=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 21 Jun 2020, 15:39

Sabiendo como es Querejeta, quiero pensar y espero que Garitano hoy haya firmado su sentencia. Quizá algún jugador también... No de cara a mañana, pero sí a la próxima temporada.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Dorsy10 » 21 Jun 2020, 17:35

Garitano tiene contrato y este verano, por muchas cosas, no parece el más propicio para cambiar nada.

Y yo creo que hay cosas que no dependen del entrenador. Lo de la defensa los días que Lagu no está es un drama, por ejemplo.

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 21 Jun 2020, 19:14

Dorsy10 escribió:Garitano tiene contrato y este verano, por muchas cosas, no parece el más propicio para cambiar nada.

Y yo creo que hay cosas que no dependen del entrenador. Lo de la defensa los días que Lagu no está es un drama, por ejemplo.
Sé que tiene contrato en caso de permanencia, pero me parece un drama que se quede. NO quiero a Garitano el año del centenario del club, no lo quiero... No me parece el entrenador apropiado.

Obviamente hay cosas que no dependen del entrenador, pero muchas, muchísimas otras sí. Y lo que no es concebible es que el equipo salga fuera de casa como sale. Es que salvo Levante y Eibar, el resto de partidos hemos salido a verlas venir. Son muchos ridículos ya fuera, no ridículo de perder, ridículo de no competir. Lo cual me parece muy muy duro y no es lo que quiero. Es que tú ves a Osasuna y podrá perder, pero lo dejan TODO, como presionan, como corren... No tiene nada que ver con esto. Con una plantilla más limitada que la tuya encima.

Garitano me parece si no el que menos, de los 3 entrenadores menos ambiciosos de primera sin duda. Para mí es un entrenador para salvarte y ya, pasando apuros, justito y ya, no puedes aspurar a más con él.

PD: A Garitano me lo hubiese cargado en Jaén.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Dorsy10 » 21 Jun 2020, 19:24

No, si lo que se ve es dantesco. Yo aquí la duda la tengo en qué pasa dentro de las cabezas. Por qué en casa sí y fuera no. Y esos errores groseros... Como si la cosa no fuese con unos cuantos.

Llevamos dos partidos que si llegan a ser las dos últimas jornadas serían de lo más sospechoso...

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 21 Jun 2020, 19:58

Esa es la clave, porque en Mendi se juega así y fuera parecen un equipo de Tercera División, es que no tiene ningún sentido. Lo más grave como dices es que en casa tras un error se levanten y le pongan ganas y fuera al primer error bajen los brazos y pasen del tema. Los jugadores también se lo tienen que hacer mirar, pero gran parte de la culpa la tiene Garitano, es que no me parece un entrenador con ese "gen competitivo" de otros. Mira Bordalás, ese gen, esos gritos, esas ganas quiero yo.

Y sí, es muy sospechoso y mucha gente ya lo está comentando que vaya dos partidos fuera justo contra rivales jugandose el descenso...
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

zeodos
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2007, 22:04
Ubicación: Looking for me

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por zeodos » 21 Jun 2020, 20:33

Está usando los partidos de fuera para probar gente . La salvación en casa. Así de simple. Ganando a Osasuna les pasamos y parece que ellos han hecho un temporadón. Lo que cuenta es salvarse; el resto, pajas.
"Sin que tiemble un solo músculo de mi cara,sin hablar, subiré al patíbulo... Y no será una violencia ejercida sobre mí mismo,será el resultado natural de todo cuanto he vivido" [Voinarovsky]

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 21 Jun 2020, 21:01

zeodos escribió:Está usando los partidos de fuera para probar gente . La salvación en casa. Así de simple. Ganando a Osasuna les pasamos y parece que ellos han hecho un temporadón. Lo que cuenta es salvarse; el resto, pajas.
Probar gente? No te lo compro. Eso quizá hoy y podemos tener la "excusa" de no tener delanteros vs Espanyol. Pero qué probaturas hizo en... Mallorca, Bilbao, Donosti, Villarreal, Granada... No es cosa de hoy o de ahora. Es cosa de toda la temporada. Salir de Vitoria y hacer el ridículo se ha convertido en una costumbre.

Ah, y lo de Osasuna es porque la segunda vuelta se han desinflado, porque empezaron como motos. Pero aun así voy más allá, ves a Osasuna y nos ves a nosotros y es otro mundo. Ves como compiten ellos, como corren y como luchan y estamos a años luz de eso. Salvo el otro día vs Atlético no se habían caído NUNCA no habían tenido un partido así de ser goleados en toda la temporada. Cosa que tú llevas unos cuantos.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por San Eñe » 21 Jun 2020, 21:16

La verdad es que es extraña la debilidad mental en tantos partidos. Lo de los ridículos fuera de casa yo los atribuía al factor campo, la presión ambiental o lo que sea. Pero en un campo vacío, ¿tanta diferencia hay entre jugar en casa o fuera como para ganar aquí fácil a la real y hacer el ridículo con Espanyol o Celta? Yo creo que algo más debe haber que el simple hecho de jugar aquí o allá. Somos irregulares porque somos un equipo débil y muy poco sólido. Si empezamos un poco mal, no nos sobreponemos. En ese sentido, éramos un equipo más ****** con Abelardo, sin ser tampoco nada del otro mundo en juego.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Dorsy10 » 21 Jun 2020, 21:31

Si este Alavés tuviese la plantilla de este Osasuna, descendería.

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 21 Jun 2020, 21:32

Dorsy10 escribió:Si este Alavés tuviese la plantilla de este Osasuna, descendería.
Ahí está. Opino exactamente eso. Por eso quiero hacer ver la diferencia de competitividad de un equipo y otro.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

rajesh
Mensajes: 1043
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por rajesh » 22 Jun 2020, 09:45

Y si, y si, y si...
Formato de torneo extraño, con partidos cada tres dias. Empiezas en uno de ellos torcido, pues desconectas y apensar en el siguiente. Poco sentido tiene forzar la maquina para llegar a los tres dias cansado.
Es una especie de formato playoff de basket, donde un dia te meten de 30 y al dia siguiente ganas de 1 y vale lo mismo. Pues el alaves igual, pierde tres puntos importantes, pero tiene colchon para recuperarlos aunque sea de gol en propia puerta y con Pacheco o Roberto de barro hasta arriba.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Marcus Cus » 24 Jun 2020, 19:34

Pacheco
Ximo Navarro, Laguardia, Ely, Duarte
Borja Sainz, Camarasa, Pina, Rioja
Lucas, Joselu

The Comedian
Mensajes: 1328
Registrado: 20 Ago 2010, 19:05

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por The Comedian » 24 Jun 2020, 20:59

Ely no puede volver a jugar con el Alavés. Cada partido un regalo.

Es que en la jugada del gol tiene 2 errores graves: Estar hundido habilitando al delantero y fallar en el salto.

avalon84
Mensajes: 2115
Registrado: 11 Ene 2007, 11:18

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por avalon84 » 24 Jun 2020, 21:48

The Comedian escribió:Ely no puede volver a jugar con el Alavés. Cada partido un regalo.

Es que en la jugada del gol tiene 2 errores graves: Estar hundido habilitando al delantero y fallar en el salto.
Y fallar en el posterior despeje del balon
Cuando llegas a un punto en el que tus únicos argumentos son sacar a relucir los triunfos pasados lo único que queda en evidencia es tu fracaso presente.

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 24 Jun 2020, 21:52

Magallan aporta bastante más que el brasileño, bastante más. Por no hablar de cada salto, brazo arriba y amarilla. Partido tras partido. TODOS. No se salva ni uno.

Actualmente somos el ridículo de la Primera División. No hay equipo peor que nosotros. Dorsy, visto nuevamente la debacle absoluta de hoy sigues pensando que pese a salvarnos Garitano debe continuar? Si continúa sé de mucha gente que no va a seguir como abonada. Varios de mis colegas por ejemplo.

En 4 años en Primera no ha habido ningún equipo que transmita tan poco. Ninguno.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

The Comedian
Mensajes: 1328
Registrado: 20 Ago 2010, 19:05

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por The Comedian » 24 Jun 2020, 21:58

Yo creo que Garitano no termina la temporada.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por San Eñe » 24 Jun 2020, 22:10

Iraultza1921 escribió:Magallan aporta bastante más que el brasileño, bastante más. Por no hablar de cada salto, brazo arriba y amarilla. Partido tras partido. TODOS. No se salva ni uno.

Actualmente somos el ridículo de la Primera División. No hay equipo peor que nosotros. Dorsy, visto nuevamente la debacle absoluta de hoy sigues pensando que pese a salvarnos Garitano debe continuar? Si continúa sé de mucha gente que no va a seguir como abonada. Varios de mis colegas por ejemplo.

En 4 años en Primera no ha habido ningún equipo que transmita tan poco. Ninguno.
Vamos compiiiii. Garitano no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pero cualquier alavesista con más de 12 años ha tragado mierda a cucharadas (juego, entrenadores, jugadores...). Soy partidario de cambiar de entrenador, pero siendo consciente de que este director deportivo es un peligro eligiendo entrenadores...
Pero el que se borre de socio con garitano después de sufrir mandias, albertos lopez, toda la era piterman...
Con decir que de lo mejorcito que hemos visto en 18 años ha sido Bordalás y Nacho González...

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 24 Jun 2020, 22:16

San Eñe escribió:
Iraultza1921 escribió:Magallan aporta bastante más que el brasileño, bastante más. Por no hablar de cada salto, brazo arriba y amarilla. Partido tras partido. TODOS. No se salva ni uno.

Actualmente somos el ridículo de la Primera División. No hay equipo peor que nosotros. Dorsy, visto nuevamente la debacle absoluta de hoy sigues pensando que pese a salvarnos Garitano debe continuar? Si continúa sé de mucha gente que no va a seguir como abonada. Varios de mis colegas por ejemplo.

En 4 años en Primera no ha habido ningún equipo que transmita tan poco. Ninguno.
Vamos compiiiii. Garitano no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pero cualquier alavesista con más de 12 años ha tragado mierda a cucharadas (juego, entrenadores, jugadores...). Soy partidario de cambiar de entrenador, pero siendo consciente de que este director deportivo es un peligro eligiendo entrenadores...
Pero el que se borre de socio con garitano después de sufrir mandias, albertos lopez, toda la era piterman...
Con decir que de lo mejorcito que hemos visto en 18 años ha sido Bordalás y Nacho González...
Mira soy socio desde que nací siendo todavía un "chaval" actualmente. Y he tragado mucha mierda y mucho barro. Pero no veía nada igual en el banquillo del Alavés desde Mandiá, vaya dos... Si sigue Garitano yo no me voy a borrar, pero sé de gente que sí y que está muy harta de ver la misma mierda cada semana y esta vez cada 3 días, es absolutamente ridículo. Yo dije, se lo tenían que haber cargado en Jaén.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por San Eñe » 24 Jun 2020, 23:12

Iraultza1921 escribió:
San Eñe escribió:
Iraultza1921 escribió:Magallan aporta bastante más que el brasileño, bastante más. Por no hablar de cada salto, brazo arriba y amarilla. Partido tras partido. TODOS. No se salva ni uno.

Actualmente somos el ridículo de la Primera División. No hay equipo peor que nosotros. Dorsy, visto nuevamente la debacle absoluta de hoy sigues pensando que pese a salvarnos Garitano debe continuar? Si continúa sé de mucha gente que no va a seguir como abonada. Varios de mis colegas por ejemplo.

En 4 años en Primera no ha habido ningún equipo que transmita tan poco. Ninguno.
Vamos compiiiii. Garitano no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pero cualquier alavesista con más de 12 años ha tragado mierda a cucharadas (juego, entrenadores, jugadores...). Soy partidario de cambiar de entrenador, pero siendo consciente de que este director deportivo es un peligro eligiendo entrenadores...
Pero el que se borre de socio con garitano después de sufrir mandias, albertos lopez, toda la era piterman...
Con decir que de lo mejorcito que hemos visto en 18 años ha sido Bordalás y Nacho González...
Mira soy socio desde que nací siendo todavía un "chaval" actualmente. Y he tragado mucha mierda y mucho barro. Pero no veía nada igual en el banquillo del Alavés desde Mandiá, vaya dos... Si sigue Garitano yo no me voy a borrar, pero sé de gente que sí y que está muy harta de ver la misma mierda cada semana y esta vez cada 3 días, es absolutamente ridículo. Yo dije, se lo tenían que haber cargado en Jaén.
En Jaén no. En Anoeta, tras el ¿4-0?

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 24 Jun 2020, 23:27

San Eñe escribió:
Iraultza1921 escribió:
San Eñe escribió: Vamos compiiiii. Garitano no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pero cualquier alavesista con más de 12 años ha tragado mierda a cucharadas (juego, entrenadores, jugadores...). Soy partidario de cambiar de entrenador, pero siendo consciente de que este director deportivo es un peligro eligiendo entrenadores...
Pero el que se borre de socio con garitano después de sufrir mandias, albertos lopez, toda la era piterman...
Con decir que de lo mejorcito que hemos visto en 18 años ha sido Bordalás y Nacho González...
Mira soy socio desde que nací siendo todavía un "chaval" actualmente. Y he tragado mucha mierda y mucho barro. Pero no veía nada igual en el banquillo del Alavés desde Mandiá, vaya dos... Si sigue Garitano yo no me voy a borrar, pero sé de gente que sí y que está muy harta de ver la misma mierda cada semana y esta vez cada 3 días, es absolutamente ridículo. Yo dije, se lo tenían que haber cargado en Jaén.
En Jaén no. En Anoeta, tras el ¿4-0?
Tras el 3-0 hubiese sido otra opción sí. Pero tras lo de Jaén también me hubiese parecido lógico.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:45