=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Rasheed_L » 14 Ago 2022, 00:05

Victoria con suspense.

La primera parte hemos visto fases de equipo mandón. Me ha gustado la propuesta.

Ala estamos en agosto, anda que no es largo esto

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por JUANAN-Baskonia » 14 Ago 2022, 04:03

Esto es muy largo, pero siempe es bueno empezar con buen pie, salvo que los directivos se piensen que con lo que hay es suficiente y sean unos ratas una vez mas. Y no aprovechen paa redondear el equipo.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Rasheed_L » 14 Ago 2022, 09:46

JUANAN-Baskonia escribió:Esto es muy largo, pero siempe es bueno empezar con buen pie, salvo que los directivos se piensen que con lo que hay es suficiente y sean unos ratas una vez mas. Y no aprovechen paa redondear el equipo.
Miedo me da, que han marcado los dos delanteros y les puede llevar a pensar que con eso vale

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 14 Ago 2022, 12:50

Es muy necesario un refuerzo por posición. Un delantero más (que conste que tengo confianza plena en Miguel y mucha en Sylla), un centrocampista que ayude, a poder ser en 3/4 de campo y un delantero.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Dorsy10 » 14 Ago 2022, 13:12

Iraultza1921 escribió:Es muy necesario un refuerzo por posición. Un delantero más (que conste que tengo confianza plena en Miguel y mucha en Sylla), un centrocampista que ayude, a poder ser en 3/4 de campo y un delantero.

Muchos delanteros son esos. :mrgreen:

A mí donde me parece que somos muy potentes ahora mismo es en el centro del campo. Buenos titulares y buenos relevos.

Y qué bien empezar como ayer y evitar ese mal sabor final que hubiese quedado con el empate.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 14 Ago 2022, 14:22

Veo a Sivera chupando banco en un mes. Es que va a fallo grave por partido.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por JUANAN-Baskonia » 14 Ago 2022, 15:07

El viernes cuando pase por La Florida a las 10 y pico de la noche me encontré con Abelardo y otros dos tios, uno de ellos tambien llevaba un polo con el escudo del Sporting.
Me sorprendió, hasta que me enteré que jugaban ayer en Miranda. Supongo que estarían alojados en el Canciller Ayala.

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por jakintza » 14 Ago 2022, 15:28

Buenos 3 puntos ayer, en la que quizás lo más justo hubiera sido el empate. Buena primera parte pero igual que pasó contra el Sporting en la segunda nos pasaron por encima. Lo bueno este año es que parece que desde el banquillo hay gente que puede aportar, los Abde, Moya, Sylla...

Ahora que los 3 puntos no nos nuble la vista de cara al final del mercado. Necesitamos un 9 (Loren con los problemas de inscripción del Betis?), un central (Lagu teniendo en cuenta que el 5 sigue libre?) y un centrocampista. Y luego si hay hueco un portero o darle la portería a Owono porque los nervios que transmite Sivera... Y esperar si viene alguno de primera a por algún jugador. García Plaza dice que hará una valoración de la plantilla en cuanto acabe el mercado y no tiene pinta de que vaya a morderse la lengua si no le dan una plantilla competitiva.

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 15 Ago 2022, 01:21

Dorsy10 escribió:
Iraultza1921 escribió:Es muy necesario un refuerzo por posición. Un delantero más (que conste que tengo confianza plena en Miguel y mucha en Sylla), un centrocampista que ayude, a poder ser en 3/4 de campo y un delantero.

Muchos delanteros son esos. :mrgreen:

A mí donde me parece que somos muy potentes ahora mismo es en el centro del campo. Buenos titulares y buenos relevos.

Y qué bien empezar como ayer y evitar ese mal sabor final que hubiese quedado con el empate.
Cuento que salga Taichi la verdad. Obviamente 4 delanteros es overbooking, pero tres para segunda división me parece lógico incluso normal. Para mí en el centro del campo sigue faltando una pieza. Porque salvo Moya y buenos minutos que pueda dar Abdallahi no tienes excesivo relevo. Sí es cierto que tienes 4 muy buenos jugadores que en Segunda serían titulares en el 80% de los equipos, pero falta algo más ahí opino yo. Después es más que obvio que sigue faltando un central. Yo a la espera de las salidas de Puma, Tachi y veremos (espero que sí) Taichi, cerraría con un jugador por línea. Central, centrocampista y delantero. Creo que con eso se queda plantilla para competir por ascender sin problema y pudiendo exigir al menos play off.

Los 3 puntos de ayer saben muy bien y no sería descabellado plantarte en septiembre con 9 de 9... La segunda es lo que es y lo sabemos todos, pero ganar al Mirandés en casa no sería algo que sorprendiese a nadie y lo mismo con el Ibiza allí, donde por cierto hoy ha ganado 0-2 el Granada.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 15 Ago 2022, 01:22

jakintza escribió:Buenos 3 puntos ayer, en la que quizás lo más justo hubiera sido el empate. Buena primera parte pero igual que pasó contra el Sporting en la segunda nos pasaron por encima. Lo bueno este año es que parece que desde el banquillo hay gente que puede aportar, los Abde, Moya, Sylla...

Ahora que los 3 puntos no nos nuble la vista de cara al final del mercado. Necesitamos un 9 (Loren con los problemas de inscripción del Betis?), un central (Lagu teniendo en cuenta que el 5 sigue libre?) y un centrocampista. Y luego si hay hueco un portero o darle la portería a Owono porque los nervios que transmite Sivera... Y esperar si viene alguno de primera a por algún jugador. García Plaza dice que hará una valoración de la plantilla en cuanto acabe el mercado y no tiene pinta de que vaya a morderse la lengua si no le dan una plantilla competitiva.
Loren NI EN PINTURA. Por favor. En lo del portero si quieres darle la titularidad a Owono de acuerdo, pero no debemos gastar más dinero ahí. Hay una portería de garantías y los pocos euros que haya deben ir a otras posiciones.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Rasheed_L » 15 Ago 2022, 08:45

Hay que tener en cuenta que faltan al menos tres salidas de las "programadas", más lo que pueda pasar con los Duarte, Rioja...

Tachi, Puma y Hara. El único del que se ha oído algo es la vuelta del japo a Bélgica

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 15 Ago 2022, 11:02

El Espanyol a por Rioja según se dice. El Alavés pide una cifra de unos 5 millones por él. La cifra no me parece mala del todo, lo que sí me parece malo es donde irá a parar ese dinero y si realmente se invertirá en fichar un sustituto de garantías.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por jakintza » 15 Ago 2022, 11:24

Iraultza1921 escribió:El Espanyol a por Rioja según se dice. El Alavés pide una cifra de unos 5 millones por él. La cifra no me parece mala del todo, lo que sí me parece malo es donde irá a parar ese dinero y si realmente se invertirá en fichar un sustituto de garantías.
5 millones por Rioja me parece una buena cifra. Pero como dices todo depende del destino de esos 5 millones. Si lo vendemos y no traemos un extremo titular mal vamos. Y la verdad, mirando un poco plantillas de primera en la que pueda haber descartes tampoco veo mucho... Miedo me da cómo puede acabar el mercado.

Por otro lado Manu se va al Mirandés. Espero que la directiva monte algún homenaje como se merece.

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 966
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por foldnuts » 15 Ago 2022, 11:57

Rasheed_L escribió:Hay que tener en cuenta que faltan al menos tres salidas de las "programadas", más lo que pueda pasar con los Duarte, Rioja...

Tachi, Puma y Hara. El único del que se ha oído algo es la vuelta del japo a Bélgica
El Puma sonaba para ir a Portugal con Martín, no? Tachi estuvo sonando para el Mirandés también, no sé si se ha descartado.

También está por ahí el interés del Cádiz en Sylla. Decían desde allí que querían una cesión gratuita y que el Alavés pedía los 300k de amortización del fichaje. Está todo el mundo pelado.

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por GURPIL » 19 Ago 2022, 21:41

¿Quién dijo que el problema de Benavidez era el de las frecuentes lesiones?

Lo digo para que compre lotería esta misma semana.

:D :D :D

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por GURPIL » 20 Ago 2022, 00:05

Sufriendo más de lo esperado, un gol, tres palos y tres puntos más. Ni tan mal.

JerryWest_44
Mensajes: 432
Registrado: 03 Dic 2011, 13:53

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por JerryWest_44 » 20 Ago 2022, 08:59

Equipo muy serio y con las ideas muy claras.

Si se traen dos o tres jugadores más candidatos a todo.

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 20 Ago 2022, 11:19

Yo creo que la opinión que tenemos todos es que hay un gran 11 titular o tenemos 13-14 grandes jugadores para la categoría superiores y en bastante al nivel medio de la misma, pero ya. No hay más allá. Veo muy necesario traer 2 o 3 fichajes más para alargar la rotación y la plantilla. Un central es necesario, otro medio centro también y un delantero también y eso que Miguel (como ya dije) está demostrando ser un gran jugador en muchísimos sentidos y registros.

Si somos capaces de aquí a final de mercado de alargar la rotación de esta plantilla, nos veo con muchas opciones de estar entre los 4-5 primeros sin problema. Porque además de plantilla tenemos al mejor fichaje de la temporada llamado Luís García Plaza. Confianza plena en él.

En cuanto al partido, flojos primeros 30 minutos y muy dominante segunda parte. Guridi creo que aún sigue corriendo por los exteriores de Mendizorroza, vaya animal. Miguel muy bien y demostrando pelea y cualidades técnicas. El resto del equipo más que correcto y Salva demsotrando pese a la edad una calidad y un pie a balón parado absolutamente increíble.

Muy importante este 6 de 6 del que creo que podemos sacar el 9 de 9 y empezar excepcionalmente hasta que (espero que así sea) lleguen nuevos refuerzos.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 367
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Desiderio » 20 Ago 2022, 22:10

Veo demasiada euforia

Sigo pensando que necesitamos 3 o 4 piezas titulares para ser candidatos al ascenso. A ver qué traen ...

Hemos empezado bien contra dos equipos sin hacer.

Cuando lleguen los peces gordos, veremos el potencial real del equipo.

rajesh
Mensajes: 1035
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por rajesh » 20 Ago 2022, 23:40

Desiderio escribió:Veo demasiada euforia

Sigo pensando que necesitamos 3 o 4 piezas titulares para ser candidatos al ascenso. A ver qué traen ...

Hemos empezado bien contra dos equipos sin hacer.

Cuando lleguen los peces gordos, veremos el potencial real del equipo.
Tu deberías estar eufórico, porque según tu idea tenemos equipo para pelear la permanencia y llevamos 6 de 6.
Lo bueno de bajar es que al menos jugamos a ganar y a tratar de dominar. A mi me pareció un buen partido, que nos va a dar confianza para saber cerrar partidos peores.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:13