1, no ha reaccionado el equipo e incluso han podido meter el segundo mediada la primera parte. Ellos se han parapetado atrás y nos han cedido todo el peso del partido, lo cual no nos viene del todo bien. A la contra han hecho daño. Llegadas varias del miniglorias pero sin remate alguno. La única ocasión una falta de Valero pegada al palo que ha hecho un paradón su portero.

La segunda totalmente distinta, el equipo mordiendo arriba y moviendo rápido el balón, nada más comenzar ha llegado el 1-1. Ellos desde el 0-1 perdiendo tiempo y con el 1-1 más todavía. Los chavales han seguido apretando y sin ocasiones demasiado claras siempre en área rival. En un córner ha llegado el segundo. Ellos seguían sin tener excesiva prisa, una derrota por la mínima tampoco la veían mal, además se han quedado con 10 a falta de 10 minutos para el final. El partido se ha parado por completo, pero gracias a una pérdida tonta de su lateral y lo pillo que es Andrei ha forzado un penalti (ridículo y de pichones, pero penalti claro). Valero no ha perdonado y nos vamos con un 3-1 bastante bueno e importante visto como ha ido el partido. Ellos muy muy poquito pese a ser los líderes del grupo cántabro. Tú hoy también mal, pero suficiente para llevarte un resultado positivo. Además es mejor resultado todavía sabiendo las numerosas bajas que tenías. Has tenido que tirar de 2 juveniles para completar el banquillo. Uno de ellos nuestra "perla" Javi López. Había más jugadores "en la grada" nada menos que 8 (lesiones y sanciones), que los 7 que estaban en el banquillo. Veremos la vuelta. Goazen miniglorias!
Para la próxima semana, ¿a quiénes recuperamos?

¿Qué te han parecido ellos de cara a la vuelta? ¿Las vamos a pasar canutas o tampoco hay que preocuparse tanto?

Como siempre, muchas gracias por tus crónicas. Un saludo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:49