=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por GURPIL » 09 Mar 2021, 16:56

juliambres escribió:Me dicen que Dusko va a entrenar al equipo por las mañanas, y por la tarde al baskonia.....
Tú dale ideas a Josean.

Seguro que al de la coleta no le iba a importar. Algún hueco tiene por las mañanas...

JerryWest_44
Mensajes: 432
Registrado: 03 Dic 2011, 13:53

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por JerryWest_44 » 09 Mar 2021, 17:18

Pues para mí es a partir del 1-2 y de los cambios cuando el equipo se echa para atrás pisando prácticamente el área grande popia y juntando la línea defensiva con la línea media, si hasta Joselu bajaba prácticamente hasta el área. Además de eso renuncia total de jugar la pelota y despejes sin criterio alguno para alejar la pelota. Y así es muy difícil aguantar tantos minutos y más con esta defensa.

Si que es verdad que en la primera parte el Betis tuvo unas ocasiones formidables.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Keynes » 13 Mar 2021, 15:43

Yo soy de los que le defienden, pero hoy creo que el capitán nos ha acabado de hundir en la auténtica miseria.

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Dorsy10 » 13 Mar 2021, 15:57

Si eso es penalti... Es tan penalti como la mano de Osasuna con 0-0 hace dos semanas.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Keynes » 13 Mar 2021, 16:01

Bueno es justo que nos lo hagan. Somos el club más inmóvil de la Liga. Da igual lo que pase que a aquí nadie dice una palabra más alta que la otra.

JerryWest_44
Mensajes: 432
Registrado: 03 Dic 2011, 13:53

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por JerryWest_44 » 13 Mar 2021, 16:16

Pues para mí penalti claro, misma falta que hace en el medio campo.

Nos condenamos con fallos evitables.

Otros 2 puntos perdidos.

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por TASTET » 13 Mar 2021, 16:21

Abelardo es malisimo.. Como quita a Rioja que era el mejor
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Keynes » 13 Mar 2021, 17:05

Y dejar a Battaglia en el banquillo, eso debe ser el cese inmediato

ChatoMillera
Mensajes: 12614
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por ChatoMillera » 13 Mar 2021, 18:09

Al margen del juego y de los errores propios lleva 3 partidos seguidos sumando 1 punto cuando
Contra Osasuna se pierde con un churro del delantero que aún está buscando ese balón.
Contra el Betis, pues bueno, en circunstancias menos adversas ese partido se gana
Hoy, no se ha merecido empatar.
Queda casi 1/3 de liga. En algún momento tiene que cambiar la suerte

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Keynes » 13 Mar 2021, 20:21

Pues yo veo los partidos de los rivales por la permanencia y a nosotroa y somos los peores. Los demás han ido evolucionando y nosotros involucionando.

Yo soy muy pesimista

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por just find » 13 Mar 2021, 20:27

Yo hoy no creo que hayamos hecho un mal partido. En circunstancias normales deberíamos haber resuelto hoy 2-0 pero la dinámica es la que es. Ante este tipo de equipos creo que puntuaremos, y una vez ganemos un partido iremos para arriba. Pero hay que ganarlo. Hoy Manu la ha liado petarda, estará jodido, pero vamos a ver qué tal funciona el Battaglia-Pina ante el atlético. Me da un poco de miedo la apatía.

Hoy he visto brotes.
Imagen

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por GURPIL » 13 Mar 2021, 21:22

just find escribió:Yo hoy no creo que hayamos hecho un mal partido. En circunstancias normales deberíamos haber resuelto hoy 2-0 pero la dinámica es la que es. Ante este tipo de equipos creo que puntuaremos, y una vez ganemos un partido iremos para arriba. Pero hay que ganarlo. Hoy Manu la ha liado petarda, estará jodido, pero vamos a ver qué tal funciona el Battaglia-Pina ante el atlético. Me da un poco de miedo la apatía.

Hoy he visto brotes.
Si no he oído mal, la amarilla de Pina también le deja fuera para el próximo choque.

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Dorsy10 » 13 Mar 2021, 22:16

Mano de Osasuna con 0-0, nada. Golpe de Silva a Joselu con 0-0, nada.

Brazo abierto de Manu que no golpea, penalti y amarilla segunda en menos de un minuto de la primera.

Pero ojo. Penalti del Cádiz en ocasión de gol y con la única intención de cortar el juego y... amarilla.


Yo no soy de verlo negro, pero estamos en tendencia muy peligrosa. Nos meten goles con nada, no somos capaces de rascar cuando toca y hay cosas que salen mal simplemente porque estás en mala racha. Como perder cinco puntos en seis días.

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por just find » 13 Mar 2021, 23:42

Dorsy10 escribió:Mano de Osasuna con 0-0, nada. Golpe de Silva a Joselu con 0-0, nada.

Brazo abierto de Manu que no golpea, penalti y amarilla segunda en menos de un minuto de la primera.

Pero ojo. Penalti del Cádiz en ocasión de gol y con la única intención de cortar el juego y... amarilla.


Yo no soy de verlo negro, pero estamos en tendencia muy peligrosa. Nos meten goles con nada, no somos capaces de rascar cuando toca y hay cosas que salen mal simplemente porque estás en mala racha. Como perder cinco puntos en seis días.
Esto es muy cierto, como también que en la última etapa de Abelardo fuimos a Girona casi desahuciados, ganamos como ganamos y a partir de ahí para arriba como cohetes. Quiero decir con esto que vamos a esperar a que llegue la victoria y veremos la evolución. Pero estoy de acuerdo en que tiene que llegar pronto si no te quieres ver a falta de 5-6 partidos y bien jodido.

Lo de Pina no sabía, pensaba que sólo había sido a Manu. Se viene un Battaglia Pons entonces?
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Iraultza1921 » 14 Mar 2021, 01:09

Dorsy10 escribió:Mano de Osasuna con 0-0, nada. Golpe de Silva a Joselu con 0-0, nada.

Brazo abierto de Manu que no golpea, penalti y amarilla segunda en menos de un minuto de la primera.

Pero ojo. Penalti del Cádiz en ocasión de gol y con la única intención de cortar el juego y... amarilla.


Yo no soy de verlo negro, pero estamos en tendencia muy peligrosa. Nos meten goles con nada, no somos capaces de rascar cuando toca y hay cosas que salen mal simplemente porque estás en mala racha. Como perder cinco puntos en seis días.
Hoy te has enfrentado a un Cádiz que más allá de que también ha recibido algún error arbitral, es el equipo de la liga actual con más suerte y muchos más puntos de los merecidos. Sin exagerar, los amarillos deberían llevar cerca de 10 puntos menos. Y cito partidos totalmente CLAROS que se les ha aparecido la virgen, porque no son uno ni dos...

- Athletic en San Mamés, meten en su única llegada, se quedan con 9, acoso absoluto de los bilbainos con 2-3 tiros al palo/larguero. Ganan 0-1

- Barcelona en Cádiz, baño total y absoluto de los culés, se adelantan en su prácticamente única llegada, el Barsa acoso y derribo, empata y merece ponerse por delante, llega Lenglet para en la única vez que pisan área en toda la segunda parte, regalarles el 2-1, se llevan los tres puntos un partido de 0-3

- Camp Nou, poco que decir, partido de... 5-0? Se encuentran un penalti absurdo de Lenglet en el 87 para empatar un partido que pudieron ser goleados. 1-1 y otro punto de milagro.

- Otro día vs Eibar, el Eibar muy superior, mereciendo mucho más de lo conseguido e incluso fallando un penalti, se llevan los 3 puntos nuevamente de aquella manera.

- Hoy, otro día en la oficina que se llevan un punto con un penalti regalado del rival.

Es un equipo que apenas genera NADA y por A o por B se acaba encontrando puntos de la nada y sin merecerlo.

Tú estás en la dinámica totalmente opuesta. Partidos que has merecido mucho más de lo conseguido, partidos que por A o por B se te escapan por errores absurdos tuyos más que por aciertos del rival. Leí el otro día que eras el equipo de la liga que más puntos había perdido en los últimos 15 minutos de partido. Hoy dos más para sumar a la lista. Suma y sigue... No nos sale nada.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

JerryWest_44
Mensajes: 432
Registrado: 03 Dic 2011, 13:53

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por JerryWest_44 » 14 Mar 2021, 09:01

Iraultza es que esos últimos 15 minutos hay que saber jugarlos y precisamente en el Alavés todo son nervios y echarse atrás.

El año del ascenso con Bordalas con 1-0 o 0-1 se cerraban los partidos y ya no se jugaba más. Eso este año no lo saben hacer.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por roloj » 14 Mar 2021, 09:02

El que anda fino también este año es el Alavés B, madre que temporada....
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 365
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Desiderio » 14 Mar 2021, 10:07

Siempre se les llena la boca hablando de gestión pero este año la gestión deportiva bajando posiblemente el grande y el B ha sido nefasta.

Ojalá me equivoque con lo del descenso

ChatoMillera
Mensajes: 12614
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por ChatoMillera » 14 Mar 2021, 10:31

Iraultza1921 escribió:
Dorsy10 escribió:Mano de Osasuna con 0-0, nada. Golpe de Silva a Joselu con 0-0, nada.

Brazo abierto de Manu que no golpea, penalti y amarilla segunda en menos de un minuto de la primera.

Pero ojo. Penalti del Cádiz en ocasión de gol y con la única intención de cortar el juego y... amarilla.


Yo no soy de verlo negro, pero estamos en tendencia muy peligrosa. Nos meten goles con nada, no somos capaces de rascar cuando toca y hay cosas que salen mal simplemente porque estás en mala racha. Como perder cinco puntos en seis días.
Hoy te has enfrentado a un Cádiz que más allá de que también ha recibido algún error arbitral, es el equipo de la liga actual con más suerte y muchos más puntos de los merecidos. Sin exagerar, los amarillos deberían llevar cerca de 10 puntos menos. Y cito partidos totalmente CLAROS que se les ha aparecido la virgen, porque no son uno ni dos...

- Athletic en San Mamés, meten en su única llegada, se quedan con 9, acoso absoluto de los bilbainos con 2-3 tiros al palo/larguero. Ganan 0-1

- Barcelona en Cádiz, baño total y absoluto de los culés, se adelantan en su prácticamente única llegada, el Barsa acoso y derribo, empata y merece ponerse por delante, llega Lenglet para en la única vez que pisan área en toda la segunda parte, regalarles el 2-1, se llevan los tres puntos un partido de 0-3

- Camp Nou, poco que decir, partido de... 5-0? Se encuentran un penalti absurdo de Lenglet en el 87 para empatar un partido que pudieron ser goleados. 1-1 y otro punto de milagro.

- Otro día vs Eibar, el Eibar muy superior, mereciendo mucho más de lo conseguido e incluso fallando un penalti, se llevan los 3 puntos nuevamente de aquella manera.

- Hoy, otro día en la oficina que se llevan un punto con un penalti regalado del rival.

Es un equipo que apenas genera NADA y por A o por B se acaba encontrando puntos de la nada y sin merecerlo.

Tú estás en la dinámica totalmente opuesta. Partidos que has merecido mucho más de lo conseguido, partidos que por A o por B se te escapan por errores absurdos tuyos más que por aciertos del rival. Leí el otro día que eras el equipo de la liga que más puntos había perdido en los últimos 15 minutos de partido. Hoy dos más para sumar a la lista. Suma y sigue... No nos sale nada.
Es que el Cádiz no está salvado ni mucho menos.
El empatar ayer hizo que Osasuna y Valladolid jugarán a no hacerse daño

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Iraultza1921 » 14 Mar 2021, 14:54

Desiderio escribió:Siempre se les llena la boca hablando de gestión pero este año la gestión deportiva bajando posiblemente el grande y el B ha sido nefasta.

Ojalá me equivoque con lo del descenso
En el primer equipo estoy de acuerdo. En el filial para nada. No ha tenido nada de suerte con las lesiones, ha habido muchos partidos teniendo que llevar a 4-5 juveniles convocados porque no había más. Unido a que los chavales llevan muchos menos puntos de los merecidos sin duda. No merecen la posición ni puntos que llevan, han perdido partidos injustamente y se les han escapado puntos también de aquella manera. Muy mala suerte los chavales esta temporada.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:20