=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MazingerZ
Mensajes: 762
Registrado: 17 Ago 2009, 11:15

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por MazingerZ » 12 Oct 2018, 10:22

ChatoMillera escribió:Los vallekanos y oscenses se están descolgando. Luego veo al Leganés flojete.
Creo que con 38 puntos sobran 5 para quedarse en primera.
Leganes tiene muchas caras nuevas. Lo normal es que vayan para arriba.
Está temporada 23/24 es la de la Marinkoneta y estáis todos invitados a subiros a ella.

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por ChatoMillera » 12 Oct 2018, 11:02

MazingerZ escribió:
ChatoMillera escribió:Los vallekanos y oscenses se están descolgando. Luego veo al Leganés flojete.
Creo que con 38 puntos sobran 5 para quedarse en primera.
Leganes tiene muchas caras nuevas. Lo normal es que vayan para arriba.
...o para abajo

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 12 Oct 2018, 12:19

Yo los equipos de autor como era el Leganés de Garitano... Pues muchas veces hemos visto ya que desaparece el gurú y el proyecto se desmorona.

Pero vamos, a estas alturas yo veo mucho candidato. Y alguno incluso que me encantaría que bajase.


Green. Yo en el caso de Ibai solo creo que puede seguir por sentimiento y estos tres años en los que se ha recuperado. Yo si fuese él y decide no quedarse buscaría la experiencia en Inglaterra antes que subir hacia el norte.

Pacheco... Volvemos a lo mismo. Nadie parece dispuesto a pagar lo que se pide. Aunque la diferencia es que acaba en 2020. No me extrañaría que se ponga en marcha una nueva renovación.

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 12 Oct 2018, 21:13

Lionel Gómez.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Rasheed_L » 13 Oct 2018, 08:49

[emoji848]

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 13 Oct 2018, 10:44

¿Qué piensas Rasheed?

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Rasheed_L » 13 Oct 2018, 11:25

Dorsy10 escribió:¿Qué piensas Rasheed?
Anduve espeso por la referencia que no había visto el gol de Ibai. Ya se podía haber guardado la perrería para Vigo que los rivales toman nota de estas cosas

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por killbill13 » 13 Oct 2018, 12:04

Dorsy10 escribió:Pues salvo tratamiento tipo curandero de Campezo, en Vigo malamente puede jugar. Aunque un portero es diferente. Trastazo se dio bueno y suerte que ni nos tiraron porque estaba cojo del todo.

Ojo al Athletic o a algún equipo de esos que no entran en quinielas de descenso. Tienen aplazado el del Rayo, que si no lo sacan...
Ojo el que? No estaras insinuando de que haya siquiera alguna posibilidad de descenso no? Si es una broma bien, pero sino... No digo que se vaya a terminar en Europa ni mucho menos, ni siquiera entre los 10 primeros (que se deberia), pero de ahi al descenso...

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 13 Oct 2018, 14:07

Rasheed, opino lo mismo.

Yo al Athletic le veo en serio riesgo desde que en Inglaterra hay mucha pasta y aquí también.

Le faltan varios de los mejores jugadores vascos, tiene el problema enorme no no sacar un goleador y hay una serie de jugadores de sueldos millonarios que han pasado ya sus mejores años.

Eso de estructura. Ya referido a esta temporada está Berizzo que ha marcado un perfil donde las piernas son fundamentales para desarrollar el juego. Y se están hundiendo en los finales porque no aguantan. Y ante equipos que jueguen directo las van a pasar canutas porque con un pase les rompen la presión.

Lo repito. Ojo a ese partido que tienen con el Rayo.

Y este verano acaban contrato 6/7 jugadores.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Baskonia4Ever » 13 Oct 2018, 14:16

El Athletic en segunda seria demasiado bonito para ser verdad
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 13 Oct 2018, 14:58

Es que están en una temporada y un verano que ojito. Acaban De Marcos, Muniain y Aduriz, como más reseñables. Y retendrán a varios por esa capacidad que tienen para quedarse buenos jugadores, muchos por la conjunción de dinero y tranquilidad.

Vamos, no me extrañaría un pelo que traten de repescar al odiado Llorente.

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por killbill13 » 13 Oct 2018, 15:02

Dorsy10 escribió:Rasheed, opino lo mismo.

Yo al Athletic le veo en serio riesgo desde que en Inglaterra hay mucha pasta y aquí también.

Le faltan varios de los mejores jugadores vascos, tiene el problema enorme no no sacar un goleador y hay una serie de jugadores de sueldos millonarios que han pasado ya sus mejores años.

Eso de estructura. Ya referido a esta temporada está Berizzo que ha marcado un perfil donde las piernas son fundamentales para desarrollar el juego. Y se están hundiendo en los finales porque no aguantan. Y ante equipos que jueguen directo las van a pasar canutas porque con un pase les rompen la presión.

Lo repito. Ojo a ese partido que tienen con el Rayo.

Y este verano acaban contrato 6/7 jugadores.
Totalmente de acuerdo en lo de la delantera y que la media de edad del equipo cada vez es superior y en el futuro a medio plazo se va a sufrir; ahora bien, este año yo creo que seremos el mejor equipo vasco o el segundo detras del alaves (que como baskonista me haria muy muy feliz). Por delante de la real quedamos!

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 13 Oct 2018, 15:07

La Real tiene un equipazo. Mis dudas en este caso son que se adapten al entrenador, que tiene muchos mediocentros titulares y que ficha mucho arriba y poco abajo.

La defensa del Athletic es mejor; del centro del campo hacia adelante, la Real es muy superior.

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por killbill13 » 13 Oct 2018, 15:20

Dorsy10 escribió:La Real tiene un equipazo. Mis dudas en este caso son que se adapten al entrenador, que tiene muchos mediocentros titulares y que ficha mucho arriba y poco abajo.

La defensa del Athletic es mejor; del centro del campo hacia adelante, la Real es muy superior.
Pero llevan muchos años con mejor plantilla pero siempre acabamos por delante por ambiente en el vestuario y mas union y claridad de ideas (menos el año pasado que estabamos sin entrenador). Este año con tiempo yo creo que acabara ocurriendo lo mismo (eso espero).

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 13 Oct 2018, 15:29

El Athletic ha tenido últimamente plantillas muy potentes. Y a Aduriz.

La Real lleva 2-3 años con un proyecto mucho más interesante.

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por killbill13 » 13 Oct 2018, 15:38

Dorsy10 escribió:El Athletic ha tenido últimamente plantillas muy potentes. Y a Aduriz.

La Real lleva 2-3 años con un proyecto mucho más interesante.
Potentes con titulares como San Jose, Iturraspe y sobre todo Susaeta? Que no tienen sangre ni malicia ni nada?

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Mirza boom boom! » 13 Oct 2018, 15:56

Como socio de la Real pienso que tenemos el mejor equipo entre los vascos pero el nivel de juego del Alavés está siendo superior al nuestro. Si tuviese que hacer una apuesta diría que Alavés y Real estaremos peleando por entrar en Europa y que los bilbaínos andarán en la zona media baja de la tabla, no caerá la breva de que bajen.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 13 Oct 2018, 16:28

Tenía un muy buen entrenador como Valverde, mezcla de jugadores de calidad y fuerza, una idea de juego muy marcada y San Mamés.

Ahora... Los mismos jugadores más mayores, un entrenador que quiere jugar a una cosa diferente y que no es sencilla y un campo que... Digamos que ya no impone tanto.

Y está el tema de poder fichar. Oyarzabal les ha dicho que no. Merino se ha ido a la Real. Llevan años tras Monreal y Azpilicueta que no dejan de ser defensas...

Ha fichado un jugadorazo como Yuri, dos buenas piezas de equipo como Dani y Capa (pero que ya tenían jugadores para eso) y lo de Ganea que... Es que en los últimos años solo ha metido un tío arriba que es Williams. Y arriba tienen el problema grave.

Yo mo creo que casquen porque hay que ser muy manta, pero su panorama es feo.

¿Qué cojones puedes fichar?

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por killbill13 » 13 Oct 2018, 22:00

Dorsy10 escribió:Tenía un muy buen entrenador como Valverde, mezcla de jugadores de calidad y fuerza, una idea de juego muy marcada y San Mamés.

Ahora... Los mismos jugadores más mayores, un entrenador que quiere jugar a una cosa diferente y que no es sencilla y un campo que... Digamos que ya no impone tanto.

Y está el tema de poder fichar. Oyarzabal les ha dicho que no. Merino se ha ido a la Real. Llevan años tras Monreal y Azpilicueta que no dejan de ser defensas...

Ha fichado un jugadorazo como Yuri, dos buenas piezas de equipo como Dani y Capa (pero que ya tenían jugadores para eso) y lo de Ganea que... Es que en los últimos años solo ha metido un tío arriba que es Williams. Y arriba tienen el problema grave.

Yo mo creo que casquen porque hay que ser muy manta, pero su panorama es feo.

¿Qué cojones puedes fichar?
Estoy de acuerdo con todo y sobre todo con el cambio de San Mames cosa que mas me jode desde que soy del Athletic, mucho antes que las finales perdidas porque ese campo a la gente que haya estado sabrá lo que era (yo soy Gipuzkoano y no tenía la suerte de ir tanto como quisiera pero os juro que cada vez que entraba se me ponian los pelos de punta).

Y el otro punto a destacar para mi es Williams: Ese tio no es un delantero centro, no tiene nada de tecnica (no hace un control bueno ni de chiripa) y las escopetas del tiropichon son más fiables que él. Y NO HAY NADA MÁS EN EL MERCADO, SALVO BAUTISTA QUE ES UN COJO! Merino tb fue otra gran pérdida, me encanta ese tío.

Y se me olvidaba el gran Txingurri. Mejor entrenador nacional junto con Marcelino (este ultimo tiene la pega de que es imbec**).

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 14 Oct 2018, 10:51

A mí Bautista me parece un tío con muchísimo gol. Un ratonero del área muy inteligente. El problema es que arriba en la Real la competencia es tremenda.

Williams tiene velocidad. Y casi ahí se acabó. Es uno de los mejores atletas de la actualidad, pero es muy limitado en lo técnico. En categorías inferiores ha sido diferencial por físico y en Primera le da para hacer diferencias también de sobra, pero de cara a portería te encuentras más obstáculos y él no tiene capacidad para resolverlos.

Me parece un tío que en Inglaterra destacaría más, pero la tendencia generalizada del jugador del Athletic es vivir en Bilbao de cojones, sin una exigencia demasiado elevada y con buen sueldo. Es que veo a Iñigo Martínez y no sé cómo coño se fue a Bilbao. Como Muniain ahora, que imagino que renovará cuando yo me iría.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 08:36