=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por just find » 13 Oct 2022, 08:29

Menudo truño ayer, digno de la segunda de antes. Como conclusión que Benavídez es fundamental y que Arroyo y JLo en ataque aportan más bien poco, y mira que es decir teniendo a Duarte de titular.

He visto el gol en la tele y no sé hasta qué punto Guridi entra en juego en esa jugada...
Imagen

Karmonista
Mensajes: 116
Registrado: 18 Dic 2018, 13:43

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Karmonista » 13 Oct 2022, 10:32

Pues a mi no me disgustó como jugaron los nuevos jugadores de rotacion.
-Moyá, es un jugador que ya el año pasado me encantaba. Casi todas su decisiones son buenas. Siguiendo con las rotaciones...espero que juegue en Andorra y que descanse Salva.
-Arroyo...cualidades fisicas muy buenas. Estando como estamos de centrales...lo veo desaprovechado en el lateral. Ahi no me convence, pero creo que de central...seria muy bueno.
-Rober. Para mi infinitamente mejor que Alkain. Este ultimo no me acaba de convencer...Rober me gusta mucho pero aun puede dar mucho mas.
-Javi Lopez, cada vez me gusta mas. Con continuidad, podria ser importante.
-Hara. Se movio muy bien entre lineas para buscar el balon y distribuir, pero sus compañeros no le hicieron mucho caso. A pesar de su altura, se desenvuelve bien con el balon. Igual digo una barbaridad, pero si le dieran 10 partidos de titular, creo que aportaria mas que De la Fuente.

La linea que mas me preocupa es la de los centrales y delantera.
El mejor central viene del filial...A ver si con Laguardia...
Arriba, espero que fichen un 9 TOP en diciembre

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por just find » 13 Oct 2022, 11:04

Karmonista escribió:Pues a mi no me disgustó como jugaron los nuevos jugadores de rotacion.
-Moyá, es un jugador que ya el año pasado me encantaba. Casi todas su decisiones son buenas. Siguiendo con las rotaciones...espero que juegue en Andorra y que descanse Salva.
-Arroyo...cualidades fisicas muy buenas. Estando como estamos de centrales...lo veo desaprovechado en el lateral. Ahi no me convence, pero creo que de central...seria muy bueno.
-Rober. Para mi infinitamente mejor que Alkain. Este ultimo no me acaba de convencer...Rober me gusta mucho pero aun puede dar mucho mas.
-Javi Lopez, cada vez me gusta mas. Con continuidad, podria ser importante.
-Hara. Se movio muy bien entre lineas para buscar el balon y distribuir, pero sus compañeros no le hicieron mucho caso. A pesar de su altura, se desenvuelve bien con el balon. Igual digo una barbaridad, pero si le dieran 10 partidos de titular, creo que aportaria mas que De la Fuente.

La linea que mas me preocupa es la de los centrales y delantera.
El mejor central viene del filial...A ver si con Laguardia...
Arriba, espero que fichen un 9 TOP en diciembre
Es interesante el tema porque de los 4 que habitualmente vamos a mendi, 2 decíamos que Arroyo fatal y otros dos decían que les estaba gustando mucho. La defensa en general no está funcionando bien, y eso que ayer dejamos la portería a 0. Me da la sensación de que Duarte y Tenaglai se han creído del todo la idea de que tienen que llegar hasta línea de fondo pero Arroyo y JLo arrastran del año pasado el miedo a arriesgar arriba, y son los dos que más cualidades físicas tienen para ello.

Taichi personalmente no me gustó, creo que se perdió en guerras del medio campo que no iban con él. Para eso ya está Guridi. Su trabajo debería ser fijar a los centrales arriba, dar oxígeno al equipo y distribuir a las bandas desde ahí, y ayer no lo hizo. Y con Moya tengo la sensación de que es un 6 en todo pero necesitamos un 7.

También hay que decir que llevamos dos partidos contra equipos que defienden muy compactos y jugar largo para romper ese tipo de defensas no nos viene muy bien este año.
Imagen

Karmonista
Mensajes: 116
Registrado: 18 Dic 2018, 13:43

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Karmonista » 13 Oct 2022, 12:49

just find escribió:
Karmonista escribió:Pues a mi no me disgustó como jugaron los nuevos jugadores de rotacion.
-Moyá, es un jugador que ya el año pasado me encantaba. Casi todas su decisiones son buenas. Siguiendo con las rotaciones...espero que juegue en Andorra y que descanse Salva.
-Arroyo...cualidades fisicas muy buenas. Estando como estamos de centrales...lo veo desaprovechado en el lateral. Ahi no me convence, pero creo que de central...seria muy bueno.
-Rober. Para mi infinitamente mejor que Alkain. Este ultimo no me acaba de convencer...Rober me gusta mucho pero aun puede dar mucho mas.
-Javi Lopez, cada vez me gusta mas. Con continuidad, podria ser importante.
-Hara. Se movio muy bien entre lineas para buscar el balon y distribuir, pero sus compañeros no le hicieron mucho caso. A pesar de su altura, se desenvuelve bien con el balon. Igual digo una barbaridad, pero si le dieran 10 partidos de titular, creo que aportaria mas que De la Fuente.

La linea que mas me preocupa es la de los centrales y delantera.
El mejor central viene del filial...A ver si con Laguardia...
Arriba, espero que fichen un 9 TOP en diciembre
Es interesante el tema porque de los 4 que habitualmente vamos a mendi, 2 decíamos que Arroyo fatal y otros dos decían que les estaba gustando mucho. La defensa en general no está funcionando bien, y eso que ayer dejamos la portería a 0. Me da la sensación de que Duarte y Tenaglai se han creído del todo la idea de que tienen que llegar hasta línea de fondo pero Arroyo y JLo arrastran del año pasado el miedo a arriesgar arriba, y son los dos que más cualidades físicas tienen para ello.

Taichi personalmente no me gustó, creo que se perdió en guerras del medio campo que no iban con él. Para eso ya está Guridi. Su trabajo debería ser fijar a los centrales arriba, dar oxígeno al equipo y distribuir a las bandas desde ahí, y ayer no lo hizo. Y con Moya tengo la sensación de que es un 6 en todo pero necesitamos un 7.

También hay que decir que llevamos dos partidos contra equipos que defienden muy compactos y jugar largo para romper ese tipo de defensas no nos viene muy bien este año.
A mi Arroyo ayer no me gustó la verdad.
Para mi Moyá es un 7.5 en todo.
Hara...el equipo estaba muy estatico y cuando bajaba a recibir, creaba superioridad en el medio. Pero lo dicho, o no le veian o no querian verlo.
Y respecto a Javi...poco a poco se va soltando. Creo que capacidades tiene

ChatoMillera
Mensajes: 12614
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por ChatoMillera » 13 Oct 2022, 12:55

La idea de un córner es lanzar el balón al área y, en el mejor de los casos, rematar con un toque. Para qué quieres sacar en corto si vas a meter el balón a la olla?
En una falta directa puedes poner a dos jugadores (uno diestro y otro zurdo) para intentar despistar al portero (pero no pierdes defensor puesto que tienes 2 jugadores tras el balón.
Decía ésto del corner porque el Burgos nos pilla una contra tras córner con un solo defensor. Si éste falla (como así fue) pues a sacar el balón de la Red

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por GURPIL » 15 Oct 2022, 23:06

Esperemos que a lo largo de la temporada el dato vaya cambiando, pero de momento, lo de marcadores "tranquilizadores" va a ser que... difícil. Parece que todos los días estamos condenados a sufrir hasta el pitido final.

En fin, al menos se ha vuelto a la senda de las victorias, que no es poco. Que dure.

The Comedian
Mensajes: 1328
Registrado: 20 Ago 2010, 19:05

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por The Comedian » 16 Oct 2022, 03:31

Hemos dejado la portería a cero 2 partidos seguidos por primera vez en toda la temporada. A mí este dato me parece muy importante, porque veníamos de encajar goles en 8 de los 9 partidos que habíamos jugado, y si queremos ser un equipo candidato al ascenso, es muy importante ser consistentes en defensa.

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 16 Oct 2022, 16:45

The Comedian escribió:Hemos dejado la portería a cero 2 partidos seguidos por primera vez en toda la temporada. A mí este dato me parece muy importante, porque veníamos de encajar goles en 8 de los 9 partidos que habíamos jugado, y si queremos ser un equipo candidato al ascenso, es muy importante ser consistentes en defensa.
Siendo cierto esto que dices, creo que llevábamos muchos más goles encajados de los que realmente merecíamos. En Burgos resultado abultadísimo, la Ponfe te metió con media ocasión, el Lega igual... Salvo Ibiza o Cartagena donde sí sufriste mucho, los demás se defendió bien. El equipo compite de lujo y eso es lo que vale.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 365
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Desiderio » 23 Oct 2022, 10:54

Muy flojo partido ayer. Arriba no damos ni miedo al rival. No se puede jugar así en casa, hay que arriesgar un poco más.

Plantilla muy corta. Necesitamos urgente un buen delantero y un portero.

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 23 Oct 2022, 15:57

Desiderio escribió:Muy flojo partido ayer. Arriba no damos ni miedo al rival. No se puede jugar así en casa, hay que arriesgar un poco más.

Plantilla muy corta. Necesitamos urgente un buen delantero y un portero.

Me sigue alucinando que sigáis pidiendo un portero. De verdad las tres últimas actuaciones de Sivera son malas? Porque desde Lugo ha crecido una barbaridad. Sivera ha ido ganando una confianza terrible, en Andorra te salvó la victoria y ayer el punto con dos grandes paradas. No compro lo del portero, estoy harto de esa cantinela.

Te puedo comprar el delantero e incluso otro centrocampista que supla a Benavidez, porque Balboa aún parece no contar con demasiada confianza. En lo demás vamos bien.

A por el siguiente asturiano el sábado que auguro un partido sin apenas ocasiones, equipo de Cervera, colgar 10 del larguero y pillarte un par de contras para ganarte el partido.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

rajesh
Mensajes: 1013
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por rajesh » 23 Oct 2022, 16:12

Que gente está que solo se le activa el WiFi cuando sacamos malos resultados!
Ayer partido infumable. Bien el sporting anulando a Guridi, que es el que activa el ataque. Rioja al ver que el resto estaban apagados peco un poco de individualista, pero fue el único que desequilibro y creo algo de peligro. Javi López muy impreciso y además no se entiende con Rioja tan bien como Duarte, y eso nos penaliza. También creo que nos penalizo que no jugará Tenaglia.
Por lo demás, portería a 0 un día más. Abqar ha llegado para quedarse. Y Sivera salvo un error (exceso de confianza en la jugada del palo) le veo bien. No sé qué portero podría mejorarlo la verdad

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 365
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Desiderio » 23 Oct 2022, 16:49

Iraultza1921 escribió:
Desiderio escribió:Muy flojo partido ayer. Arriba no damos ni miedo al rival. No se puede jugar así en casa, hay que arriesgar un poco más.

Plantilla muy corta. Necesitamos urgente un buen delantero y un portero.

Me sigue alucinando que sigáis pidiendo un portero. De verdad las tres últimas actuaciones de Sivera son malas? Porque desde Lugo ha crecido una barbaridad. Sivera ha ido ganando una confianza terrible, en Andorra te salvó la victoria y ayer el punto con dos grandes paradas. No compro lo del portero, estoy harto de esa cantinela.

Te puedo comprar el delantero e incluso otro centrocampista que supla a Benavidez, porque Balboa aún parece no contar con demasiada confianza. En lo demás vamos bien.

A por el siguiente asturiano el sábado que auguro un partido sin apenas ocasiones, equipo de Cervera, colgar 10 del larguero y pillarte un par de contras para ganarte el partido.

No se si estuviste ayer en el partido o al menos has podido ver un resumen.

Ayer le rematan a Sivera al poste a 1 metro de la raya de gol. Milagro que no entrase y perder el partido.

Con el pie y a balón parado es un absoluto desastre y pronto tendremos algún regalo. Hoy en día, jugar bien con los pies y el golpeo es vital en un portero

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 23 Oct 2022, 18:49

Desiderio escribió:
Iraultza1921 escribió:
Desiderio escribió:Muy flojo partido ayer. Arriba no damos ni miedo al rival. No se puede jugar así en casa, hay que arriesgar un poco más.

Plantilla muy corta. Necesitamos urgente un buen delantero y un portero.

Me sigue alucinando que sigáis pidiendo un portero. De verdad las tres últimas actuaciones de Sivera son malas? Porque desde Lugo ha crecido una barbaridad. Sivera ha ido ganando una confianza terrible, en Andorra te salvó la victoria y ayer el punto con dos grandes paradas. No compro lo del portero, estoy harto de esa cantinela.

Te puedo comprar el delantero e incluso otro centrocampista que supla a Benavidez, porque Balboa aún parece no contar con demasiada confianza. En lo demás vamos bien.

A por el siguiente asturiano el sábado que auguro un partido sin apenas ocasiones, equipo de Cervera, colgar 10 del larguero y pillarte un par de contras para ganarte el partido.

No se si estuviste ayer en el partido o al menos has podido ver un resumen.

Ayer le rematan a Sivera al poste a 1 metro de la raya de gol. Milagro que no entrase y perder el partido.

Con el pie y a balón parado es un absoluto desastre y pronto tendremos algún regalo. Hoy en día, jugar bien con los pies y el golpeo es vital en un portero
Sí, claro que lo ví.

En un envío tan cerrado como las pone Cote, te hace dudar mucho si salir o no, una acción para nada reprochable. De la mano a disparo desde el área pequeña no merece hablar? Y no, con el pie no es para nada un desastre, que no tenga buen golpeo largo no es que sea malo. De hecho me da bastante más seguridad que Pacheco cuando le ceden un balón atrás y tiene mejor juego de pies que el extremeño. Lo único que te puedod dar la razón es a balón parado que le cuesta una barbaridad salir. Lo demás criticar por criticar porque le tienes ojeriza.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 365
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Desiderio » 23 Oct 2022, 23:49

Iraultza1921 escribió:
Desiderio escribió:
Iraultza1921 escribió:

Me sigue alucinando que sigáis pidiendo un portero. De verdad las tres últimas actuaciones de Sivera son malas? Porque desde Lugo ha crecido una barbaridad. Sivera ha ido ganando una confianza terrible, en Andorra te salvó la victoria y ayer el punto con dos grandes paradas. No compro lo del portero, estoy harto de esa cantinela.

Te puedo comprar el delantero e incluso otro centrocampista que supla a Benavidez, porque Balboa aún parece no contar con demasiada confianza. En lo demás vamos bien.

A por el siguiente asturiano el sábado que auguro un partido sin apenas ocasiones, equipo de Cervera, colgar 10 del larguero y pillarte un par de contras para ganarte el partido.

No se si estuviste ayer en el partido o al menos has podido ver un resumen.

Ayer le rematan a Sivera al poste a 1 metro de la raya de gol. Milagro que no entrase y perder el partido.

Con el pie y a balón parado es un absoluto desastre y pronto tendremos algún regalo. Hoy en día, jugar bien con los pies y el golpeo es vital en un portero
Sí, claro que lo ví.

En un envío tan cerrado como las pone Cote, te hace dudar mucho si salir o no, una acción para nada reprochable. De la mano a disparo desde el área pequeña no merece hablar? Y no, con el pie no es para nada un desastre, que no tenga buen golpeo largo no es que sea malo. De hecho me da bastante más seguridad que Pacheco cuando le ceden un balón atrás y tiene mejor juego de pies que el extremeño. Lo único que te puedod dar la razón es a balón parado que le cuesta una barbaridad salir. Lo demás criticar por criticar porque le tienes ojeriza.
No le tengo ojeriza. Pienso que no es un portero para el Alavés,objetivamente. Ojalá me equivoque y haga un año de **** madre. Veremos

jhacky
Mensajes: 170
Registrado: 21 Mar 2014, 13:40

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por jhacky » 25 Oct 2022, 18:15

Los dos tenéis razón, por un lado lo está haciendo bien, pero también es cierto que da miedo cuándo tiene que salir a balón parado. Personalmente, me sigue generando dudas, porque el hándicap que tiene para un portero titular, pesa demasiado.
De momento, muy contento con el rendimiento del equipo, aunque en segunda hay muchos gallitos y a nada que cojas una mala racha, caes a mitad de tabla.

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por just find » 26 Oct 2022, 13:32

Yo también creo que tenéis los dos razón. No es un mal portero pero no es una garantía como era Pacheco (que por cierto parece que coge titularidad en Almería). Más allá de eso a mí me está sorprendiendo el nivel de segunda, la recordaba mucho más embarrada. Es cierto que los partidos de Albacete y Sporting han sido un coñazo como un templo pero creo que ha venido más propiciado por lo estudiados que nos tenían y lo bien que maniataron a nuestro centro del campo. Del partido contra el sporting me gustó que puntualmente buscamos la alternativa del pelotazo para ganar metros, cosa que contra el Albacete no se hizo y que creo que es un recurso útil de vez en cuando. De todos modos cada partido que pasa queda más patente que necesitamos un punta como el comer. A ver si tenemos regalo en navidades.

Este finde contra el Oviedo hay que sacarlo sí o sí para volver a la dinámica positiva.
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 29 Oct 2022, 23:02

Vaya manera de salvar tres puntos. Increíble y thriller total. El martes a Santander, veremos como se da, ellos sin Pombo que es su brújula y mejor jugador. A por ellos!
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 365
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Desiderio » 30 Oct 2022, 11:03

Otro partido flojo ayer en casa y ya van 3 muy parecidos.. Al final 3 puntos, que es lo que cuenta, aunque no merecidos siendo objetivos.

No se que hace Rober en el banquillo y Jason en el campo. El japonés me parece que no tiene sangre tampoco.

Nos hace falta un tío que meta goles si queremos tener opciones.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Talaveron_ » 31 Oct 2022, 13:14

Estoy de acuerdo que jugando asi los partidos de casa tenemos pocas opciones de ascenso

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 01 Nov 2022, 02:23

Pues yo precisamente la impresión que tengo es que pudiendo estar de acuerdo y que no estemos en nuestro mejor momento de juego, sacamos resultados igualmente. Ya sea un punto o sean tres. Lo cual a muchos les preocupará, totalmente lícito, pero yo lo veo precisamente del lado contrario. Jugando mal, sin partidos brillantes y simplemente siendo un equipo sólido, estás sacando resultados. Lo cual quiere decir que cuando el equipo mejore y empiece a rendir mejor, todo irá sobre ruedas. Pues no tiene por qué, el fútbol no es una ciencia exacta, pero es otra forma de verlo y con la que me quedo. Se están sacando puntos y partidos de equipo 'grande' de la categoría, con los que haciendo poco, estás sacando mucho y puntos.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:56