=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 10 Feb 2018, 16:47

18 de 30 no; 19 de 30.

Hoy me quedo con la sensación como ante el Celta. Veníamos de hacer muy buenos partidos con muy poco premio y hemos hecho dos partidos futbolísticamente peores y en los que hemos sufrido una barbaridad y en los que hemos acabado ganando. Qué jodío es el fútbol.

Me parece que seguimos gestionando mal los finales en ventaja por mucho que hayamos ganado a Celta y Villarreal, pero entiendo que el miedo es libre. Contra el Leganés el 2-0 lo estábamos jugando de maravilla, incluso creando más oportunidades, y luego fue el árbitro el que les metió en partido y nos fastidiaron.

Si conseguimos ganar al Depor el sábado próximo, la permanencia debería estar ya casi finiquitada.

A Abelardo le bajó Dios a ver en Girona, pero lo que ha conseguido después...

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Rasheed_L » 10 Feb 2018, 16:49

just find escribió:Como dice Red es un auténtico gustazo ver jugar a este equipo. Mucho se habla del tipo de juego que despliega el equipo en los últimos partidos, pero es que objetivamente y viniendo de donde venimos, el método más práctico para sumar es el de la defensa y contraataque, más aún teniendo en cuenta que nos estamos enfrentando a equipos que les gusta la bola por lo general (Barça, Celta y Villarreal como últimos ejemplos). En cualquier caso, victoria importantísima (ni digo ya si el depor no gana).

Increíble lo que hace acertar con el entrenador. De estar anímicamente en segunda a ser capaces de pelear con cualquiera, y digo cualquiera porque al barça también le tuteamos. No es representativo de nada pero con 18 de 30 puntos que ha sacado Abelardo, seríamos equipo Champions (no saltar al cuello, que ya se que estas cosas le gustan mucho al Marca y no vale para nada). Muy grande de cualquier forma. Espero que en Mendi se esté trabajando ya en darle continuidad al proyecto fundamentalmente en el banquillo.
Como no renovemos a Abelardo ya mismo nos puede hacer un Peregrino. Novias no le van a faltar

ChatoMillera
Mensajes: 12617
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por ChatoMillera » 10 Feb 2018, 16:50

Pina, pina, piña.....
C' est la difference

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 10 Feb 2018, 16:59

¿Pina o piña, Chato?

ChatoMillera
Mensajes: 12617
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por ChatoMillera » 10 Feb 2018, 19:57

Con Pina fino hay piña

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por FuegoBacteriano » 10 Feb 2018, 21:24

guiris escribió:No sigo demasiado el futbol, pero me parece un éxito lo que esta consiguiendo Abelardo. Con cuantos puntos se a puesto el equipo?? cuantos puntos quedan por jugar? cuantos serian necesarios para confirmar la salvación??

Gracias.
Quedan 15 partidos, 7 de ellos en Mendi. Con 12 o 13 puntos valdrían, incluso menos. Tal como está el grupo no va a haber ningún problema.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por inthedistance » 11 Feb 2018, 17:15

FuegoBacteriano escribió:
guiris escribió:No sigo demasiado el futbol, pero me parece un éxito lo que esta consiguiendo Abelardo. Con cuantos puntos se a puesto el equipo?? cuantos puntos quedan por jugar? cuantos serian necesarios para confirmar la salvación??

Gracias.
Quedan 15 partidos, 7 de ellos en Mendi. Con 12 o 13 puntos valdrían, incluso menos. Tal como está el grupo no va a haber ningún problema.
Mucho tendria que empeorar su juego el alavés para meterse de nuevo entre los 3 úlitmos. Antes bien, que tiemble en Real Madrid , que su puesto de Champions peligra :todos a botar:

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 11 Feb 2018, 22:32

Nos viene bien pero menudo atraquito al Levante,
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por FuegoBacteriano » 11 Feb 2018, 22:54

Baskonia4Ever escribió:Nos viene bien pero menudo atraquito al Levante,
Supera al Barça - PSG último.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 13 Feb 2018, 00:42

Pues gracias Betis y descenso a 7 puntos. Como ganemos el sábado podemos meterles buena hostia a los de abajo.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por FuegoBacteriano » 13 Feb 2018, 11:32

Joder!! Quién nos iba a decir que llegaríamos a la visita del Depor sin urgencias.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Rasheed_L » 13 Feb 2018, 12:07

FuegoBacteriano escribió:Joder!! Quién nos iba a decir que llegaríamos a la visita del Depor sin urgencias.
Ni en nuestros mejores sueños. Es que el partido de Girona fue el 4 de diciembre. Y a las 22:30 o así estábamos muertos. Me extraña que sin ese subidón de adrenalina veríamos al equipo donde le vemos, y no solo por los tres puntos.

Pero está claro que a pesar del colchón hay que aprovechar el momento y tratar de olvidar definitivamente la pesadilla de agosto a noviembre en los dos próximos partidos en Mendi. Que como hemos vivido en dos meses y poco esto puede dar muchas vueltas.

¿Y de renovar a Abelardo se va oyendo algo?

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 13 Feb 2018, 12:14

Supongo que Abelardo tendrá +1 si se mantienen. No hay que parar esto, llegar a las ultimas jornadas con la soga al cuello es muy duro y suelen ocurrir cosas raras.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por FuegoBacteriano » 13 Feb 2018, 12:37

Importantísimo no palmar el sábado. Ganar nos alejaría ya casi sin vuelta atrás, pero perder sería darles un chute de autoestima a ellos que, como lo que nos pasó en Girona, les hace tanta falta como los puntos. Que arriesguen ellos si quieren, nosotros nada de nada, pero con el cuchillo entre los dientes para ir a la yugular en cuanto la descubran.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Red_Auerbach » 13 Feb 2018, 12:43

Baskonia4Ever escribió:Supongo que Abelardo tendrá +1 si se mantienen. No hay que parar esto, llegar a las ultimas jornadas con la soga al cuello es muy duro y suelen ocurrir cosas raras.
No es momento ahora de hablar de renovaciones. Incluso consiguiendo la "permanencia" en las próximas jornadas. Ojo, y ya no por el club, si no por el propio Abelardo. Sabiendo que con la permanencia en el bolsillo, el club va a hacer todo lo posible por darle continuidad con el proyecto, querrá sentarse tranquilamente con el club (desde una posición privilegiada) para tratar intensamente el proyecto y expectativas deportivas que tengan pensado ofrecerle el club de cara a la temporada que viene. Lógicamente, querrá aprovechar su situación ventajosa para exigir (en la medida de lo posible), unas garantías mínimas.

Vamos es lo que yo haría...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Rasheed_L » 13 Feb 2018, 12:55

Creo que cuando lo anunciaron no dijeron nada del +1. Red en verano seguro que tiene más novias y se puede complicar el tema, y vistos los antecedentes de Q con los entrenadores miedo me da otro Zubeldia

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Red_Auerbach » 13 Feb 2018, 12:59

Rasheed_L escribió:Creo que cuando lo anunciaron no dijeron nada del +1. Red en verano seguro que tiene más novias y se puede complicar el tema, y vistos los antecedentes de Q con los entrenadores miedo me da otro Zubeldia
Trabajo no creo que le falte, pero lo de mejores novias, veremos...

Hablamos de un equipo de primera division, con una masa social cada vez mas creciente (y una aficion muy comprometido e intensa en casa), y un proyecto deportivo (a priori...porque despues de este verano...) atractivo de cara al futuro.

No veo a un top10 de la Liga ofreciendole un banquillo al Pitu ahora mismo.

Pero de acuerdo, en que el Alaves no puede dormirse. A lo que iba es que el Pitu parte ahora de una situación mas ventajosa de cara a negociar. Y no creo que los "problemas" puedan venir por salario, si no por proyecto.

pdt: Disculpad las tildes.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por scola_dios » 13 Feb 2018, 13:22

es dificil considerar al alaves un proyecto deportivo atractivo cuando se basa en cesiones. Nos volveremos a plantar en verano con la necesidad de reconstruir la columna del once titular

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por FuegoBacteriano » 13 Feb 2018, 14:24

¿Y la vuelta de Bordalás? ¿Cómo la veríais?

Ya se ha bautizado en primera y con nota.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Rasheed_L » 17 Feb 2018, 11:38

Hoy ¿once de gala, o volverá a meter a Alexis en el lateral?
FuegoBacteriano escribió:¿Y la vuelta de Bordalás? ¿Cómo la veríais?

Ya se ha bautizado en primera y con nota.
Me extraña que el tipo quiera volver, a pesar de que ya conocemos el gusto de Q por los retornos. Yo soy del team Abelardo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 12:26