=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 967
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por foldnuts » 18 Mar 2018, 11:45

Dorsy10 escribió:Imagino que ya estará parte de la caterva alavesista twittero-foreril (no de este foro) echando a Abelardo y llamando vagos a los jugadores.

Qué bien va a venir el descanso para recargar pilas. Vamos ya en la reserva. Ayer tras salir bien ya no llegábamos a ninguna.
Cómo lo sabes... Es obvio que el equipo lleva un mes mal, pero es que la gente no se si se pensaba que la racha que traíamos era nuestro nivel real.Ayer nos pasaron por encima, Valencia está de dulce ahora mismo y tienen como diez veces más calidad que nosotros.Una pena el gol de Lagu por que podíamos haberlo peleado un poco en lo que quedaba.

El que me empieza a preocupar un poco es Guidetti.Desde que llegó le empecé a ver algún gesto que no me terminaba de gustar, pero su aportación aunque no haya sido en forma de goles creo que es innegable.Ahora bien, se le ve algo pasado y últimamente no se si también algo pasota.No me quitaría el sueño si no fuese por la comentada cláusula de compra obligatoria, y es que lo que se está viendo no anima tanto a un desembolso de 4M o más, como parecía al principio.Como no espabile esas ovaciones que se le vienen dando desde que pisó Mendi -y que tan poco entiendo en su caso- se van a ir apagando.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por FuegoBacteriano » 18 Mar 2018, 11:57

No jodáis. Hay que ser algo .... ( no sé, poned lo que queráis) para tener alguna queja de este grupo. Me lo podría esperar con una racha de 6 o 7 partidos, pero ¿ahora? :o :o

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 18 Mar 2018, 11:58

El Alavés no va a encontrar muchos atacantes mejores que Guidetti para su juego. Pero a Guidetti hay que acompañarlo de algo con calidad y gol, porque él tiene muchas cosas, pero ninguna de esas dos. Guidetti no deja de ser un Toquero o un Deyverson, aunque yo creo que mejorado. No son nueves, pero son delanteros muy incómodos para las defensas por despliegue físico y tocapelotas. El sueco, por ejemplo, a mí me parece que es un jugador que se mueve muy bien de espaldas y que entiende el fútbol para apertura de bandas y desdoblamientos. Pero no es un tío de área. Deyverson por ejemplo era sensacional en juego aéreo y propiciaba multitud de segundas jugadas, además de ser un batallas.

A mí para el fútbol del Alavés son jugadores aue me gustan, siempre que los acompañes de algo muy solvente a su lado. La pareja Guidetti-Munir me parece inrceíble para un equipo de abajo, por ejemplo.




Lo de Abelardo y tal... Son muchos años viendo a ciertos sectores del alavesismo, que son los que suelen hacerse notar vía redes. Los mismo que si no sigue Abelardo dirán que había que haberle renovado. O los mismos que hoy echan a quince jugadores y que en septiembre dirán que lo importante era conservar la base. Los que dicen que qué bien el discurso del Pitu siempre con los pies en el suelo y que ahora dirán que con esas palabras ha desmotivado a los jugadores.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 18 Mar 2018, 12:01

FuegoBacteriano escribió:No jodáis. Hay que ser algo .... ( no sé, poned lo que queráis) para tener alguna queja de este grupo. Me lo podría esperar con una racha de 6 o 7 partidos, pero ¿ahora? :o :o


Bucéate un rato la red. Y verás.

Yo lo he estado haciendo para confirmar mis presagios. Algunos se merecen estar en Tercera, eternamente.

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por scola_dios » 18 Mar 2018, 12:38

Me gusta mas Andone que Guidetti. Si baja el depor yo iria a por el

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 18 Mar 2018, 12:59

A mí me gusta también, pero es otro que para meter un gol... Y le tienen en Inglaterra entre ceja y ceja. Y una cláusula de rescisión que el Alavés no puede pagar. El Deportivo rechazó el verano pasado varias ofertas que rondaban los 15 millones de euros.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por FuegoBacteriano » 18 Mar 2018, 13:04

A mi me gustan 2 del Tete. Longo y Luis Milla. El primero tiene que jugar en la 1, ya. Y el segundo no va a tardar mucho y como recambio para Manu nos vendría bien si confirma el potencial que tiene.

Gracias, Dorsy, por el consejo, pero no me gustan casi nada las redes sociales.

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 967
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por foldnuts » 18 Mar 2018, 13:24

Uno que intuyo puede sonar en verano es Arnáiz.Ya debió interesar en verano y debe estar haciéndolo bien en el minibarça.Supongo que le buscarán una cesión.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 18 Mar 2018, 15:09

Mayoral, Arnáiz, Rubén Pardo, Keko. Y alguno con serias opciones de venir.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Red_Auerbach » 18 Mar 2018, 19:30

Eso venía a decir yo. Con la temporada tan desastrosa que está haciendo el Depor, su caché habrá bajado. Pero en verano ya rechazaron 18 millones de euros por él. Dudo mucho que se acerque a unas cifras razonables para el Alavés.

Keko sería un fichaje ideal. No ha dado el nivel esperado en Málaga, pero es la clase de jugador que está intentando buscar el Alavés estos años. Todavía es joven, tiene calidad y margen de mejora. Y en cuanto a Arnaiz no tengo ni idea si sería posible o no, pero me parece un jugado que va a dar mucho que hablar en el futuro. Por lo que bienvenido sea.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por FuegoBacteriano » 19 Mar 2018, 12:17

Nuestro próximo calendario es: Espanyol - GETAFE - Eibar - GIRONA - Las Palmas

El de los canarios es: MADRÍ - Levante - REALA - Betis - ALAVES

Ojito con llegar a ese partido con 6 o menos puntos de ventaja. In Bordalás I trust, porque Geta y Girona son dos jodidos equipos a domicilio.

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por jakintza » 19 Mar 2018, 14:14

La verdad es que los últimos 3 partidos hemos perdido frescura pero vamos que es lo que se decía aquí antes miras a los de abajo y para que consigan los 10 puntos de margen que llevamos... El parón nos va a venir perfecto para recargar pilas física y sobre todo mentalmente.

En cuanto al año que viene mirando las plantillas de los 3 que están ahora en descenso es complicado rascar algo eh. Keko si vuelve al nivel del ¿Alba? está claro que es válido, Roberto el portero si vendemos a Pacheco (pero creo que está cedido por el Espanyol y cortaría la progresión de Sivera) en el Málaga. Gálvez y poco más en Las Palmas, el trío de arriba del Depor pero que no creo que podamos aspirar a ellos y por tirarse a la piscina un Bakkali por si la acaba de reventar que no parece y Çolak me gusta también.

En segunda Milla es bueno pero lo han fichado en invierno creo, no sé si estará para dar el salto ya. Arnáiz de sobra y por fantasear con cesiones del Barça me pido a Aleñá. Además ayer leí que acababa contrato De Tomás que no sé si justo coincide los partidos que le veo yo pero buen goleador. Alvaro García del Cádiz también está haciéndolo bien, extremo rápido y habilidoso y unos cuantos más a los que Sergio les habrá echado ya el ojo. El que acabará en primera y espero que no sea aquí es Mata, que será porque le recuerdo en el Girona donde me parecía un tronco pero no sé...

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 19 Mar 2018, 18:13

A De Tomás por ejemplo lo tuvo el Alavés en la mesa todo el verano y no se le consideraba entonces como "el delantero" que debía tener el equipo. Lo mismo con Ortuño.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por FuegoBacteriano » 20 Mar 2018, 10:11

Este año hay unos cuantos en la 2 que están sobresaliendo. Con olfato de gol están los Mata, Iglesias, De Tomás, Santos, Guardiola, Barreiro :mrgreen: y algún otro con menor ratio como Longo o el ucraniano del Alba.

Milla dejó Fuenlabrada en Enero y no han vuelto a ganar un partido, mientras que entró en el once isleño nada más llegar coincidiendo con una buena racha ( hasta este finde ) del Tenerife. Veremos su proyección pero parece un bombón.

Bakkali no creo que vaya a tener más oportunidades. Este verano dará otro paso atrás. Yo, desde luego, no lo quiero aquí.

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por JO TAU KE » 20 Mar 2018, 20:32

Un articulo interesante sobre las plantillas, deportivas y no deportivas, de los equipos de primera y segunda

https://www.palco23.com/competiciones/e ... -2017.html

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por JO TAU KE » 20 Mar 2018, 20:50

El Alaves es el 27º equipo en personal deportivo y el 18º en personal administrativo. En numero de personal.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 22 Mar 2018, 13:08

Es curioso que tengamos internacionales que aquí ni la huelen.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 26 Mar 2018, 11:22

Vamos a mover esto un poco. Con polémica de la buena.

Opinión personal. Me parece curioso, por decirlo de una manera, el debate abierto en torno a Manu y su renovación. Me encuentro con mucha gente que me dice que lo que está pidiendo es una burrada para él. Yo siempre digo lo mismo: depende con qué compares. También muchas mentiras, claro.

Una cosa tengo clara: o el Alavés se mueve o se va.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Rasheed_L » 26 Mar 2018, 11:42

En qué números andan los sueldos de los futbolistas del equipo?. Que se le ofrece a Manu?

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 26 Mar 2018, 11:58

Manu por muy vitoriano que sea no es imprescindible en el equipo, al menos futbolisticamente, otra cosa esque sea importante en labores de capitanía.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:04