=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iraultza1921
Mensajes: 6004
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 01 Ago 2022, 11:22

Sí, la verdad que lo de Lagu es surrealista, pero bueno, es lo que hay.

Espero que ese del sur no sea Loren, no lo quiero ni en pintura. Vago a más no poder.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 365
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Desiderio » 01 Ago 2022, 21:31

A Laguardia le deben estar ofreciendo 4 duros para los dos siguientes años. Veremos cómo acaba.

Luego a Lejeune le ofrecieron 3 años con mucha pasta. No lo entiendo.

Laguardia, un tío con compromiso y que lo ha dejado todo aquí. El año pasado no estuvo bien haciendo pareja con Lejeune.

Con Anderson puede hacer mejor pareja. Veremos... A poco que encuentre le manda a paseo a Q. Normal

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Dorsy10 » 01 Ago 2022, 21:40

A ver, Laguardia en Primera tras su última renovación tenía un señor contrato.

Que me descojonaba yo de la campaña de algunos de Manu pesetero y no sé qué más cuando aún en su última renovación era de lo peor pagados de la plantilla. Por no hablar de otras perrerías.

Pues ahora, parecido con Lagu.

Sabueso_loco
Mensajes: 249
Registrado: 12 Oct 2005, 22:55

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Sabueso_loco » 01 Ago 2022, 22:05

Pacheco al Getafe, parece q se oficializará en las próximas horas si nada se tuerce.

Iraultza1921
Mensajes: 6004
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 01 Ago 2022, 22:26

Además que Laguardia tiene 33 años ya y sus últimas temporadas no han sido para nada brillantes. No entiendo a la gente que parece que hay que ponerle un palacio mínimo. Yo entiendo al club en no volverse loco con su renovación. Intentaría retenerle, sin duda, pero no a cualquier precio como parece que proponen algunos. Ya que dices de Lejeune, Lejeune como se ha dicho en Inglaterra tenía un señor contrato y vino aquí a cobrar bastante menos que allí, aún así su contrato no era para nada malo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6004
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 01 Ago 2022, 22:27

Sabueso_loco escribió:Pacheco al Getafe, parece q se oficializará en las próximas horas si nada se tuerce.
Se conocen cifras? Imagino que rondará los 3 millones, no creo que más. Pues se va el mejor portero de la historia del club, pero para mí, salida necesaria.

PD: Vaya equipo el Getafe, de locos. Quitando el Barsa el equipo que mejor está fichando de largo acorde a su presupuesto/calidad.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 02 Ago 2022, 21:15

Sabueso_loco escribió:Pacheco al Getafe, parece q se oficializará en las próximas horas si nada se tuerce.
Con Mayoral en Getafe, lo más lógico sería que nos venga Mata para aquí. Ya les está costando decidirse.

ChatoMillera
Mensajes: 12615
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por ChatoMillera » 03 Ago 2022, 15:50

Mata? Ibon Amutxastegi está sin equipo

Iraultza1921
Mensajes: 6004
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 03 Ago 2022, 20:58

Vaya horror de segunda parte. Muy superior el Sporting. La primera medianamente decente. Muchísimo que mejorar, pero sobre todo URGE fichar un par de centrales. Atrás hemos estado horribles. Sedlar no puede ser jamás titular en este equipo, Abqar cumple pero siempre y cuando sea cuarto central. También muy necesario un delantero.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 03 Ago 2022, 21:17

ChatoMillera escribió:Mata? Ibon Amutxastegi está sin equipo
Ya, y Saqid parece que se va a Alemania.

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 365
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Desiderio » 03 Ago 2022, 22:41

Viendo el partido con el Sporting , nos falta mucho para estar arriba en segunda.

Veremos los fichajes si mejoran plantilla. Necesitamos 3 o 4 titulares. En otro caso, no entraremos en play off y podemos sufrir.

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por jakintza » 06 Ago 2022, 10:52

Bueno, pues ultimo amistoso en el que salimos con el once titular con la única duda de si jugará Abqar o Tenaglia, en mi opinión.

Mañana de rumores por twitter. Cazurreando que suele acertar dice que estamos en primera posición en traer a Bouldini (7 goles en 17 partidos el año pasado) y Rubén Pulido, ambos del Fuenlabrada. Sinceramente ni idea de cómo juegan. Banquillo albiazul habla de interés en Jaime Mata, que a mí ni fu ni fa, aunque la última vez que dije que no me gustaba metió casi 30 goles con el Valladolid... Espero de todas formas que durante el finde se traiga al menos a un central para inicio de Liga y si se sabe por qué delantero apostar se traiga también. El otro central y un posible segundo punta o centrocampista podría esperar a los últimos días de mercado que tiene pinta de que pueda haber varias oportunidades interesantes por el límite salarial.

En cuanto a salidas de gente que no cuenta creo que solo falta la del Puma que creo que no se ha hecho oficial todavía y Tachi. Luego que se cierre la de Pacheco y ver qué pasa con algún otro jugador que pueda tener cartel en primera como Duarte (se habla de Rayo y Mallorca) o Rioja (salió ayer interés del Cadiz).

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por San Eñe » 06 Ago 2022, 11:55

Hasta el descanso, misma sensación que otros días. El centro del campo juega mejor que varios centros del campo que hemos tenido en primera. Movemos bastante bien el balón. Pero tenemos menos gol que un equipo de béisbol. Hemos tenido bastantes llegadas buenas y no hemos tirado entre los 3 palos. En la defensa, espero que falten por fichar los centrales titulares. Hasta ahora, pasecito a la espalda de los centrales = ocasión de gol. Así nos ha marcado Villalibre. Y la portería, pues eso. A poner velitas para que Sivera esté fino.

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por jakintza » 06 Ago 2022, 15:43

Solo he visto la primera parte del partido pero la verdad es que de lo mejor que le he visto al Alavés en tiempo. Solo tenemos un "pequeño" problema, las áreas... Y lo malo es que ahí es donde se deciden los partidos... Confío en que de aquí al final de mercado fichemos dos centrales y 1/2 delanteros, pero lo malo es que llevamos con eso como 2/3 semanas...

Es que sólo en la primera parte ha tenido un par de ellas Rioja dentro del área, Alkain una a puerta vacía y De La Fuente un gol anulado por fuera de juego justito y un remate de cabeza bastante solo que ha tirado fuera.

Por cierto, Melendo ha fichado por el Granada y para mí ellos son el candidato número 1 al ascenso. Callejón, Melendo, Puertas, Molina, Cabaco, Rochina... mucho nombre de calidad tienen ahí.

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por jakintza » 10 Ago 2022, 14:52

Bueno, pues Pache ya ha aterrizado en Almería. Espero que le hagan una despedida a la altura y no la mierda de nota de prensa que suelen sacar. No en vano se va el mejor portero de nuestra historia.

Supongo que la venta hará que empiece a venir gente. Bouldini, Maras, quien sabe si la renovación de Lagu... Y luego glorioso 117 insinúa que los problemas para inscribir jugadores en primera puede hacer que venga alguna "ganga" de última hora.

Iraultza1921
Mensajes: 6004
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 11 Ago 2022, 01:22

Se ha ido el ¿mejor? Portero de la historia del Alavés. Eternamente agradecido a semejante LEYENDA. Uno di noi.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por JUANAN-Baskonia » 11 Ago 2022, 12:38

Pues parece que con el Almería el acuerdo ha sido doble, Pacheco <---> Maras

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por GURPIL » 11 Ago 2022, 20:03

JUANAN-Baskonia escribió:Pues parece que con el Almería el acuerdo ha sido doble, Pacheco <---> Maras
El debate se ha suscitado por la sospecha de que Pacheco haya podido salir "libre", sin contraprestación dineraria alguna. Desconozco su situación contractual, pero parece que le quedaba una parte del contrato sin cumplir y, por tanto, no sería medianamente lógico ese desenlace.

¿Alguien puede aportar datos concretos sobre este asunto?

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Dorsy10 » 11 Ago 2022, 22:58

Quien crea que se ha ido sin pagar... Otra cosa es quién ha pagado y cómo y otra que nos lleguemos a enterar.

Iraultza1921
Mensajes: 6004
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 12 Ago 2022, 23:51

Mañana debut en Butarque, en un campo y equipo que últimamente se nos ha dado bastante mal. Faltan aún por inscribir Guridi, Alkain y Maras. Eso de los nuevos fichajes, del resto alguno faltará aún seguramente.

El 11 que creo que sacará y me parecería el más lógico:

Sivera
Arroyo Tenaglia Sedlar Duarte
Benavidez Salva
Alkain Guridi Rioja
Miguel
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:23