=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Talaveron_ » 30 Ago 2022, 14:07

Yo esperaria hasta el viernes pero efectivamente si como parece no hay movimientos, o lo que se mueve es insuficiente, creo que hay que exigir que nos digan donde estan esos 10-12 millones de ayuda por el descenso, sumados a los recurtsos "propios" que el Alaves puede generar, 8-9 millones (comparando con otros equipos parecidos).

Porque al final quedan 9 jugadores de primera division, ha habido 7 fichajes y se han subido 3 del filial "a tiempo completo" y 2 vuelven de cesion (mahmoud y hara). Mas el entrenador. Mas lo que le tengas que pagar todavia a Calleja o Mendilibar, quizas.

Pero no salen las cuentas.

Iraultza1921
Mensajes: 6068
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 30 Ago 2022, 14:14

Sabueso_loco escribió:Del que nos podemos olvidar ya es de Laguardia, parece que firmará x el Granada.
Sabueso no va a llegar nadie como parece? Porque es una broma de mal gusto esto ya.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6068
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 30 Ago 2022, 14:17

Talaveron_ escribió:Yo esperaria hasta el viernes pero efectivamente si como parece no hay movimientos, o lo que se mueve es insuficiente, creo que hay que exigir que nos digan donde estan esos 10-12 millones de ayuda por el descenso, sumados a los recurtsos "propios" que el Alaves puede generar, 8-9 millones (comparando con otros equipos parecidos).

Porque al final quedan 9 jugadores de primera division, ha habido 7 fichajes y se han subido 3 del filial "a tiempo completo" y 2 vuelven de cesion (mahmoud y hara). Mas el entrenador. Mas lo que le tengas que pagar todavia a Calleja o Mendilibar, quizas.

Pero no salen las cuentas.
Pero que ya no es solo por esta temporada. Es saber dónde está el dinero de años anteriores. Tanto de traspasos como de derechos de TV, porque en los últimos 4 años habremos gastado la friolera de 2 millones tirando por lo alto. Los 18 de Maripán, más los superior a 3 kilos de Wakaso, Sobrino, Ibai, Demirovic... Dónde ha ido a parar ese dinero? A mí no me salen las cuentas de nada con esta directiva.

El mejor ejemplo está en ver lo que cuestan las plantillas de Granada y Levante y la del Alavés. Cómo se come y entiende eso? Tras 6 años en Primera.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por GURPIL » 30 Ago 2022, 15:09

Según RV, o se produce alguna salida antes de mañana o la plantilla se considerará cerrada, por causa, dicen, del dichoso y misterioso límite salarial. Por lo demás, la confirmación de que Laguardia no vestirá la camiseta alavesista de ahora en adelante.

Un poco bastante triste, ciertamente.

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 367
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Desiderio » 30 Ago 2022, 15:27

El sábado habrá que preparar alguna para que nos oigan.

Nos llevan tomando por tontos unos años...

Iraultza1921
Mensajes: 6068
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 30 Ago 2022, 16:01

GURPIL escribió:Según RV, o se produce alguna salida antes de mañana o la plantilla se considerará cerrada, por causa, dicen, del dichoso y misterioso límite salarial. Por lo demás, la confirmación de que Laguardia no vestirá la camiseta alavesista de ahora en adelante.

Un poco bastante triste, ciertamente.
Es lo que necesito urgentemente que me expliquen. Con tres jugadores subidos del filial cobrando el mínimo, Abdallahi que estará cerca de él. Salidas de los salarios más altos de la plantilla como Joselu, Pacheco... Además de otras muchas que no cobrarían poco precisamente. Has ingresado algo por traspasos y aún así con una plantilla tan corta lo tienes superado? Qué sentido tiene y en qué cabeza cabe? DÓNDE ESTÁ EL DINERO? Porque el límite salarial lo marca cada club dentro de su presupuesto.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Missa
Mensajes: 1748
Registrado: 03 Ene 2009, 18:52
Ubicación: Siberia Gasteiz

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Missa » 30 Ago 2022, 23:51

Iraultza1921 escribió:
GURPIL escribió:Según RV, o se produce alguna salida antes de mañana o la plantilla se considerará cerrada, por causa, dicen, del dichoso y misterioso límite salarial. Por lo demás, la confirmación de que Laguardia no vestirá la camiseta alavesista de ahora en adelante.

Un poco bastante triste, ciertamente.
Es lo que necesito urgentemente que me expliquen. Con tres jugadores subidos del filial cobrando el mínimo, Abdallahi que estará cerca de él. Salidas de los salarios más altos de la plantilla como Joselu, Pacheco... Además de otras muchas que no cobrarían poco precisamente. Has ingresado algo por traspasos y aún así con una plantilla tan corta lo tienes superado? Qué sentido tiene y en qué cabeza cabe? DÓNDE ESTÁ EL DINERO? Porque el límite salarial lo marca cada club dentro de su presupuesto.

No, el club presenta unas cuentas a la liga y unas proyecciones de ingresos y con eso es la liga la que te marca el límite salarial.
[img]http://www.thenotdead.com/resourceserver/1149/e9c4455d-a317-4f4c-9f70-108d736bae98/46c/rglang/es-ES/filename/machine-head.jpg[/img]

Iraultza1921
Mensajes: 6068
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 31 Ago 2022, 02:07

Missa escribió:
Iraultza1921 escribió:
GURPIL escribió:Según RV, o se produce alguna salida antes de mañana o la plantilla se considerará cerrada, por causa, dicen, del dichoso y misterioso límite salarial. Por lo demás, la confirmación de que Laguardia no vestirá la camiseta alavesista de ahora en adelante.

Un poco bastante triste, ciertamente.
Es lo que necesito urgentemente que me expliquen. Con tres jugadores subidos del filial cobrando el mínimo, Abdallahi que estará cerca de él. Salidas de los salarios más altos de la plantilla como Joselu, Pacheco... Además de otras muchas que no cobrarían poco precisamente. Has ingresado algo por traspasos y aún así con una plantilla tan corta lo tienes superado? Qué sentido tiene y en qué cabeza cabe? DÓNDE ESTÁ EL DINERO? Porque el límite salarial lo marca cada club dentro de su presupuesto.

No, el club presenta unas cuentas a la liga y unas proyecciones de ingresos y con eso es la liga la que te marca el límite salarial.
No, con eso la liga acepta tu límite salarial o no. Pero no te lo marca la liga. El Alavés estos años atrás podría haber tenido un límite salarial bastante más alto al que ha tenido. No ha querido tenerlo, no entiendo bien el motivo y en este caso me parece ilógico tenerlo superado con todo el lastre que has liberado.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Talaveron_ » 31 Ago 2022, 09:19

Iraultza1921 escribió:
Missa escribió:
Iraultza1921 escribió:
Es lo que necesito urgentemente que me expliquen. Con tres jugadores subidos del filial cobrando el mínimo, Abdallahi que estará cerca de él. Salidas de los salarios más altos de la plantilla como Joselu, Pacheco... Además de otras muchas que no cobrarían poco precisamente. Has ingresado algo por traspasos y aún así con una plantilla tan corta lo tienes superado? Qué sentido tiene y en qué cabeza cabe? DÓNDE ESTÁ EL DINERO? Porque el límite salarial lo marca cada club dentro de su presupuesto.

No, el club presenta unas cuentas a la liga y unas proyecciones de ingresos y con eso es la liga la que te marca el límite salarial.
No, con eso la liga acepta tu límite salarial o no. Pero no te lo marca la liga. El Alavés estos años atrás podría haber tenido un límite salarial bastante más alto al que ha tenido. No ha querido tenerlo, no entiendo bien el motivo y en este caso me parece ilógico tenerlo superado con todo el lastre que has liberado.
A ver, el limite es como la declaracion de la renta, formalmente tu la haces y te la aceptan o no.

Pero joder, no te la puedes inventar, deberia ser una cifra "objetiva" en base a tus inputs. Las "fórmulas" las pone la Liga. Dicho de otra forma, dados unos inputs, el resultado es el mismo te la calcule la liga o la calcules tu.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por San Eñe » 31 Ago 2022, 11:02

Talaveron_ escribió:
Iraultza1921 escribió:
Missa escribió:

No, el club presenta unas cuentas a la liga y unas proyecciones de ingresos y con eso es la liga la que te marca el límite salarial.
No, con eso la liga acepta tu límite salarial o no. Pero no te lo marca la liga. El Alavés estos años atrás podría haber tenido un límite salarial bastante más alto al que ha tenido. No ha querido tenerlo, no entiendo bien el motivo y en este caso me parece ilógico tenerlo superado con todo el lastre que has liberado.
A ver, el limite es como la declaracion de la renta, formalmente tu la haces y te la aceptan o no.

Pero joder, no te la puedes inventar, deberia ser una cifra "objetiva" en base a tus inputs. Las "fórmulas" las pone la Liga. Dicho de otra forma, dados unos inputs, el resultado es el mismo te la calcule la liga o la calcules tu.
Pero supongo que si quieres gastarte dinero en cosas que no sean la plantilla, dirás a la liga: mi límite es 30 (porque a lo mejor dedicas 20 a otras cosas).

The Comedian
Mensajes: 1328
Registrado: 20 Ago 2010, 19:05

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por The Comedian » 31 Ago 2022, 11:11

Iraultza1921 escribió:
GURPIL escribió:Según RV, o se produce alguna salida antes de mañana o la plantilla se considerará cerrada, por causa, dicen, del dichoso y misterioso límite salarial. Por lo demás, la confirmación de que Laguardia no vestirá la camiseta alavesista de ahora en adelante.

Un poco bastante triste, ciertamente.
Es lo que necesito urgentemente que me expliquen. Con tres jugadores subidos del filial cobrando el mínimo, Abdallahi que estará cerca de él. Salidas de los salarios más altos de la plantilla como Joselu, Pacheco... Además de otras muchas que no cobrarían poco precisamente. Has ingresado algo por traspasos y aún así con una plantilla tan corta lo tienes superado? Qué sentido tiene y en qué cabeza cabe? DÓNDE ESTÁ EL DINERO? Porque el límite salarial lo marca cada club dentro de su presupuesto.
El tema del dinero es alucinante. Llevando 6 años en primera, habiendo hecho ventas casi todos los años (Maripan, Ibai, Edgar, Feddal, Sobrino, Wakaso, Demirovic, Mierez...), no gastando un duro en fichajes y año tras año con el límite salarial más bajo de la liga.
Si fuese accionista estaría muy cabreado con la gestión económica del club.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Talaveron_ » 31 Ago 2022, 13:40

The Comedian escribió:
Iraultza1921 escribió:
GURPIL escribió:Según RV, o se produce alguna salida antes de mañana o la plantilla se considerará cerrada, por causa, dicen, del dichoso y misterioso límite salarial. Por lo demás, la confirmación de que Laguardia no vestirá la camiseta alavesista de ahora en adelante.

Un poco bastante triste, ciertamente.
Es lo que necesito urgentemente que me expliquen. Con tres jugadores subidos del filial cobrando el mínimo, Abdallahi que estará cerca de él. Salidas de los salarios más altos de la plantilla como Joselu, Pacheco... Además de otras muchas que no cobrarían poco precisamente. Has ingresado algo por traspasos y aún así con una plantilla tan corta lo tienes superado? Qué sentido tiene y en qué cabeza cabe? DÓNDE ESTÁ EL DINERO? Porque el límite salarial lo marca cada club dentro de su presupuesto.
El tema del dinero es alucinante. Llevando 6 años en primera, habiendo hecho ventas casi todos los años (Maripan, Ibai, Edgar, Feddal, Sobrino, Wakaso, Demirovic, Mierez...), no gastando un duro en fichajes y año tras año con el límite salarial más bajo de la liga.
Si fuese accionista estaría muy cabreado con la gestión económica del club.
Lo de no gastar un duro en fichajes tambien es discutible. Yo sinceramente dudo que el saldo sea positivo.

En la famosa foto de este verano donde se despedia a 7 jugadores de golpe, entre ellos Martin... los otros 6 de la foto costaron dinero:
Guidetti 4, Joselu 2-3, Pina 2-3, Pere Pons 2, Ximo 1, Edgar 1 (auqnue es cierto que en la primera etapa se ganó dinero). Ahi ya te van minimo 12 kilos por los cuales se ha recuperado cero.

Ya te digo que podemos ir temporada por temporada si alguien coger el guante:. Dani Torres, Katai, Duarte, Burgui, Sivera, Sobrino, Enzo, Guidetti, Pina, Ximo, Joselu, Lucas, Rioja, Pons, Mierez, Fuchs, Verdon, Edgar (v2.0), Lejeune...

Solo se ha vendido a Maripan, Edgar, Sobrin, Ibai y Wakaso.

El problema es que muchos (casi todos) jugadores por los que se ha pagado, se van gratis. Puede ser que el mercado se haya "contraido" por el covid o lo que sea, pero tmabien hay muy poca cintura por parte del club para vender. Y por otro lado, se han pagado sueldos altos a jugadores inoperantes. Y ahi entra el mayor debe, en mi opinion, de Sergio Fernandez. No tiene especialmente buen criterio a la hora de elegior jugadores. Y no prioriza el gasto con las necesidades.

Asi, cada teporada nos hemos quedado pillados por el limite salarial, con posiciones dobladas y posiciones muy debiles.

Y yo me temo que esta forma de proceder en muchos casos responde a compromisos previamente adquiridos, principalmente con agencias de representacion y tambien con jugadores.

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por just find » 31 Ago 2022, 13:48

Desde la ignorancia, ¿las cuentas no son públicas, o al menos accesibles para los accionistas? Estas cosas deberían ser comprobables, ¿no?

Yo siempre he dicho que la dirección ha demostrado que comete errores pero no es tonta, y creo que al igual que todos, sabrá que el fútbol es la gallina de los huevos de oro y lo que te permite sustentar Baskonia, Bakh, Universidad y lo que haga falta, pero si la secas se te cae todo el chiringo. Lo digo porque ya se lleva escuchando mucho tiempo en mendi que están despreciando al alavés y tal y cual, y ese tipo de comentarios me parecen una catetada terrible. Estoy de acuerdo en que la gestión no está siendo buena, a la vista están los resultados, pero de ahí a que estén despreciando al club...
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6068
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 31 Ago 2022, 14:06

Talaveron_ escribió:
The Comedian escribió:
Iraultza1921 escribió:
Es lo que necesito urgentemente que me expliquen. Con tres jugadores subidos del filial cobrando el mínimo, Abdallahi que estará cerca de él. Salidas de los salarios más altos de la plantilla como Joselu, Pacheco... Además de otras muchas que no cobrarían poco precisamente. Has ingresado algo por traspasos y aún así con una plantilla tan corta lo tienes superado? Qué sentido tiene y en qué cabeza cabe? DÓNDE ESTÁ EL DINERO? Porque el límite salarial lo marca cada club dentro de su presupuesto.
El tema del dinero es alucinante. Llevando 6 años en primera, habiendo hecho ventas casi todos los años (Maripan, Ibai, Edgar, Feddal, Sobrino, Wakaso, Demirovic, Mierez...), no gastando un duro en fichajes y año tras año con el límite salarial más bajo de la liga.
Si fuese accionista estaría muy cabreado con la gestión económica del club.
Lo de no gastar un duro en fichajes tambien es discutible. Yo sinceramente dudo que el saldo sea positivo.

En la famosa foto de este verano donde se despedia a 7 jugadores de golpe, entre ellos Martin... los otros 6 de la foto costaron dinero:
Guidetti 4, Joselu 2-3, Pina 2-3, Pere Pons 2, Ximo 1, Edgar 1 (auqnue es cierto que en la primera etapa se ganó dinero). Ahi ya te van minimo 12 kilos por los cuales se ha recuperado cero.

Ya te digo que podemos ir temporada por temporada si alguien coger el guante:. Dani Torres, Katai, Duarte, Burgui, Sivera, Sobrino, Enzo, Guidetti, Pina, Ximo, Joselu, Lucas, Rioja, Pons, Mierez, Fuchs, Verdon, Edgar (v2.0), Lejeune...

Solo se ha vendido a Maripan, Edgar, Sobrin, Ibai y Wakaso.

El problema es que muchos (casi todos) jugadores por los que se ha pagado, se van gratis. Puede ser que el mercado se haya "contraido" por el covid o lo que sea, pero tmabien hay muy poca cintura por parte del club para vender. Y por otro lado, se han pagado sueldos altos a jugadores inoperantes. Y ahi entra el mayor debe, en mi opinion, de Sergio Fernandez. No tiene especialmente buen criterio a la hora de elegior jugadores. Y no prioriza el gasto con las necesidades.

Asi, cada teporada nos hemos quedado pillados por el limite salarial, con posiciones dobladas y posiciones muy debiles.

Y yo me temo que esta forma de proceder en muchos casos responde a compromisos previamente adquiridos, principalmente con agencias de representacion y tambien con jugadores.
No solo ha habido esas ventas. También están las de Demirovic, Katai, Mierez... Así a bote pronto y sin pensar demasiado. Pero el tema es que ya la sola venta de Maripán te cubre la mitad de los traspasos fichados prácticamente.

Superávit ha habido fijo, quizá no mucho, pero haberlo haylo. El tema es dónde ha ido ese dinero.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6068
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 31 Ago 2022, 14:10

just find escribió:Desde la ignorancia, ¿las cuentas no son públicas, o al menos accesibles para los accionistas? Estas cosas deberían ser comprobables, ¿no?

Yo siempre he dicho que la dirección ha demostrado que comete errores pero no es tonta, y creo que al igual que todos, sabrá que el fútbol es la gallina de los huevos de oro y lo que te permite sustentar Baskonia, Bakh, Universidad y lo que haga falta, pero si la secas se te cae todo el chiringo. Lo digo porque ya se lleva escuchando mucho tiempo en mendi que están despreciando al alavés y tal y cual, y ese tipo de comentarios me parecen una catetada terrible. Estoy de acuerdo en que la gestión no está siendo buena, a la vista están los resultados, pero de ahí a que estén despreciando al club...
El tema es ese, que desde hace 3 temporadas aproximadamente parece que se les ha olvidado cuidar a la vaca que da leche y no se dan cuenta que sin ella, se va todo a la mierda. Gracias a ella compraron el 50% del BAKH para paliar pérdidas, gracias a ella van a montar una puñetera universidad (ya me dirás tú para qué...) y gracias a ese 4% el Baskonia ha podido mantenerse ahí arriba. Pero llevan 3 años sin cuidar al Alavés, cada año gastando menos y menos y bajando el nivel tanto competitivo como económico de la plantilla. Cada día me temo más que como vean que no puedan sacarle rédito al Alavés den la espantada y dejen al club con una mano delante y otra detrás. Quicir, si el Alavés no asciende y se mantiene 3 temporadas en segunda con su lógica bajada de presupuesto año a año, dejen al club tirado porque ya no les sirva para sus chanchullos y sacar dinero de ello. Ya no te quiero contar si por lo que sea (dios no lo quiera) descendemos a 1RFEF.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6068
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 31 Ago 2022, 14:13

Por cierto dicen que puede llegar Luca Zidane. Yo cada día debo de entender menos pero sin tener un euro como parece que tenemos y viendo que hay posiciones con claras carencias y a reforzar, te vas a traer un portero? En serio? Yo no entiendo absolutamente nada.

Por cierto se habla que Rioja puede acabar en el Espanyol, sería el colmo ya. De ser cierto, espero que sea para reforzar y bien la plantilla. Se habla de Óscar Plano de sustituto y espero que se refuercen las posiciones necesarias en caso de venta de tu estandarte.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por just find » 31 Ago 2022, 14:22

Sea como sea quedan 8 horas para que cierre el mercado, a estas alturas esperaría alguna incorporación o como mucho una venta de Rioja para traer un par de jugadores pero... Yo creo que con esto vamos a Enero.
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6068
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 31 Ago 2022, 15:16

just find escribió:Sea como sea quedan 8 horas para que cierre el mercado, a estas alturas esperaría alguna incorporación o como mucho una venta de Rioja para traer un par de jugadores pero... Yo creo que con esto vamos a Enero.
No no, el mercado cierra mañana a las 23:59 queda día y medio prácticamente. Rioja parece que sale, ha empezado ya a seguir al Espanyol en instagram. Se habla que si sale puede llegar Óscar Plano (rescinde con el Valladolid y misma agencia que Rioja) y luego cesiones que alarguen la plantilla. Ojalá fuesen Karrikaburu, Guevara... Alguien que alargue esta plantilla tan corta y de cierto nivel.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por jakintza » 31 Ago 2022, 20:04

Está la cosa juguetona en twitter.

Parece que vamos a tener al segundo Zidane en el equipo. La cosa debe ser tenernos con el alma en vilo cada vez que nos ataquen...

En salidas parece que Rioja aprieta para ir al Espanyol que da alrededor de 4 kilos. Y si esto sucede se empiezan a escuchar los nombres de Karrika, Guevara y Óscar Plano (puestos a pescar en Valladolid yo traía a Toni Villa). Eso y un cuarto central lo firmo con sangre.

En resumidas cuentas, nos quedan 28 horas de rumores y todo son incertidumbres.

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por just find » 31 Ago 2022, 22:42

Iraultza1921 escribió:
just find escribió:Sea como sea quedan 8 horas para que cierre el mercado, a estas alturas esperaría alguna incorporación o como mucho una venta de Rioja para traer un par de jugadores pero... Yo creo que con esto vamos a Enero.
No no, el mercado cierra mañana a las 23:59 queda día y medio prácticamente. Rioja parece que sale, ha empezado ya a seguir al Espanyol en instagram. Se habla que si sale puede llegar Óscar Plano (rescinde con el Valladolid y misma agencia que Rioja) y luego cesiones que alarguen la plantilla. Ojalá fuesen Karrikaburu, Guevara... Alguien que alargue esta plantilla tan corta y de cierto nivel.

Vaya, no sabía, gracias! Un día más de sufrimiento entonces :mrgreen:

Tachi ni me acordaba de que seguía en nómina. ¿Estaba siquiera entrenando con el primer equipo?

Lo que dice Jakintza yo también lo firmo sin pensar pero me parecería demasiado revolucionario teniendo en cuenta los mensajes que se transmiten. Por cierto, glorioso117 anda fallón este año, llamativo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:27