=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10
Mensajes: 19705
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 16 Ago 2018, 16:03

Se le quiso el año pasado ya. Yo ya digo que lo de Calleri es por si acaso. No es la primera vez que cerramos a un tío y se queda fuera por otra opción mejor.

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 966
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por foldnuts » 16 Ago 2018, 16:11

Yo soy uno de esos que se quejan de que metan esos partidos en el abono. Pero bueno, yo soy un poco rarete, a mí precisamente son los dos partidos que menos me apetece ver, de hecho este año no he ido a ninguno de ellos. Todo lo que rodea a esos dos equipos me da un asco infinito y el rollo este de llevarte partidos a USA a ver de qué va, por que a mí cada día me están dando un empujoncito hacia la salida. Aunque llevo mucho tiempo diciéndolo. Al final la cabra tira al monte.

Lo de Calleri no se confirma, no sé si aún estamos esperando por Mayoral o qué. Llorente parece que puede salir. No pasará pero si viniera el marqués el delantero me da lo mismo.

Respecto a lo que comentábais de no fichar central... Me parecería un error. Tienes una planificación hecha y de repente te vale un Diéguez por Ely? Pues hombre, si me dices que lo de Ely es para un mes o dos te lo compro, pero con la pinta que tiene veo necesario un refuerzo ahí. Ya sé que no es la misma casuística, pero si mañana se lesiona Shields para cinco meses no veo a nadie diciendo que con Tadas nos apañamos.

Dorsy10
Mensajes: 19705
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 16 Ago 2018, 16:47

Yo en lo del abono lo tengo claro y la mejor fórmula es la actual. Abonado, todos los partidos. Y cada uno que haga lo que le pluga después.

De lo del central, yo creo que los jugadores se hacen jugando. Y si queremos que juegue en Primera tiene que foguearse en Primera, como el año pasado. Y la comparativa que has hecho es un poco tramposa. No es Diéguez por Ely. Es Maripán por Ely, Ximo por Maripán y Diéguez por Ximo. Vamos, que pasa a ser el cuarto no el segundo. Y teniendo a Duarte y Vigaray también.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por San Eñe » 16 Ago 2018, 17:34

Baskonia4Ever escribió:Os imagináis que uno de los partidos contra los grandes en Mendi se lo llevan a USA? El futbol se está perdiendo.
Ojala se lleven el barsa - madrid.
O al menos, uno en el que los locales sean ellos. Son los que más tienen que ganar con la propaganda en USA, así que al menos que se jodan en eso.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Mirza boom boom! » 16 Ago 2018, 18:30

¿Alguien se anima a hacer un comunio o la liga fantasy del foro Baskonia?
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Mirza boom boom! » 16 Ago 2018, 18:52

Por si os interesa he creado una liga en la liga Fantasy con el nombre Foro Baskonia y código q6h3lhb7.

Que se apunte quien quiera.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Dorsy10
Mensajes: 19705
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 16 Ago 2018, 19:11

Ely 5/6 meses.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 16 Ago 2018, 19:44

Para mi futbolisitcamente no es una gran perdida, animo al chaval y que se recupere bien. No se si el club fichará o no, en principio no haría falta, pero si Abelardo no confía en Dieguez como he leído por ahí supongo que algo mirarán.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 966
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por foldnuts » 16 Ago 2018, 20:37

Se pueden ordenar los centrales al gusto, yo de eso no he dicho nada, pero tú eres el entrenador y necesitas cuatro centrales y te quitan al segundo (para el Pitu) y te quedas con un quinto que no iba a ser de la plantilla en principio. Segundo por quinto y esos son tus mimbres. No sé, a mí me parece bajar nivel antes de empezar, pero si el entrenador confía, adelante. Vigaray, Duarte,... Para un parche de un día y ya.

Cinco o seis meses que ya veremos a dónde llegan. Yo no tengo dudas. A ver qué hacen.

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 16 Ago 2018, 21:06

Una jodienda bastante gorda lo de Ely, prefiero a Maripán antes que al brasileño, pero aun así es una putada bastante gorda, por la duración más que nada. Confianza en los que hay y esperar a que se recupere lo mejor posible.

Cambiando de tercio y volviendo al filial, nuevo y yo diría que último refuerzo para el miniglorias. Atdhe Rashiti, franco-albanés de 19 años, traído del juvenil y sub19 del Basilea. Internacional sub21 con Albania, es delantero y dicen que tiene una pinta bastante buena. Nos hacía falta un refuerzo ahí, nos veía algo cortos en posiciones de arriba, tan solo con Andrei e Iñaki (el juvenil) de la temporada anterior y el fichaje de Carlos Cano del Oviedo B.

La verdad que con lo invertido y lo que se ha fichado para el filial, yo lo siento pero todo lo que no sea ascender me parecería un fracaso bastante grande. No quiero meter presión a los chavales, pero las cosas como son. Son de largo la mejor plantilla del grupo pese a su juventud y si las cosas van como debiesen deberían de estar en el play off sin problema y luchar por el liderato hasta el final. Si no tienen lesiones graves y rinden como se espera de ellos, tendremos otro play off más allá por mayo, el tercero consecutivo y ya sabéis lo que suelen decir, a la tercera...
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19705
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 16 Ago 2018, 21:21

foldnuts escribió:Se pueden ordenar los centrales al gusto, yo de eso no he dicho nada, pero tú eres el entrenador y necesitas cuatro centrales y te quitan al segundo (para el Pitu) y te quedas con un quinto que no iba a ser de la plantilla en principio. Segundo por quinto y esos son tus mimbres. No sé, a mí me parece bajar nivel antes de empezar, pero si el entrenador confía, adelante. Vigaray, Duarte,... Para un parche de un día y ya.

Cinco o seis meses que ya veremos a dónde llegan. Yo no tengo dudas. A ver qué hacen.

Yo ya digo que no ficharía. Tienes un central tuyo con proyección en su segundo año en el equipo. Apuesta por él.

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 16 Ago 2018, 21:37

Dorsy10 escribió:
foldnuts escribió:Se pueden ordenar los centrales al gusto, yo de eso no he dicho nada, pero tú eres el entrenador y necesitas cuatro centrales y te quitan al segundo (para el Pitu) y te quedas con un quinto que no iba a ser de la plantilla en principio. Segundo por quinto y esos son tus mimbres. No sé, a mí me parece bajar nivel antes de empezar, pero si el entrenador confía, adelante. Vigaray, Duarte,... Para un parche de un día y ya.

Cinco o seis meses que ya veremos a dónde llegan. Yo no tengo dudas. A ver qué hacen.

Yo ya digo que no ficharía. Tienes un central tuyo con proyección en su segundo año en el equipo. Apuesta por él.
A mí Diéguez al principio cuando empezó a jugar con De Biassi me gustaba e incluso convencía a pesar de ciertos errores. Pero es que yo creo que con el tiempo en lugar de evolucionar a involucionado. Su pretemporada ha sido para tirarse de los pelos ciertamente. Yo tampoco ficharía y arriesgaría con él, pero el mínimo contratiempo de Laguardia... Ya me pondría a temblar.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19705
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 17 Ago 2018, 06:16

Me parece que se nos pasa por alto que desde De Biasi ha jugado muchas más veces de lateral que de central. Y ahí con su 1,90 sufre muchísimo más. Yo le veo fallos de querer jugar el balón siempre y cada falta que hace se le ve desde lejos y es tarjeta segura, pero si tienes un jugador tuyo yo creo que en esta situación tienes que apostar. En circunstancias normales va a jugar poco, pero si tiene que hacerlo un día prefiero darle los minutos a él que a otro, que vaya usted a saber el nivel a estas alturas de mercado.

Me parece un poco como lo de Martin. Si no se lesiona Vigaray y hay otro LD no lo vemos. Así pudo explotar. Y el riesgo ahora es mucho menor porque no deja de ser la cuarta rotación.

Si Lagu estornuda tiembla el misterio irremisiblemente. Es la pieza insustituible.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Talaveron_ » 17 Ago 2018, 08:16

A mi Maripan me parece bastante inconsistente, suele cometer errores de bulto y es muy malo marcando en las jugadas a balon parado. No se que le veis, ya que todo aquel que se pronuncia lo hace para preferir al chileno antes que al brasileño. Tendra cualidades pero lo primero que yo le pido a in central es que sea SOBRIO.

Ahora bien. Si te quedas a Maripan despues de la (teorica) oferta rusa y has fichado a Ximo, creo que se puede tirar con esto hasta invierno y dejar a Dieguez de cuarto central (que en cualquier caso y por su progresion, yo lo cederia a segunda y traeria otro cuarto central).

A ver como sale el Lagu-Maripan, porque a Lagu le he visto flojo en pretemporada, supongo que en cuanto empiece la liga se pone serio y a otra cosa.. pero le he visto fallon.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 17 Ago 2018, 14:26

Y ayer se hablaba de Santi Mina. No se si creerme ninguno de los dos
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por roloj » 17 Ago 2018, 14:28

Alcacer creo que es el que el otro decía Dorsy que el Alavés insiste por Münir, y el Barça le ofrece a este
Allí está París

Imagen Imagen

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por jakintza » 17 Ago 2018, 14:37

Yo ya dije el otro día que me gustaría que viniera Alcácer, desde luego que en mi opinión mucho más aprovechable que Mayoral y Calleri. Pero lo importante es ver qué nos estamos moviendo y seguramente faltan 2 titulares por venir.

En cuanto a lo que tenemos se ha debido lesionar Pina y en la primera convocatoria no viaja Guidetti y si el canterano Perera.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Talaveron_ » 17 Ago 2018, 14:42

jakintza escribió: no viaja Guidetti
venta?

Sabueso_loco
Mensajes: 249
Registrado: 12 Oct 2005, 22:55

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Sabueso_loco » 17 Ago 2018, 15:13

Tiron
Talaveron_ escribió:
jakintza escribió: no viaja Guidetti
venta?
Tiron de orejas del mister más que nada.....

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por jakintza » 18 Ago 2018, 09:23

Según Marca el Madrid le ha dicho a Valverde que cuentan con él por lo que habrá que eliminarlo de los pretendidos. Ahora, eso subirá las opciones de que LLorente tenga que salir en busca de minutos. Otra cosa es que supongo que tendrá equipos que jueguen Europa interesados en él.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:21