=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 28 Jun 2022, 21:54

Muy feliz con que , por fin, Joselu esté donde siempre ha querido estar. Me ha alegrado el día.

Lo de la foto de Escalante... ¡buah! Me haría olvidar hasta la inminente salida de Pache.

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por GURPIL » 29 Jun 2022, 17:45

FuegoBacteriano escribió:Muy feliz con que , por fin, Joselu esté donde siempre ha querido estar. Me ha alegrado el día.

Lo de la foto de Escalante... ¡buah! Me haría olvidar hasta la inminente salida de Pache.
Desde mi absoluta ignorancia... ¿Qué foto es esa?

Dorsy10
Mensajes: 19701
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Dorsy10 » 29 Jun 2022, 20:33

Talaveron_ escribió:Pienso que un equipo que baja tiene dos ventajas. La primera la pasta extra que ingresa (mucha de esta pasta se va en los contratos comprometidos) y, segundo, que deberías tener un esqueleto de equipo de primera que te haga tener una diferencia de nivel con respecto a la categoría.

Igual es casualidad pero esta temporada que hemos bajado, prácticamente no hay nada aprovechable para segunda. Al final nos quedaremos aquellos jugadores que no podamos colocar por su ratio rendimiento/salario.

Básicamente hemos estado seis años en primera y del bote del Alaves ha chupado mucha gente (jugadores, estructura, grupo “empresarial”, agencias de futbolistas) pero aquí queda bien poquito.

Eso no quita para que Sergio Fernández sea un tipo que te puede fichar 20 jugadores en una semana, pero nos la jugamos a su acierto/criterio. Y tampoco ha demostrado ser muy ágil sacando jugadores que no sirven para el proyecto. Y parece que no se valora en absoluto tener una especie de jugadores franquicia que te sean las bases del vestuario (o que se ha decidido una renovación total).

Estando absolutamente de acuerdo en todo, te voy a matizar lo de las salidas. Dar salidas en muy sencillo, pero gastando dinero. Esto es del nivel no vamos a hacer plantillas de 14 porque hay que descartar a dos que cobran por no jugar. No ven las rescisiónes como inversión, sino como gasto. Y así se han comido las que se han comido una detrás de otra.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 30 Jun 2022, 08:08

GURPIL escribió:
FuegoBacteriano escribió:Muy feliz con que , por fin, Joselu esté donde siempre ha querido estar. Me ha alegrado el día.

Lo de la foto de Escalante... ¡buah! Me haría olvidar hasta la inminente salida de Pache.
Desde mi absoluta ignorancia... ¿Qué foto es esa?
Foto que ha subido a ¿twitter? con la camisola del Alavés y extrañó un poco allá por la Lazio. Pero vamos, que anda que no tendrá ofertas de primera si sigue sin ver claro su protagonismo en la Serie A.

Iraultza1921
Mensajes: 6068
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 30 Jun 2022, 10:49

Pues parece que el único que va a renovar es Laguardia... Buena señal que quede algo de identidad, carácter y vestuario.

Suena con fuerza Carlos Benavidez. Pivote de Independiente, 24 años y acaba contrato. Hace 3 años recuerdo que hablaban maravillas de él. Ahora no sé cómo estará o si habrá mantenido el nivel. Pero necesitamos reforzar y mucho el centro del campo. Hasta ahora tienes 2 jugadores y dependiendo de Abdallahi 3, necesitas mínimo 2-3 más. Ojalá se cierre a Jandro Orellana, un auténtico jugón.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19701
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Dorsy10 » 30 Jun 2022, 13:32

Eso de que va a renovar Laguardia... Que no digo que no renueve, pero está siendo la cosa...

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por GURPIL » 30 Jun 2022, 17:31

FuegoBacteriano escribió:
GURPIL escribió:
FuegoBacteriano escribió:Muy feliz con que , por fin, Joselu esté donde siempre ha querido estar. Me ha alegrado el día.

Lo de la foto de Escalante... ¡buah! Me haría olvidar hasta la inminente salida de Pache.
Desde mi absoluta ignorancia... ¿Qué foto es esa?
Foto que ha subido a ¿twitter? con la camisola del Alavés y extrañó un poco allá por la Lazio. Pero vamos, que anda que no tendrá ofertas de primera si sigue sin ver claro su protagonismo en la Serie A.
Muchas gracias por la contestación

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 30 Jun 2022, 18:22

Dorsy10 escribió:Eso de que va a renovar Laguardia... Que no digo que no renueve, pero está siendo la cosa...
Tendrá una oferta y se lo estará pensando. Está todo muy parado. Nadie quiere aceptar la primera oferta por si se puede mejorar, ni pagar lo que te piden por si las urgencias de más adelante abaratan la operación. Así que, a esperar que vayan cayendo piezas y, por efecto dominó, se acelere el proceso.

Iraultza1921
Mensajes: 6068
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 01 Jul 2022, 17:14

Pues Carlos Benavidez oficial. Veremos como viene, porque dos roturas de ligamento en cada una de sus rodillas no es buen augurio. Si recupera el nivel por el que Independiente pagó esos millones por él, rendirá. Pero no deja de ser una incógnita terrible, de realidad nada de nada.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 01 Jul 2022, 18:07

https://t.co/sPksqLMhFu

Perfil Manu.
Esperemos que el cambio de escenario cambie su inercia.

Iraultza1921
Mensajes: 6068
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 03 Jul 2022, 21:29

Pues Sedlar es el siguiente. Me deja frío, si es como tercer central guay, como titular no me convence. Pero bueno es barato y petición de Luís García. Habrá que tener fe.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6068
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 04 Jul 2022, 13:47

Jon Guridi, sí por dios, hágase ya.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 05 Jul 2022, 16:24

Presentación del proyecto uruguayo. Será el "jet lag", será el aturdimiento del cambio radical, será que ya está adoctrinado o será la estupidez intrínseca a estos actos, pero el caso es que le hubiera pegado más un peta entre los dedos, unas cuantas cadenas al cuello y un par de exultantes e hiperdesarrolladas hembras a su lado. O quedarse en la habitación jugando a la play.

Fuera coñas ya sabemos que nada va a decir tras el pitido final; esperemos que hable dentro del campo.
SF como a la defensiva. Y no porque nadie le haya preguntado nada incómodo - estaría bueno por estos lares- pero no parecía relajado. Lo que sí ha soltado (no sé si escapado) es que este es un fichaje de la Secretaría Técnica pues venía de antes de acabar la temporada. Así que lo más probable es que el actual míster ni le conociese.
Hay que verle en el campo. Mi intuición (otra base no tengo) es negativa. Y como es intuición, no puedo explicarlo.

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por jakintza » 06 Jul 2022, 19:42

Un poco jarro de agua fría la noticia de la SER de esta mañana. Más allá de lo lógico de que ni Escalante ni Loum van a volver viene a decir que por Guridi y Anderson (central del Liverpool cedido el año pasado en el Mirandés) ha habido contactos pero que ni mucho menos están cerrados. Además dicen que hemos contactado con Orellana, Camello y Arribas, los 3 jugadorazos en mi opinión, pero que no nos tienen entre sus prioridades.

Además viene a decir que el hecho de que este año la ayuda a los descendidos se haya reducido un 40% hace que la diferencia entre nosotros y los equipos que se mantienen en segunda no sea tan decisiva a la hora de fichar.

Dorsy10
Mensajes: 19701
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Dorsy10 » 06 Jul 2022, 20:15

La ayuda más alta al descenso la tiene el Alavés. El presupuesto más alto de Segunda (o a lo sumo el segundo o poniéndote mal el tercero) lo tiene el Alavés. Pero el Alavés es el más pobre de Segunda, como lo era de Primera. Ya, claro.


Ah. La ayuda del descenso no se ha reducido un 40%. Lo que ha cambiado es que ahora te marcan un máximo del 60% de la ayuda para gastar el primer año, no como hasta ahora que elegías tú cómo gastartelo. Por ejemplo el Espanyol lo metió todo el primer año y si no llega a subir se la come.

Iraultza1921
Mensajes: 6068
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 06 Jul 2022, 20:37

Yo sigo pensando que tanto Guridi como Arroyo terminan en Vitoria.

Respecto a los otros tres, pues Arribas siendo un gran jugador si llega Guridi no me encaja, pero Camello y sobre todo Orellana que vendría en propiedad, me encantarían. Serían un salto de calidad enorme.

Dicho esto con los dos primeros me conformo con creces aunque no venga ninguno de los otros 3 chavales. Pero sigo diciendo y pensando que falta un delantero con gol o bueno mejor dicho y en resumen, me faltan... Dando por hecho que Guridi y Arroyo llegan (que es mucho dar por hecho) :mrgreen:

1 lateral derecho. Un central, puesto que se queda o Lagu o Lejeune, ambos juntos no. Un medio centro o pivote. Un delantero con gol, sobre todo con gol.

Y con eso se cumplen los 6-7 fichajes de los que hablaba Luís García.

Eso sí, hay que dar salidas y muchas además. Saúl, algún extremo, bien sean Borja o Puma, Pacheco, Tachi, Isaac...
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 06 Jul 2022, 21:12

https://pbs.twimg.com/media/FWk_Z4nWIAU ... ame=medium

No queda mal parado Salva Sevilla en esta distribución de la pasada temporada. Y no nos habría venido nada mal a nosotros acompañando a Loum o Escalante.
Pons también aparece :llanto: :llanto:

Iraultza1921
Mensajes: 6068
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 07 Jul 2022, 14:58

Opinión de las equipaciones? Puma tiene estas cositas, con las terceras se la juega muchísimo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por San Eñe » 07 Jul 2022, 15:13

Iraultza1921 escribió:Opinión de las equipaciones? Puma tiene estas cositas, con las terceras se la juega muchísimo.
Nunca me han molado las rayas tan estrechas. La segunda equipación está bien de camiseta interior. En fin, lo importante es lo que pase en el césped.

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por jakintza » 07 Jul 2022, 18:53

A mi la verdad es que no me gusta ninguna de las 3, en cuanto a diseño creo que perdemos bastante con las de Kelme, aunque tampoco es que las del año pasado me entusiasmaran. Eso si, ya lo que me parece de traca es el precio, 75 euritos de nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:23