=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JerryWest_44
Mensajes: 432
Registrado: 03 Dic 2011, 13:53

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por JerryWest_44 » 09 Sep 2021, 19:16

Entiendo que hay una columna vertebral de jugadores que están bien pagados, Pacheco, Laguardia, Lejeune, Pina, Joselu y el año pasado Bataglia, Lucas y Jota. Pero en el resto de la plantilla dónde está el dinero?

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por just find » 10 Sep 2021, 08:08

Primera victoria de la temporada, ¿no? :D
Imagen

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por GURPIL » 10 Sep 2021, 08:43

De momento, ni partidos oficiales, ni amistosos: no metemos un gol al arco iris. Igual es como decimos de Kurucs, que el día que le entre el primer triple, igual se desata la tormenta y tenemos un espectáculo en el exterior, pero lo que es de momento, un único gol... de Joselu (claro)... y de penalti. Bufff, lo que está costando arrancar.

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por GURPIL » 10 Sep 2021, 08:54

Vaya, si antes hablo...

Acabo de enterarme de que posteriormente se jugó una "prórroga" de otros 30 minutos y el Alavés dio la vuelta al resultado. Pues hala, me trago lo antes escrito. A ver si sirve de espoleta para una reacción.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Talaveron_ » 10 Sep 2021, 14:06

El Alaves no pierde los partidos, sino que estos son demasiado cortos

Dorsy10
Mensajes: 19650
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Dorsy10 » 18 Sep 2021, 09:55

Iraultza, que entre tanta desconexión se me había pasado. Otra lesión muscular de Javi López.

Iraultza1921
Mensajes: 5958
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Iraultza1921 » 18 Sep 2021, 14:11

Dorsy10 escribió:Iraultza, que entre tanta desconexión se me había pasado. Otra lesión muscular de Javi López.
Sí, lo sé... Pons también hasta después del parón parece ser que no vuelve, Edgar veremos para cuanto tiene.

Y el más importante, me ha llegado como que Pacheco es baja hoy a la noche y juega Sivera, vamos, el colmo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Gangadyal
Mensajes: 2914
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Gangadyal » 19 Sep 2021, 14:46

Cuantos entrenadores creeis que harán falta este año?

Iraultza1921
Mensajes: 5958
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Iraultza1921 » 19 Sep 2021, 15:03

Ninguno, esta temporada no nos salva ni San Prudencio.

El equipo baja los brazos al primer contratiempo. Ayer Osasuna se te pone 0-2 en las dos veces que te pisan el área en media hora. Que tú tampoco hiciste mucho más, pero vamos, que un partido que no tenía nada, se te va en dos ramalazos y ahí no hubo más Alavés. La solidez de este equipo es nula. Si a esto le sumamos que generar un mísero "uy" nos cuesta un mundo, pues tenemos lo que tenemos. 0 puntos, 10 goles encajados y uno marcado y de penalti.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por FuegoBacteriano » 19 Sep 2021, 16:31

Los fichajes de cada año van haciendo mejores a los del año anterior.

A un par de pasos está Calleja de hacerse un "Zubeldia".

Gangadyal
Mensajes: 2914
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Gangadyal » 19 Sep 2021, 16:36

Pero la infraestuctura de saski-baskonia sigue creciendo, no?

ESPIL
Mensajes: 1534
Registrado: 11 Ago 2011, 18:32

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por ESPIL » 19 Sep 2021, 19:29

No se como sois capaces de sacar conclusiones a día de hoy. El partido de ayer podía haberse perdido tranquilisimamente y sería lo mismo que habiendo ganado, un zurullo. Ni se pueden valorar jugadores ni equipos. Eso si, de algo hay que hablar.

Se pueden ver tendencias, pero si nos guiamos por lo visto Baldwin no tendría nivel ni para jugar en leb plata.. y sin embargo alguno que más o menos lo ha hecho decente parece que la va a romper pero ni se sabe.

En fin. Ojalá tengamos muchas alegrias, pero queda tanto todavía…
Imagen

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por GoBABYgO » 20 Sep 2021, 13:39

Lo de Calleja parecía tener todo el sentido del mundo pero cada partido que pasa, aparte del carácter, parece claro que el equipo no tiene muy claro a qué juega. No niego que pueda ser un tema mental y que se necesita ganar como sea un partido para poder empezar a ver y a hablar del juego pero...

Lo dicho, hay que ganar un partido como sea esta semana.
"Inocente? Inocente de qué?"

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por FuegoBacteriano » 21 Sep 2021, 15:05

De las carcajadas que llegan desde Elche mejor no hablamos. Y no seré yo quien critique su marcha, que creo que su etapa aquí ya estaba caducada y que allí donde vaya acabará igual, pero joder, tiene cojones que fortalezcamos a un rival directo de esta forma.

Lo de Calleja, pues tan extraño este comienzo como la salvación del pasado año. Pero está sucumbiendo. Como Machín hace un año. Ideas claras de inicio que no funcionan ni tienen visos de hacerlo en un futuro cercano. Cambios en la alineación y en el dibujo cada partido, pero con el mismo resultado. Jugadores con nivel de la 2 como mucho. Trasmite inseguridad e incertidumbre. Le quedan 2 telediarios.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Red_Auerbach » 21 Sep 2021, 15:29

A mi es que llamadme loco, pero cuando leía en el foro lo de que "con esta plantilla y Calleja" nos salvaríamos sin muchos problemas...alucinaba. La plantilla es muuuuy flojita. Y si estos años nos hemos salvado, ha sido por el nivel superlativo de Lucas Perez, y Joselu (o en su momento los Jony, Pedraza, Munir...,etc), acompañados de la vieja guardia que es una garantía. Es cierto que la temporada pasada, Lucas apenas participó, y ahí empezamos a ver las carencias de equipo, de hecho.

Si daba para mantenernos era por la base tan potente de Pacheco, Laguardia, Pina y los gallegos. Teniendo en cuenta que el rendimiento de algunos no volverá ya a ser tan alto, y que los refuerzos ninguno ha venido como rol de "estrella", pues me parece evidente que el equipo es flojo.

Hacía falta volver a remodelar el equipo y acompañar a estos nombres que digo, de otros jugadores importantes y con etiqueta de titularazos. Y de momento son jugadores que tienen mucho que demostrar en primera división.

Y el estilo de Calleja me gusta, pero precisamente uno de mis temores era "abandonar" aquella dureza y orden táctico y defensivo que nos ha hecho salvarnos en los últimos años, y creernos que podemos jugar "bonito" y con posesión con los mimbres que tenemos.

Ojalá que cambie radicalmente la situación, pero como habéis dicho muchos ya, lo cierto es que el Club es el primero que está llevando el barco a la deriva deportiva.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Dorsy10
Mensajes: 19650
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Dorsy10 » 21 Sep 2021, 15:44

Red_Auerbach escribió:A mi es que llamadme loco, pero cuando leía en el foro lo de que "con esta plantilla y Calleja" nos salvaríamos sin muchos problemas...alucinaba. La plantilla es muuuuy flojita. Y si estos años nos hemos salvado, ha sido por el nivel superlativo de Lucas Perez, y Joselu (o en su momento los Jony, Pedraza, Munir...,etc), acompañados de la vieja guardia que es una garantía. Es cierto que la temporada pasada, Lucas apenas participó, y ahí empezamos a ver las carencias de equipo, de hecho.

Si daba para mantenernos era por la base tan potente de Pacheco, Laguardia, Pina y los gallegos. Teniendo en cuenta que el rendimiento de algunos no volverá ya a ser tan alto, y que los refuerzos ninguno ha venido como rol de "estrella", pues me parece evidente que el equipo es flojo.

Hacía falta volver a remodelar el equipo y acompañar a estos nombres que digo, de otros jugadores importantes y con etiqueta de titularazos. Y de momento son jugadores que tienen mucho que demostrar en primera división.

Y el estilo de Calleja me gusta, pero precisamente uno de mis temores era "abandonar" aquella dureza y orden táctico y defensivo que nos ha hecho salvarnos en los últimos años, y creernos que podemos jugar "bonito" y con posesión con los mimbres que tenemos.

Ojalá que cambie radicalmente la situación, pero como habéis dicho muchos ya, lo cierto es que el Club es el primero que está llevando el barco a la deriva deportiva.

Yo, partiendo de esa idea de que el estilo no encaja para nada en lo que deberíamos ser (cuatro centrales, dos pivotes dando leches, dos balas en las bandas, uno que las peine y otro delantero que juegue al espacio), lo que veo es que se ha hecho un final de mercado nefasto. Donde tenías que haber pescado calidad arriba, que es donde nos falta muchísimo, has acabado con Sylla y De la Fuente. Hasta ahí habías apañado bastante bien, pero es que tu segundo jugador con más gol hoy en día es... ¿Edgar?

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por FuegoBacteriano » 22 Sep 2021, 19:39

Anulado, pero gol de preferente.
Y Guideti titular.

Barra
Mensajes: 1373
Registrado: 25 Sep 2006, 18:40

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Barra » 22 Sep 2021, 20:12

El equipo está falto de confianza... necesitan sacar algún puto punto como sea para relajarse y seguir teniendo fe en los Planteamientos y estilo de juego, léase entrenador

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por FuegoBacteriano » 22 Sep 2021, 20:18

Pues ni tan mal. Lo que podría haber sido una debacle más desde el casi primer minuto se ha convertido en un partido esperanzador. Está clarísimo que es desde atrás desde donde se puede empezar a competir. Esto hay que ir a ganarlo aunque me da miedo el inicio de la 2ª.
Joselu moja hoy.

Oppoip
Mensajes: 1863
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: === 21/22 === Baloncesto con los pies == Será este año el año del salto? Por no soñar que no sea

por Oppoip » 22 Sep 2021, 20:44

Duarte. Otra vez.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:15