=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 08 Ene 2018, 16:53

Viendo que Burgui no está de cara al domingo, a quién pondríais para acompañar a Munir? Guidetti, Bojan, Sobrino, Demirovic... Yo viendo el partido que hizo ayer Bojan (malo como todos) Sobrino y Munir que me parecen demasiado parecidos. Apostaría por Guidetti o Demirovic. Cualquiera de los dos me vale. El miércoles me importa menos, porque salvo debacle la eliminatoria está sentenciada.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 08 Ene 2018, 19:44

Guidetti no ha dejado de entrenar con el Celta asique supongo que estará en forma,aunque en las fotos le he visto un poco fondón, el miércoles no sé pero el Domingo creo que juega seguro.

En cuanto a lo del centrocampista espero que tengan una fecha limite para esperar a Llorente y tengan varias balas en la recamara.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 08 Ene 2018, 20:11

Está pasado.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 09 Ene 2018, 13:16

Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 09 Ene 2018, 14:35

Pues por desgracia me parecería lo mejor tanto para él como para el club. Que conste que me parece un 10 como persona, pero no ha demostrado absolutamente nada. Cobra el que más de la plantilla y liberar su ficha podría ser un desahogo tremendo para acometer otras operaciones. Además que delanteros es probablemente la posición mejor cubierta. Por lo que si salen Santos y Bojan no sería preocupante.

En cuanto a las llegadas, pues veo muy necesario un mediocentro y un lateral izquierdo. Si además de eso se cierra un extremo por las salidas de Romero y Katai pues mejor que mejor. Pero como he dicho, la salida de Bojan me parece fundamental para liberar masa salarial, al igual que la de Santos.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 09 Ene 2018, 18:20

Normalmente no suelo estar de acuerdo con este señor, con nada de lo que dice este periodico en general, pero esque con lo de Bojan lo ha clavado. Me quedo ojiplatico con la carrera de este chaval, que año tras año consigue equipo de primera división(antes incluso de Champions League) sin cualidades ningunas y a precio de oro.

Imagen
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por San Eñe » 09 Ene 2018, 20:39

Baskonia4Ever escribió:Normalmente no suelo estar de acuerdo con este señor, con nada de lo que dice este periodico en general, pero esque con lo de Bojan lo ha clavado. Me quedo ojiplatico con la carrera de este chaval, que año tras año consigue equipo de primera división(antes incluso de Champions League) sin cualidades ningunas y a precio de oro.

Imagen
Perdona, pero a veces no me salen los enlaces que ponéis. ¿a qué periodista te referías?
La verdad es que sería bueno que se fuera Bojan. Libera ficha, y para jugar minutos sueltos, le das alguna oportunidad a Demirovic o a quien sea.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 09 Ene 2018, 20:48

San Eñe escribió:
Baskonia4Ever escribió:Normalmente no suelo estar de acuerdo con este señor, con nada de lo que dice este periodico en general, pero esque con lo de Bojan lo ha clavado. Me quedo ojiplatico con la carrera de este chaval, que año tras año consigue equipo de primera división(antes incluso de Champions League) sin cualidades ningunas y a precio de oro.

Imagen
Perdona, pero a veces no me salen los enlaces que ponéis. ¿a qué periodista te referías?
La verdad es que sería bueno que se fuera Bojan. Libera ficha, y para jugar minutos sueltos, le das alguna oportunidad a Demirovic o a quien sea.
iñaki angulo. DNA. Mira a ver si lo puedes ver aqui. https://twitter.com/inakiangulo/status/ ... 9468986371
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por San Eñe » 09 Ene 2018, 22:30

Baskonia4Ever escribió:
San Eñe escribió:
Baskonia4Ever escribió:Normalmente no suelo estar de acuerdo con este señor, con nada de lo que dice este periodico en general, pero esque con lo de Bojan lo ha clavado. Me quedo ojiplatico con la carrera de este chaval, que año tras año consigue equipo de primera división(antes incluso de Champions League) sin cualidades ningunas y a precio de oro.

Imagen
Perdona, pero a veces no me salen los enlaces que ponéis. ¿a qué periodista te referías?
La verdad es que sería bueno que se fuera Bojan. Libera ficha, y para jugar minutos sueltos, le das alguna oportunidad a Demirovic o a quien sea.
iñaki angulo. DNA. Mira a ver si lo puedes ver aqui. https://twitter.com/inakiangulo/status/ ... 9468986371
Gracias, ahora sí. Interesante. Firmo incluso las puntuaciones de 3, 2, 1, 0 que aparecen debajo del artículo, sobre todo el 0 jajaja.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 10 Ene 2018, 14:02

El segundo parece que será Hernan Perez, por lo que supongo que no vendrá Carcela que era la mejor opción, a mi Hernan nunca me ha gustado pero por supuesto aquí le deseo la mejor de las suertes y que nos ayude a lograr el objetivo. http://cadenaser.com/emisora/2018/01/10 ... tml?ssm=tw
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 10 Ene 2018, 21:27

El homenaje del final al Formentera es por eliminar al Athletic? :demonio: No sabia que había esta relación tan fraternal, me ha dejado bastante loco.
Por otro lado, igual Demirovic merece aparecer por alguna convocatoria de Liga.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 10 Ene 2018, 21:57

Que no estuviese en Bilbao es bastante difícil de explicar. Será lo único ilógico que ha hecho Abelardo.

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 10 Ene 2018, 22:38

Yo lo llevo tiempo diciendo, que merece como mínimo entrar en alguna convocatoria. Junto a Guidetti es tu único 9 de "área" y "rematador" que tienes.

Más aún viendo el rendimiento que te ha dado Bojan y que Sobrino te puede aportar varias cosas, pero de cara a puerta falla más que una escopeta de ferias. Hoy mismamente ha tenido 4 clarísimas que no ha metido ninguna. Demirovic por contra no es un virtuoso tecnicamente, que tampoco va mal en ese aspecto, pero no tiene excesiva calidad, pero ataca muy bien los espacios, baja balones, es rápido y la que tiene va adentro. Si Guidetti está bien el domingo no entendería que no vaya convocado, aunque menos entendería que no lo vaya Demirovic si el sueco está mal.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Rasheed_L » 10 Ene 2018, 23:21

Baskonia4Ever escribió:El homenaje del final al Formentera es por eliminar al Athletic? :demonio: No sabia que había esta relación tan fraternal, me ha dejado bastante loco.
Por otro lado, igual Demirovic merece aparecer por alguna convocatoria de Liga.
Yo he interpretado que era un homenaje a Gabri, pero no tengo idea de lo que ha sido

Sabueso_loco
Mensajes: 249
Registrado: 12 Oct 2005, 22:55

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Sabueso_loco » 11 Ene 2018, 12:08

Rasheed_L escribió:
Baskonia4Ever escribió:El homenaje del final al Formentera es por eliminar al Athletic? :demonio: No sabia que había esta relación tan fraternal, me ha dejado bastante loco.
Por otro lado, igual Demirovic merece aparecer por alguna convocatoria de Liga.
Yo he interpretado que era un homenaje a Gabri, pero no tengo idea de lo que ha sido
Yo también lo interpreto así.
Por otra parte parece que Hernán ya está por Vitoria para pasar reconocimiento.

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 11 Ene 2018, 12:18

Lo está pasando en estos momentos.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 11 Ene 2018, 12:30

Sabueso_loco escribió:
Rasheed_L escribió:
Baskonia4Ever escribió:El homenaje del final al Formentera es por eliminar al Athletic? :demonio: No sabia que había esta relación tan fraternal, me ha dejado bastante loco.
Por otro lado, igual Demirovic merece aparecer por alguna convocatoria de Liga.
Yo he interpretado que era un homenaje a Gabri, pero no tengo idea de lo que ha sido
Yo también lo interpreto así.
Por otra parte parece que Hernán ya está por Vitoria para pasar reconocimiento.
Si, Gabri estaba en la grada pero el homenaje era a todo el equipo, bonito gesto de todas formas,
Por otra parte visto lo visto por los Madriles, aunque yo ya lo veía imposible ahora si que está claro que LLorente ni nadie va a salir, están las cosas muy calientes por allí como para que encima dejen salir a gente. Supongo que no veremos mas movimientos hasta que se consiga aligerar peso con los que no cuentan, algo que es mas complicado que fichar.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 11 Ene 2018, 20:33

Mostrenco de 1.90 con buena pinta
(no se poner los videos)

https://www.youtube.com/watch?v=Lq5sKJeNTjU
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

nyx
Mensajes: 505
Registrado: 12 May 2011, 10:32

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por nyx » 12 Ene 2018, 00:11

Bojan,Santos y Katai sin cobrar desde noviembre.
Vale que quieres que se piren,pero no son formas.
Josean rules.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 12 Ene 2018, 01:19

Pues ha saltado la bomba y encima a nivel nacional, ¿menuda sorpresa no? ¿quien se lo iba a esperar? Pues que se ande con ojo JQ que aqui no se andan con hostias como en el baloncesto. Lamentable una vez mas.
Aunque también hay que decir que el Barcelona se pasa el limite salarial por el forro de los cuyons y de eso no dicen nada, sólo se atreven con el pequeño.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:53