=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 18 Jul 2018, 18:02

Camarasa, Mayoral y Balenziaga seria un autentico lujo.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 18 Jul 2018, 18:09

¿Camarasa? Pues a mí... Corre mucho, sin mucho sentido táctico, está empeñado en ser mediapunta cuando es un mediocentro y me parece muy limitado con balón. Vamos, que si tiene que ser Pina-Camarasa... Me quedo con Manu.

Yo con Mayoral llevo tiempo diciendo que mi duda es cómo viene.

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 18 Jul 2018, 18:12

Eh, que Balenziaga ha sido pajeo mío eh. Si nos citan en Twitter tenedlo en cuenta.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por roloj » 18 Jul 2018, 18:16

Red_Auerbach escribió:
Y lo de Balenziaga sería una gran noticia, desde luego. Muy duro y sacrificado.
Pero malo :mrgreen:
Allí está París

Imagen Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Dorsy10 » 18 Jul 2018, 20:18

Me acaban de decir que ojo con Lopetegui, que puede volver a hacernos un Zidane. Y la mejor oferta por Munir es del...

Avatar de Usuario
foldnuts
Mensajes: 966
Registrado: 21 Nov 2011, 12:45

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por foldnuts » 18 Jul 2018, 20:30

Jo, pues a mí llamarme sibarita pero Balenziaga me parece un troncazo. Camarasa hizo buena temporada aquí pero poquito gol y un poco Guadiana, igual que a Manu creo que tener al marqués cerquita le vino muy bien.

Hoy hablaban de que el ghanes igual se iba a Turquía, me han comentado que yo no he visto nada.

Mi reino por el Munillo :amor:

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 18 Jul 2018, 21:28

Con la llegada de Bastón nos vendría mucho mejor que el atacante que falta fuera Munir. Lo de Mayoral es un culebrón venezolano, el sabrá pero dos años en la grada le van a devaluar mucho.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por killbill13 » 18 Jul 2018, 22:19

Soy del athletic y estoy flipando con lo de Balenziaga... Si no es el peor lateral zurdo de la liga no anda lejos jajaja Eso si ganas y esfuerzo aporta, pero centros... También digo que este año pintais mejor, me alegro! Todo lo bueno que pase aqui mejor pal baskonia :botepordetras:

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 18 Jul 2018, 22:26

No hay ni un sólo fichaje que los seguidores de sus antiguos clubs nos digan que menudo paquete, que cuidado con las discotecas etc,,,,, seguro que es mejor que nuestro lateral suplente del año pasado, nadie.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 18 Jul 2018, 22:40

Abelardo en rueda de prensa sobre Paulino (chaval del filial con el que he dado la brasa)
"Si me demuestra que puede jugar en primera división, jugará"
Lo he repetido mil y una veces, es un tío con calidad de Primera División, pero "vaguete" y menos cabeza que un alevín. Si se lo curra y asienta la cabeza, le da de sobra para primera, pero poco nos va a durar aquí. Chaval que llego a debutar con el Inter... Tecnicamente es mejor que más de la mitad de la plantilla actual, pero sin duda.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Sabueso_loco
Mensajes: 249
Registrado: 12 Oct 2005, 22:55

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Sabueso_loco » 18 Jul 2018, 23:18

Según parece lo de Mayoral de venir será como cedido, no comprado y del asunto Camarasa está complicado que venga yo diria que viene o uno u el otro pero no los dos. Demirovic sale cedido si o si.

Así que si todo sale bien delantera con Guidetti, Baston, Sobrino y esperemos Mayoral.

Yo creo que es una delantera de garantías para un equipo como el Alaves.

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 19 Jul 2018, 03:41

Yo lo que he leído en el tema Mayoral es que también lo quieren Betis y Levante y que el Madrid lo ha dejado claro.

Cesión o sino 10 kilos para comprarlo. Sinceramente de ser así, me dejaba de Mayoral e historias y pagaba 10 kilos o incluso 12 por nuestro querido marroquí. Al que se le veía feliz aquí, integrado, tenía muy buen rollo con varios de la plantilla, sabemos lo que nos aporta y sobretodo y más importante para el tipo de delanteros que tenemos encaja mucho mejor que Mayoral. Dicho esto dudo que paguemos ni por uno ni por otro, pero el tema es que de plantearse pagar por Mayoral, antes voy a por Munir de cabeza.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Ilfilosof
Mensajes: 54
Registrado: 11 Jun 2016, 15:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Ilfilosof » 19 Jul 2018, 09:45

Yo seré rarito, pero a mi Camarasa no me decía nada. Puntualizo.
Como media punta. Como pivote si que me gustaba, creo que influía mucho mas en el juego y se podían ver más sus virtudes. De media punta...correr y correr y poco más. Y de todas formas, si se va jugar un 4-4-2, no le veo sitio al bueno de Camarasa en ese esquema. A no ser que sea en el doble pivote, pero ya sabemos que a Abelarlo le gusta jugar con 2 pivotes de corte más defensivo. Así que o le pone ahi...o no me gustaría para nada su fichaje.

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 20 Jul 2018, 23:12

Iraultza1921 escribió:Yo de Bastón no sé nada, sólo los rumores que se han ido leyendo, pero en uno de ellos sí que leí que podía ser en propiedad, pero le hice más bien el caso justo. Porque como dice Dorsy me parece muy complicado, casi imposible. Pero oye, ojalá.

Bajando un peldaño y dejando al lado el primer equipo, hoy ha salido la pretemporada del miniglorias. Ciertamente pensaba que seguiría casi todo el bloque, pero nada más allá de la realidad, se han quedado tan solo 12 de la pasada temporada. Entre cesiones y salidas... Se han realizado 7 fichajes, eso sí, por lo que he oído 7 buenos fichajes. Pero queda tela que cortar todavía, me faltan, dos centrales más, un extremo o incluso dos, y otro delantero. Además de algún posible retoque en el centro del campo, ya que continúan todos los "importantes" en esa posición.

El cambio más radical se ha dado en la portería, no continúan ninguno de los dos, Landeta cedido al Istra y Aritz Castro al San Ignacio. Pero sus recambios me parecen de garantías más que de sobra. Álvaro González, portero suplente del Osasuna B la pasada temporada y campeón de la División de Honor hace dos, y Álex Domínguez, portero del Espanyol B que ha ido con el primer equipo alguna que otra vez convocado y ha estado entrenando con ellos la mayoría de la temporada.

Atrás se mantiene a Nacho, lateral izquierdo, que fue probablemente el mejor la temporada pasada. Antúnez pese a su lesión se ha logrado alargar la cesión del Peñarol y Estigarribia atrás, este me genera dudas con balón siempre. Faltarían dos centrales más ahí. Laterales derechos y otro izquierdo han sido 3 de los 7 fichajes, aunque no los conozco vienen de jugar en SegundaB.

Centro del campo mantenemos todo lo importante; Vuco, Perera (iba a salir cedido, al final nada) Pablo Álvarez y Arzuaga. En los extremos continúan Valero y Pau, los dos tíos con más calidad de la plantilla y probablemente de su grupo de tercera, se suma Héctor Castillo el juvenil y faltaría alguien más.

Arriba sigue Andrei y se ha fichado a Carlos Cano, un delantero del Oviedo B que debe de ser un bicho de 1.90, cosa que llevo años reclamando, necesitábamos un delantero de estas características. Además de estos dos está "Cana" el canario Álex Hernández, que es un poco Sobrino, puede jugar tanto arriba como en la banda.

Faltan piezas y empezarán varios juveniles, dado que 6 de ellos están con el Pitu y el primer equipo, pero así a bote pronto me gusta como se está moviendo el filial. Veremos si a la tercera va la vencida, pero de lo que queda, me parecen clave los 2 centrales que vengan, porque Antúnez está lesionado, Estigarribia es duro y bueno al corte, pero con balón sufre como nadie y Erik ha salido cedido al Barakaldo. Hay que cerrar bien la posición de central, ya que el resto del equipo está bastante perfilado y así a primera vista parece de bastantes garantías para luchar como poco y objetivo mínimo por el play off y se debería de pelear el liderato.

PD: Siento la terrible chapa y más todavía siendo el filial que a muchos os la sudará. :mrgreen:
Me autocito para decir que los dos centrales que reclamaba y faltaban ya están fichados. Antonio Montoro, que viene del Atlético B con el que ha jugado 32 partidos en Segunda B y debutó con el primer equipo en Copa, sin conocerlo pinta a ser de muchas garantias. El otro central es un "bicho" de 1.90 Marcel Sgró, tampoco lo conozco, pero viene del Alzira y ha estado en canteras importantes como Espanyol y Villarreal. A estos se une un retoque más en el centro del campo que junto a Montoro viene del Atlético B, Alberto Rentero.

Tal cual está la plantilla ahora, faltando en mi opinión un delantero y quizá algún extremo más... Es plantilla para exigirles el play off y casi el liderato. La mejor plantilla que ha tenido el filial en años me atrevería a decir. Bastante por encima de las dos últimas que entraron en play off. Habrá que seguir muy de cerca este año al filial, porque pinta bien y yo creo que salvo debacle, los tendremos nuevamente allá por mayo, peleando por ascender.

Esperemos que sea el año y que la inversión hecha este verano con el filial de sus frutos.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 21 Jul 2018, 00:47

Pues pasar de 2ºB y debut en copa a 3º algo habrá pasado con el chaval ese....o le han llenado el bolsillo.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 21 Jul 2018, 01:08

A saber, pero no tiene por qué ser eso o pueden ser ambas. Vete tú a saber. Pero verá más opciones de llegar a primera estando aquí que en el Atlético, que también puede ser. Nunca sabes.

Asi como con Paulino que está aquí y su motivo es claro, no tener cabeza y ser "indisciplinado". Con Montoro no se sabe. Paulino si no fuese por su cabeza estaría jugando como mínimo en Segunda y no sería descartable primera.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Baskonia4Ever » 21 Jul 2018, 01:10

Iraultza1921 escribió:A saber, pero no tiene por qué ser eso o pueden ser ambas. Vete tú a saber. Pero verá más opciones de llegar a primera estando aquí que en el Atlético, que también puede ser. Nunca sabes.

Asi como con Paulino que está aquí y su motivo es claro, no tener cabeza y ser "indisciplinado". Con Montoro no se sabe. Paulino si no fuese por su cabeza estaría jugando como mínimo en Segunda y no sería descartable primera.
Tengo ganas de conocer al tal Paulino después de todo lo que he leído jajajaj tiene que ser un carachorra de cuidado, espero que los mayores le bajen los humos en la pretemporada.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 21 Jul 2018, 02:03

Baskonia4Ever escribió:
Iraultza1921 escribió:A saber, pero no tiene por qué ser eso o pueden ser ambas. Vete tú a saber. Pero verá más opciones de llegar a primera estando aquí que en el Atlético, que también puede ser. Nunca sabes.

Asi como con Paulino que está aquí y su motivo es claro, no tener cabeza y ser "indisciplinado". Con Montoro no se sabe. Paulino si no fuese por su cabeza estaría jugando como mínimo en Segunda y no sería descartable primera.
Tengo ganas de conocer al tal Paulino después de todo lo que he leído jajajaj tiene que ser un carachorra de cuidado, espero que los mayores le bajen los humos en la pretemporada.
Jajaja, es un jodido crack. Pero se le va la cabeza y se sale del partido en la primera falta que le hacen. El Pitu ya lo nombró el otro día que si se lo trabajaba no dudaría en subirlo, a ver si mejora esa cabecita. Porque encima está recién renovado por 2 años más.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por Iraultza1921 » 21 Jul 2018, 22:06

Volviendo de Laguardia. Partido perdido en penaltis, primera parte mala, malísima. La segunda infinitamente superiores.

Pese a la mala primera parte ellos realmente han tenido 2 llegadas, una de ellas para adentro. Nosotros varias claras, pese al mal juego, pero no hemos materializado ninguna. Los mejores de la primera parte Paulino, Perera y Demirovic, lo que dice mucho del resto. Jony y Ximo salvables, los demás bastante mal. Jony tiene un guante y Ximo rápido y sobrio. Los demás que deberían de tirar del carro por ser "veteranos" muy mal. Sobrino como pollo sin cabeza, Laguardia correcto, Martín bastante mal, Torres perdido, Diéguez un coladero total.

Segunda parte con otro 11 totalmente diferente hemos sido muy superiores, van a soñar con el portero del Logroñés, ha hecho unas paradas que no vuelve a repetir jamás. Baston en concreto se habrá cagado en él varias veces, le ha sacado 3 manos a manos, con sendos paradones. Golazo de Burgui para el empate y llegadas continuas, el Logroñés desdibujado esta segunda parte. Hemos impuesto un ritmo altísimo y ellos apenas hilvanaban contras pero sin ocasiones. Ibai muy bien y el resto bastante correctos. Manu muy falto de ritmo, estaba con los pulmones fuera en el minuto 15 que llevaba en el campo.

Finalmente en los penaltis, nuevamente su portero ha amargado la tarde parando 3 de 4. Lo dicho, el partido de su vida.

Malas sensanciones en la primera parte con la mayoría suplentes y muy buenas en la segunda y cambio de cara radical. Poco a poco cogiendo ritmo.

Perera y Paulino oportunidad ya por dios... Uno siendo un pulpo en el centro del campo y sin complicarse, jugando de primeras. Pau en su línea, desborde continuo, y dos ocasiones, una rozando el palo y otra paradón de su portero. Además ha dejado la jugada del encuentro, un caño de espaldas, cayéndose y de tacón, puro espectaculo de chaval.
Última edición por Iraultza1921 el 22 Jul 2018, 05:23, editado 2 veces en total.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

trodheim
Mensajes: 245
Registrado: 07 Ago 2011, 08:56

Re: === ALAVÉS 17/18 === Baloncesto con los pies

por trodheim » 22 Jul 2018, 04:13

Pues a mi me han dicho que wakaso de los mejores y muy poquito salvable.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:44