=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 30 Sep 2018, 20:35

Llevamos 5/6 puntos de los que hemos merecido. Porque se ve que físicamente el equipo aún no está, costumbre habitual de estos años en la preparación.

Dicho eso, una cosa es que te falte un punto y otra lo de algunos. Hiy ha quedado muy definido el once con la duda de Borja por Sobrino.

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por just find » 30 Sep 2018, 22:39

Entiendo Dorsy que te refieres a un Martin-Lagu-Maripán-Duarte; Ibai-Pina-Darko-Jony; Calleri-Sobrino/BB. Sin embargo yo la defensa no la termino de ver clara este año. Creo que como Martin y Duarte no se pongan las pilas les van a bailar el puesto. Y de hecho lo que he visto al menos con Ximo creo que se juega con más criterio. El tema de las variantes arriba lo dejo porque da para mucho, pero sí que es cierto que Guidetti ya se puede poner a dar vueltas al prado.
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 01 Oct 2018, 07:21

De momento Martin no está para jugar. Y Pina no está para quitar a Wakaso.

Hay jugadores que necesitan estar a tope físicamente para aportar y hay varios que no llegan al mínimo y desentonan. Martin, Manu y Guidetti son los ejemplos más claros.

Y, en general, ya digo que más puntos que rendimiento. El Betis nos dio un meneo. Al Espanyol le metimos dos seguidos que salvaron la papeleta. Gol en el descuento en Valladolid. Vallecas muy condicionado por la expulsión. Getafe nos baila la primera parte. Y ayer fue un espanto.

Las primeras partes están siendo bastante malas y nos hacen demasiadas ocasiones y goles.

Lo bueno son los puntos. Y, repito, ojo que me da que este año el listón sube mucho. No van a ser 30.

ChatoMillera
Mensajes: 12615
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por ChatoMillera » 06 Oct 2018, 17:24

Hoy firmamos un empate? O hay que pensar en el siguiente partido de nuestra liga?

ChatoMillera
Mensajes: 12615
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por ChatoMillera » 06 Oct 2018, 20:25

Pues no. Firmamos victoria. Y de Manu García

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Kostas Koufos » 06 Oct 2018, 20:43

Toma jeroma.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Rasheed_L » 06 Oct 2018, 20:49

Además del subidón de ganar al Real Madrid, me pone mucho ver cómo el equipo llega a los finales de partido. Muchos puntos de los 14 han llegado gracias a que llegamos a esos minutos mejor que el rival.

Ahora parón y que Pacheco no tenga nada.

ChatoMillera
Mensajes: 12615
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por ChatoMillera » 06 Oct 2018, 20:52

Y Dorsy nos dirá que no merecemos llevar 14 puntos ( modo broma )

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por inthedistance » 06 Oct 2018, 21:16

ChatoMillera escribió:Y Dorsy nos dirá que no merecemos llevar 14 puntos ( modo broma )
hoy ha sido un final orgásmico digno del guión de los dibujos animados de la serie "Campeones"

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 06 Oct 2018, 21:32

Chato... Que no hemos jugado tan bien. Cuarto gol en el descuento. Y no valoro mucho el partido hasta que no lo vea repetido porque hoy me he ido a Polideportivo y...

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por inthedistance » 06 Oct 2018, 21:46

Dorsy10 escribió:Chato... Que no hemos jugado tan bien. Cuarto gol en el descuento. Y no valoro mucho el partido hasta que no lo vea repetido porque hoy me he ido a Polideportivo y...
Partido muy serio en defensa, entrega y orden, favorecido por un Real Madris muy soso y sin chispa ni gol como casi ninguna ocasión del Alavés en todo el partido,salvo una galopada de Jonny y al por lucha y llegar físicamente bien al final, corner a favor del Alavés en el minuto 94 y gol de cabeza de Manu García más por empuje y ganas de ganar que otra cosa. (Ese es más o menos el resumen)

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Green Eyes » 06 Oct 2018, 22:33

Pena lo del Levante porque se podia tener casi media permanencia asegurada con la liga recien empezada.

Iraultza1921
Mensajes: 6004
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 07 Oct 2018, 02:14

Indescriptible. Nada más que decir, orgásmico, final soñado e inicio de liga alucinante.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Baskonia4Ever » 07 Oct 2018, 11:44

Partidazo y ambientazo, los goles me dan igual en el 1 que en el 95
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Iraultza1921
Mensajes: 6004
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Iraultza1921 » 07 Oct 2018, 13:57

Victoria del miniglorias 2-0 frente al Beasain. Vueltra al triunfo por fin tras 3 partidos sin ganar y con malas sensaciones. Se mantiene en play off. Se nos dan mucho mejor equipos de arriba o teóricos equipos que deberían de estar arriba. Los de abajo meten los 11 debajo de la portería y nos cuesta horrores crear, contra equipos que salen e intentan jugar solemos hacerlo bastante mejor.

Ahora le vienen 2 partidos contra rivales de media tabla y luego 3 'cocos' los 3 primeros. Sestao, Portugalete y Somorrostro. Importante no fastidiarla en estos dos siguientes para no llegar descolgados a los enfrentamientos directos. Una vez pasados los 3 'cocos' nos vienen los actualmente 5 últimos seguidos.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 07 Oct 2018, 14:33

Revisto el partido.

Lo empieza a ganar el planteamiento. De cierra el centro, no se arriesga en la presión y se ceden las bandas a los laterales para que centren. Salvamos con fortuna alguna de sus primeras llegadas en las que nos rematan varias veces y a partir de ahí crecemos y se empieza a jugar con su ansiedad.

En la segunda parte se crece mucho. Llegadas con peligro, se sufre muy poco y solo nos falló algún pase para generar más con Sobrino. Todo culminado de manera maravillosa con el 1-0.

En general, el mejor partido de la temporada. Concedimos muy poco, hubo mucha seriedad y de 3-4 ocasiones se mete una.

Perfecto para llegar al parón tranquilos.

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por pdt 2.0 » 08 Oct 2018, 10:06

Lo mejor del equipo es que es un equipo en todos los sentidos. Se puede ganar o no al madrid pero ganarle así no es nada sencillo. Quitando lo primeros minutos no hubo nada de nada por parte del madrid y eso es dificil de conseguir(claro que el momento actual del madrid ayuda pero aun asi es muy dificil)
Baskonia4Ever escribió:
pdt 2.0 escribió: y para la delantera mayoral que ahora que tenemos a calleri para que lo queremos? además, este tio esta muy sobrevalorado, no ha hecho nada en su vida para tener la caché que tiene
Los entrenadores y directores deportivos de media liga no tienen ni idea, tu sí.
que decías campeon? temporadon de mayoral verdad?

tantas ofertas que acaba en el levante y por ahora como si no estuviera

se está ganando a pulso esa caché que dices que tiene

con brasanac si que me equivoque, aporte bastante mas de lo que me esperaba pero mayoral es un paquete de cojones engrandecido solo por ser de la cantera del madrid. Como muchos otros vamos
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 08 Oct 2018, 12:18

Mayoral si viene aquí marca goles. De paquete no tiene nada. Igual muchas cosas no hace y eso es un problema para equipos como el nuestro, pero gol sí.

Abelardo tiene ya un "problema" serio en el centro si decide, como cabe esperar, mantener el 4-4-2. Pina para la vuelta ya habrá afinado mucho más y Wakaso y Brasanac están en un nivel muy alto.

Y en la delantera... Me da que Calleri fijo y Borja tiene que ser el delantero en casa. Fuera habrá más variantes.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Baskonia4Ever » 08 Oct 2018, 12:44

pdt 2.0 escribió:Lo mejor del equipo es que es un equipo en todos los sentidos. Se puede ganar o no al madrid pero ganarle así no es nada sencillo. Quitando lo primeros minutos no hubo nada de nada por parte del madrid y eso es dificil de conseguir(claro que el momento actual del madrid ayuda pero aun asi es muy dificil)
Baskonia4Ever escribió:
pdt 2.0 escribió: y para la delantera mayoral que ahora que tenemos a calleri para que lo queremos? además, este tio esta muy sobrevalorado, no ha hecho nada en su vida para tener la caché que tiene
Los entrenadores y directores deportivos de media liga no tienen ni idea, tu sí.
que decías campeon? temporadon de mayoral verdad?

tantas ofertas que acaba en el levante y por ahora como si no estuviera

se está ganando a pulso esa caché que dices que tiene

con brasanac si que me equivoque, aporte bastante mas de lo que me esperaba pero mayoral es un paquete de cojones engrandecido solo por ser de la cantera del madrid. Como muchos otros vamos
Esto me contestaste copiado literal cuando puse eso:" mira tio, eres muy pesado siempre. Siempre buscando confrontacion. Buscala con tu madre o tu prima si quieres pero a mi dejame en paz"

Mas de un mes después la tienes guardada para echarme en cara algo, quien es el pesado que busca confrontación? Quedas retratado una vez mas.

En cuanto a lo que has puesto....tu si te puedes equivocar con Brasanac y los demás no,ENTIENDO, además que yo dije que me gustaba Calleri, tambien hay un mensaje mio el dia de su fichaje que lo atestigua. Lo único que Mayoral para nada está sobrevalorado, veremos que tal le va durante la temporada pero oye que me la pela,como si mete cero goles, mejor para nosotros.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 18/19 === Baloncesto con los pies == Este año esperemos no sufrir tanto

por Dorsy10 » 08 Oct 2018, 15:55

Un dato llamativo.

Vamos sextos empatados con el cuarto y con 14 puntos y hemos jugado contra el segundo, el cuarto, el quinto, el séptimo y el octavo. Y ante esos equipos que dice la clasificación que están bien hemos hecho diez puntos de quince posibles, con cuatro de nueve ante los otros que van peor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:06