=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Iraultza1921 » 28 May 2022, 15:25

No, si calidad toda y más. Esa no se pierde tenga 25 o 45 años, tener tiene un guante en el pie y a balón parado tanto faltas como corners, las pone "donde quiere" como quien dice. Pero su físico me genera dudas a estas alturas ya. La Segunda es muy larga y 42 jornadas se le pueden hacer eternas.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por ChatoMillera » 29 May 2022, 21:59

Pues el Eibar a la promoción. Después de este palo me da que no sube ni de coña

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por FuegoBacteriano » 29 May 2022, 22:41

Ba, es el Eibar: puede con esto.

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Iraultza1921 » 30 May 2022, 10:35

Ha sido una jornada de auténticos locos...

En el minuto 80 era tan fácil como:

- Quedando como iban, el Almería a promoción y subían Eibar y Valladolid.

- Con gol del Eibar, Valladolid a la promoción y subían Eibar y Almería.

- Con gol del Almería y/o Alcorcón, Eibar a promoción y subían Valladolid y Almería.

Al final sucedió el último supuesto. Palo durísimo.

Los últimos ascendidos en 6 años, sólo subió como tercero el Getafe de Bordalás. El resto, subieron tres sextos y dos quintos. Poca esperanza para el Eibar con estos datos.

Eso sí, vaya miedo la Segunda la próxima temporada. Levante y Granada, buenos presupuestos y equipos. Eibar me da que no sube. Zaragoza hablaban de ampliación de capital y que iban a poder doblar su límite salarial actual. Sube el Racing, equipo histórico, sube el Andorra y los euros de Piqué. Puede subir el Depor... Qué miedo me está entrando.

PD: Jordan Holsgrove, medio centro del Celta B suena para venir. 22 años, hace 23 este año. Mucha calidad dicen, debutó con el primer equipo en 2021, escocés. Sería poblar una línea que sólo quedaba Moya y la posible vuelta de cesión de Abdallahi. Con Salva y Jordan reforzarías una zona floja. Eso sí, sigue faltando como el comer un 'Loum' un jugador que robe todo lo que le pase cerca y que sostenga el centro del campo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por FuegoBacteriano » 30 May 2022, 11:53

La última jornada en todas las competiciones profesionales se está convirtiendo en una locura. Antes, pese a los "maletines", los equipos con algo en juego solían imponerse con relativa facilidad y las sorpresas eran puntuales. La profesionalidad actual (no sé si habrá más factores) ha traído un escenario en donde, como hemos visto en esta resolución, un equipo descendido hace meses le saca 4 puntos a dos de los implicados en ascenso y le deja a uno, tras una temporada excelsa, a las puertas del fracaso estrepitoso. Pero es que no es una excepción; es que lleva ocurriendo hace ya años en toda competición.

Ni sé el tiempo que llevaba Eibar en ascenso directo. Ha ido a salir a unos minutos del cierre. Que suban en play-off, que no lo quiero de rival.

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por ChatoMillera » 30 May 2022, 15:00

Al Eibar se le ha hecho muy muy larga la liga.
No creo que tenga la moral para el play off.
Al que veía muy bien acabando la liga es al Pucela. De no haber subido directamente lo veia como claro favorito del play off.
Yo apuesto por el Girona

angelotti70
Mensajes: 515
Registrado: 06 Oct 2012, 10:33

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por angelotti70 » 30 May 2022, 15:24

Yo creo que al Eibar le va a pesar mucho el factor psicologico de no conseguirlo, después de estar casi toda la temporada en puesto de ascenso directo. Y más si te lo quitan en el descuento.
A Tenerife y Girona, los veo ya algo irregurales y "tocados". Se les está haciendo largo.
Sin duda el que va como un tiro es la UD Las Palmas. Termina la temporada ganando los últimos 5 de forma consecutiva, y 9 victorias y 2 empates en los ultimos 11. No pierde desde mediados de marzo. Y con jugadores diferenciales como Jese, Jonathan Viera o Kirian.
Y 30.000 tios en el Insular de Gran Canaria el último partido en casa contra el Oviedo.

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Dorsy10 » 31 May 2022, 20:10

Iraultza1921 escribió:Ha sido una jornada de auténticos locos...

En el minuto 80 era tan fácil como:

- Quedando como iban, el Almería a promoción y subían Eibar y Valladolid.

- Con gol del Eibar, Valladolid a la promoción y subían Eibar y Almería.

- Con gol del Almería y/o Alcorcón, Eibar a promoción y subían Valladolid y Almería.

Al final sucedió el último supuesto. Palo durísimo.

Los últimos ascendidos en 6 años, sólo subió como tercero el Getafe de Bordalás. El resto, subieron tres sextos y dos quintos. Poca esperanza para el Eibar con estos datos.

Eso sí, vaya miedo la Segunda la próxima temporada. Levante y Granada, buenos presupuestos y equipos. Eibar me da que no sube. Zaragoza hablaban de ampliación de capital y que iban a poder doblar su límite salarial actual. Sube el Racing, equipo histórico, sube el Andorra y los euros de Piqué. Puede subir el Depor... Qué miedo me está entrando.

PD: Jordan Holsgrove, medio centro del Celta B suena para venir. 22 años, hace 23 este año. Mucha calidad dicen, debutó con el primer equipo en 2021, escocés. Sería poblar una línea que sólo quedaba Moya y la posible vuelta de cesión de Abdallahi. Con Salva y Jordan reforzarías una zona floja. Eso sí, sigue faltando como el comer un 'Loum' un jugador que robe todo lo que le pase cerca y que sostenga el centro del campo.

Uy, yo los presupuestos de Granada y Levante quiero ver cómo acaban. Y los límites salariales. Porque el Granada arrastra un paquete de amortizaciones curioso me parece y el Levante ya hemos visto el par último de años cómo le han bajado el techo de gasto y desciende con unos sueldos muy elevados.

La ventaja del Alavés es que está bastante limpio. Pero...

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Talaveron_ » 01 Jun 2022, 14:39

A ver a quien nos conseguimos sacar. Al final lo importante es cuantos juagdores te van a dar su salto cualitativo a la plantilla. De los que estaban primera sobreviven Pacheco o Sivera, Tenaglia Lejeune, Duarte o Javi Lopez, Saul, Moya, Rioja, Jason, Miguel y Sylla. Mas las posibilidades de Laguardia o Martin si se quedasen.
Poco jugador clave veo yo ahi. Pero ojo, quien sabe.

Lo ideal seria quedarse 5 o 6 y hacer un bloque titular y el resto darles salida porque sus contratos seran altos. Pero en cualquier caso el centro del campo y la delantera la tienes que rehacer entera y ahi es donde puede haber mas jugadores determinantes....

Yo si me tengo que gastar la pasta
Top: Pacheco-Lagu-Rioja (Y Moya por juventud)
Bien pero si se quieren ir que se vayan: Martin, Tenaglia, Jason, Miguel o Sylla
Sacar: Duarte, Lejeune, Miguel o Sylla, Sivera, Saul

Pero es necesario un par de aciertos en la delantera y medio campo.

Y completar con jugadores de los que tienen contrato y estuvieron cedidos.

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Iraultza1921 » 01 Jun 2022, 15:35

Talaveron_ escribió:A ver a quien nos conseguimos sacar. Al final lo importante es cuantos juagdores te van a dar su salto cualitativo a la plantilla. De los que estaban primera sobreviven Pacheco o Sivera, Tenaglia Lejeune, Duarte o Javi Lopez, Saul, Moya, Rioja, Jason, Miguel y Sylla. Mas las posibilidades de Laguardia o Martin si se quedasen.
Poco jugador clave veo yo ahi. Pero ojo, quien sabe.

Lo ideal seria quedarse 5 o 6 y hacer un bloque titular y el resto darles salida porque sus contratos seran altos. Pero en cualquier caso el centro del campo y la delantera la tienes que rehacer entera y ahi es donde puede haber mas jugadores determinantes....

Yo si me tengo que gastar la pasta
Top: Pacheco-Lagu-Rioja (Y Moya por juventud)
Bien pero si se quieren ir que se vayan: Martin, Tenaglia, Jason, Miguel o Sylla
Sacar: Duarte, Lejeune, Miguel o Sylla, Sivera, Saul

Pero es necesario un par de aciertos en la delantera y medio campo.

Y completar con jugadores de los que tienen contrato y estuvieron cedidos.
Pfff... Discrepo en varias cosas.

Rioja y Pache si se quedan genial, pero lo dudo muchísimo. Tenaglia y Jason en segunda van sobrados técnicamente. Y Miguel ídem además de ser jovencísimo y habiendo demostrado que con minutos en Primera rinde, en segunda más que de sobra. Apuesto a que Miguel con minutos, se queda cerca de 10 goles o los supera en Segunda, convencido. Lejeune en Segunda es más que válido también.

Asumiendo que son necesarios fichajes de varios titulares, sobre todo en centro del campo y delantera, no veo mala base en Segunda. Tanto laterales como extremos los tienes cubiertos salvo salidas inesperadas o la de Rioja. Hay que quitarse a Saúl y fichar un central. A reforzar como digo urgentemente acompañantes de Moya y Salva Sevilla que son muy parecidos ambos, necesitamos un 'Loum' y otro complemento más como mínimo y ahí como quinto o sexto centrocampista me puede cuadrar Abdallahi. Arriba Miguel para mí debe estar sí o sí, Sylla generándome más dudas, en Segunda me vale también, pero me parece clave fichar un delantero con gol, sin eso, estás hundido.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 966
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por foldnuts » 02 Jun 2022, 00:01

Sivera acaba contrato creo y supongo que no sigue. Pacheco lo veo fuerísima, si pueden van a vender y es de lo más colocable. No lo van a regalar tampoco, pero le queda un año de contrato. Creo que sale. A renovar portería si es así.

A mí Sylla me ha parecido un horror, tremendo vago, me lo quitaba rápido... Miguel me emociona cero también. Estoy en modo cenizo :(

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por GURPIL » 05 Jun 2022, 23:07

El Eibar, tristemente, ha pagado carísimo ese fiasco en el último minuto del campeonato regular. Hay formas duras de que se te escape el objetivo cuando ya lo tienes en la palma de la mano, pero la de los eibartarras ha sido de lo más cruel que recuerdo. Perder el ascenso directo en los últimos segundos de la temporada y rematarlo en la prórroga del play-off de ascenso. Lo siento por nuestros vecinos y por un Garitano que, me temo, es el que mayor puñalada se lleva. Una pena.

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por ChatoMillera » 06 Jun 2022, 12:45

GURPIL escribió:El Eibar, tristemente, ha pagado carísimo ese fiasco en el último minuto del campeonato regular. Hay formas duras de que se te escape el objetivo cuando ya lo tienes en la palma de la mano, pero la de los eibartarras ha sido de lo más cruel que recuerdo. Perder el ascenso directo en los últimos segundos de la temporada y rematarlo en la prórroga del play-off de ascenso. Lo siento por nuestros vecinos y por un Garitano que, me temo, es el que mayor puñalada se lleva. Una pena.
La temporada se le ha hecho muy muy larga.
Ya empezaba a renquear antes de la llegada del Valladolid y palmó 0-2 dándole vida extra a los Pucelanos.
Luego palmar el último partido con un equipo descendido es la puntilla.
Sinceramente no esperaba que ganara un partido más en el play off.

Esto es un toque de atención para aquellos que ya dan por ascendidos a Levante y Granada

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por roloj » 06 Jun 2022, 13:12

Viviré en otro planeta pero no conozco a nadie que de por ascendidos tanto a Levante como a Granada... Tienen problemas y muchos además
Allí está París

Imagen Imagen

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por FuegoBacteriano » 06 Jun 2022, 15:05

Lo del Eibar debe haber sido el karma, que se ha querido equilibrar tras la Champions que le dio al Madrí. Porque largo se les hace a todos ( y tras el palo de Alcorcón fue capaz de ganar en Girona, no lo olvidemos), pero tanta crueldad en las formas es muy difícil de digerir.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por FuegoBacteriano » 06 Jun 2022, 15:06

roloj escribió:Viviré en otro planeta pero no conozco a nadie que de por ascendidos tanto a Levante como a Granada... Tienen problemas y muchos además
Algún comentario ya ha habido en esos términos.

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Dorsy10 » 06 Jun 2022, 15:58

En Playbook tenéis las ayudas al descenso. El Alavés el que más, alrededor de 20 kilos. A dividir 60 y 40%.

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Iraultza1921 » 06 Jun 2022, 21:54

Pues nada, hay nuevo chico en la oficina. Según me han comentado se hará oficial esta semana. Alkain el de la Real B.

Partiendo de la base que me gusta mucho él y tiene aún 24 años, hace 25 este mes. No entiendo otro extremo más teniendo ya a 5 actualmente. Que sí, que Rioja puede ser que salga, pero aún así, tener 5 me parece excesivo. Salvo que la idea sea probar a Abde y Borja en pretemporada y el que más convenza se quede en el primer equipo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Dorsy10 » 07 Jun 2022, 08:20

Iraultza1921 escribió:Pues nada, hay nuevo chico en la oficina. Según me han comentado se hará oficial esta semana. Alkain el de la Real B.

Partiendo de la base que me gusta mucho él y tiene aún 24 años, hace 25 este mes. No entiendo otro extremo más teniendo ya a 5 actualmente. Que sí, que Rioja puede ser que salga, pero aún así, tener 5 me parece excesivo. Salvo que la idea sea probar a Abde y Borja en pretemporada y el que más convenza se quede en el primer equipo.

Yo creo que alguien entiende, con lógica, que de primeros suplentes no puedes tener solo a Borja y a Abde. Otra cosa es que te sirva alguno para estirar plantilla.

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Iraultza1921 » 07 Jun 2022, 08:50

Dorsy10 escribió:
Iraultza1921 escribió:Pues nada, hay nuevo chico en la oficina. Según me han comentado se hará oficial esta semana. Alkain el de la Real B.

Partiendo de la base que me gusta mucho él y tiene aún 24 años, hace 25 este mes. No entiendo otro extremo más teniendo ya a 5 actualmente. Que sí, que Rioja puede ser que salga, pero aún así, tener 5 me parece excesivo. Salvo que la idea sea probar a Abde y Borja en pretemporada y el que más convenza se quede en el primer equipo.

Yo creo que alguien entiende, con lógica, que de primeros suplentes no puedes tener solo a Borja y a Abde. Otra cosa es que te sirva alguno para estirar plantilla.
Yo soy de la opinión que si sale Rioja. Alkain y Jason se van a comer muchísimos de los minutos y el Puma va a ser el primer recambio. Luego entre Abde y Borja el que más convenza al míster será el que más recorrido tenga dentro de la plantilla.

Sinceramente y tras ver tanto su anterior como su actual temporada, le tengo una fe inmensa a Abde. Creo que lo que ha crecido de 3 años a la actualidad futbolísticamente ha sido meteórico. Creo que va a sorprender para bien a más de uno en pretemporada y que a sus casi 24 años, tiene madurez suficiente para afrontar el reto de la primera plantilla. Mismamente le veo una madurez que a Borja no se la he visto nunca. Ahí se notan quizá los 3 años de diferencia entre uno y otro.

PD: Mismamente el caso Abde me recuerda a Stoichkov el del Eibar, que con edades similares, estaba también por Segunda B y Tercera hasta que lo capta el Mallorca y se lo lleva a jugar en Segunda con casi 25 años o incluso los 25 ya cumplidos. El resto como sabéis es historia, tres temporadas muy buenas en segunda metiendo más de 10 goles en cada una de ellas. Son jugadores diferentes y ni si quiera comparten posición, pero se me hacen casos similares.
Última edición por Iraultza1921 el 07 Jun 2022, 09:00, editado 1 vez en total.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:00