=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 03 Sep 2018, 15:17

Hemos salvado bien el arranque y cumplimos mi previsión de 4 puntos. A ver si vienen otros 4, mínimo, en los dos siguientes.

avalon84
Mensajes: 2115
Registrado: 11 Ene 2007, 11:18

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por avalon84 » 03 Sep 2018, 16:12

avalon84 escribió:
TASTET escribió:
avalon84 escribió: Pues si puedes revisalo porque se ve claramente, le da el defensa con la rodilla justo en la acción del tiro, por eso le da al aire, es cierto que parece que le da sin querer, pero le da, penalty claro
Pues los del VAR no le dicen eso al srbitro
De ahí el cabreo de la gente
Para cerrar el tema del penalti de sobrino, acaba de salir iturralde en deportes cuatro enseñando las imagenes y diciendo que es penalti claro y que no entiende como no entro el var para decírselo al árbitro y si para el penalti de laguardia, vamos lo que se decía ayer por aquí, por que una jugada no se revisa y otra si, así que el enfado de la gente estaba totalmente justificado
Cuando llegas a un punto en el que tus únicos argumentos son sacar a relucir los triunfos pasados lo único que queda en evidencia es tu fracaso presente.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por GoBABYgO » 03 Sep 2018, 16:12

La victoria de ayer es una bendición pero que no nos oculte las carencias del equipo. A ver si vuelve Pina cuanto antes y en la forma de Diciembre del año pasado.

Insisto ya que habláis de Guidetti. En buena forma, sirve para lo que hizo el año pasado, moverse, enredar y generar espacio para un buen mediapunta como era Munir. El kilo de delantero está caro pero sobre todo si tiene algo de gol... Guidetti tiene mucho gol?? yo creo que no. Ojalá me equivoque. Mi impresión es que, a pesar de lo pagado por el club, Sobrino por su velocidad y Calleri que no es para nada manco, parten por delante suyo.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por inthedistance » 04 Sep 2018, 05:38

GoBABYgO escribió:La victoria de ayer es una bendición pero que no nos oculte las carencias del equipo. A ver si vuelve Pina cuanto antes y en la forma de Diciembre del año pasado.

Insisto ya que habláis de Guidetti. En buena forma, sirve para lo que hizo el año pasado, moverse, enredar y generar espacio para un buen mediapunta como era Munir. El kilo de delantero está caro pero sobre todo si tiene algo de gol... Guidetti tiene mucho gol?? yo creo que no. Ojalá me equivoque. Mi impresión es que, a pesar de lo pagado por el club, Sobrino por su velocidad y Calleri que no es para nada manco, parten por delante suyo.

Saludos
Callieri en principio es mucho más versatil y vertical que Gudetti, si está en forma debería estar por encima de éste el la rotación siempre.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Rasheed_L » 04 Sep 2018, 08:50

Yo también espero que estos tres partidos hayan sido especiales debido a que esto acaba de empezar y que hay futbolistas que como quien dice acaban de llegar y que después del parón se empiece a probar a la gente nueva.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por GoBABYgO » 05 Sep 2018, 09:07

Es importante que algunos jugadores vayan cogiendo el tono físico. Jony está como empezó Pedraza el año pasado. Con una marcha o dos más que el resto y se le nota muchísimo. Este lo que tiene que hacer es aguantar mientras que Ibai, que su gran problema siempre ha sido el físico, se nota que está flojísimo y debería ir a más.
"Inocente? Inocente de qué?"

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Grohlin » 05 Sep 2018, 12:02

Perdonad que me entrometa pero quería preguntaros por Calleri. ¿Os llega en propiedad o es cedido? ¿Está tocado? Vi que no entró en convocatoria y no se si es porque llegó tarde o porqué (mas que nada porque al verle jugar la temporada pasada en Las Palmas me parece de lo mejor que tenéis arriba).

Por cierto, os vais a divertir con Jony y el Pitu este año. Se que muchas veces desespera un poco porque intenta uno o dos toques más de los necesarios, pero con confianza Jony es un jugador muy muy dificil de parar. En Gijón disfrutamos de él como enanos cuando el Pitu le sacó del B (después de venir rebotado de Barça B, Getafe B...) y le puso a jugar en el primer equipo. Tened un poco de paciencia, la confianza del mister la tiene, si la grada se vuelca con él (y no es de estas de murmullos cuando encadene dos perdidas de balón seguidas) puede ser absolutamente diferencial (en Málaga no tenia ninguna de las dos cosas y parecía poco menos que cojo, llegó a Gijón y casi ascienden al equipo entre Santos y él).

Toda la suerte del mundo y ojalá os vea muchos años más en primera!
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Iraultza1921
Mensajes: 6129
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 05 Sep 2018, 13:19

Grohlin escribió:Perdonad que me entrometa pero quería preguntaros por Calleri. ¿Os llega en propiedad o es cedido? ¿Está tocado? Vi que no entró en convocatoria y no se si es porque llegó tarde o porqué (mas que nada porque al verle jugar la temporada pasada en Las Palmas me parece de lo mejor que tenéis arriba).

Por cierto, os vais a divertir con Jony y el Pitu este año. Se que muchas veces desespera un poco porque intenta uno o dos toques más de los necesarios, pero con confianza Jony es un jugador muy muy dificil de parar. En Gijón disfrutamos de él como enanos cuando el Pitu le sacó del B (después de venir rebotado de Barça B, Getafe B...) y le puso a jugar en el primer equipo. Tened un poco de paciencia, la confianza del mister la tiene, si la grada se vuelca con él (y no es de estas de murmullos cuando encadene dos perdidas de balón seguidas) puede ser absolutamente diferencial (en Málaga no tenia ninguna de las dos cosas y parecía poco menos que cojo, llegó a Gijón y casi ascienden al equipo entre Santos y él).

Toda la suerte del mundo y ojalá os vea muchos años más en primera!
Calleri llega cedido sin opción de compra, y no, no está tocado, pero está muy falto de ritmo como ya comentó el Pitu, dado que no ha tenido pretemporada hasta hace dos semanas que llegó aquí.

El tema Jony, pues sí, hasta ahora está teniendo confianza y siendo un auténtico puñal en esa banda, me está recordando a Pedraza una barbaridad. En carrera es muy muy difícil de parar. Pero también te doy la razón en que le sobran en varias jugadas algunos toques y en cambio se precipita en otras. El otro día contra el Espanyol puso no menos de 5-6 centros al área y ninguno, absolutamente ninguno bien. Todos o pasados o se quedaba corto. Aún y todo, de lo mejor o el mejor de este inicio de temporada sin dudarlo.

Muchas gracias y suerte!
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por inthedistance » 06 Sep 2018, 10:30

Iraultza1921 escribió:
Grohlin escribió:Perdonad que me entrometa pero quería preguntaros por Calleri. ¿Os llega en propiedad o es cedido? ¿Está tocado? Vi que no entró en convocatoria y no se si es porque llegó tarde o porqué (mas que nada porque al verle jugar la temporada pasada en Las Palmas me parece de lo mejor que tenéis arriba).

Por cierto, os vais a divertir con Jony y el Pitu este año. Se que muchas veces desespera un poco porque intenta uno o dos toques más de los necesarios, pero con confianza Jony es un jugador muy muy dificil de parar. En Gijón disfrutamos de él como enanos cuando el Pitu le sacó del B (después de venir rebotado de Barça B, Getafe B...) y le puso a jugar en el primer equipo. Tened un poco de paciencia, la confianza del mister la tiene, si la grada se vuelca con él (y no es de estas de murmullos cuando encadene dos perdidas de balón seguidas) puede ser absolutamente diferencial (en Málaga no tenia ninguna de las dos cosas y parecía poco menos que cojo, llegó a Gijón y casi ascienden al equipo entre Santos y él).

Toda la suerte del mundo y ojalá os vea muchos años más en primera!
Calleri llega cedido sin opción de compra, y no, no está tocado, pero está muy falto de ritmo como ya comentó el Pitu, dado que no ha tenido pretemporada hasta hace dos semanas que llegó aquí.

El tema Jony, pues sí, hasta ahora está teniendo confianza y siendo un auténtico puñal en esa banda, me está recordando a Pedraza una barbaridad. En carrera es muy muy difícil de parar. Pero también te doy la razón en que le sobran en varias jugadas algunos toques y en cambio se precipita en otras. El otro día contra el Espanyol puso no menos de 5-6 centros al área y ninguno, absolutamente ninguno bien. Todos o pasados o se quedaba corto. Aún y todo, de lo mejor o el mejor de este inicio de temporada sin dudarlo.

Muchas gracias y suerte!
Para el próximo partido que es dentro de 10 días yo no entendería que Callieri, salvo problemas físicos, no estuviera en la rotación por encima de Gudetti, sin duda es un jugador mucho más versatil y vertical.

Iraultza1921
Mensajes: 6129
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 08 Sep 2018, 20:25

Nueva victoria del miniglorias. 1-3 en Zamudio.

Gran primera parte donde se ha encarrilado el partido, para el minuto 42 ya se ganaba 0-3, con ese resultado se ha llegado al descanso. La segunda un quiero y no puedo del Zamudio que ha marcado el 1-3 muy al final, en el minuto 84.

Pleno de puntos de momento para seguir en lo más alto. 9 puntos de 9 posibles y colíderes tras la Real C. El San Ignacio ha empatado a 1 contra uno de los gallos, el Portugalete, lo cual ha evitado el pleno de los jarrilleros y los de Adurza continúan invictos tras enfrentarse a 2 de los claros favoritos, Portugalete y Sestao.

Confíemos en recuperar gente, porque estamos absolutamente en cuadro como ya comenté la semana pasada. 5 lesionados: Arego, Nacho, Cano, Álex Hernández y Pablo Álvarez. Los dos últimos de larga duración, no volverán hasta bien entrada la segunda vuelta si todo va bien. Unido a Fede Antúnez que se lesionó el cruzado en febrero y debería volver de aquí a un mes aproximadamente. Al franco-albanés Rashity todavía no le ha llegado el transfer, jugador interesante por las variantes que puede dar arriba. 19 años, segundo punta muy móvil, puede jugar de 9, en una banda... Ojalá llegue cuanto antes. Y pot último Vuco que aún no ha renovado y pese a estar con el grupo, están que sí que no con él.

Próximo rival, Balmaseda en casa. A seguir con el pleno de victorias.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 09 Sep 2018, 21:29

Un mes de baja Bastón.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Baskonia4Ever » 10 Sep 2018, 14:05

De la cosa esa del viernes lo único bueno que he leído es lo del portero, lo mismo es mejor que Sivera.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 10 Sep 2018, 14:33

Sivera es muy buen portero. Pero tiene un problema delante. Y el club con su gestión.

El domingo Sobrino y se sortea plaza de delantero.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 13 Sep 2018, 15:25

Mañana debería decidirse dónde se juega contra el Rayo.

Iraultza1921
Mensajes: 6129
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 13 Sep 2018, 15:33

Dorsy10 escribió:Mañana debería decidirse dónde se juega contra el Rayo.
Tema Vallecas es una jodienda gordísima, el campo que más ganas tenía de visitar de primera, pero con diferencia además. El Rayo y a su afición les tengo mucho aprecio y me jode no poder ir. :llanto:

Tocará resarcirse yendo a Pucela este domingo, que remedio... :-?

Fuera de esto, a ver donde se juega. Butarque lo negaron por su bajo aforo, el Wanda denegó por lo visto por haber partidos el mismo fin de semana. Incluso se llegó a hablar de San Mamés, algo que sería un cachondeo. Jugaríamos como locales nosotros...
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 13 Sep 2018, 15:38

Yo estuve la última vez que jugamos en Segunda y ya se caía abajo.

Lo cierto es que en el tema de los estadios la mano de la LFP se va a notar. Muchos históricos llevaban sin tocarse desde el Mundial del 82 y daba vergüenza verlos. Ahí han dado un impulso importante desde LaLiga. Como en muchas otras cosas.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por roloj » 13 Sep 2018, 15:43

Se han hecho públicos de manera oficial los datos de topes salariales. El Alaves el 5º que menos puede gastar en salarios

Imagen
Allí está París

Imagen Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 13 Sep 2018, 15:45

En el Bernabéu, el Metropolitano y el Coliseum hay partido el mismo sábado. Y Butarque es pequeño. Y en Vallecas no se juega ni de coña. Así, Madrid descartado.

Por cercanía tiene que ser hacia el norte y no hay estadios cerca. En Zaragoza por ejemplo hay partido. O en Pamplona.

Una opción es Valladolid, pero si no tiene que ser Bilbao. O que se juegue aquí directamente con cambio de orden.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 13 Sep 2018, 15:49

roloj escribió:Se han hecho públicos de manera oficial los datos de topes salariales. El Alaves el 5º que menos puede gastar en salarios

Imagen
En esto nos estamos quedando atrás porque ni generamos más allá del contrato televisivo ni estamos ingresando en traspasos.

Es una cifra muy baja que explica muchas cosas.

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por just find » 13 Sep 2018, 22:47

Dorsy10 escribió:
roloj escribió:Se han hecho públicos de manera oficial los datos de topes salariales. El Alaves el 5º que menos puede gastar en salarios

Imagen
En esto nos estamos quedando atrás porque ni generamos más allá del contrato televisivo ni estamos ingresando en traspasos.

Es una cifra muy baja que explica muchas cosas.
¿Esto cómo se computa? Entiendo ciertos márgenes pero me baila el hecho de que el leganés tenga por ejemplo 20 millones más que nosotros para gastar. O el Eibar. Con todos los respetos, entiendo que el Alavés genera más dinero que estos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:54