=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10
Mensajes: 19700
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Dorsy10 » 22 Feb 2021, 09:53

Karmonista, los entrenadores tontos no suelen ser. Y si hay jugadores que repetidamente no juegan con un entrenador, con el siguiente y con el siguiente, por algo es.

avalon84
Mensajes: 2113
Registrado: 11 Ene 2007, 11:18

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por avalon84 » 22 Feb 2021, 12:35

No estoy de acuerdo en lo de Pacheco, en el primer gol si en vez de dar 3 pasos para atrás los da hacia delante le achica totalmente el espacio al delantero y es muy posible que esa ocasión no hubiese acabado en gol o incluso que hubiese atrapado el balón antes de que Isak remataste, en el segundo gol le pasa lo mismo, sale y se queda parado cuando parece claro que podría llegar a coger el balón, y si no lo mismo que antes le tapas todo el espacio al delantero, en el tercero es un fallo claro de Lejeune, que todavía no sé por qué se para y deja de acompañar al delantero, también creo que Pacheco podría haber hecho más aunque en este caso era algo más complicado, y el último es un fallo claro de Martín que suelta incomprensiblemente a su par para ir a un balón que en la vida iba a llegar, vamos que de 4 goles creo que solo en el último es en el que no podía hacer más.

Pacheco es muy bueno, pero tiene un fallo muy grande, no sale de debajo del larguero, me da la sensación de que si estuviese tres pasos por delante de donde esta habitualmente hubiese evitado bastantes goles de los que ha encajado el equipo, pero vamos este es un error que también le veo habitualmente a muchos porteros del resto de los equipos
Cuando llegas a un punto en el que tus únicos argumentos son sacar a relucir los triunfos pasados lo único que queda en evidencia es tu fracaso presente.

JerryWest_44
Mensajes: 432
Registrado: 03 Dic 2011, 13:53

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por JerryWest_44 » 22 Feb 2021, 17:08

Lo que no se entiende es que no juegue Rioja cuando ha sido el mejor del año con diferencia.

Estoy de acuerdo con lo de que a Pacheco se le va a caer algún día el larguero encima. Y eso que es un porterazo.

De todas formas el callo hay que darlo contra Osasuna.

Dorsy10
Mensajes: 19700
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Dorsy10 » 22 Feb 2021, 19:18

avalon84 escribió:No estoy de acuerdo en lo de Pacheco, en el primer gol si en vez de dar 3 pasos para atrás los da hacia delante le achica totalmente el espacio al delantero y es muy posible que esa ocasión no hubiese acabado en gol o incluso que hubiese atrapado el balón antes de que Isak remataste, en el segundo gol le pasa lo mismo, sale y se queda parado cuando parece claro que podría llegar a coger el balón, y si no lo mismo que antes le tapas todo el espacio al delantero, en el tercero es un fallo claro de Lejeune, que todavía no sé por qué se para y deja de acompañar al delantero, también creo que Pacheco podría haber hecho más aunque en este caso era algo más complicado, y el último es un fallo claro de Martín que suelta incomprensiblemente a su par para ir a un balón que en la vida iba a llegar, vamos que de 4 goles creo que solo en el último es en el que no podía hacer más.

Pacheco es muy bueno, pero tiene un fallo muy grande, no sale de debajo del larguero, me da la sensación de que si estuviese tres pasos por delante de donde esta habitualmente hubiese evitado bastantes goles de los que ha encajado el equipo, pero vamos este es un error que también le veo habitualmente a muchos porteros del resto de los equipos

Y dicho todo esto en lo que tienes razón, casi mejor que no salga; porque da miedito.

Jerry, me gustaría que me contases qué ha hecho Rioja (en temporada y media, dos goles y creo que una asistencia al margen). Al que ojo, hay que alabarle la honradez porque lo deja todo; tanto como reconocer que no es jugador de Primera.

avalon84
Mensajes: 2113
Registrado: 11 Ene 2007, 11:18

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por avalon84 » 22 Feb 2021, 20:20

Dorsy10 escribió:
avalon84 escribió:No estoy de acuerdo en lo de Pacheco, en el primer gol si en vez de dar 3 pasos para atrás los da hacia delante le achica totalmente el espacio al delantero y es muy posible que esa ocasión no hubiese acabado en gol o incluso que hubiese atrapado el balón antes de que Isak remataste, en el segundo gol le pasa lo mismo, sale y se queda parado cuando parece claro que podría llegar a coger el balón, y si no lo mismo que antes le tapas todo el espacio al delantero, en el tercero es un fallo claro de Lejeune, que todavía no sé por qué se para y deja de acompañar al delantero, también creo que Pacheco podría haber hecho más aunque en este caso era algo más complicado, y el último es un fallo claro de Martín que suelta incomprensiblemente a su par para ir a un balón que en la vida iba a llegar, vamos que de 4 goles creo que solo en el último es en el que no podía hacer más.

Pacheco es muy bueno, pero tiene un fallo muy grande, no sale de debajo del larguero, me da la sensación de que si estuviese tres pasos por delante de donde esta habitualmente hubiese evitado bastantes goles de los que ha encajado el equipo, pero vamos este es un error que también le veo habitualmente a muchos porteros del resto de los equipos

Y dicho todo esto en lo que tienes razón, casi mejor que no salga; porque da miedito.

Jerry, me gustaría que me contases qué ha hecho Rioja (en temporada y media, dos goles y creo que una asistencia al margen). Al que ojo, hay que alabarle la honradez porque lo deja todo; tanto como reconocer que no es jugador de Primera.
Completamente de acuerdo, si no lo está trabajando en los entrenamientos (que lo desconozco), es algo que no entendería, es un apartado de las aptitudes del portero que tiene que trabajar mucho
Cuando llegas a un punto en el que tus únicos argumentos son sacar a relucir los triunfos pasados lo único que queda en evidencia es tu fracaso presente.

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por GURPIL » 22 Feb 2021, 23:36

El choque del sábado frente a los rojillos no va a depender tanto de la calidad en el juego, como de la INTENSIDAD, algo en lo que Osasuna, a fecha de hoy, me temo, saca varios cuerpos de ventaja a los albiazules.

Los enfrentamientos contra los de "nuestra liga" requerirán de uñas y dientes y el reto de Abelardo, en mi humilde opinión, pasa por encontrar a los más bravos y predispuestos. Los pusilánimes, a la cola. Si los nuestros no suben su nivel de intensidad unos cuantos peldaños de aquí al fin de semana... ufff

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por luccinux » 23 Feb 2021, 17:45

Pacheco bajo palos es un portero TOP, pero con los pies y saliendo del area pequeña es malo, si no fuera por eso no estaría en el Alavés.
Sobre otros jugadores creo que hay exceso de palos, no son tan malos, pero tampoco son mejores que otros de otros equipos de la zona baja.
Al final están ahí ahí para lograr la permanencia o no, y creo que influirá mucho las lesiones, la suerte... y sobre todo que haya 3 equipos que sean aún peores o no.
by LUCCINUX :tiro:

Dorsy10
Mensajes: 19700
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Dorsy10 » 24 Feb 2021, 12:24

No nos engañemos, no está en otro club porque no quieren pagar por él. Que hay porteros mucho peores en esos clubes en los que podría estar. Y Sevilla y Betis, por ejemplo, buscan portero y todo hade indicar que van a trincar dos gratis.

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por luccinux » 24 Feb 2021, 16:32

Sí, fuera bueno también en lo que no lo es. Si habrían estado dispuestos a pagar por él.
by LUCCINUX :tiro:

Dorsy10
Mensajes: 19700
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Dorsy10 » 24 Feb 2021, 17:07

No porque los clubes (generalmente) no se gastan millonadas en un portero. Porque han querido ficharlo (de esos dos que hemos hablado, por ejemplo), pero se han encontrado con cifras que no están dispuestos a pagar. O eso o nos creemos que sus porteros son mejores que Pacheco...

Si Pacheco saliese mañana libre al mercado, iba a un club de la segunda-tercera línea. Como Dmitrovic y Rui Silva. Pero, claro, paga 15 kilos debtraspaso y sueldo, entonces no interesa.

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por luccinux » 24 Feb 2021, 18:44

En líneas generales, estoy de acuerdo contigo. Pero creo que los últimos años, al menos hasta la pandemia, el tema de no pagar traspaso por porteros había cambiado un poquito. No solo por los supertop, sino también Kepa, Pickford, Leno, Pau López, Perin... Porteros internacionales y prometedores, pero que tampoco eran estrellas consagradas. Y coincido en que si queda libre, o el Alavés desciende (ojalá que no), encontraría un equipo de muy buen nivel.
by LUCCINUX :tiro:

Dorsy10
Mensajes: 19700
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Dorsy10 » 25 Feb 2021, 09:29

Bueno sí, locuras que hacen algunos que les sobra la pasta. Y no sé qué me parece más cabestrada de todo. Porque me dirás qué tiene Pau López para que alguien pague 20ypico kilos. BUeno, y los 70 por alguno de 60 kilómetros al norte...

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Talaveron_ » 25 Feb 2021, 13:00

Dorsy10 escribió:Bueno sí, locuras que hacen algunos que les sobra la pasta. Y no sé qué me parece más cabestrada de todo. Porque me dirás qué tiene Pau López para que alguien pague 20ypico kilos. BUeno, y los 70 por alguno de 60 kilómetros al norte...

Igual tiene algo que ver que aqui se ha vendido a todo dios con descuento, entonces te viene el Betis con 5 o 6 kilos a por Pacheco o el Valencia a por Laguardia con dos cajas de naranjas.
Y los vecinos no venden voluntariamente a nadie nunca, resultado, jugador que se les va, varias decenas de millones, la mayoría bien sobrevalorados.

Dorsy10
Mensajes: 19700
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Dorsy10 » 25 Feb 2021, 16:23

Descuento, descuento... Que han vendido casi todo a precios bastante considerables (dentro de lo que es un club como el Alavés). Y dejado de vender también (porque me salen un par de nombres que se estarán tirando de los pelos por no haberlos soltado). Lo que les falta es un pelotazo por temporada, porque la mayoría de jugadores destacados no son en propiedad. Pero para el pelotazo también necesitas que alguien se vuelva loco.

Lo del Athletic es un mundo aparte. De partida es un club que no tiene ninguna necesidad de vender, que tú si tienes. Pero además cuando gasta lo hace con alegría también; por no hablar de los salarios de sus jugadores que están completamente sobredimensionados.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Talaveron_ » 26 Feb 2021, 08:20

si la oferta es medio aceptable se ha vendido siempre, eso el negociador del otro equipo lo sabe y al final entra menos pasta. Betis y Sevilla han venido a por un portero titular con las migajas.
Yo creo que aqui el ansia nos puede. Pero Tambien pienso que a QUerejeta que lleva vendiendo a sus estrellas por 1 o 2 millones durante 20 años, le dices que te dan 3 por un tio que se pira gratis en 6 meses y te lo lleva él en coche sin carnet a donde sea, lo entiendo.

Y aqui se ha vendido a todo dios por el que ha llegado una oferta justa… Si no vendieron a Duarte, Burgui o quien sea seria porque pensaban que podian sacar mas en el futuro, como hicieron con Maripan. Si luego hay un crack de la economia futbolistica o si un jugador se vuelve malisimo pues es otra cosa.

Lo unico que me parece lamentable de l gestion es el Castillo en el aire que se han montado en Croacia y todos esos jugadores nivel segunda justito a los que esponsorizamos…. ahi se nos va una pasta muy interesante que yo meteria cada año en una o dos apuestas y ya.

Dorsy10
Mensajes: 19700
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Dorsy10 » 26 Feb 2021, 10:29

Es que si te vienen con tres millones por jugadores que en cuatro meses se te van y encima son precios fuera de mercado... Pues eso. A vender. Pero no te creas que considero que se haya malvendido (el único caso de rebaja fue Feddal, pero se rebajó poco a cambio de tener una relación muy buena con el Betis) porque si nos ponemos a enumerar a los Sobrinos, Ibais, Edgares, Wakasos... Lo que creo es que se ha vendido muy poco (y de ahí uno de los problemas del límite salarial) y a precios bajos. Si ahora te pones en verano de 2019 y te vuelven a dar los 7-8 kilos que te daban por Lagu, lo vendes; y si vuelves a enero de 2020 y te vuelven a poner lo que el Barcelona daba por Lucas (y no era poco), vendes. Y por Martin o Duarte en su momento llamaron de Inglaterra también y se dijo que nones, y eran ofertas de ocho cifras.

poetasagardo
Mensajes: 135
Registrado: 17 Ago 2018, 16:44

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por poetasagardo » 27 Feb 2021, 19:05

La Virgen que equipo el Alavés, no dan ni dos pases seguidos, el medio campo inexistente, muy mala pinta

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Keynes » 27 Feb 2021, 20:13

Hoy empiezo a ver muy claro que el año que viene jugamos en Segunda.

Llevamos tiempo jugando con fuego en el césped y en las oficinas.

ChatoMillera
Mensajes: 12619
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por ChatoMillera » 27 Feb 2021, 20:26

Me parece que Abelardo....

Dorsy10
Mensajes: 19700
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Dorsy10 » 27 Feb 2021, 20:28

ChatoMillera escribió:Me parece que Abelardo....

Y a mí también.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:49