=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por roloj » 22 Abr 2018, 23:56

Allí está París

Imagen Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Green Eyes » 23 Abr 2018, 08:49

Si lo ha escrito un "periodista" de Kirolexpres me subo a Armentia andando en bici hacia atrás.

Publireportaje salido del club destinado a...

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por roloj » 23 Abr 2018, 08:54

Green Eyes escribió:
Si lo ha escrito un "periodista" de Kirolexpres me subo a Armentia andando en bici hacia atrás.

Publireportaje salido del club destinado a...
Lo cuenta la noticia:

"El periódico El Correo anuncia hoy (domingo) en exclusiva dos datos referidos al Deportivo Alavés: la renuncia del club a las instalaciones de Betoño para su futura ciudad deportiva y la inversión de 60 millones de euros en las dos principales infraestructuras: la propia ciudad deportiva y el nuevo campo de Mendizorroza.

Lo cuenta a través de un artículo de opinión del Grupo Alavés – Baskonia, que reproducimos íntegro a continuación"
No encontré el original de El Correo, por eso puse ese
Allí está París

Imagen Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19650
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 23 Abr 2018, 10:22

Es una condición Red. Lo es.

Josean mandando mensajes amenazantes. Nada nuevo bajo el sol.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Green Eyes » 23 Abr 2018, 10:49

roloj escribió:
Green Eyes escribió:
Si lo ha escrito un "periodista" de Kirolexpres me subo a Armentia andando en bici hacia atrás.

Publireportaje salido del club destinado a...
Lo cuenta la noticia:

"El periódico El Correo anuncia hoy (domingo) en exclusiva dos datos referidos al Deportivo Alavés: la renuncia del club a las instalaciones de Betoño para su futura ciudad deportiva y la inversión de 60 millones de euros en las dos principales infraestructuras: la propia ciudad deportiva y el nuevo campo de Mendizorroza.

Lo cuenta a través de un artículo de opinión del Grupo Alavés – Baskonia, que reproducimos íntegro a continuación"
No encontré el original de El Correo, por eso puse ese
Ah, vale, es que he hecho una lectura diagonal y eso se me ha escapado, pero el estilo es el contrario al que usan en ese medio. De todos modos, sospecho que al de El Correo también se lo han pasado por escrito desde el club, porque hay algún "nosotros" que se les ha escapado.

Curiosamente, que no casualmente, el artículo sale al día siguiente de cerrar la permanencia.

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por roloj » 23 Abr 2018, 10:57

A ver, es un artículo de opinión que firmaba el propio Alaves y se publicó en la sección de Opinión de El Correo. Yo solo lo pongo porque me pareció interesante, pero claro que es la versión absoluta del club, ellos lo han hecho... El artículo de opinión salió ayer domingo publicado
Allí está París

Imagen Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Green Eyes » 23 Abr 2018, 11:01

roloj escribió:A ver, es un artículo de opinión que firmaba el propio Alaves y se publicó en la sección de Opinión de El Correo. Yo solo lo pongo porque me pareció interesante, pero claro que es la versión absoluta del club, ellos lo han hecho... El artículo de opinión salió ayer domingo publicado
Estoy espeso los lunes por la mañana. Ahora si.

:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

Lo de Betoño no sé si estaba cantado o es un ultimatum al ayuntamiento, que además el proceso se está dilatando bastante.

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por roloj » 23 Abr 2018, 11:12

Es un ultimatum, una "amenaza" en el sentido de o bajas el precio (que lo han puesto los técnicos) o hago otra cosa y punto.... Lamentable medida de presión para rebajar una venta pública
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 962
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por foldnuts » 23 Abr 2018, 11:14

Qué ganas tienen de ver cemento con un campo de 32.000, no lo entiendo.

De Munir, si no es cesión mediante, yo creo que nos despedimos. El FCB va a tener ofertas mejores para venderlo seguro y por muy agusto que haya estado aquí él mismo aspirará a cotas mayores. Menudo lujazo de jugador para nosotros, a mí desde luego me ha hecho comerme mis palabras, no esperaba tanta implicación por su parte.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Green Eyes » 23 Abr 2018, 11:47

En este tema de los campos de Betoño se escapan muchas cosas. La parcela es edificable y encarece el precio. Si el uso que se le quiere dar es uno diferente, se cambia el PGOU y no hay mas. Otra cosa es que el grupo Baskonia-Alaves tenga en mente levantar un "algo" (universidad, centro comercial, hotel) para sacar unos dineros.

Y el ayuntamiento no ha estado muy lúcido diciendo que están por la labor de vender esos terrenos porque su mantenimiento les sale caro y que quieren quitarse el marrón de encima para irse a Zabalgana.

Para terminar, campos de fubol vs campos de otros deportes. Algunos clubes y asociaciones deportivas ya han empezado a moverse diciendo que ya que el ayuntamiento se va a construir campos a Zabalgana por qué no tiene en cuenta otros deportes como tenis, padel, voley, pista de patinaje o incluso un velodromo.

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por roloj » 23 Abr 2018, 12:05

La parcela, a día de hoy, tiene calificación oficial de uso sólo deportivo. Precisamente, el gobierno de la ciudad está tramitando el cambio para hacerlo edificable a equipamiento genérico privado, precisamente para que sea más apetecible para el Alaves...
Allí está París

Imagen Imagen

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por FuegoBacteriano » 23 Abr 2018, 15:05

Otia, se me ha olvidado reflejarlo aquí. Nos hemos salvado antes que el Athletic. :botar: :botar:

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Green Eyes » 23 Abr 2018, 15:08

Pero si así es más caro...

Todo no se puede tener, barato y que sea urbanizable.

Ahora, a ver como conjugan el interés general con la calificación de los técnicos y el precio apetecible o no, porque Querejeta monta el chiringuito en Zurbano y te quedas a dos velas. Y negociar como si fueran particulares completamente prohibido.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por FuegoBacteriano » 23 Abr 2018, 15:25

foldnuts escribió:Qué ganas tienen de ver cemento con un campo de 32.000, no lo entiendo.

De Munir, si no es cesión mediante, yo creo que nos despedimos. El FCB va a tener ofertas mejores para venderlo seguro y por muy agusto que haya estado aquí él mismo aspirará a cotas mayores. Menudo lujazo de jugador para nosotros, a mí desde luego me ha hecho comerme mis palabras, no esperaba tanta implicación por su parte.
Y a mí, también. No me entusiasmó absolutamente nada. Con Burgui igual, pero a éste sigo sin tragarlo.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Rasheed_L » 23 Abr 2018, 15:33

roloj escribió:La parcela, a día de hoy, tiene calificación oficial de uso sólo deportivo. Precisamente, el gobierno de la ciudad está tramitando el cambio para hacerlo edificable a equipamiento genérico privado, precisamente para que sea más apetecible para el Alaves...
hostia roloj, te he encontrado en tuiter :mrgreen:

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por roloj » 23 Abr 2018, 15:39

Rasheed_L escribió:
roloj escribió:La parcela, a día de hoy, tiene calificación oficial de uso sólo deportivo. Precisamente, el gobierno de la ciudad está tramitando el cambio para hacerlo edificable a equipamiento genérico privado, precisamente para que sea más apetecible para el Alaves...
hostia roloj, te he encontrado en tuiter :mrgreen:
Y aún no me has seguido? Que te bloqueo eh?
Allí está París

Imagen Imagen

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por juliambres » 23 Abr 2018, 15:41

roloj escribió:
Rasheed_L escribió:
roloj escribió:La parcela, a día de hoy, tiene calificación oficial de uso sólo deportivo. Precisamente, el gobierno de la ciudad está tramitando el cambio para hacerlo edificable a equipamiento genérico privado, precisamente para que sea más apetecible para el Alaves...
hostia roloj, te he encontrado en tuiter :mrgreen:
Y aún no me has seguido? Que te bloqueo eh?
Pues yo no te tengo, bueno a ninguno de los dos que yo sepa.

Por cierto, echa una mano y lesiona a alguno del fener. Vesely por ejemplo.........no vamos a tener lesionados solo nosotros.
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Rasheed_L » 23 Abr 2018, 16:40

roloj escribió:
Rasheed_L escribió:
roloj escribió:La parcela, a día de hoy, tiene calificación oficial de uso sólo deportivo. Precisamente, el gobierno de la ciudad está tramitando el cambio para hacerlo edificable a equipamiento genérico privado, precisamente para que sea más apetecible para el Alaves...
hostia roloj, te he encontrado en tuiter :mrgreen:
Y aún no me has seguido? Que te bloqueo eh?
Por supuesto, he visto a alguien comentando las designaciones arbitrales para mañana y se me ha encendido la bombilla.

Juli, claro que me sigues, lo que pasa es que soy bastante pasivo, en tuiter y en la vida real, por eso no me tienes localizado. Soy @Masafumi1977

juliambres
Mensajes: 18335
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por juliambres » 23 Abr 2018, 18:11

Rasheed_L escribió:
roloj escribió:
Rasheed_L escribió:hostia roloj, te he encontrado en tuiter :mrgreen:
Y aún no me has seguido? Que te bloqueo eh?
Por supuesto, he visto a alguien comentando las designaciones arbitrales para mañana y se me ha encendido la bombilla.

Juli, claro que me sigues, lo que pasa es que soy bastante pasivo, en tuiter y en la vida real, por eso no me tienes localizado. Soy @Masafumi1977
Pasivo en la vida real puede llevar a muy malas interpretaciones. Y ahi lo dejo..... :botar: :botar:
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Rasheed_L » 23 Abr 2018, 20:34

juliambres escribió:
Rasheed_L escribió:
roloj escribió: Y aún no me has seguido? Que te bloqueo eh?
Por supuesto, he visto a alguien comentando las designaciones arbitrales para mañana y se me ha encendido la bombilla.

Juli, claro que me sigues, lo que pasa es que soy bastante pasivo, en tuiter y en la vida real, por eso no me tienes localizado. Soy @Masafumi1977
Pasivo en la vida real puede llevar a muy malas interpretaciones. Y ahi lo dejo..... :botar: :botar:

Y lo que te gusta, tonto :guiño:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:41