=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ChatoMillera
Mensajes: 12617
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por ChatoMillera » 28 May 2023, 13:36

Ojo con el Alba. Para mí es el equipo que mejor llega al play off.
Puede pasar cualquier cosa. Era más fácil ganar un partido que ganar 2 eliminatorias
Veremos

baskoniamagic
Mensajes: 1455
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por baskoniamagic » 29 May 2023, 09:52

FuegoBacteriano escribió:El puto gol del Levante a última hora nos manda a Eibar de primeras. Ninguna duda en la actitud de este equipo que nos ha devuelto el gusto por el fútbol de corazón, pero lo veo muy, muy negro. Se levantarán del golpe a lo largo de la semana pero Eibar va a salir con mucha moral, sabiendo que no puede ser que tanta mala suerte pueda tener continuidad. No es sólo lo del año pasado, es que se han pasado 2 meses sin ganar pese a merecerlo continuamente. El mismo LP ganó allí hace poco en un partido que lo normal es que hubiera salido goleado.

Con un Albacete de primeras, dejando que Levante y Eibar se machaquen para coger al ganador, estaría algo más optimista. Es verdad que físicamente llegamos bien y el grupo va a seguir siendo rocoso, pero es que no hemos podido con estos equipos a lo largo del año; daba la sensación de que no nos daba. Tampoco el azar, en estos partidos, ha caído de nuestro lado (con excepción del del Eibar en Mendi).

Todo puede pasar, pero, ahora, tenemos una ruta bien jodida. Eibar y Levante (ojalá no) para subir en este primer año. Confiemos, pero me veo en Amorebieta la campaña próxima.
A mí el rival me daba igual, incluso hasta prefiero a Eibar que a Albacete por el momento de forma de ambos.

Lo que me jode del gol de Levante a última hora es que se pierde la tercera plaza, que te da una ventaja extra respecto al resto.

En este playoff no hay tanda de penaltis. Si terminada la prórroga después de los 90 minutos del partido de vuelta, la eliminatoria sigue empatada, se clasifica o asciende el equipo que mejor quedó clasificado en la fase regular. Levante puede decir que, si empata todo a 0, sube a Primera. El resto, no.

El nivel de juego es flojo para todos. Lo importante es no cometer errores de bulto en defensa, meter algún penalti que se tenga a favor, la estrategia, algún zapatazo fuera del área, acertar a meter en alguna contra, no recibir ninguna tarjeta roja que condicione el partido...

Y no soy ni optimista ni pesimista. Hay tanta igualdad que creo que puede subir cualquiera de los cuatro. Solo que el Levante lo tiene un pelín mejor por la ventajita que he comentado antes, y porque jugaría en casa los dos partidos de vuelta.

baskoniamagic
Mensajes: 1455
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por baskoniamagic » 29 May 2023, 09:59

Fechas y horas confirmadas para fútbol y basket, y parece que lo ha programado alguien que tiene manía al deporte alavés.

Lamentablemente no tiene solución porque se trata de competiciones distintas.

Sábado 3 a las 18:30:
Eibar - Alavés
Baskonia - Joventut ( si los nuestros fuerzan el tercer partido)

Jueves 8 a las 21:00
Alavés - Eibar
Baskonia - Real Madrid o Gran Canaria, segundo partido ( si Baskonia elimina a la Penya)

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por San Eñe » 29 May 2023, 10:52

baskoniamagic escribió:Fechas y horas confirmadas para fútbol y basket, y parece que lo ha programado alguien que tiene manía al deporte alavés.

Lamentablemente no tiene solución porque se trata de competiciones distintas.

Sábado 3 a las 18:30:
Eibar - Alavés
Baskonia - Joventut ( si los nuestros fuerzan el tercer partido)

Jueves 8 a las 21:00
Alavés - Eibar
Baskonia - Real Madrid o Gran Canaria, segundo partido ( si Baskonia elimina a la Penya)
Lo del jueves 8, si se diera, creo que debería poderse arreglar de algún modo al ser dos grandes eventos coincidiendo, por razones de seguridad (policía, tráfico, ambulancias...)

baskoniamagic
Mensajes: 1455
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por baskoniamagic » 29 May 2023, 11:15

San Eñe escribió:
baskoniamagic escribió:Fechas y horas confirmadas para fútbol y basket, y parece que lo ha programado alguien que tiene manía al deporte alavés.

Lamentablemente no tiene solución porque se trata de competiciones distintas.

Sábado 3 a las 18:30:
Eibar - Alavés
Baskonia - Joventut ( si los nuestros fuerzan el tercer partido)

Jueves 8 a las 21:00
Alavés - Eibar
Baskonia - Real Madrid o Gran Canaria, segundo partido ( si Baskonia elimina a la Penya)
Lo del jueves 8, si se diera, creo que debería poderse arreglar de algún modo al ser dos grandes eventos coincidiendo, por razones de seguridad (policía, tráfico, ambulancias...)
Fácil
Uno a las 20:00 y otro en horario golfo a las 22:00.

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por just find » 29 May 2023, 12:27

Lo del que empate se resuelve según quién ha quedado más arriba es una putada, más sabiendo que en este último tramo de temporada estamos recibiendo pocos goles, pero también tenemos poco olfato.

Lo cierto es que el sábado al terminar el partido era optimista, pero a medida que pasan los días lo veo todo más negro. Obviando que de los 4 de arriba sólo le hemos ganado un partido al Eibar, veo que el Alba llega cachondo, el Levante ha hecho con nosotros lo que ha querido en los dos partidos y el Eibar ha tenido más tiempo para rumiar la situación. Mi esperanza es empatar en Eibar, ganar en casa y llegar a la final con la motivación renovada.

También es cierto que este tipo de situaciones, como decía alguien por ahí arriba, se suelen resolver con un penalti absurdo, un golazo inverosímil o un rebote tonto. Esperemos que Villalibre se pueda resarcir.
Imagen

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 29 May 2023, 21:17

ChatoMillera escribió:Ojo con el Alba. Para mí es el equipo que mejor llega al play off.
Puede pasar cualquier cosa. Era más fácil ganar un partido que ganar 2 eliminatorias
Veremos
Ojo con el Alba, pero lo prefiero mil veces antes que al Levante. Nos jugaríamos el ascenso en Mendi en vez de en Valencia. Casi nada.

jhacky
Mensajes: 170
Registrado: 21 Mar 2014, 13:40

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por jhacky » 30 May 2023, 10:00

FuegoBacteriano escribió:
ChatoMillera escribió:Ojo con el Alba. Para mí es el equipo que mejor llega al play off.
Puede pasar cualquier cosa. Era más fácil ganar un partido que ganar 2 eliminatorias
Veremos
Ojo con el Alba, pero lo prefiero mil veces antes que al Levante. Nos jugaríamos el ascenso en Mendi en vez de en Valencia. Casi nada.
Vamos a ver si el equipo recupera el estado anímico, que es lo que más preocupa, después de haber tenido el ascenso a tiro. Yo prefiero al Eibar que al Albacete, y luego a esperar que el Alba elimine al Levante y recuperemos el "factor cancha". Creo que la clave puede estar en no cagarla en los partido de fuera, ya que en casa estamos fuertes.

rajesh
Mensajes: 1023
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por rajesh » 03 Jun 2023, 22:21

Pues partido infumable del que sacamos un empate y uno de sus titulares fuera para la vuelta. Con uno más y no somos capaces de generar ni media ocasión. Si llegan a atreverse los del eibar igual venían con ventaja.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por San Eñe » 03 Jun 2023, 23:32

Buf. No veo en el Alavés un equipo con el que uno diga: este es un equipo de primera. Veo un equipo ramploncete. La verdad, veo mucho más equipo al Levante. Y otra cosa que me deja con el culo torcido: leo que según el mister, más ofensivo no se puede jugar. Sin entrar en dibujos tácticos y esas cosas... un tiro entre los tres palos (y rarito, el gol) en el minuto 9, y apenas ni una ocasión más jugando 20 minutos contra 10. No sé. No digo que haya que ser más ofensivo o no. Pero decir "más ofensivo no se puede jugar" y tirar un tiro a puerta... o es mentira o es una crítica encubierta a los recursos ofensivos de la plantilla.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 04 Jun 2023, 09:38

Lo mejor de ayer, el empate.
Parece que la hoja de ruta pasa por no perder en la batalla del jueves (difícil), volver a no perder el domingo con un equipo cuasi B (más jodido aun), para ir a Valencia a ganar(épico). Mucho nos tiene que sonreír el azar para sacar adelante las 3 escalas. Lo de Las Palmas, desde esta perspectiva, parece que fue un regalo del destino que dejamos pasar.
No me gusta que el míster vuelva a repetir el discurso de que no somos tan buenos. Es la verdad y somos muy conscientes de ello pero no es el momento. Da la impresión de empezar a poner vendas y eso no afianza la confianza precisamente.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por FuegoBacteriano » 04 Jun 2023, 09:53

jhacky escribió:
FuegoBacteriano escribió:
ChatoMillera escribió:Ojo con el Alba. Para mí es el equipo que mejor llega al play off.
Puede pasar cualquier cosa. Era más fácil ganar un partido que ganar 2 eliminatorias
Veremos
Ojo con el Alba, pero lo prefiero mil veces antes que al Levante. Nos jugaríamos el ascenso en Mendi en vez de en Valencia. Casi nada.
Vamos a ver si el equipo recupera el estado anímico, que es lo que más preocupa, después de haber tenido el ascenso a tiro. Yo prefiero al Eibar que al Albacete, y luego a esperar que el Alba elimine al Levante y recuperemos el "factor cancha". Creo que la clave puede estar en no cagarla en los partido de fuera, ya que en casa estamos fuertes.
Ahora ya es oportunista, pero la verdad es que yo veía al Eibar más capaz de eliminar al Levante que Albacete (podría darse en la final). Y nuestras posibilidades aumentaban mucho, creo, evitando a los levantinos, más con factor cancha en contra. No parece que vaya a ser posible por lo que habrá que confiar en este equipo hasta el último momento porque, como dices, verdad es que puede pasar cualquier cosa.

jhacky
Mensajes: 170
Registrado: 21 Mar 2014, 13:40

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por jhacky » 04 Jun 2023, 20:18

rajesh escribió:Pues partido infumable del que sacamos un empate y uno de sus titulares fuera para la vuelta. Con uno más y no somos capaces de generar ni media ocasión. Si llegan a atreverse los del eibar igual venían con ventaja.
Yo me conformaba con no cagarla fuera y, de momento, hemos cumplido. Ahora toca rematar en casa, esperando que el equipo sea capaz de crear ocasiones y materializarlas. El partido fue malo, pero yo creo que el objetivo era no cometer fallos y salir vivos de Ipurua

roloj
Mensajes: 24116
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por roloj » 04 Jun 2023, 20:20

Es que para el Alaves el resultado es buenísimo, no fastidiemos, vale el empate en casa. Y al Alaves últimamente le cuesta ganar partidos, pero también es muy difícil ganarle...y al Eibar le cuesta aún más ganar que al Alavés y cuando se ha visto muy presionado por tener que conseguir resultados ha sido calamidad tras calamidad
Allí está París

Imagen Imagen

rajesh
Mensajes: 1023
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por rajesh » 05 Jun 2023, 04:41

Sin duda, el resultado es bueno. Escribí nada más terminar el partido con las sensaciones que me había dejado.

Iraultza1921
Mensajes: 6013
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Iraultza1921 » 05 Jun 2023, 07:56

Yo dije que lo firmaba antes del partido el empate, lo seguí firmando con el 0-1 y también cuando se quedaron con diez. Tienen que venir aquí a ganarte, abiertos y les puedes hacer daño. Además que es muy difícil ganarte en Mendi.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por just find » 05 Jun 2023, 08:19

Una pregunta, para evitar sustos innecesarios el jueves. ¿El partido son 90 minutos? Penaltis he entendido que no, pero ¿prórroga puede haber? Eskerrik asko!
Imagen

roloj
Mensajes: 24116
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por roloj » 05 Jun 2023, 08:43

just find escribió:Una pregunta, para evitar sustos innecesarios el jueves. ¿El partido son 90 minutos? Penaltis he entendido que no, pero ¿prórroga puede haber? Eskerrik asko!
Prórroga si puede haber
Allí está París

Imagen Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12617
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por ChatoMillera » 05 Jun 2023, 14:50

Pues si que estaba acertado cuando dije que el Alba es el que mejor llegaba al play off.
Con Levante con pie y medio en la final veremos si somos capaces de no perder contra el Eibar.

Suponiendo que pasemos o conseguimos que el Levante no nos meta más de 1 gol en la serie o lo tendremos crudo para subir

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: === 22/23 === Baloncesto con los pies == Un añito en el infierno, comienza el camino de vuelta al cielo

por Agurain » 06 Jun 2023, 14:39

¿Se tiene el cuenta los goles marcados fuera en caso de empate? gracias
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 09:29