=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

A|bd|A
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2018, 16:39

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por A|bd|A » 22 May 2018, 16:55

Para los conocedores de las categorías inferiores. ¿Sabéis si de cara al año que viene, hay algún jugador del filial que tenga posibilidades reales de jugar con el primer equipo?
O algún proyecto de jugador interesante a más largo plazo?

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 22 May 2018, 20:10

A|bd|A escribió:Para los conocedores de las categorías inferiores. ¿Sabéis si de cara al año que viene, hay algún jugador del filial que tenga posibilidades reales de jugar con el primer equipo?
O algún proyecto de jugador interesante a más largo plazo?
Yo ya comenté páginas atrás que jugadores interesantes sí que hay. Ya dije que mi debilidad es el cántabro Paulino, un chaval con calidad para Primera División, pero que tiene menos cabeza que un niño de 3 años. Tecnicamente es un jugador para estar jugando mínimo en Segunda, pero claro... Se le va la pinza, se va de los partidos facilmente, es un bocas y un broncas de cuidado. Se ha comido más de una sanción gorda por liarla. Luego otro jugador que me encanta es Valero, otro extremo que tecnicamente es una delicia y con un golpeo de balón excepcional, además de ser sacrificado atrás y este sí, con ganas de trabajar y cabeza. Pese a bajo mi punto de vista, ser peor que "Pau" tiene más opciones de llegar que él, por el simple hecho de la diferencia entre la ética de uno y otro. Más allá de esos dos, pues Erik el capi del miniglorias me parece que está llamando muy seriamente a la puerta, es más, no me disgustaría verlo de cuarto/quinto central el año próximo, un poco al estilo Diéguez esta temporada. Y por último un chaval que me gusta mucho es Antonio Perera, fichado en este último mercado de invierno del Extremadura. Mediocentro muy completo y capaz de ayudar en muchas facetas, ya sea recuperación, elaboración, llegada... Bastante calidad a este le veo con opciones de llegar algún día también.

Son los 4 que destacaría esta temporada del miniglorias y son 4 que para mí sería una sorpresa que no empezasen la pretemporada con el primer equipo. Hay otro, Nacho que es lateral izquierdo que no sería extraño verle por Ibaia con los mayores al inicio de dicha pretemporada. Un saludo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

A|bd|A
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2018, 16:39

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por A|bd|A » 22 May 2018, 22:32

Iraultza1921 escribió:
A|bd|A escribió:Para los conocedores de las categorías inferiores. ¿Sabéis si de cara al año que viene, hay algún jugador del filial que tenga posibilidades reales de jugar con el primer equipo?
O algún proyecto de jugador interesante a más largo plazo?
Yo ya comenté páginas atrás que jugadores interesantes sí que hay. Ya dije que mi debilidad es el cántabro Paulino, un chaval con calidad para Primera División, pero que tiene menos cabeza que un niño de 3 años. Tecnicamente es un jugador para estar jugando mínimo en Segunda, pero claro... Se le va la pinza, se va de los partidos facilmente, es un bocas y un broncas de cuidado. Se ha comido más de una sanción gorda por liarla. Luego otro jugador que me encanta es Valero, otro extremo que tecnicamente es una delicia y con un golpeo de balón excepcional, además de ser sacrificado atrás y este sí, con ganas de trabajar y cabeza. Pese a bajo mi punto de vista, ser peor que "Pau" tiene más opciones de llegar que él, por el simple hecho de la diferencia entre la ética de uno y otro. Más allá de esos dos, pues Erik el capi del miniglorias me parece que está llamando muy seriamente a la puerta, es más, no me disgustaría verlo de cuarto/quinto central el año próximo, un poco al estilo Diéguez esta temporada. Y por último un chaval que me gusta mucho es Antonio Perera, fichado en este último mercado de invierno del Extremadura. Mediocentro muy completo y capaz de ayudar en muchas facetas, ya sea recuperación, elaboración, llegada... Bastante calidad a este le veo con opciones de llegar algún día también.

Son los 4 que destacaría esta temporada del miniglorias y son 4 que para mí sería una sorpresa que no empezasen la pretemporada con el primer equipo. Hay otro, Nacho que es lateral izquierdo que no sería extraño verle por Ibaia con los mayores al inicio de dicha pretemporada. Un saludo.
Muchísimas gracias por la respuesta

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Red_Auerbach » 22 May 2018, 22:38

Muy interesante Iraultza. A ver si dan la oportunidad a alguno de esos chavales de cara a la próxima temporada.

Con Demirovic se contará para el primer equipo?
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 22 May 2018, 23:16

Red_Auerbach escribió:Muy interesante Iraultza. A ver si dan la oportunidad a alguno de esos chavales de cara a la próxima temporada.

Con Demirovic se contará para el primer equipo?
Ojalá así sea Red, Erik lleva ya 3 años demostrándolo y Pau si tuviese cabeza... Pues seguramente no estaría aquí, pero vamos, que es muy bueno. Valero quizá otro añito más en el filial pero lo intentaría con él más pronto que tarde.

Demirovic tiene pinta de que en el vestuario es un poco "bomba" no debe de ser el mejor compañero y eso está haciendo dudar al club en muchos aspectos creo yo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 22 May 2018, 23:19

A|bd|A escribió:
Iraultza1921 escribió:
A|bd|A escribió:Para los conocedores de las categorías inferiores. ¿Sabéis si de cara al año que viene, hay algún jugador del filial que tenga posibilidades reales de jugar con el primer equipo?
O algún proyecto de jugador interesante a más largo plazo?
Yo ya comenté páginas atrás que jugadores interesantes sí que hay. Ya dije que mi debilidad es el cántabro Paulino, un chaval con calidad para Primera División, pero que tiene menos cabeza que un niño de 3 años. Tecnicamente es un jugador para estar jugando mínimo en Segunda, pero claro... Se le va la pinza, se va de los partidos facilmente, es un bocas y un broncas de cuidado. Se ha comido más de una sanción gorda por liarla. Luego otro jugador que me encanta es Valero, otro extremo que tecnicamente es una delicia y con un golpeo de balón excepcional, además de ser sacrificado atrás y este sí, con ganas de trabajar y cabeza. Pese a bajo mi punto de vista, ser peor que "Pau" tiene más opciones de llegar que él, por el simple hecho de la diferencia entre la ética de uno y otro. Más allá de esos dos, pues Erik el capi del miniglorias me parece que está llamando muy seriamente a la puerta, es más, no me disgustaría verlo de cuarto/quinto central el año próximo, un poco al estilo Diéguez esta temporada. Y por último un chaval que me gusta mucho es Antonio Perera, fichado en este último mercado de invierno del Extremadura. Mediocentro muy completo y capaz de ayudar en muchas facetas, ya sea recuperación, elaboración, llegada... Bastante calidad a este le veo con opciones de llegar algún día también.

Son los 4 que destacaría esta temporada del miniglorias y son 4 que para mí sería una sorpresa que no empezasen la pretemporada con el primer equipo. Hay otro, Nacho que es lateral izquierdo que no sería extraño verle por Ibaia con los mayores al inicio de dicha pretemporada. Un saludo.
Muchísimas gracias por la respuesta
Nada para eso estamos. Para algo me he tragado practicamente todos los partidos del filial en Ibaia :mrgreen:
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 23 May 2018, 08:17

El tema Demirovic ka cuestión es tener claro si sí o si no. O se apuesta por él o hay que vender. Ya has visto cómo es, ha pasado un primer año complejo y si no pasa al primer equipo lo tienes que colocar. El problema es que no te van a pagar lo que potencialmente vale. Y en enero ya vino alguien con cinco kilos.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 23 May 2018, 11:12

Y no se contempla una cesión?
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 23 May 2018, 11:22

O te lo quedas o lo vendes. Toda otra opción yo creo que rompe la baraja.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por crespo » 23 May 2018, 12:43

Se.comenta que el cachorro Undabarrena vestirá de albiazul. A ver si las lesiones lo dejan en paz, que me parece un mediocentro decente que se va del Athletic al otro lado del A-68.
Imagen

GIPSY KING

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por roloj » 23 May 2018, 13:15

crespo escribió:Se.comenta que el cachorro Undabarrena vestirá de albiazul. A ver si las lesiones lo dejan en paz, que me parece un mediocentro decente que se va del Athletic al otro lado del A-68.
¿Para uno de los equipos sucursales que hay por todo el mundo?
Allí está París

Imagen Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 23 May 2018, 13:22

Para irse de sucursal no se mueve de Bilbao. Vamos a ver.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por crespo » 23 May 2018, 13:37

Dorsy10 escribió:Para irse de sucursal no se mueve de Bilbao. Vamos a ver.
Se dice que se le ofreció seguir, pero al chaval no le debió hacer gracia -no sé si pedía subir con el de Primera-. A día de hoy, parece que solo seguiría en el filial caso de ascender a Segunda A, pero tras palmas 1-3 ante el Villarreal B, parece muy improbable que eso se vaya a dsr.

Otra cosa es si Berizzo -parece- se lo queda, pero mirando en la distancia, más parece fuera.
Imagen

GIPSY KING

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 23 May 2018, 14:17

A ver. Lo que yo sé. El Athletic podía renovarle automáticamente haciéndole ficha del primer equipo y tras la lesión lo que le planteó fue seguir en el filial y las relaciones deben andar tensas. En esta situación se ha metido el Alavés y tiene oferta, además de alguna de Segunda. Si el Athletic no cambia de postura rápido, lo normal sería que acabase aquí.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por FuegoBacteriano » 25 May 2018, 10:57

SF tiene contrato y el año ha acabado terminando bien, pero, si es verdad que quiso traer a Jémez y fue éste el que no quiso venir, sus elecciones para el banquillo han sido suficientemente malas como para largarle por mucho que acertase a la cuarta. Si lo de Jémez no fue cierto, la cosa cambia.

Yo también largaría a Burgui ( desde que llegó ) y, si me apuras, a Sobrino.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por FuegoBacteriano » 25 May 2018, 11:10


roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por roloj » 25 May 2018, 12:17

Pero igual no es para la figura de Sergio Fernandez, con tanto club, hace falta mucha gente en la dirección deportiva. Por ejemplo en el Sochaux se ha puesto a alguien que trabajaba en el Alaves, así que alguien tendrá que entrar por él..
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 966
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por foldnuts » 25 May 2018, 12:33

FuegoBacteriano escribió:SF tiene contrato y el año ha acabado terminando bien, pero, si es verdad que quiso traer a Jémez y fue éste el que no quiso venir, sus elecciones para el banquillo han sido suficientemente malas como para largarle por mucho que acertase a la cuarta. Si lo de Jémez no fue cierto, la cosa cambia.

Yo también largaría a Burgui ( desde que llegó ) y, si me apuras, a Sobrino.
A mí Sobri me gusta. No es un crack y le falta gol, es cierto, pero currante e involucrado desde el día que llegó. Típico jugador que me gusta en segunda unidad.

Las apuestas por los entrenadores de este año... Primero te traes a Zubeldía y luego a la antítesis que era el italiano, todo muy lógico. Ridículo de ambos.

En la plantilla errores y aciertos, es normal, lo que no es normal es que traigas a dos laterales izquierdos y cuando llega el entrenador no le vale ninguno. Uno, por suerte, ha ido de menos a más y el otro se ha pasado el año sin jugar. Te esperas todo el verano a que venga Achraf y al final no viene y no tienes plan B. Perfecto oiga. Empiezas la temporada con un único LD que era el suplente el año pasado. A alguien le ha venido Dios a ver con la irrupción de Martín. Esto y lo de los delanteros para mí muy mal llevado, a pesar de la llegada a última hora de Munir.

Y los whatsapps... ay los whatsapps. Y no lo digo -solo- por lo que se filtró ayer del juicio con Pellegrino.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 25 May 2018, 13:08

Si a día de hoy SF sigue es porque continua, no tendría lógica lo contrario.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 25 May 2018, 14:34

El del Lugo es apoyo a dirección deportiva porque el secretario técnico se ha ido al Sochaux.

El tema de Achraf y Mayoral no es que no hubiese alternativas. Es que el coste de estos dos era mínimo y te permitía invertir más en otras posiciones. Al final el lateral no se ficha porque no hay guita.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 10:37