=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ChatoMillera
Mensajes: 12617
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por ChatoMillera » 21 Mar 2021, 16:02

Pues han rascado todos los de abajo.
A ver si hay suerte en el peor día para el Alavés

Marcus Cus
Mensajes: 27221
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Marcus Cus » 21 Mar 2021, 17:51

Pacheco
Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune, Duarte
Pere Pons, Battaglia, Jota Peleteiro, Pellistri, Édgar
Joselu

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Green Eyes » 21 Mar 2021, 18:55

Y Lucas Perez out por ¿decisión técnica?

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Keynes » 21 Mar 2021, 19:48

Si nos cargamos a Machin entiendo que hoy Pitu a la calle, no?

ChatoMillera
Mensajes: 12617
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por ChatoMillera » 21 Mar 2021, 20:39

Lo que está claro es que si con los problemas deportivos la suerte la tienes en contra es imposible mantener la categoría.

Iraultza1921
Mensajes: 6013
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Iraultza1921 » 21 Mar 2021, 20:40

No podemos estar tan sumamente gafados esta temporada. Es que no nos sale absolutamente NADA. Todo del revés. Fallamos dos penaltis que nos han costado puntos, contra Sevilla y Atlético. Ambos Joselu. Oblak no paraba un penalti desde la 17/18 y nos lo para a nosotros. Nosotros fallamos el penalti y Edgar Badía lo para en el partido del Elche. TODO MAL. No es posible que estemos tan gafados esta temporada.

En lo deportivo, el equipo de lujo hoy, compitiendo como nunca, pero perdiendo como siempre. Muy bien el equipo atrás y adelante generando cositas muy interesantes, el cambio de esquema me ha gustado mucho y para mí hoy no hemos merecido perder y sí puntuar como mínimo. Una pena, pero esta es la línea.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por dian » 21 Mar 2021, 21:04

Independientemente del resultado creo que el equipo va dando una sensación diferente en los últimos encuentros.

Esperemos que se traduzca en resultados pronto.

Por suerte, dependemos de nosotros mismos.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Keynes » 22 Mar 2021, 00:34

De todas formas suena todo un poco a chiste malo.

El jueves comunicado del club de que todo es maravilloso y todos a una. Hoy el entrenador deja a su mejor hombre en Vitoria y dice que no lo convoca porque no está comprometido.

No me digáis que no es un chiste.

Iraultza1921
Mensajes: 6013
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Iraultza1921 » 22 Mar 2021, 08:57

No, no es que sea un chiste, es que los rumores que salieron, son totalmente ciertos. No digo que todos, pero sí varios de ellos. Como lo de Lucas y la mujer de Ely por ejemplo. Cuando tienes que salir a desmentir algo así... Huele a chamusquina de lejos. No digo que la gente no esté comprometida con el equipo y que den muchos lo mejor de sí, pero que hay y ha habido malos rollos es más que evidente y a mí ya me lo comentaron hace un tiempo. Sino no contratas a un psicólogo como se ha hecho para recuperar mentalmente a jugadores.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Dorsy10 » 22 Mar 2021, 09:06

Con las distancias oportunas, pues aquel equipo era un poco desastroso, estamos en fase Zubeldía. Nos faltan los goles en propia puerta solo.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Keynes » 22 Mar 2021, 10:06

Por cierto, el club dijo que iba a tomar acciones legales contra todo Dios en RRSS por difamar y que en el vestuario todo era del color rosa.

Le van a denunciar al Pitu por lo que dijo ayer de Lucas. :mrgreen:

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Keynes » 22 Mar 2021, 10:07

Y que nos cuenten qué pasó en la última semana de Machin con Ximo, Sergio Fernández y porque sale Adrián Marin rápidamente a Granada.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Talaveron_ » 22 Mar 2021, 10:59

aqui os montais unas peliculas de pm. os llega un rumor por whatsapp que le ha llegado a media vitoria y pensáis que teneis informacion contrastada de primera mano, que parecéis una banda de tertulianos de Telecinco joder. Estabais alli para saber las cosas?
Marin se iria de vitoria porque era mas malo que el copon y porque por una vez lo podían sacar del club sin pagar nada, además que acababa contrato este verano.
Si no se quien se ha liado con alguien, ¿que tiene que ver eso con que se toque los cojones a dos manos en el campo? Debería meter más goles que estaría contento.
¿Que no se quien se ha encarado con alguien en el entreamiento? En serio, jugándote la vida no se puede estar tenso y tomarte algo en serio? Joder os gusta mas el salseo que a un tonto un lapiz

Iraultza1921
Mensajes: 6013
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Iraultza1921 » 22 Mar 2021, 12:57

Talaveron_ escribió:aqui os montais unas peliculas de pm. os llega un rumor por whatsapp que le ha llegado a media vitoria y pensáis que teneis informacion contrastada de primera mano, que parecéis una banda de tertulianos de Telecinco joder. Estabais alli para saber las cosas?
Marin se iria de vitoria porque era mas malo que el copon y porque por una vez lo podían sacar del club sin pagar nada, además que acababa contrato este verano.
Si no se quien se ha liado con alguien, ¿que tiene que ver eso con que se toque los cojones a dos manos en el campo? Debería meter más goles que estaría contento.
¿Que no se quien se ha encarado con alguien en el entreamiento? En serio, jugándote la vida no se puede estar tenso y tomarte algo en serio? Joder os gusta mas el salseo que a un tonto un lapiz
Pues yo, sobre lo que he dicho SÍ tengo información contrastada puesto que me lo dice alguien que trabaja dentro del club y no dentro en una oficina, dentro de los que trata con jugadores de tú a tú. Por eso digo que no son falsos para nada muchos de los rumores que por ahí circulaban. Como comento lo de Lucas y la mujer de Ely, verídico. Y SF y Ximo ídem. De lo demás poco o nada sé, pero que esas dos cosas son ciertas, sí.

PD: Y no es igual que X se líe con la mujer de Y como tú comentas, porque eso como comprenderás genera un mal rollo de la hostia. Ah y otra cosa verídica, Manu y Lagu no tragan a Lucas y han estado apunto de llegar a las manos más de una vez. Y hasta aquí el Sálvame de hoy.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

JerryWest_44
Mensajes: 432
Registrado: 03 Dic 2011, 13:53

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por JerryWest_44 » 22 Mar 2021, 17:19

Ayer el equipo estuvo bien. Mala suerte que Oblak te pare un penalti. Veremos si se continúa con esa línea.

No entiendo la rueda de prensa de Abelardo después del comunicado. Sin sentido.

Aléxandros
Mensajes: 50
Registrado: 20 Sep 2018, 15:58

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Aléxandros » 27 Mar 2021, 01:57

Iraultza1921 escribió:
Talaveron_ escribió:aqui os montais unas peliculas de pm. os llega un rumor por whatsapp que le ha llegado a media vitoria y pensáis que teneis informacion contrastada de primera mano, que parecéis una banda de tertulianos de Telecinco joder. Estabais alli para saber las cosas?
Marin se iria de vitoria porque era mas malo que el copon y porque por una vez lo podían sacar del club sin pagar nada, además que acababa contrato este verano.
Si no se quien se ha liado con alguien, ¿que tiene que ver eso con que se toque los cojones a dos manos en el campo? Debería meter más goles que estaría contento.
¿Que no se quien se ha encarado con alguien en el entreamiento? En serio, jugándote la vida no se puede estar tenso y tomarte algo en serio? Joder os gusta mas el salseo que a un tonto un lapiz
Pues yo, sobre lo que he dicho SÍ tengo información contrastada puesto que me lo dice alguien que trabaja dentro del club y no dentro en una oficina, dentro de los que trata con jugadores de tú a tú. Por eso digo que no son falsos para nada muchos de los rumores que por ahí circulaban. Como comento lo de Lucas y la mujer de Ely, verídico. Y SF y Ximo ídem. De lo demás poco o nada sé, pero que esas dos cosas son ciertas, sí.

PD: Y no es igual que X se líe con la mujer de Y como tú comentas, porque eso como comprenderás genera un mal rollo de la hostia. Ah y otra cosa verídica, Manu y Lagu no tragan a Lucas y han estado apunto de llegar a las manos más de una vez. Y hasta aquí el Sálvame de hoy.
Pero vamos a ver, hermano.

Más allá de que los rumores sean ciertos o no.

Si tú tienes problemas en tu vida privada, es normal que te afecte a tu desempeño en el trabajo. Y si dices que no mientes. Pues en el caso de un futbolista exactamente igual hermano.

Algunos creéis que los futbolistas son marcianos o algo.

Pero más importante. Para mí esto es producto de un flagrante error de gestión. Al club NO se le puede ir el vestuario de las manos de ésta forma tan lamentable. Los jugadores son personas y su personalidad afecta al juego. Y si has fichado a un o más de un imbécil es tu responsabilidad.

Van demasiadas veces que dentro del grupo Baskonia no se da la importancia debida a éstas cuestiones y cuando se da la tormenta perfecta pues al pozo.

Y lo que es peor,

No aprenden.

Marcus Cus
Mensajes: 27221
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Marcus Cus » 04 Abr 2021, 13:55

Pacheco
Ximo Navaro, Lejeune, Laguardia, Duarte
Pellistri, Tomás Pina, Battaglia, Rioja
Jota, Joselu

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Keynes » 04 Abr 2021, 14:14

No es que sólo vayamos a descender, es que además somos el peor equipo de primera de largo

Iraultza1921
Mensajes: 6013
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por Iraultza1921 » 04 Abr 2021, 14:58

Keynes escribió:No es que sólo vayamos a descender, es que además somos el peor equipo de primera de largo
Me duele decirlo, pero lo pienso. No veo a este equipo en el momento y situación en la que está, sacando ni un sólo punto más de aquí a final de temporada.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === 19/20 === Baloncesto con los pies == Gracias Glorioso, un año más en Primera es un año más con Pierria. Zorionak

por JUANAN-Baskonia » 04 Abr 2021, 15:03

¿que le pasa a este equipo? ¿Hay malos rollos en el vestuario?
¿Que pasa con Lucas?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 15:32