=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Agurain » 13 Jun 2018, 13:30

bargallo escribió:Para mi pesima noticia ,habra que ver cuanto dinero pone el Alaves,para la reforma del campo.

Mientras tanto los campos municipales que si necesitan un cambio de cesped,seguiran cada año peor.

Habra que ver cuanto sube el IBI,basuras y demas impuestos municipales.

Querejeta y sus politicos se salen con la suya.
Pone en la noticia.

50 cuesta en total. 25 Alaves, 25 instituciones.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

baronkook
Mensajes: 20
Registrado: 23 Feb 2010, 15:37

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por baronkook » 13 Jun 2018, 13:44

Talaveron_ escribió:
baronkook escribió:
Sabéis de algún foro del Alavés decente? No soy muy aficionado, pero para el tema veraneo cuando hay poco curro en el tajo... Se me queda corto el del Baskonia si no vuelven los rumores de Fesenko! ;) ;)

http://www.alaves.org
Mil Zenkius!

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 13 Jun 2018, 16:18

Cesión sin opción de compra Jony.

El estadio... Cuando se vea quién construye seguro que se entiende.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 13 Jun 2018, 17:06

Según parece, el campo rondará los 28mil asientos. Infinitamente más lógico.

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por juliambres » 13 Jun 2018, 17:46

Lo hagan cubierto y ya tenemos campo de basket para partidos clave, estilo el Pionir :D :D :D
Imagen

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 13 Jun 2018, 18:10

Dorsy10 escribió:Cesión sin opción de compra Jony.

El estadio... Cuando se vea quién construye seguro que se entiende.
Sin opción? joder. Con Abelardo es cuando mejor ha jugado, esperemos que este año se repita.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 13 Jun 2018, 21:59

Bueno, pues tenemosal último inquilino. Subirá el Valladolid.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por FuegoBacteriano » 14 Jun 2018, 11:02

No comparto para nada vuestra visión sobre la llegada de Jony. Despuntó hace dos años en la 2, se fue a Málaga donde desapareció en cuanto las cosas no empezaron a salirle, hasta el punto de descuidar su forma física y, a la vuelta a la 2 y en su casa de nuevo, tuvo un efecto gaseosa con unos sobresalientes partidos que vitalizaron al Sporting para ir, poco a poco, bajando sus aportaciones.

De todos modos, confío en el Pitu y, si él lo ve jugador de primera, conociéndole mejor que nadie, pues vale. Al que largaría es Burgui, of course.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Red_Auerbach » 14 Jun 2018, 11:15

FuegoBacteriano escribió:No comparto para nada vuestra visión sobre la llegada de Jony. Despuntó hace dos años en la 2, se fue a Málaga donde desapareció en cuanto las cosas no empezaron a salirle, hasta el punto de descuidar su forma física y, a la vuelta a la 2 y en su casa de nuevo, tuvo un efecto gaseosa con unos sobresalientes partidos que vitalizaron al Sporting para ir, poco a poco, bajando sus aportaciones.

De todos modos, confío en el Pitu y, si él lo ve jugador de primera, conociéndole mejor que nadie, pues vale. Al que largaría es Burgui, of course.
Jony despuntó hace dos años como bien dices, pero en Primera División, no en segunda. Puedo entender que haya dudas por el hecho de que solo haya rendido en casa, pero es que realmente "solo" ha jugado en casa. Su única experiencia fuera fue en Málaga, y a pesar de que no le fue nada bien, el contexto y situación de ese club te obliga cuanto menos, a ponerle un asterisco.

Yo repito, saldrá bien o mal, pero de lo que no cabe duda es que es un fichaje de los que debe de hacer el Alavés. Aunque el hecho de que sea cesión y no compra le quita bastante atractivo. Su sueldo además es de 800.000€. Que no es moco de pavo...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Talaveron_ » 14 Jun 2018, 11:23

Red_Auerbach escribió:
FuegoBacteriano escribió:No comparto para nada vuestra visión sobre la llegada de Jony. Despuntó hace dos años en la 2, se fue a Málaga donde desapareció en cuanto las cosas no empezaron a salirle, hasta el punto de descuidar su forma física y, a la vuelta a la 2 y en su casa de nuevo, tuvo un efecto gaseosa con unos sobresalientes partidos que vitalizaron al Sporting para ir, poco a poco, bajando sus aportaciones.

De todos modos, confío en el Pitu y, si él lo ve jugador de primera, conociéndole mejor que nadie, pues vale. Al que largaría es Burgui, of course.
Jony despuntó hace dos años como bien dices, pero en Primera División, no en segunda. Puedo entender que haya dudas por el hecho de que solo haya rendido en casa, pero es que realmente "solo" ha jugado en casa. Su única experiencia fuera fue en Málaga, y a pesar de que no le fue nada bien, el contexto y situación de ese club te obliga cuanto menos, a ponerle un asterisco.

Yo repito, saldrá bien o mal, pero de lo que no cabe duda es que es un fichaje de los que debe de hacer el Alavés. Aunque el hecho de que sea cesión y no compra le quita bastante atractivo. Su sueldo además es de 800.000€. Que no es moco de pavo...

Bueno, para la banda izquierda, a futuro, tenemos a Ibai y a Burgui. Tampoco parece que lo vaya a petar tanto como para que nos tiremos de los pelos en verano, y si es asi, pues oye, otro Pedraza/munir/camarasa etc.

Que se sabe de lo delc ampo? Esta siendo la rueda de prensa, no?

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por FuegoBacteriano » 14 Jun 2018, 11:50

Es verdad Red, jugó en la 1. Y lo de Málaga también. Pero no sé, no me hace especial ilusión.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por roloj » 14 Jun 2018, 12:04

Del estadio se sabe que no sé sabe aún el diseño final, se lo han encargado a una empresa distinta a la tan "publicitada" anterior maqueta.
Aún sin saber exactamente el diseño final el coste parece estar un poco por encima a los 50 millones. Las instituciones han comprometido un máximo de 22 (7 Gobierno vasco y Dipu, 8 ayuntamiento). El resto sale del Alaves a través de financiación privada (aún no se ha dicho nada de qué patrocinador se ha encontrado).

Me sigue pareciendo el tema algo verde (no tener el proyecto definitivo, no tener claro cómo va a afectar a tema accesos e instalaciones que rodean-públicas) para hacer esa rueda de prensa... Sólo tengo la duda de si está todo algo más cerrado y quizá no lo hayan querido decir para hacerlo luego público de mano de quien ponga la pasta de la parte del club...
Allí está París

Imagen Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 14 Jun 2018, 14:01

Red_Auerbach escribió:
FuegoBacteriano escribió:No comparto para nada vuestra visión sobre la llegada de Jony. Despuntó hace dos años en la 2, se fue a Málaga donde desapareció en cuanto las cosas no empezaron a salirle, hasta el punto de descuidar su forma física y, a la vuelta a la 2 y en su casa de nuevo, tuvo un efecto gaseosa con unos sobresalientes partidos que vitalizaron al Sporting para ir, poco a poco, bajando sus aportaciones.

De todos modos, confío en el Pitu y, si él lo ve jugador de primera, conociéndole mejor que nadie, pues vale. Al que largaría es Burgui, of course.
Jony despuntó hace dos años como bien dices, pero en Primera División, no en segunda. Puedo entender que haya dudas por el hecho de que solo haya rendido en casa, pero es que realmente "solo" ha jugado en casa. Su única experiencia fuera fue en Málaga, y a pesar de que no le fue nada bien, el contexto y situación de ese club te obliga cuanto menos, a ponerle un asterisco.

Yo repito, saldrá bien o mal, pero de lo que no cabe duda es que es un fichaje de los que debe de hacer el Alavés. Aunque el hecho de que sea cesión y no compra le quita bastante atractivo. Su sueldo además es de 800.000€. Que no es moco de pavo...

800k limpios deben ser más o menos. Porque de Málaga me dijeron ayer como que 1,5 de sueldo...

Ibai con Abelardo no va a jugar por la izquierda. Y Burgui no debería jugar por banda.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Talaveron_ » 15 Jun 2018, 09:54

Dorsy10 escribió:
Ibai con Abelardo no va a jugar por la izquierda. Y Burgui no debería jugar por banda.
A mi me parece que Ibai ha jugado con Abelardo por la derecha porque no teniamos nadie decente por esa banda pero si se ficha un buen extremo derecho, o si Jony ni fu ni fa, no veo por qué no va a jugar en la izquierda.

En Burgui no tengo mucha confianza Pero lo que tampoco vas a hacer es pagar 2 o 3 kilos por un jugador y no darle oportunidades.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 15 Jun 2018, 10:10

Dijo claramente que por la derecha. Que era una idea casi fija. Lo ve mejor ahí.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 15 Jun 2018, 17:44

Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por ChatoMillera » 16 Jun 2018, 11:46

El estadio no lo remodela la empresa que construyó San Mamón Berria?

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 16 Jun 2018, 13:06

Alguna razón por lo que no sea oficial lo de Jony?
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 16 Jun 2018, 15:25

Que el Málaga es un club peculiar.

Madre mía qué banda Argentina. Si metes atrás a los siete del Alavés son mucho más serios.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 16 Jun 2018, 17:14

Lo de Islandia es impresionante.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:47