=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 10 Jul 2018, 14:36

Pues ya tenemos perfilado casi todo lo que falta. Celso, Pina, Bennasser, Twumasi y Mayoral.

Falta dar dos bajas en el centro del campo, lateral izquierdo (¿Lato?), delantero y ver qué chavales se quedan.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 10 Jul 2018, 14:58

El Benasser ese es de corte ofensivo? No tenemos ninguno
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 10 Jul 2018, 15:26

Ni falta que hace.

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por jakintza » 10 Jul 2018, 15:51

Dorsy10 escribió:Pues ya tenemos perfilado casi todo lo que falta. Celso, Pina, Bennasser, Twumasi y Mayoral.

Falta dar dos bajas en el centro del campo, lateral izquierdo (¿Lato?), delantero y ver qué chavales se quedan.
Firmo esas incorporaciones. ¿De olivan nos olvidamos? Desde luego que si podemos optar a Lato sería muy bueno y tendríamos dos perfiles distintos para esa posición.

Delantero dicen que Bastón está bastante cerca también. Sin duda a todos nos ilusionaria la vuelta de Munir pero lo veo difícil. Supongo que la idea del club será cerrar a la gran mayoría de los citados pronto y cómo mucho dejar una o dos oportunidades de mercado para el final.

De salidas no se oye nada. ¿Nos podemos relajar y pensar en que Pacheco y Lagu se quedan?

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 11 Jul 2018, 13:54

Dorsy10 escribió:Pues ya tenemos perfilado casi todo lo que falta. Celso, Pina, Bennasser, Twumasi y Mayoral.

Falta dar dos bajas en el centro del campo, lateral izquierdo (¿Lato?), delantero y ver qué chavales se quedan.
Acaba de decir SF que quedan 5, asique a parte de los que mencionas aquí igual no viene nadie mas. Me siguen faltando un lateral zurdo. Arriba cuento con Demi.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 11 Jul 2018, 14:28

No te equivoques. Esas cuentas son como está la plantilla ahora. No puedes fichar tres medios más si antes no das salida a Torres/Wakaso. Y evidentemente hace falta in lateral izquierdo.

Si todo va bien, hacen falta siete fichajes. Y ver qué chavales se quedan.

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 11 Jul 2018, 14:30

Como remitirse a las cláusulas. Pamema.

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 11 Jul 2018, 17:02

Pues no sé que tendrá de cierto, y no tengo constancia de ello. Pero se comenta que Bastón y Melero pueden estar muy cerca. Por tanto si Mayoral como parece está "hecho" me da que Munir bye bye. Además Melero, Pina, Benasser, Borges... Mucho medio veo yo ahí aunque salgan Wakaso y Torres. Me parecen demasiados. Además si vienen Bastón y Mayoral estamos hablando de tener ¿5? Delanteros. Muchos me parecen, no sé, mucho nombre pero a mí hay cosas que no me cuadran.

PD: Eso sí, un Mayoral-Guidetti/Bastón... Me pondría bastante.

PD2: Y un Melero-Pina ya ni te cuento.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Red_Auerbach » 11 Jul 2018, 18:08

Entiendo que lo de Melero es fichaje en propiedad...leo que tiene 4 millones de cláusula, y que esa es la idea, pero con SF nunca fiando. :mrgreen:

Me parecería una gran incorporación de concretarse. Ya va siendo hora de empezar a meter algún proyecto interesante como activo, y no fiar todo a cedidos. Que creo que nos estamos volviendo un poco locos con este tema, y entendiendo "muchos" de ellos, llega un punto en que no comparto tanto esa visión.

En cuanto a la delantera, un Bastón, Guidetti, Mayoral me parecería un trío muy interesante. Volvemos a lo mismo, dos de los tres son cedidos, pero la lógica dice que al menos uno de los tres tiene que rendir a un nivel alto. Todos podrían tener papeletas para hacerlo, e incluso complementarse bien.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 11 Jul 2018, 18:22

Yo lo ultimo que leí de Melero le situaba en el Espanyol.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 11 Jul 2018, 18:31

De esto vamos a ver algun duro?
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 11 Jul 2018, 18:56

Baskonia4Ever escribió:De esto vamos a ver algun duro?

Algo seguro. Otra cosa es que lleguemos a saberlo. Transfermarkt nos dirá.


Yo lo de Melero... Me cuesta verlo.

ChatoMillera
Mensajes: 12614
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por ChatoMillera » 11 Jul 2018, 19:00

Qué tal es Tsunami?

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 11 Jul 2018, 19:11

A mí aunque también me cuesta verlo Melero me parecería un fichaje muy bueno e interesante, ojalá nos adelantemos al Espanyol. Por cierto oficial Katai, dicen que desvinculación, no se habla de traspaso ni nada, habremos llegado a un acuerdo con él para que salga gratis?
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 12 Jul 2018, 12:16

Si no he entendido mal, que es bastante posible, Chicago no podía exceder de 1.5 millones de dólares en la contratación de Katai entre traspaso y salario. El sueldo está cerca de 1.3, así que...

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por GoBABYgO » 12 Jul 2018, 15:56

Ya se han ido Katai y Santos (dos de los 3 jugadores por los que se pagaron traspasos hace un par de temporadas. Y se han ido gratis. El otro creo que fue Torres que lleva el mismo camino. Conociendo a Joxean, estas cosas no le harán mucha gracia porque la idea era comprar por poco y vender por algo más.
"Inocente? Inocente de qué?"

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Red_Auerbach » 12 Jul 2018, 17:21

Me han comentado que lo de Borja Bastón puede ser adquirirlo en propiedad, en vez de cesión finalmente. Cosa que me ha extrañado. Se sabe algo?

Casualmente en este caso, hubiera preferido una cesión teniendo en cuenta que a priori no habrá "privilegios" entre ningún delantero (contando Mayoral).
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 12 Jul 2018, 18:44

Mucha tela que cortar es esa Red. Muy mucha. Yo es que no lo veo. A no ser que haya rebaja importante.

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 12 Jul 2018, 19:31

Yo de Bastón no sé nada, sólo los rumores que se han ido leyendo, pero en uno de ellos sí que leí que podía ser en propiedad, pero le hice más bien el caso justo. Porque como dice Dorsy me parece muy complicado, casi imposible. Pero oye, ojalá.

Bajando un peldaño y dejando al lado el primer equipo, hoy ha salido la pretemporada del miniglorias. Ciertamente pensaba que seguiría casi todo el bloque, pero nada más allá de la realidad, se han quedado tan solo 12 de la pasada temporada. Entre cesiones y salidas... Se han realizado 7 fichajes, eso sí, por lo que he oído 7 buenos fichajes. Pero queda tela que cortar todavía, me faltan, dos centrales más, un extremo o incluso dos, y otro delantero. Además de algún posible retoque en el centro del campo, ya que continúan todos los "importantes" en esa posición.

El cambio más radical se ha dado en la portería, no continúan ninguno de los dos, Landeta cedido al Istra y Aritz Castro al San Ignacio. Pero sus recambios me parecen de garantías más que de sobra. Álvaro González, portero suplente del Osasuna B la pasada temporada y campeón de la División de Honor hace dos, y Álex Domínguez, portero del Espanyol B que ha ido con el primer equipo alguna que otra vez convocado y ha estado entrenando con ellos la mayoría de la temporada.

Atrás se mantiene a Nacho, lateral izquierdo, que fue probablemente el mejor la temporada pasada. Antúnez pese a su lesión se ha logrado alargar la cesión del Peñarol y Estigarribia atrás, este me genera dudas con balón siempre. Faltarían dos centrales más ahí. Laterales derechos y otro izquierdo han sido 3 de los 7 fichajes, aunque no los conozco vienen de jugar en SegundaB.

Centro del campo mantenemos todo lo importante; Vuco, Perera (iba a salir cedido, al final nada) Pablo Álvarez y Arzuaga. En los extremos continúan Valero y Pau, los dos tíos con más calidad de la plantilla y probablemente de su grupo de tercera, se suma Héctor Castillo el juvenil y faltaría alguien más.

Arriba sigue Andrei y se ha fichado a Carlos Cano, un delantero del Oviedo B que debe de ser un bicho de 1.90, cosa que llevo años reclamando, necesitábamos un delantero de estas características. Además de estos dos está "Cana" el canario Álex Hernández, que es un poco Sobrino, puede jugar tanto arriba como en la banda.

Faltan piezas y empezarán varios juveniles, dado que 6 de ellos están con el Pitu y el primer equipo, pero así a bote pronto me gusta como se está moviendo el filial. Veremos si a la tercera va la vencida, pero de lo que queda, me parecen clave los 2 centrales que vengan, porque Antúnez está lesionado, Estigarribia es duro y bueno al corte, pero con balón sufre como nadie y Erik ha salido cedido al Barakaldo. Hay que cerrar bien la posición de central, ya que el resto del equipo está bastante perfilado y así a primera vista parece de bastantes garantías para luchar como poco y objetivo mínimo por el play off y se debería de pelear el liderato.

PD: Siento la terrible chapa y más todavía siendo el filial que a muchos os la sudará. :mrgreen:
Última edición por Iraultza1921 el 13 Jul 2018, 02:17, editado 1 vez en total.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 12 Jul 2018, 19:44

No, se agradece la información de los chavales mucho. Quien va a ejercer de 3º portero este año entonces?
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:38