=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por GURPIL » 22 Sep 2021, 20:44

Supongo que Duarte no podrá jugar "sin brazos", no?

Madre mía, las manos de Duarte dentro de su área se van a terminar por convertir en un clásico.

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por GURPIL » 22 Sep 2021, 21:26

Me pregunto qué es lo que pasará por la cabeza de un Joselu, que estuvo "a esto" de firmar con el Sevilla y está jugando "aquí". Bufff, qué pesadilla.

UrreWall142
Mensajes: 687
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por UrreWall142 » 23 Sep 2021, 01:16

Por aquí se ha comentado alguna vez que Duarte cumplía. Desde 2020 es el tercer jugador de Europa que más penaltis ha hecho, 7 con el de hoy (el que más es Diego Carlos, con 10). Un equipo de abajo no se puede permitir tener a un tío que las líe día si y día también. Contra los rivales directos este año, expulsado vs Mallorca y hoy penalti vs Espanyol. Jugador de errores groseros y que el día que no los comete no pasa de aprobado raspado. Y va por su tercer o cuarto año de titular indiscutible. En fin.

Avatar de Usuario
Gabe Muoneke
Mensajes: 359
Registrado: 17 Ago 2018, 17:23

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Gabe Muoneke » 23 Sep 2021, 07:49

UrreWall142 escribió:Por aquí se ha comentado alguna vez que Duarte cumplía. Desde 2020 es el tercer jugador de Europa que más penaltis ha hecho, 7 con el de hoy (el que más es Diego Carlos, con 10). Un equipo de abajo no se puede permitir tener a un tío que las líe día si y día también. Contra los rivales directos este año, expulsado vs Mallorca y hoy penalti vs Espanyol. Jugador de errores groseros y que el día que no los comete no pasa de aprobado raspado. Y va por su tercer o cuarto año de titular indiscutible. En fin.
Yo fuí el que comentó que no me parecía que daba el nivel minimo para Primera...
:mate:

Karmonista
Mensajes: 116
Registrado: 18 Dic 2018, 13:43

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Karmonista » 23 Sep 2021, 08:02

Iraultza1921 escribió:Estoy de acuerdo en algunas cosas pero muy en desacuerdo en otras.

Estoy de acuerdo en lo de Kang In, había que haber apostado por él. Jugador de mucho futuro y ya de presente. Va a sacar rédito económico y deportivo el Mallorca seguro. Además súmale que actualmente sólo tienes un extremo izquierdo sobre el papel. Es un jugador que te cubre cualquiera de las dos bandas y la media punta. Una pena.

Estoy en desacuerdo en lo de los laterales. No son ninguna maravilla, pero ni de lejos los peores de la categoría. Ximo es cumplidor y ha hecho excelentes partidos. Martín para ser suplente no está mal del todo. Duarte ha cumplido en el 95% de los partidos que ha jugado, lo único que tiene una IQ justita y cuando no está metido en partido, lastra al equipo demasiado. Javi López con minutos aporta y cada vez lo va a hacer más, no tengo dudas.

Lo demás pues de acuerdo en muchas cosas. Sobretodo en lo de Calleja.
Seguimos pensando lo mismo de Duarte?

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por FuegoBacteriano » 23 Sep 2021, 08:10

Pues a esperar otro milagro en forma de 3 equipos horribles. Nosotros mejoraremos algo si alguno de los nuevos explota pero no parece que vaya a ser suficiente.
Se podría mirar el rendimiento de este equipo tras el parón COVID. Pocos habrá en las grandes ligas con peores números. El Sheffield de Burke se me ocurre.
Habrá que confiar en el empuje y motivación que Iraultza1921 inculca.

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por TASTET » 23 Sep 2021, 08:17

Buenas. Ayer fuistéis superiores a nosotros (Espanyol), sobretodo tacticamente, pero andais muy justos de calidad y atras, la defensa, es un flan.

Mucha suerte y que os salvéis!
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Iraultza1921 » 23 Sep 2021, 09:01

El equipo tiene graves problemas, el primero obviamente futbolístico y el segundo y casi más importante psicológico.

No puede ser que al primer golpe recibido el equipo se hunda y diluya como un azucarillo. Es una barbaridad. Si bien es cierto que el fútbol está siendo cruel con nosotros. En Valencia sin empezar mal, en su primera llegada te clavan el 1-0 en fuera de juego nada más empezar. Contra Osasuna un partido que comienzas bien y sin absolutamente NADA abocado al 0-0 al descanso, te pisan dos veces el área y en un testarazo y un penalti se te van 0-2 y todas opciones de partido ya. En la segunda directamente te pasan por encima. Ayer vs Espanyol libras dos nada más empezar en sus dos primeras llegadas y luego el equipo al menos creció y genero "uy" en alguna que otra ocasión. Pero nuevamente otro regalo en forma de penalti te evita el puntuar. Mala suerte? Quizá, pero el equipo también tiene mucha parte de culpa. Yo entiendo que es jodida la situación, que es jodido que al primer golpe recibido te vengas abajo viéndote en la situación que estás, pero esto lo sacas con huevos y estando unidos, no con fútbol. Tampoco dudo que cuando la pelotita entre y se logre sumar de una vez, el equipo va a crecer, aunque quizá ya sea demasiado tarde.

En cuanto a individualidades, pues hay jugadores para el arrastre y otros que merecen más minutos. Tachi cuando juega cumple, Miguel los dos ratitos que ha jugado ha demostrado cosas y muy diferentes a lo que tenemos arriba. Tener a Pellistri de suplente es un lujo... Hay que meterlo en el 11 sí o sí. Y luego pues lo demás es lo que hay por desgracia.

Contra el Atlético sólo pido no regalar y no venirse abajo en el primer golpe recibido. Si te ganan que lo hagan porque son mejores, por favor. Competir contra el Atlético puede ser buena piedra de toque y ya si se alinean los astros y consigues puntuar, puede ser una subida de moral importante.

Dicho todo esto, la situación está muy muy negra y jodida.

PD: Todo lo que a ti te sale del revés a equipos como el Cádiz les sale de cara una y otra vez. Ya le pasó la temporada pasada y esta lleva el mismo camino. Sacando puntos sin merecerlo y de milagro una y otra vez.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Dorsy10 » 23 Sep 2021, 10:12

A mí que Pellistri me parece un engañabobos... Parece que porque es muy efectista, pero efectividad...


Lo peor es que Calleja ya está a la desesperada. Y no me extrañaría que todo acabe el sábado. Cambios a tutiplén, propuestas cambiantes cada día, etecé. Y suerte que libramos otra vez dos goles tontos, aunque acabamos regalando otro.

¿Conclusiones? Desde mediados de la pasada temporada el mejor central es Tachi, la pareja Martín-Rioja funcionó bien aunque Rioja arriba problemas tremendos para centrar lógicamente aunque hicieron buen juego de desdoblamientos, los pivotes tienen que ser esos dos, Manu no tiene cabida en este equipo (porque su sitio es el que es y en banda necesitamos un extremo) y al lado de Joselu tiene que jugar un tío rápido.

Duarte seguirá haciendo penaltis porque no cierra los brazos ni una vez.

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Iraultza1921 » 23 Sep 2021, 10:38

Dorsy10 escribió:A mí que Pellistri me parece un engañabobos... Parece que porque es muy efectista, pero efectividad...


Lo peor es que Calleja ya está a la desesperada. Y no me extrañaría que todo acabe el sábado. Cambios a tutiplén, propuestas cambiantes cada día, etecé. Y suerte que libramos otra vez dos goles tontos, aunque acabamos regalando otro.

¿Conclusiones? Desde mediados de la pasada temporada el mejor central es Tachi, la pareja Martín-Rioja funcionó bien aunque Rioja arriba problemas tremendos para centrar lógicamente aunque hicieron buen juego de desdoblamientos, los pivotes tienen que ser esos dos, Manu no tiene cabida en este equipo (porque su sitio es el que es y en banda necesitamos un extremo) y al lado de Joselu tiene que jugar un tío rápido.

Duarte seguirá haciendo penaltis porque no cierra los brazos ni una vez.
Lo de Manu bien eso o bien jugar con un sólo punta manteniendo ese doble pivote y poner a Manu de enganche de una puñetera vez, con libertad. Pierdes llegada, pero quizá ganes dominio que ya que no sabes defender sin balón, intentar hacerlo con él...
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Dorsy10 » 23 Sep 2021, 10:46

Yo es que tener detrás de un tío que las peina a uno que no pisa área... No lo veo. Con Joselu tiene que jugar Sylla, que es el rápido. Vamos, incluso tendría que jugar Edgar, que es el que más gol tiene.

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Iraultza1921 » 23 Sep 2021, 11:06

Dorsy10 escribió:Yo es que tener detrás de un tío que las peina a uno que no pisa área... No lo veo. Con Joselu tiene que jugar Sylla, que es el rápido. Vamos, incluso tendría que jugar Edgar, que es el que más gol tiene.
Pues yo antes que a Sylla metía a Miguel, es el delantero que mejores sensaciones ha dejado para mí sin duda. Además junto a Joselu el que más gol tiene. Sylla es rápido, pero muy limitado con balón. Ayer tuvo 3 pérdidas de tela marinera.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Dorsy10 » 23 Sep 2021, 11:27

Tampoco estaría mal probar, claro. Total, si ya ha probado de todo.

Karmonista
Mensajes: 116
Registrado: 18 Dic 2018, 13:43

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Karmonista » 23 Sep 2021, 13:15

Pues yo sigo siendo optimista..

Creo que se debe de tener paciencia (con el riesgo de que despues igual es tarde...)

Hay que recordar que se han traido muchos jugadores de segunda division y otros de otras ligas. Es decir, con experiencia en La Liga...pocos. Eso cuesta un peaje que estamos pagando. No nos creamos que con otro entrenador sería diferente.

Aun queda para que Calleja de con la tecla.

Apunto varias cosas sobre mi opinión.
En defensa veo muchas cosas clara.
Tachi debe jugar, lo llevo diciendo un año, y creo que su acompañante debe ser Miazga.
Duarte, por mucho que haya gente que le defienda, es un jugador de segunda división. ( en otro post dije que todos los laterales que tenemos son de segunda). Habría que apostar por Saul o Javi Lopez. Peor no lo van hacer seguro. Que hubiera pasado si después del partido contra el Valencia Javi L no se lesiona? Hubiera seguido?

En el centro del campo creo que Calleja, con lo mal que estamos en defensa debe variar un poco a un 4-2-3-1.

Doble pivote con Loum-Moya (y Pere Pons en su lugar cuando se recupere).
Bandas para Rioja y Pellistri.
Manu en media punta para que no tenga que trabajar tanto en defensa y pueda meter balones a bandas y a Joselu.

Aunque Sylla me gusta, creo que a dia de hoy la primera alternativa en ataque deberia de ser De La Fuente.

Por favor, Pina y Duarte no están parta primera división. No están ni mentalmente ni físicamente. (y Duarte ni técnicamente)

Aun asi, lo digo ahora en el peor momento.
Si dejan trabajar a Calleja, esto saldrá adelante.

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Pikoncio » 23 Sep 2021, 15:40

La plantilla es un truño de cuidao. Aún así ayer hay opciones de ganar.

Yo creo que no va a echar a Calleja porque no hay pasta y en la casa no hay nadie a quien darle el equipo.

A rezar porque Elche, Getafe, Levante y Cádiz sean peor que nosotros

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Talaveron_ » 23 Sep 2021, 15:41

GURPIL escribió:Me pregunto qué es lo que pasará por la cabeza de un Joselu, que estuvo "a esto" de firmar con el Sevilla y está jugando "aquí". Bufff, qué pesadilla.

Me imagino que pensará en cambiar de agente por no haber sido capaz de encontrar un equipo que pagara 8 kilos por él, y en vez de eso llenarle la cabeza de pajaros con un equipo que no pensaba pagar por él.

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Dorsy10 » 23 Sep 2021, 16:24

Pikoncio escribió:La plantilla es un truño de cuidao. Aún así ayer hay opciones de ganar.

Yo creo que no va a echar a Calleja porque no hay pasta y en la casa no hay nadie a quien darle el equipo.

A rezar porque Elche, Getafe, Levante y Cádiz sean peor que nosotros


Yo la verdad es que no me tiraría por la ventana con echar a Calleja, la verdad. Se ha hecho un equipo con muchos jugadores que él ha querido y creo que hay que morir como el Eibar con Mendilibar. Y que esto ha empezado mal, pero es largo.

rajesh
Mensajes: 1013
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por rajesh » 23 Sep 2021, 16:56

No vi el partido de ayer, pero he visto un miniresumen y parece que tuvimos las mas claras. A pesar de eso el equipo dominó o fuimos otra vez un pelele en manos del rival?

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Iraultza1921 » 23 Sep 2021, 17:21

rajesh escribió:No vi el partido de ayer, pero he visto un miniresumen y parece que tuvimos las mas claras. A pesar de eso el equipo dominó o fuimos otra vez un pelele en manos del rival?
El mejor partido de la temporada fue, sin ser una maravilla. Pero tampoco era difícil. El equipo libró dos veces el 1-0 con dos goles anulados. Ahí el equipo creció y dominó. Generó alguna que otra ocasión medio clara. Al descanso de hecho hubo pitos en Cornella por la primera parte del Espanyol. Tras el descanso el equipo salió peor y con cierta caraja, cagada de penalti 1-0 y aunque el equipo lo intentó, no le dio para más. No mereció perder, es cierto, pero tampoco fue superior como para llevarse los 3 puntos.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

bargallo
Mensajes: 384
Registrado: 02 Jul 2014, 12:53

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por bargallo » 24 Sep 2021, 08:15

Iraultza1921 escribió:
rajesh escribió:No vi el partido de ayer, pero he visto un miniresumen y parece que tuvimos las mas claras. A pesar de eso el equipo dominó o fuimos otra vez un pelele en manos del rival?
El mejor partido de la temporada fue, sin ser una maravilla. Pero tampoco era difícil. El equipo libró dos veces el 1-0 con dos goles anulados. Ahí el equipo creció y dominó. Generó alguna que otra ocasión medio clara. Al descanso de hecho hubo pitos en Cornella por la primera parte del Espanyol. Tras el descanso el equipo salió peor y con cierta caraja, cagada de penalti 1-0 y aunque el equipo lo intentó, no le dio para más. No mereció perder, es cierto, pero tampoco fue superior como para llevarse los 3 puntos.
En el balón en el suelo mejor el Espanyol,balón dividido o aéreos mejor el Alavés.
Calleja cambiando tanto jugadores como su estilo de juego
Los rivales Elche,Mallorca,Getafe y Granada aunque andén con problemas tienen mejor plantilla que el Alavés.
El problema está en el diseño de la plantilla,no puede ser que equipos como Elche,Getafe,Granada tengan mejor plantilla que tú.
sexto año en primera y no se nota nada en cuanto a plantilla
Florentino querejeta lo ha conseguido ya no solo que los medios de comunicación sean unos palmeros
Sino que ni en los foros de internet allá la más mínima crítica a su gestión.
Universidad privada con fondos públicos y el canasto bien servidito que ahí no faltan fichajes decentes.
Mientras que en el verde gente de segunda y de ligas menores.
Ejemplo Manu García cedido si le sale buena temporada el beneficio se lo lleva el Sporting de Gijón.
En fin así va la cosa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:03