=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 25 May 2018, 14:35

Baskonia4Ever escribió:Si a día de hoy SF sigue es porque continua, no tendría lógica lo contrario.

En ningún momento ha estado en duda su continuidad de no ser que se fuese él. Pero la barra de bar de Twitter...

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Rasheed_L » 25 May 2018, 16:37

foldnuts escribió:
FuegoBacteriano escribió:SF tiene contrato y el año ha acabado terminando bien, pero, si es verdad que quiso traer a Jémez y fue éste el que no quiso venir, sus elecciones para el banquillo han sido suficientemente malas como para largarle por mucho que acertase a la cuarta. Si lo de Jémez no fue cierto, la cosa cambia.

Yo también largaría a Burgui ( desde que llegó ) y, si me apuras, a Sobrino.
A mí Sobri me gusta. No es un crack y le falta gol, es cierto, pero currante e involucrado desde el día que llegó. Típico jugador que me gusta en segunda unidad.

Las apuestas por los entrenadores de este año... Primero te traes a Zubeldía y luego a la antítesis que era el italiano, todo muy lógico. Ridículo de ambos.

En la plantilla errores y aciertos, es normal, lo que no es normal es que traigas a dos laterales izquierdos y cuando llega el entrenador no le vale ninguno. Uno, por suerte, ha ido de menos a más y el otro se ha pasado el año sin jugar. Te esperas todo el verano a que venga Achraf y al final no viene y no tienes plan B. Perfecto oiga. Empiezas la temporada con un único LD que era el suplente el año pasado. A alguien le ha venido Dios a ver con la irrupción de Martín. Esto y lo de los delanteros para mí muy mal llevado, a pesar de la llegada a última hora de Munir.

Y los whatsapps... ay los whatsapps. Y no lo digo -solo- por lo que se filtró ayer del juicio con Pellegrino.
¿Que ha pasado en el juicio?. ¿Se sabe algo?

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 967
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por foldnuts » 25 May 2018, 16:46

Dorsy10 escribió:El tema de Achraf y Mayoral no es que no hubiese alternativas. Es que el coste de estos dos era mínimo y te permitía invertir más en otras posiciones. Al final el lateral no se ficha porque no hay guita.
Pues eso no lo arregla precisamente.

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 967
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por foldnuts » 25 May 2018, 17:22

Rasheed_L escribió:
foldnuts escribió:
FuegoBacteriano escribió:SF tiene contrato y el año ha acabado terminando bien, pero, si es verdad que quiso traer a Jémez y fue éste el que no quiso venir, sus elecciones para el banquillo han sido suficientemente malas como para largarle por mucho que acertase a la cuarta. Si lo de Jémez no fue cierto, la cosa cambia.

Yo también largaría a Burgui ( desde que llegó ) y, si me apuras, a Sobrino.
A mí Sobri me gusta. No es un crack y le falta gol, es cierto, pero currante e involucrado desde el día que llegó. Típico jugador que me gusta en segunda unidad.

Las apuestas por los entrenadores de este año... Primero te traes a Zubeldía y luego a la antítesis que era el italiano, todo muy lógico. Ridículo de ambos.

En la plantilla errores y aciertos, es normal, lo que no es normal es que traigas a dos laterales izquierdos y cuando llega el entrenador no le vale ninguno. Uno, por suerte, ha ido de menos a más y el otro se ha pasado el año sin jugar. Te esperas todo el verano a que venga Achraf y al final no viene y no tienes plan B. Perfecto oiga. Empiezas la temporada con un único LD que era el suplente el año pasado. A alguien le ha venido Dios a ver con la irrupción de Martín. Esto y lo de los delanteros para mí muy mal llevado, a pesar de la llegada a última hora de Munir.

Y los whatsapps... ay los whatsapps. Y no lo digo -solo- por lo que se filtró ayer del juicio con Pellegrino.
¿Que ha pasado en el juicio?. ¿Se sabe algo?
Ni idea Rasheed, lo decía porque ayer un periódico -no sé cual, sólo me enseñaron una foto- publicó que el cuerpo técnico mostró unos WhatsApp de Sergio donde daba la razón a Pellegrino y demás. De lo que se vaya a resolver creo que no se sabe nada o yo no me he enterado.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 25 May 2018, 18:37

foldnuts escribió:
Dorsy10 escribió:El tema de Achraf y Mayoral no es que no hubiese alternativas. Es que el coste de estos dos era mínimo y te permitía invertir más en otras posiciones. Al final el lateral no se ficha porque no hay guita.
Pues eso no lo arregla precisamente.
Yo hay cosas que las pongo en el debe de SF y otras en el del club.

Y voy a dar un ejemplo palmario.
Culpa del club es poner 300k para el entrenador; culpa de Sergio es traer al que trajo, pero sabiendo que no podía gastar más.

Yo creo que en este sentido se ha aprendido. A la fuerza ahorcan, pero con el cuello indemne.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 25 May 2018, 18:39

El juicio sentencia en junio. Unos tienen muy clara una cosa y los otros la contraria.

PD. Abelardo fue de Sergio. Paco era de Josean.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Rasheed_L » 25 May 2018, 20:41

Gracias a los dos

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 26 May 2018, 11:40

Por cierto, ahora que me acuerdo. De Demirovic no os creáis ni la mitad de lo que podáis ver. Ni la idea del club era que jugase el play off ni se lo han propuesto y se ha negado. Solo jugó unos meses en el filial para no estar parado tanto tiempo, pero en todo momento ha sido jugador del primer equipo como Diéguez o como Martin desde que subió.

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 967
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por foldnuts » 26 May 2018, 13:24

Dorsy10 escribió:
foldnuts escribió:
Dorsy10 escribió:El tema de Achraf y Mayoral no es que no hubiese alternativas. Es que el coste de estos dos era mínimo y te permitía invertir más en otras posiciones. Al final el lateral no se ficha porque no hay guita.
Pues eso no lo arregla precisamente.
Yo hay cosas que las pongo en el debe de SF y otras en el del club.

Y voy a dar un ejemplo palmario.
Culpa del club es poner 300k para el entrenador; culpa de Sergio es traer al que trajo, pero sabiendo que no podía gastar más.

Yo creo que en este sentido se ha aprendido. A la fuerza ahorcan, pero con el cuello indemne.
Yo ahí no entro por que además no tengo datos para opinar sobre lo que se destina a tal o cual puesto. Va a parecer que tengo algo contra este hombre y no es así, ha habido errores y aciertos, pero que se te quede un puesto sin completar por que ya no te queda dinero me parece un esperpento. Si no se lesiona Vigaray y aparece Martín cuando nadie lo esperaba, hubiéramos tenido seguramente los peores laterales de la liga de largo. Héctor, Duarte y Vigaray para los dos puestos y de recambios en el LI Alexis y Dieguez para cubrir sanciones/lesiones. Que también pudiera haber venido Achraf y haberla partido, pero...

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 26 May 2018, 13:35

A mí me parece un problema de club. Estaban esperando por dos jugadores muy baratos que tenían claro que venían (quien menos claro lo tenía era Sergio), te quedas a mediados de agosto y tienes el mismo dinero que antes y el doble de tíos por fichar. Pues como no encuentras nada asequible (no me acuerdo ahora el nombre del portugués a por el que fueron) eso se quedó como se quedó. Malamente.

Yo ya digo que hay cosas de director deportivo y otras de club.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 26 May 2018, 22:40

Dadle a Josean el teléfono de Klopp y que suelte 30 kilitos.

No sé si ha sido más surrealista la enésima del Madrid o lo de Froome de ayer.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por San Eñe » 26 May 2018, 22:47

Dorsy10 escribió:Dadle a Josean el teléfono de Klopp y que suelte 30 kilitos.

No sé si ha sido más surrealista la enésima del Madrid o lo de Froome de ayer.
Te has adelantado. Venía a proponeros un 10% en la cláusula de Pacheco si viene el Liverpool. Por pena más que nada. Aunqiue bien pensado, un 10% más, que nos deben la del autogol de Geli

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 26 May 2018, 22:57

A mí lo del Madrid me parece flipante. No necesita nada extraordinario, con una plantilla que asusta, y acaba ganando casi siempre de una manera...

Lo de hoy ya ha sobrepasado todos los límites. Salah, el portero, la medio chilena...

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Hairy » 26 May 2018, 23:17

Y con los de Baviera lo mismo con lesionados por no hablar de de otras cosas en semis y cuartos.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 27 May 2018, 13:27

Los chavales pasan de ronda en el ascenso a 2º B
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Iraultza1921
Mensajes: 6113
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 27 May 2018, 15:08

Muy bien los chavales esta mañana, dando la vuelta a la eliminatoria y pasando de ronda. Ellos han hecho su partido, y hubiese sido muy injusto para el fútbol que pasasen de ronda. Toda la primera parte esperando en su campo y sin una mísera ocasión. El miniglorias sin hacer mucho tampoco pero con varios remates con peligro hasta el gol. Nada más empezar la segunda ha llegado el segundo en una contra de libro y algún error defensivo suyo. Se han metido en partido con el 2-1 pero inmediatamente después un error clamoroso de su portero y 3-1. Se han quedado con 10 y han apretado mucho, pero todo mediante balones colgados y sin nada de juego. Lo único que hacían era rascar y rascar, equipo bastante cerdete en ese sentido. De hecho 8 amarillas y una roja directa. El miniglorias ha tenido 3 clarísimas para sentenciarlo que ha sacado su portero y ha sufrido mucho al final, ellos mediante colgar balones al área nos han encerrado muchísimo. Finalmente en una contra en el 95 Fuentes ha sentenciado la eliminatoria y final.

Totalmente merecido el pase, el Laredo no ha hecho nada. Solo colgar balones esperando errores defensivos que han llegado y han tenido alguna ocasión clara. Muy bien Dani Iglesias hoy hasta su "lesión" y muy bien otra vez Pau. Este chico con cabeza... Sería para el primer equipo ya de ya. Pero no la tiene, hoy nueva amarilla por protestar y lleva así toda la temporada.

Enhorabuena a los chavales y a por el siguiente! Goazen miniglorias!
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por FuegoBacteriano » 28 May 2018, 11:09

El siguiente va a ser más duro ( un primero o un segundo ) y este equipo sufre mucho atrás. No estaría mal otro cántabro, el Escobedo o el Borja. Y de los primeros, pues el navarro.

Iraultza1921
Mensajes: 6113
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 28 May 2018, 11:13

FuegoBacteriano escribió:El siguiente va a ser más duro ( un primero o un segundo ) y este equipo sufre mucho atrás. No estaría mal otro cántabro, el Escobedo o el Borja. Y de los primeros, pues el navarro.
Los mismos me había pedido yo. Hablé ayer con mi aita, porque hice un listado de los clasificados, han pasado 6 cuartos de grupo. Por lo tanto por probabilidad es más probable que te toque un segundo. Mi orden de preferencia:
Escobedo-SD Borja-Mutilvera

Lo que no quiero es ni a filiales ni a históricos. Es decir, ni Compostela, Castellón... Ese estilo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 28 May 2018, 11:42

Ha descendido el Barcelona B ¿Algo pescable?
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 28 May 2018, 15:00

Si hay cierta seguridad con lo físico, Arnáiz.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:05